[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Yo si hace 3 o 4 años, en realidad no tuve problema con ellos, tienen buenos precios. El problema lo tuve con EMS que me pasaron el MP4 por su oficina de aduanas y me subió el precio final [buuuaaaa]
Aunque creo recordad que UPS es de las que suele hacer la vista gorda.

En otro orden de cosas, A600 ya que tienes tanta confianza con Sofía [beer] ¿Podrías preguntarla acerca de la liberación de los fuentes de los emuladores? Eso sí que le daría un buen impulso a la maquinita. Puedes amenazarla con la sombra que se acerca desde el norte llamada Wiz [sati]
algguien sabe si ya ha salido el nuevo firm creo que el 1.4?
No que yo sepa, ayer en la pagina oficial colgaron el pack de "unbrick" con firmware incluido, supongo que sigue siendo el 1.03.

Y hoy han colgado otra vez el CPS y el MVS converters.
Utilizando esto
Serpoma escribió: Imagen

tras 4 horas de carga 2 rayas solo se ha cargado estoy asqueadisimo ><
"Recibido en oficina de destino" [flipa]

¡¡¡Que putada!!! Creo que es la primera vez ne mi vida que me jode que sea viernes [buuuaaaa]
A mi me la han enviado DX desde China el 1/04 ¿cuanto me tardara? Decid por vuestra experiencia...La podré tener para Semana SAnta?.

Una pregunta... si me llega y no hay nadie en casa donde la envian??
Puedo ir yo a recogerla en algún lado?? Que hay que llevar??

Otra cosa... habeis probado a hacer overclocking?  Los emus de SNes y Megadrive van mejor?
No hay peligro de quemarla??  ratataaaa [+furioso]
Madre mia que cimpurriazo de preguntas, a ver, si la as pedido por EMS, lo mismo se llegaría, si as pedido por correo normal, suele tardar alrededor de dos semanas.

Llega por correos normal, asi que si no hay nadie, lo llevan a tu oficina de correos mas cercana, te dejan un papel con el número de telefono de tu oficina, direccion, etc para que la recojas al día siguiente, aunque yo siempre voy sobre las 6 que es cuando suele terminar mi cartero.

Puedes ir tu a rcogerla con el papel y tu dni, o si va otra persona, con una nota con tu dni y autorizando la recogida a la persona que sea.

Yo suelo ponerla en 430 y le doy caña en esos dos emus, y los dos claro que van bastante mejor, aunque estan poco depurados, la mia aun no a salido ardiendo.Aún sigo sin saber hasta que punto se implicaran los creadores de la consola con los emuladores.
Siento ser cansino con el tema pero alguien ha conseguido cargarla al 100x100? con que artilugio? porque yo he probado con el chisme que puse anteriormente y por USB y nada.
Saludos y gracias.
rutjoni está baneado por "clon troll"
con lo facil que es usar el cargador que biene con la consola ,la gente haciendo inventos ,jejejejjeej
con lo facil que es usar el cargador que biene con la consola ,la gente haciendo inventos ,jejejejjeej
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Viene (de venir, voy, vengo, etc)
rutjoni está baneado por "clon troll"
hombre si escrito el profesor ,saves de donde viene , tomar porculo ,pues aplicate el cuento cawento cawento odio a los que van corrijiendo las faltas de ortografia ,como si fueran los demas fueramos analfabetos ,
rutjoni escribió:hombre si escrito el profesor ,saves de donde viene , tomar porculo ,pues aplicate el cuento cawento cawento odio a los que van corrijiendo las faltas de ortografia ,como si fueran los demas fueramos analfabetos ,


A ver, la gente no corrije las faltas de otros por joder, sino porque hay cada error, que es para hacerselo mirar al que escribe. Y por lo tanto, llama la atencion faltas de ortografía tan llamativas como:

No saber diferenciar entre "A VER" y "HABER" (este caso es el mas extendido, y se ve mucho por el foro)

En tu caso, puede ser que escribiendo rapido pulsases la "B" sin querer. Que nos ha podido pasar a cualquiera, pero no es para ponerse asi. :)
rutjoni está baneado por "clon troll"
hombre si lo unico que escribe es : [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Viene (de venir, voy, vengo, etc) ,con los muñecos llorando ,pues yo no me lo tomo muy bien ,las cosas se toman segun se dicen ,si lo hubiera dicho de otro modo o forma ami no me molesta ,pero como lo a puesto, yo lo interpreto como una burla, por eso e escrito lo de antes ,
rutjoni escribió:hombre si lo unico que escribe es : [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Viene (de venir, voy, vengo, etc) ,con los muñecos llorando ,pues yo no me lo tomo muy bien ,las cosas se toman segun se dicen ,si lo hubiera dicho de otro modo o forma ami no me molesta ,pero como lo a puesto, yo lo interpreto como una burla, por eso e escrito lo de antes ,

Imagen
Quereis de dejar de hablar de como se escribe esto como se dice lo otro????
Aqui hablamos de la Dingoo A320   Estamos??
[uzi] [uzi] [uzi]
(cread un foro de Ortografía si lo considerais oportuno...)
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una cosa, si compro esta consola, como puedo meter las roms (o backups) de los juegos de GBA/SNES/NES, etc? es fácil?

Y otra más: he estado viendo que la gente que la tiene dice que el emulador de la SNES no es bueno que digamos, ¿alguna otra que emule mejor SNES?
Bueno, para el que le interese, tambien venden la dingoo en chinavasion, pero bajo el nombre de CVFH-N03-4G
¿Sería posible jugar a dos players?
N3M3 escribió:¿Sería posible jugar a dos players?


No, solamente un jugador, la dingoo no tiene forma de conectarse mediante interconexion(cable link, infrarojos, etc).
Pero seria buena idea que se pudieran conectar dos consolas mediante usb.
No quería decir nada pero ya que estas insultando pues te reporto.

saves de donde viene


ya que estamos sabes viene de saber no saver que en español al menos no existe..............[360º]

Yo entré interesado en la dingoo a320 pero hay fallas que llegan a lastimar los ojos.

Por cierto los emuladores para la dingo se han actualizado?? o siguen las mismas versiones de hace un mes cuando salío.
Pues a mi me ha ayudado bastante, no se porque lo habran baneado...
Ya se ha solucionado el problema de no poder oprimir dos botones a la misma vez?
evilquake escribió:Ya se ha solucionado el problema de no poder oprimir dos botones a la misma vez?


Segun comentaron desde Dingoo esto se solucionará con el firm 1.4 que debe estar al caer.

Saludos.

Pd: como nota esto sólo pasa con una combinación de dos botones especifíca, con las demás combinaciones de botones no hay problema.
DIOX!!! Que me da algo!!

"07/04/2009 En proceso de entrega"

Y nadie en mi casa, como siempre esta tarde a ultima hora a correos a por ella [buuuaaaa]

Ya que creo que soy el primero en comprarla por eBay solo espero que no sea una caja con grillos dentro [mad]
Killerfrank escribió:
evilquake escribió:Ya se ha solucionado el problema de no poder oprimir dos botones a la misma vez?


Segun comentaron desde Dingoo esto se solucionará con el firm 1.4 que debe estar al caer.

Saludos.

Pd: como nota esto sólo pasa con una combinación de dos botones especifíca, con las demás combinaciones de botones no hay problema.


Buenas,
se sabe si éste nuevo FIRM 1.4 incluirá mejoras en cuánto a la emulación de los emuladores más importantes (SNES / MD-Genesis...) o únicamente corregirá errores tipo como el de los botones, interfaz de la Dingoo?

Saludos!

P.D.: Qué TEAM le da soporte a la Dingoo A320?
Los firmwares son independientes de los emuladores, de hecho los emuladores los distribuyen a parte [reojillo]
Qué tal corre la saga Castlevania de Gba en Dingoo?
Me gustaria que alguien que la tubiera, diese su opinion sobre los juegos de cps1, cps2 y neogeo. Que tan fluidos funcionan y todo eso. Y tambien decir cuales han probado.

Un saludo y gracias!
oskrok escribió:Me gustaria que alguien que la tubiera, diese su opinion sobre los juegos de cps1, cps2 y neogeo. Que tan fluidos funcionan y todo eso. Y tambien decir cuales han probado.

Un saludo y gracias!


Ya se posteó, esta web (la rescato dl olvido), echale un ojo si quieres, hace referencia a como rulan los emus:

http://www.dingoo-digital.com/articles/ ... uggestions
evilquake escribió:Qué tal corre la saga Castlevania de Gba en Dingoo?


funcionan bastante bien como la gran mayoría de los juegos de GBA que he probado.
lome escribió:
evilquake escribió:Qué tal corre la saga Castlevania de Gba en Dingoo?


funcionan bastante bien como la gran mayoría de los juegos de GBA que he probado.


Gracias me encanta esa saga.
xklibur escribió:
oskrok escribió:Me gustaria que alguien que la tubiera, diese su opinion sobre los juegos de cps1, cps2 y neogeo. Que tan fluidos funcionan y todo eso. Y tambien decir cuales han probado.

Un saludo y gracias!


Ya se posteó, esta web (la rescato dl olvido), echale un ojo si quieres, hace referencia a como rulan los emus:

http://www.dingoo-digital.com/articles/ ... uggestions


Si eso ya lo habia, leido solo queria una opinion algo mas personal de alguien que la tubiera. Gracias de todas formas.
ruto32 está baneado por "clon troll"
los cps1 para mi van de lujo exceto el ghuous ,que tiene errores graficos ,que lastima ,
los cps2 y neogeo ,depende de la rom ,no todas funcionan bien ,pero no estan mal se podria mejorar un poco ,
Mientras portan MAME a la Dingoo parece que ya se pueden correr algunas roms.

While waiting for MAME: More “MAME” for you!

Links to:
Ghosts n Goblins
Renegade
Mr Goemon
Green Beret
Mr Do
Black Tiger
Son Son
Yie Ar Kung Fu
Phoenix
Pleiads
Donkey Kong
Donkey Kong Jr
Pacman
Gorkans
Donkey Kong 3
Ms Pacman

All runnable on Dingoo, contained in this post from the A320 freeforums. Enjoy! Now, if only someone could do Exciting Hour, I can stop posting and just spend hours playing!

no se si puedo decir la pagina donde esta la noticia y las roms, que diga algo al respecto un moderador.
Gracias.
Para los que estaban a la espera de eBay, todo perfect. Comprada el 24 de Marzo, enviada el 27 y entregada hoy 8 de Abril, aunque en realidad llego ayer pero no habia nadie en mi casa.

En perfecto estado y con el firmware 1.03 ya instalado.

Por cierto me surge una duda, cómo se entra al menú de configuración de las Roms de neo-geo? Por ejemplo, quiero poner la sangre roja en el metal-slug...
¿como se reporta a un moderador?

Quiero reportar al moderador que ha baneado exponiendo estos motivos

Atención, rutjoni está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Abr 2009 20:49. Motivo del ban: hoygan con el horguyo erido.


Que es eso de mofarse de un usuario llamandolo Hoygan? para hacer bromitas que se baje al bar de su barrio cawento cawento cawento
kronosh24 escribió:¿como se reporta a un moderador?

Quiero reportar al moderador que ha baneado exponiendo estos motivos

Atención, rutjoni está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Abr 2009 20:49. Motivo del ban: hoygan con el horguyo erido.


Que es eso de mofarse de un usuario llamandolo Hoygan? para hacer bromitas que se baje al bar de su barrio cawento cawento cawento

En este caso lleva razón, el usuario era un hoygan de la ostia, y hacía méritos propios para ganarse el ban a pasos agigantados.
escribir mal es motivo de baaneo? y de verdad haace falta decirlo con esas palabras?
kronosh24 escribió:escribir mal es motivo de baaneo? y de verdad haace falta decirlo con esas palabras?

No es por escribir mal, es por chulerías y boderías varias.
Otra cosa más, estoy investigando algo que no ha comentado nadie y es que a parte de reproducir FLVs, tiene motor FLASH, de momento los 3 capitulos de Calico Electronico en SWF que he probado no funcionan aparece el comienzo con lo de "loading 100%" pero no comienza la animación. Tengo que probar si funcionan los juegos en flash.
Bueno aquí otro que está a la espera de recibir la Dingoo. Básicamente la quiero para escuchar audios, para juegos de gb y gba. A ver qué tal.
Esta también en negro, no se si se habrá posteado, pero por si acaso...

Imagen

Salu2!
El tracking me pone "Recibida en Oficina de Destino"
¿Puedo ir a recogerla este sabado? ¿Con que tengo que ir? Con la factura y el DNI bastará??

No me puedo esperar a que venga el cartero.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto me parece más bonita en blanco... le dá un diseño mas elegante... ¿que opinais?

Por cierto sabeis de alguna funda baratita donde podais guardar vuestra Dingoo?? Esta valdrá? Cuesta en esa tienda 3 €...
Imagen
Muy guapa en negra la verdad :)

Por cierto como os va a vosotros reproduciendo AVI, yo he metido un episodio de una serie (174 MB) y se me entrecorta muchisimo, vamos que fluido nada, es dificil de ver, tambien he probado una peli en divx y mas de lo mismo...

Por cierto sabriais quitarle en full screen el tiempo que lleva y el restante?
Siento ser pesado que es la tercera vez que lo pregunto pero nadie responde ><, ¿alguien ha conseguido cargarla al 100x100?
Saludos!
Yo si, uso el cargador que viene con la consola y un convertidor para enchufes
enneston escribió:Muy guapa en negra la verdad :)

Por cierto como os va a vosotros reproduciendo AVI, yo he metido un episodio de una serie (174 MB) y se me entrecorta muchisimo, vamos que fluido nada, es dificil de ver, tambien he probado una peli en divx y mas de lo mismo...

Por cierto sabriais quitarle en full screen el tiempo que lleva y el restante?


Pon que contenedor, codecs y bitrate usas en esos vídeos para ver donde puede estar el problema.

Para quitar la información en pantalla, debajo del botón para abrir el reproductor tienes otro para configurar las opciones, creo que era la primera ahora no tengo la dingoo a mano, pero se ve claro.
Joder, ahora no se cual pillarme si la blanca o la negra. A ver si alguien puede probar el Mortal Kombat 1 de Megadrive, a ver como rula.
ruto32 está baneado por "clon troll"
seporma si quiere una funda haz como hizo rutjoni modificar con la maquina de coser la funda de nds
http://img24.imageshack.us/my.php?image ... 09306j.jpg
http://img24.imageshack.us/my.php?image=14032009307.jpg

renente yo e probado el mortal kombat 1,2 y 3 de la megadrai funcionan bastante bien


thiros para cargarla completamente y rapido utiliza el cargador que biene con la consola ,tarda sobre 4 a 5 horas y cuando se carga completamente la pila se queda toda encedida en verde ,espero haverte ayudado ,un saludo

para jhoni27que puso esto :

En este caso lleva razón, el usuario era un hoygan de la ostia, y hacía méritos propios para ganarse el ban a pasos agigantados.

lo de que era un hoygan de la ostia y que hacia meritos propios para que lo barneasen a pasos agigantados te refieres a rutjoni ?

esto es lo que escribio un moderaror :

Atención, rutjoni está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Abr 2009 20:49. Motivo del ban: hoygan con el horguyo erido.


me parece lamentable el comentario esta fuera de lugar,que utilicen una expulsion para burlarse de un forero que lo unico que a hecho es intentar ayudar a los demas foreros ,considero el comentario como una falta de respeto al forero ,diciendole hoygan y escribiendo mal las palabra horguyo (orgullo) y erido (herido) en plan de burla , o es que no sabe como se escribe ?
si el que manda no tranmite respeto ,tampoco podra pedirlo ,espero no me espulsen por decir mi opinion,

estoy de acuerdo con el comentario de kronosh24 sobre el tema ,
ruto32 escribió:me parece lamentable el comentario esta fuera de lugar,que utilicen una expulsion para burlarse de un forero que lo unico que a hecho es intentar ayudar a los demas foreros ,considero el comentario como una falta de respeto al forero ,diciendole hoygan y escribiendo mal las palabra horguyo (orgullo) y erido (herido) en plan de burla , o es que no sabe como se escribe ?
si el que manda no tranmite respeto ,tampoco podra pedirlo ,espero no me espulsen por decir mi opinion,

estoy de acuerdo con el comentario de kronosh24 sobre el tema ,


Sintiendo continuar el offtopic, 100% de acuerdo. Yo he reportado muchos mensajes d foreros cuando creo que tienen tonos inapropiados o fuera de lugar, soy el primero que defiende una buena conducta en este tipo de paginas...pero 0 patatero para la actitud, cmportamiento y falta de vergüenza del moderador en este caso...ya no porque mereciera o no el baneo, sino por su actitud a la hora de llevarlo a cabo.
5725 respuestas