[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Thiros escribió:Siento ser pesado que es la tercera vez que lo pregunto pero nadie responde ><, ¿alguien ha conseguido cargarla al 100x100?
Saludos!

La mia no trajo el cargador y tampoco cargaba mas de dos barras con el cargador de un motorola, pero con el del ipod si que me carga completo.

Cargador motorola 5V 450mA y el del ipod 5v 1A

Quizas 1A es demasiado si alguien pudiese poner el amperaje de salida de el cargador original
el cargador con el que viene la dingoo es de 5v 750mA.

por cierto, yo tengo un cargador de 5v 1A y es el que uso para cargar varios aparatos que tengo entre ellos la dingoo y a mi me carga al 100%.
Gracias a todos por contestar, pues tendre que ir a una tienda y comprar un transformador ><
Saludos y gracias!
lome escribió:el cargador con el que viene la dingoo es de 5v 750mA.

por cierto, yo tengo un cargador de 5v 1A y es el que uso para cargar varios aparatos que tengo entre ellos la dingoo y a mi me carga al 100%.


Gracias lome. Y de nada Thiros.
por lo que he leido por aqui se ve que emula unos cuantos games del mame?al que ha posteado... de donde has sacado la new, por que no lo encuentroooooooooo...
amiga500pro escribió:por lo que he leido por aqui se ve que emula unos cuantos games del mame?al que ha posteado... de donde has sacado la new, por que no lo encuentroooooooooo...


http://a320.freeforums.org/some-mame-ac ... u-t68.html

Saludossss.
Bueno, ¿alguien que la tenga me puede dar su opinion real? Me refiero, tengo la Ds y tengo la Psp. Esta me gusta porque por lo que he visto es pequeña y los emuladores son en plan copiar/pegar y jugar... Los juegos con los que mas disfruto son con los de las consolas que esta pequeña emula, pero claro... Me gustaria saber si realmente emula bien MD,SNES,CPS1 y CPS2, NeoGeo, etc... Tambien me gusta el tema de que pueda sacar la imagen a una tv, ya que asi me ahorro el tener que estar conectando dichas consolas a mi Tv...

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ¿alguien que la tenga me puede dar su opinion real? Me refiero, tengo la Ds y tengo la Psp. Esta me gusta porque por lo que he visto es pequeña y los emuladores son en plan copiar/pegar y jugar... Los juegos con los que mas disfruto son con los de las consolas que esta pequeña emula, pero claro... Me gustaria saber si realmente emula bien MD,SNES,CPS1 y CPS2, NeoGeo, etc... Tambien me gusta el tema de que pueda sacar la imagen a una tv, ya que asi me ahorro el tener que estar conectando dichas consolas a mi Tv...

Un saludo


Por el precio que tiene y lo que ofrece no te lo pienses mucho, yo estoy muy satisfecho de la compra. Sobre el funcionamiento de los emuladores en este hilo se habla bastante, echale un ojo, a parte decir que la bateria dura muchiiiiisimo.

Saludos.
Bueno chavales, acabo de postear en dingoo-digital un tema de Halo para la Dingoo, espero que os guste y se aceptan criticas constructivas.

Instalación:
- Pegar sobre el directorio "res" del dispositivo

Requerimientos:
- Este tema fue probado con el firmware modificado "1.03TD-1" de http://dingoo-digital.com/

Changelog:
- Animación de carga de videos
- Los numeros del sintonizador de radio usan la fuente Halo TTF
- El "Theme one" usa iconos de Halo y un fondo de Halo

Problemas:
- Con el fondo de halo, los numeros del sintonizador de FM son dificiles de leer

Lo podeis descargar de aquí.

Imagen
Hola

Alguien puede jugar a la rom de GBA de Kingdom Hearts Chain of memories ? Lo digo porque se me crashea justo al empezar el juego, en el primer video >_<

Thx
feder53 escribió:Hola

Alguien puede jugar a la rom de GBA de Kingdom Hearts Chain of memories ? Lo digo porque se me crashea justo al empezar el juego, en el primer video >_<

Thx

Aqui tienes la forma en la que lo cargo otro forero de aqui:
DarKWateR escribió:para poder jugar al kingdom hearts tuve que saltarme la intro con el ordenador y grabar despues, y luego el fichero .sav lo metí en la dingoo y sí funcionó, así que si es válido eso ^^

el emu que use en el pc no lo recuerdo, podría ser el visual boy advance, pero no podría asegurarlo

un saludo
Ya han sacado un mod del emulador de Neo-Geo para acceder a los settings:

MVS Simulator for Dingoo A320 with TEST switch enabled

Por fin podré ver la sangre roja en el Metal Slug [uzi]
leonxx escribió:
feder53 escribió:Hola

Alguien puede jugar a la rom de GBA de Kingdom Hearts Chain of memories ? Lo digo porque se me crashea justo al empezar el juego, en el primer video >_<

Thx

Aqui tienes la forma en la que lo cargo otro forero de aqui:
DarKWateR escribió:para poder jugar al kingdom hearts tuve que saltarme la intro con el ordenador y grabar despues, y luego el fichero .sav lo metí en la dingoo y sí funcionó, así que si es válido eso ^^

el emu que use en el pc no lo recuerdo, podría ser el visual boy advance, pero no podría asegurarlo

un saludo


Gracias pero ahora la cosa es que con el Visual Boy Advance, al empezar me da a elegir entre los idiomas, y no puedo continuar, le doy al enter y nada
rutjoni está baneado por "clon troll"
buenas a casi todos ,despues de unos dias expulsado ya estoy por aqui otra vez.
solo voy a decir unas cosas sobre el tema de la expulsion:

1-dar gracias a los foreros que me an defendido sobre la forma de expulsion, gracias
2-gracias al moderador por la educacion y formas de mi expulsion ,
3-a jhoni27 que dijo esto :
En este caso lleva razón, el usuario era un hoygan de la ostia, y hacía méritos propios para ganarse el ban a pasos agigantados.

no te voy a decir lo que pienso sobre el comentario por que me expulsarian ,pero argumentos tengo para decir ,pero me astengo,(hay comentarios que probocan una mala contestacion)

dicho esto dejo el tema olvidado y si necesitais que os ayude aqui estare ,un saludo a casi todos
bienvenido.

Yo tampoco voy a hablar sobre la moderaciion en EOL, seguramente tambien me banearian de por vida :D :D

ruto32 escribió:me parece lamentable el comentario esta fuera de lugar,que utilicen una expulsion para burlarse de un forero que lo unico que a hecho es intentar ayudar a los demas foreros ,considero el comentario como una falta de respeto al forero ,diciendole hoygan y escribiendo mal las palabra horguyo (orgullo) y erido (herido) en plan de burla , o es que no sabe como se escribe ?
si el que manda no tranmite respeto ,tampoco podra pedirlo ,espero no me espulsen por decir mi opinion,

estoy de acuerdo con el comentario de kronosh24 sobre el tema ,




Sintiendo continuar el offtopic, 100% de acuerdo. Yo he reportado muchos mensajes d foreros cuando creo que tienen tonos inapropiados o fuera de lugar, soy el primero que defiende una buena conducta en este tipo de paginas...pero 0 patatero para la actitud, cmportamiento y falta de vergüenza del moderador en este caso...ya no porque mereciera o no el baneo, sino por su actitud a la hora de llevarlo a cabo.


Pero claro, si un moderador se pasa de la raya no pasa ni media, pero di tu algo fuera de lugar, ya veras lo que pasa.

En fin.

LAMENTABLE, SEÑOR JIXO, LAMENTABLE
Hoy me ha llegado a casa pero el cartero no se ha dignado a subir... mi madre le ha abierto pero no ha subido... simplemente ha dejado el dichoso papelito en el buzón y ala adios muy buenas.... pero estos de correos que gente más impresentable son (nunca mejor dicho!!)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana tendrá que ir mi madre la pobre y perderá una hora para que le den mi Dingoo...
Perdonad pero estoy muy cabreado de como funciona correos en este pais...
Si sacaran un emulador para el ZX Spectrum o el C64 esto ya seria la repera....

Esperemos que haya suerte :p
ancalu escribió:Si sacaran un emulador para el ZX Spectrum o el C64 esto ya seria la repera....

Esperemos que haya suerte :p

Utiliza el Foon para el Spectrum, que en su origen salió para GBA... no deberías tener problemas...

http://foon.pocketheaven.com/


Si quieres un pack con juegos pasate por esta respuesta que he creado en el foro de la Dingoo:

http://a320.freeforums.org/zx-spectrum- ... o-t85.html
Yo aún no se de donde sacaron algunos que Dingoo a320 emule GBA como si de una GBA se tratara, o casi perfecto. Es falso decir eso

Veamos, de los juegos que he probado he sacado lo siguiente

KH: Chain of memories se crashea al empezar (dicen que chanchullos lo puedes solucionar, pero vamos) y lo demás emulando de pena
Golden Sun sonido se entrecorta y va poco fluído todo
Golden sun 2, totalmente injugable, el sonido se entrecorta siempre y la fluidez es escasa también
FFV sonido entrecortado y poca fluidez normalmente
FFVI de nuevo todo poco fluído, los diálogos van a pedos, el sonido casualmente si se oye decentemente, pero ya digo, el juego en sí va poco fluído

Luego están los Metroid, Mario, Fzero, el de Kirby y tal, que sí van más o menos bien

Pero ya digo, la emulación del aparato de GBA es pesima en lineas generales, y quien diga lo contrario miente vilmente

Y si GBA era lo que emulaba perfectamente ésta máquina... no me quiero ni imaginar lo mal que iran los emus de SNES, Megadrive, Neogeo y compañia

En definitiva, un buen diseño y un buen tacto, pero emulando este chisme es penoso y no vale ni los 60 euros o asi que piden por el
feder53 escribió:Y si GBA era lo que emulaba perfectamente ésta máquina... no me quiero ni imaginar lo mal que iran los emus de SNES, Megadrive, Neogeo y compañia


Pues te sorprendería, pero asi es, he probado el Golden Sun y me jode que vaya mal, pero el Dragon Ball Adventure va bastante bien. Y luego el Capitan Commando va de PM, y el Aero Fighters 2 y magical drop 3 de neo-geo van a la perfeccion.

El problema del emulador de GBA o el de SNES es mas de optimización que de potencia del cacharro. Vuelvo a ponerte el ejemplo de la GP2X y SNES, emulaba perfectamente neo-geo, incluso algunos juegos de PSX pero el de SNES cuando lo probe iba como el culo ¬_¬
sinman escribió:
feder53 escribió:Y si GBA era lo que emulaba perfectamente ésta máquina... no me quiero ni imaginar lo mal que iran los emus de SNES, Megadrive, Neogeo y compañia


Pues te sorprendería, pero asi es, he probado el Golden Sun y me jode que vaya mal, pero el Dragon Ball Adventure va bastante bien. Y luego el Capitan Commando va de PM, y el Aero Fighters 2 y magical drop 3 de neo-geo van a la perfeccion.

El problema del emulador de GBA o el de SNES es mas de optimización que de potencia del cacharro. Vuelvo a ponerte el ejemplo de la GP2X y SNES, emulaba perfectamente neo-geo, incluso algunos juegos de PSX pero el de SNES cuando lo probe iba como el culo ¬_¬


Ya, pero es una auténtica lástima que algunos juegos de GBA los emule bien, y otros, como los jrpgs que he mentado antes, tan mal

Es que joer, los GS son injugables. Y los FF aunque si se pueden jugar, tienen una fluidez francamente pobre y baja, y el sonido... ay madre, que mal suenan

Para jugar al Dragon Ball Adventure me pongo el DB Origins de DS, que es igual o mejor ...

La cosa era jugar los míticos FF, los GS, el Terranigma de SNES, los Zelda de SNES y GBA ... y todos éstos, los emula mal, algunos peor que otros, pero la emulación es mala
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showth ... p?t=197888

He encontrado esto googleando probadlo aver como va.



PC Engine Emulator for Dingo A320 Released
News via Bingo83

Whilst trawling the net for some new Dingoo related stuff I came across THIS, which clearly shows the A320 running a PC Engine Emulator.

After some trial and error I have managed to get it running

How to Install and Use

Copy the PCEROMS file to your Dingoo GAME folder
Power up your Dingoo and select 3D Game
Scroll down to the PCEROMS folder and hit A to open
Select Neco760.app and hit A again.
You will now see a grey screen with some graphic, Hit A again
Now some Chinese Text with a Rom name underneath highlight with an *, hit A to run the game.

Its a bit slow but the Overclock app helps that a little, Screen is also too far off to the right.

I can not find any way of modding frameskip settings etc, but it is defo a step in the right direction.

To exit out the app once running press all 4 fire buttons together.

You can add your own PC Engine roms by copying your game rom to the PCEROMS folder and editing the PCEROMS.TXT file to match the rom file name exactly.

Hopefully its being worked on a bit more now that the Dingoo is gaining some attention.

Anyone else gonna try it? If you do please report your findings here.

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/attachment.php?attachmentid=2147509977&d=1239742112
Aqui dicen que va bastante mal todavía.
gracias MELISH

tambien acaban de sacar un emulador de neo geo pocket llamado "szNeoPop760" y una aplicacion llamada "szExplorer760" supongo que es un explorador de archivos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que archivos de video reproduce?
Buena pregunta, ¿reproduce m4v?
feder53 escribió:Yo aún no se de donde sacaron algunos que Dingoo a320 emule GBA como si de una GBA se tratara, o casi perfecto. Es falso decir eso....


El overclock ayuda. Golden sun a 430 va jugable. No perfecto , pero tampoco para rasgarse las vestiduras.

Y lo de que no emula bien , diselo al emulador de cps1 o cps2. O al de neogeo. Que yo tambien lo queria para snes , pero bueno , que se le va a hacer. Al tiempo mejoraran el emulador , o eso espero.
PiratePila escribió:¿Que archivos de video reproduce?


Pues de todo, hasta FLV sacados directamente de youtube, por ejemplo los capitulos del Tio la vara [+risas]

MKV y M4V no los he probado porque no tengo.
rutjoni está baneado por "clon troll"
para mi la consola es muy buena teniendo en cuenta todo lo que tiene :diseño ,tamaño y prestaciones ,mo se puede pedir mas por 65 euros gastos incluidos ,si la consola la hubiera sacado nintendo ,seguro que venderian muchisimas mas

ojala saquen el emulador mame como la gpx2, para mi seria lo mejor de la consola ,esperemos que alguien lo consiga,
Ya tengo el aparato, acabo de probar un m4v, no los pilla, todo lo demás va bastante bien, estoy contento con la compra.
no se si habeis visto que en deal extreme la han sacado en negro


Imagen
N3M3 escribió:Buena pregunta, ¿reproduce m4v?


El contenedor m4v suele usar, y digo suele porque no es un estándar y solo lo usa Apple, MPEG-4 H.264/AVC como codec de vídeo que el bicho no reproduce ya no se si por el contenedor o por codec en si.

Otros archivos como algunos de la psp respetando algún estándar y con MPEG-4+ACC los reproduce perfectamente.
Probados wmv y asf, van bien.
Probar a cambiar la extensión de m4v a mp4, no se la Dingoo pero otros bichos los cogen así, no es que no soporten el formato es que no reconocen la extensión. Por cierto muchos archivos m4v están es realidad en formato mp4 con la extensión cambiada, y de este mal uso la culpable es Apple, la extensión se usa de forma correcta cuando es un stream de vídeo raw que pertenezca al estándar MPEG4(son rarisimos de encontrar por Internet).
Elohe escribió:Probar a cambiar la extensión de m4v a mp4, no se la Dingoo pero otros bichos los cogen así, no es que no soporten el formato es que no reconocen la extensión. Por cierto muchos archivos m4v están es realidad en formato mp4 con la extensión cambiada, y de este mal uso la culpable es Apple, la extensión se usa de forma correcta cuando es un stream de vídeo raw que pertenezca al estándar MPEG4(son rarisimos de encontrar por Internet).

A mí eso no me ha funcionado, será por los codecs. Tampoco me ha funcionado una peli en .mov
Hola chicos, e estado buscando en elhilo y parece que no hay nada escrito, quisiera hablaros sobre los que teneis problemas para poner auriculares en el lateral, pues es bastante incomodo.

Bien, pues debido a mi filosofia en la vida, si veo un agujero, pues a intentar meter lo que sea, estaba antes con la Dingoo, y sin kerer e metido los auriculares en el agujero de av out, y viola! se oye perfectamente! y porsupuesto mil veces mas comodo que en el lateral!

No se si se a dicho antes nada sobre esto, pero yo me e quedado bastante a cuadros, y si se a dicho algo ya, pido perdon, saludos!

PD: se a dicho algo sobre que se a encontrado la solucion a las roms de cps2, verdad? espero que alguien sepa si es asi o no
akumasoul escribió:Bien, pues debido a mi filosofia en la vida, si veo un agujero, pues a intentar meter lo que sea, estaba antes con la Dingoo, y sin kerer e metido los auriculares en el agujero de av out, y viola! se oye perfectamente! y porsupuesto mil veces mas comodo que en el lateral!


Buena... [oki]

Un saludo.
Como nuevo usuario de la Dingoo (esta ya en Spain pero tardara unos dias en llegarme), quisiera aportar algo al conocimiento de este foro, sobre todo en la parte de desarrollo. Espero poder ayudar en la programación para este aparato.

En xxxx podeis descargar las fuentes de unos primeros ejemplos con las SDK comentados para ayudar a su entendimiento (los he añadido para entender como se usan y no me ha resultado especialmente dificil).

Bueno espero que me ayudeis en lo posible en la creación de un primer juego sencillo. Ya habrá tiempo para alguno más complejo.

Editado por el moderador: Por favor, revisa las normas.
Ando detrás de la Dingoo y leerme 79 páginas de post me parece demasiado (he leido unas 20), ¿emula GBA con ROMS limpias?.

Saludos.
Si tio, emula GBA con roms limpias, en full screen va algo mas lento, eso si.
Luego de esperar un tiempoa para decidir si la compro o no, he llegado a la conclusión que por ahora no, me interesa sobre todo el emulador de snes y gba, pero al parecer ninguno es emulado al 100%.

Espero que con el tiempo salgan nuevas versiones de los emuladores que emulen mejor a dichas consolas o esperaré un año o mas que saldra la dingoo 2 o cualquier otra cosa que mejores en potencia y por lo tanto en emulación.

Se que es poco dinero pero al ser algo totalmente suntuario y sin necesitar un reproductor de mp3,mp4, etc para mi no representa el gasto.
A mi me ha llegado hoy desde DX, y estoy muy contento la verdad. Los videos los reproduce tal cual los metes en divx, sin convertir ni nada. Los emuladores van bastante bien, a excepcion del de Mega Drive que floja bastante segun que juego, pero vamos que para lo que cuesta y todo lo que tiene, merece la pena. El sonido de los mp3, bastante aceptable y muy wena la salida tv. xD
no jodas se pueden poner los auriculares en la conex de tv? y eso no la fastidiara? voy a probarlo ya mismo... que en el lateral es un poco incomodo la verdad
rutjoni está baneado por "clon troll"
seve que acaban de sacar el emulador de neogeo pocket para la dinogo voy a probarlo haber que tal funciona ,si alguien quiere el emulador y las rom que me los diga y se lo mando por privado , si se puede ?un saludo
Chicos, hace tiempo que vengo siguiendo este aparatejo, pero como suelo jugar a los emuladores en la DS o en la XBOX pues hasta ahora no habia pensado en comprarla, pero el caso es que ahora estoy buscando un buen mp3/mp4 y he estado pensado si me merece la pena directamente comprarme la dingoo.

Habia pensado en comprarme este mp4: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20638 (segun google, 47.50 US$ = 36.46 €), aunque por unos 30€ mas tienes la dingo, verdad?, vosotros que hariais? de momento la duda que tengo es si la dingo lleva incorporada radio y que calidad de sonido tiene para escuchar mp3 (y si se puede bloquear mientrar escuchas la radio o mp3). En las especificaciones dice que lleva radio, pero no he escuchado ningun comentario al respecto, para ver si funciona bien aquí en españa.

Tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia entre estos dos modelos de Dingoo a320, que se van de precio algo mas de un € y seria extraño que la unica diferencia sea el color.

Dingo negra -> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032 (segun google, 82.80 US$ = 63.56 €)
Dingo blanca -> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217 (segun google, 83.91 US$ = 64.41 €)

Bueno, a ver que me recomendais, que me lo estoy planteando y creo que me compensara mas la dingo a el mp4 del link.
Pues sí que te compensa más la Dingoo A-320, básicamente porque además de ser un reproductor de música y videoconsola, tienes la garantía de que los vídeos AVI en DivX o XviD van a funcionar a la primera (además de FLV y WMV), al contrario que muchos de esos MP4 chinos que a pesar de supuestamente soportar ficheros AVI lo hacen bajo requisitos muy específicos (una determinada resolución o codec de audio), por lo que al final puede ser un coñazo, y es mejor ir a lo seguro. Porque te garantizo que la consolita de marras pilla a la primera los vídeos que le metas, al menos bajo mi experiencia personal.

Así que yo te recomiendo que te cojas la Dingoo A-320. La descrubrí gracias a este hilo (¡gracias por existir, EOL!), la pedí en Deal Extreme, la recibí antes de ayer (viernes) por la mañana, y estoy encantado, principalmente porque es bastante pequeñita y fácil de transportar, al contrario que la DS y sobre todo la PSP (menudo ladrillo que está hecha la jodía). Lo único que me ha defraudado un poco es que los juegos de Megadrive funcionen tan mal, y que para los de CPS2 haya que buscar los ficheros con las tablas XOR para descifrar los roms y después convertirlos.

Por lo demás es una señora consola: emula a la perfección roms de GBA, NES, CPS1 y Neo Geo (estos últimos hay que convertirlos a .mvs y pueden ir un poco ralentizados). Con los de SNES hay algunos problemas, los de Megadrive van bastante lentorros y fastidiados del sonido, y con los de CPS2 lo más que he logrado hacer funcionar (aunque eso sí, perfectamente) han sido los dos Dungeons & Dragons que hay para esa plataforma por el problema comentado más arriba.

De todos modos confío que en futuras actualizaciones del firmware arreglen muchos de los problemas que hay con determinados emuladores (por favor, Genesis) además del problemilla ese según el cual no se pueden pulsar (Y) (B) a la vez en los juegos. Tampoco estaría mal que hiciesen que fuese más sencilla la creación y modificación de temas para el menú (algo similar al sistema del R4 de la Nintendo DS).

Con respecto al por qué de la diferencia entre el precio de la Dingoo A-320 blanca y la negra, la verdad es que no veo ninguna razón específica excepto la de que los precios oscilan en función de la demanda que tenga el producto, y que un precio inferior indicaría que se vende algo más que antes, y viceversa.

Vamos, que son exactamente la misma videoconsola, solo que de dos colores diferentes. Aunque puestos a elegir me quedo con la blanca, porque seguramente a la negra se le verán demasiado bien las manchas de los dedacos, y creo que acerca de eso ya tengo experiencia con la PSP Slim.

Ahora va una pregunta mía...

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Metal Slug 4 y el Metal Slug 5 con el emulador de Neo Geo? Yo me los he descargado, convertido a .cp2, metido a la consola y se queda cargándolos etérnamente (es más, en una ocasión se me bloqueó la consola y tuve que resetearla).

Lo curioso del asunto es que he visto un vídeo en YouTube en el que alguien ha conseguido hacer funcionar el Metal Slug 5, y la verdad es que me pregunto cómo. Por lo que si alguien lo tiene por ahí y pudiera ofrecerme ayuda, o pasarme el rom ya preparado o convertido para funcionar mediante el mensajero privado del foro, le estaría muy agradecido.

Al menos el Metal Slug, Metal Slug 2 y Metal Slug X no me han dado problemas.
[DoodoM] escribió:emula a la perfección roms de GBA
No sigais diciéndolo porque no es verdad.
A ver si puedo ayudar:

CPS2

En uno de los dos blogs (en ingles) que hay de Dingoo, hay unos rars con las roms de CPS2 desencriptadas, yo tengo unos cuantos funcionando, entre ellos el Alien vs Predator y los Street Fighter Alpha.

Emus

En general como siempre depende de las roms, el Hokuto no Ken de MD a mi me va perfecto, el Super Metroid tambien y el DB Adventure de GBA. Pero como te metas en juegos que aprovechen al máximo la consola de origen van mal, es el caso de los Golden Sun y la mayoría de RPGs de GBA.

Temas

Los mismo que antes, en uno de los dos blog de Dingoo, hay un FW modificado que permite hace visibles/externas las carpetas con las imágenes de la Dingoo, y ya hay temas entre ellos uno Halo que yo mismo hice [+risas]

Metal slug 5

El 4 no sé, pero para el 5 busca "mslug5r" en google y volveras a ver uno de los blog de Dingoo, esta ya convertida a MVS y la acabo de probar y carga muy rápido y funciona.
Johny27 escribió:
[DoodoM] escribió:emula a la perfección roms de GBA

No sigais diciéndolo porque no es verdad.

Bueno, no será verdad, es más, no lo diría si no pensara que es cierto del todo, pero en mi caso no me han dado problemas y yo me baso en mi experiencia personal (por si cabe duda alguna he probado cerca de 20 roms diferentes y funcionan perfectamente). Otra cosa es que el Golden Sun y algún RPG por ahí funcione mal (como comenta sinman), ahí ya no puedo confirmar nada.

sinman escribió:Metal slug 5

El 4 no sé, pero para el 5 busca "mslug5r" en google y volveras a ver uno de los blog de Dingoo, esta ya convertida a MVS y la acabo de probar y carga muy rápido y funciona.

Gracias por ese dato. A ver si lo encuentro y me funciona.

Con respecto a los de CPS2, pues sí, tendré que buscarlos sin cifrado. :-|
Edito y quito el enlace porque es a roms ya convertidas y que funcionan, lo siento, es lo que tienen los traductores automaticos de chino [buuuaaaa]

Y aquí explican como acceder al menu de configuraicon de la propia rom:

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=zh-CN&tl=en&u=http://www.a320home.cn/read.php%3Ftid%3D433&prev=hp&usg=ALkJrhinIsiPq2V1FATX-096_Q3v1bhPvw
5725 respuestas