[HILO OFICIAL] Dingoo A320

gouki00 escribió:esas especificaciones estan mal. Ese usuario es el que esta haciendo pandora y esta en contra de wiz. Es una forma de intentar dejar a la wiz por los suelos


No sé si el tio ese del blog de donde tomé las especificaciones estará haciendo pandora y contra la wiz o no.Pero aclaro que yo no estoy en contra de wiz ni estoy haciendo pandora.Cojí las especificaciones de allí solamente.

De todas formas si alguien tiene las especificaciones reales que las ponga por que en que te basas para decir que no son correctas? aparte de que supuestamente el notas ese este en contra de la wiz por intereses propios.¿Cúales son las especificaciones de la máquina chinaca esta?
Anacoretaburgues escribió:
gouki00 escribió:esas especificaciones estan mal. Ese usuario es el que esta haciendo pandora y esta en contra de wiz. Es una forma de intentar dejar a la wiz por los suelos


No sé si el tio ese del blog de donde tomé las especificaciones estará haciendo pandora y contra la wiz o no.Pero aclaro que yo no estoy en contra de wiz ni estoy haciendo pandora.Cojí las especificaciones de allí solamente.

De todas formas si alguien tiene las especificaciones reales que las ponga por que en que te basas para decir que no son correctas? aparte de que supuestamente el notas ese este en contra de la wiz por intereses propios.¿Cúales son las especificaciones de la máquina chinaca esta?


La memoria RAM son 32, no 64, y el procesador no va a 430 sino a 336, aunque está preparado para overclock a 400 sin riesgo, y puede ir a 430 aunque ahí ya se supone que te arriesgas a freirlo.
Según la propia Ingenic (http://www.ingenic.cn/eng/productServ/App/JZ4740/pfCustomPage.aspx) el micro trabaja a 360MHz.

A ver qué pasa con la consolita :)
me baso en hay fotos de la consola abierta y se ven 2 modulos de 16 megas de ram(aparte de mas cosas) y de que hay un montn de gente que la tiene y que esta haciendo pruebas y que probando mucho y viendo las diferentes partes de la placa y demas, han averiguado a cuanto va cada cosa, y que valor saca cada cosa para poder programar mejor para ella. Bueno y aparte que craig esta haciendo campaña para vender su consola y que la wiz no venda entre otras cosas
Nekete escribió:Según la propia Ingenic (http://www.ingenic.cn/eng/productServ/App/JZ4740/pfCustomPage.aspx) el micro trabaja a 360MHz.

A ver qué pasa con la consolita :)


Sí, pero creo haber leído en algún lado que por defecto está puesto a 336 en la dingoo. Ojo, lo digo de memoria, eh, tampoco estoy seguro.
JorgeHJ escribió:He iniciado el port de oswan (Wonderswan y Wonderswan Color) a Dingoo A-320

Podeis descargar las fuentes de mis primeras aproximaciones en mi blog: http://blog.tipesoft.com
La parte gráfica ha sido sencilla con las SDK de s2d sustituyendo las llamadas a SDL.

La parte de sonido será un poco más compleja, por lo que solicito ayuda para portalas.

Me parece genial estas iniciativas. La verdad es que aun no tengo la dingoo pero noticias como esta que aparecen a diario me hacen tener ganas de pillar una.

Pena no saber de porteos para poder ayudar.
rutjoni está baneado por "clon troll"
yo creo que el temas de las especificaciones y las comparatibas ,ya se hace demasiado largo ,ami me iteresan otros temas ,es que esto parece una competicion haber cual e mejor .
Cada cual que se compre la que le guste dejemos ya de si esta es mejor o la otra ,es que hay algunos que parecen comerciales
Animo JorgeHJ espero que te valla bien ,y gracias por tu colaboracion [beer]
He subido a megaupload todas las roms ya convertidas(189) que tengo puestas en la Dingoo. Si alguien quiere los enlaces que me los pida.

Saludossss.
yes .
Pasa el link please.
<<<<<<THX
parece que hay en prerparacion un emulador de sega master y game gear
aqui el link:

http://espanol.babelfish.yahoo.com/tran ... l=Traducir
Mps enviados.

Edit: Varios se me quedan en la bandeja de salida, imagino que lo tendreis lleno.

Saludossss.
Scharlach escribió:
Nekete escribió:Según la propia Ingenic (http://www.ingenic.cn/eng/productServ/App/JZ4740/pfCustomPage.aspx) el micro trabaja a 360MHz.

A ver qué pasa con la consolita :)


Sí, pero creo haber leído en algún lado que por defecto está puesto a 336 en la dingoo. Ojo, lo digo de memoria, eh, tampoco estoy seguro.


Sí, por lo que leí trabaja a 336MHz por defecto y luego las aplicaciones tipo reproductores de vídeo y audio lo cambian también.
Lo que quería dejar claro es que la A320 es lo que es, una máquina con un micro MIPS de 360MHz(overclockeables a 400MHz estables y underclockeables a 200MHz) y con 32MB de ram (ni más ni menos).

Espero que no se salpique en hilo con quién la tiene más grande (respecto de la Wiz), la Wiz es mejor, aunque también más cara.
Lo bueno es que si la A320 consigue un cierto apoyo, puede dar más de sí y para ser un cacharrillo de 65€ pues... está muy bien (o será que soy poco exigente).
Nekete escribió:Lo que quería dejar claro es que la A320 es lo que es, una máquina con un micro MIPS de 360MHz(overclockeables a 400MHz estables y underclockeables a 200MHz)


Yo diría que overclockeable (que mal suena :D ) estable a 420 MHz y underclockeable a 20 MHz.
en hardcore gamer la ponen a 79.95?sabeis de otra pagina mas barata?la estoy viendo por el e-bay a 150 euracos y mas!!!en dealextreme esta a $82.80,donde la pillo??!!!
A600 escribió:Yo diría que overclockeable (que mal suena :D ) estable a 420 MHz y underclockeable a 20 MHz.


No sabía que podía bajar hasta 20MHz O_O (lo más bajo que vi fue los 200MHz con tu aplicación).
serginho25 escribió:en hardcore gamer la ponen a 79.95?sabeis de otra pagina mas barata?la estoy viendo por el e-bay a 150 euracos y mas!!!en dealextreme esta a $82.80,donde la pillo??!!!


Ni te lo pienses, pillala en dealextreme que esos 82.80 al cambio al euro no llega ni a 65 con los gastos de envio gratis.A mi me a tardado 14 dias en llegar y a mi hermano solo 11.
Pues yo la pille el jueves en mundompx y al dia siguiente ya la tenia en casa. Al final me salio por 100 euretes porque me pille el pack que viene con los adaptadores para enchufe y mechero de coche. Es este:

http://www.mundompx.com/comprar/317-din ... luxe-negra

La verdad es que llevo todo el fin de semana enganchandisimo, es una pasada. Hoy he estado todo el dia jugando al Alien vs Predator [sonrisa]

La pantalla tiene muy buena definición, y el sonido es cojonudo. Ayer probe a meterle un capitulo de Heroes para ver si lo pillaba sin problemas y se veia estupendamente, sin tener que convertir el video ni nada.

Yo sabia que en dealextreme estaba a 65 euros, pero eso de tener que estar esperando un par de semanas a que me llegue y tal... pues al final preferi pagar esos 35 euros mas y la tenia en mis manos al dia siguiente.
famulax, mas barata de pagina española no la vas a encontrar. Si puedes esperar a que tarde pillala en dealextreme y si no pues a paginas españolas
FRAMULAX escribió:
serginho25 escribió:en hardcore gamer la ponen a 79.95?sabeis de otra pagina mas barata?la estoy viendo por el e-bay a 150 euracos y mas!!!en dealextreme esta a $82.80,donde la pillo??!!!


Ni te lo pienses, pillala en dealextreme que esos 82.80 al cambio al euro no llega ni a 65 con los gastos de envio gratis.A mi me a tardado 14 dias en llegar y a mi hermano solo 11.



los de neo geo van super fluidos o aun no??los firmware se tienen que actualizar constantemente o no?de que pagina?
SteveAustin escribió:Pues yo la pille el jueves en mundompx y al dia siguiente ya la tenia en casa. Al final me salio por 100 euretes porque me pille el pack que viene con los adaptadores para enchufe y mechero de coche. Es este:

http://www.mundompx.com/comprar/317-din ... luxe-negra

La verdad es que llevo todo el fin de semana enganchandisimo, es una pasada. Hoy he estado todo el dia jugando al Alien vs Predator [sonrisa]

La pantalla tiene muy buena definición, y el sonido es cojonudo. Ayer probe a meterle un capitulo de Heroes para ver si lo pillaba sin problemas y se veia estupendamente, sin tener que convertir el video ni nada.

Yo sabia que en dealextreme estaba a 65 euros, pero eso de tener que estar esperando un par de semanas a que me llegue y tal... pues al final preferi pagar esos 35 euros mas y la tenia en mis manos al dia siguiente.


Ya,pero el gran atractivo de esta maquina esta en lo que hace al poco precio que lo hace.Si ya pagas 100 euros talvez sale mas acuenta por poco mas esperarse y comprar la wiz.Es mi opinion.
SteveAustin escribió:Pues yo la pille el jueves en mundompx y al dia siguiente ya la tenia en casa. Al final me salio por 100 euretes porque me pille el pack que viene con los adaptadores para enchufe y mechero de coche. Es este:

http://www.mundompx.com/comprar/317-din ... luxe-negra

La verdad es que llevo todo el fin de semana enganchandisimo, es una pasada. Hoy he estado todo el dia jugando al Alien vs Predator [sonrisa]

La pantalla tiene muy buena definición, y el sonido es cojonudo. Ayer probe a meterle un capitulo de Heroes para ver si lo pillaba sin problemas y se veia estupendamente, sin tener que convertir el video ni nada.

Yo sabia que en dealextreme estaba a 65 euros, pero eso de tener que estar esperando un par de semanas a que me llegue y tal... pues al final preferi pagar esos 35 euros mas y la tenia en mis manos al dia siguiente.


El adaptador usb para enchufe y mechero del coche viene con todas las dingoos, no se donde estará el "deluxe" :), no estoy criticando el precio porque cada uno en su negocio pone los precios que quiera, y en España hay que sumar iva, aranceles , y un largo etcétera de extras en impuestos pero 100 leuretes me parecen caros, aparte de la dudosa legalidad de vender en España un aparato que no ha pasado los controles de industria.
^Alien8^ escribió:
SteveAustin escribió:Pues yo la pille el jueves en mundompx y al dia siguiente ya la tenia en casa. Al final me salio por 100 euretes porque me pille el pack que viene con los adaptadores para enchufe y mechero de coche. Es este:

http://www.mundompx.com/comprar/317-din ... luxe-negra

La verdad es que llevo todo el fin de semana enganchandisimo, es una pasada. Hoy he estado todo el dia jugando al Alien vs Predator [sonrisa]

La pantalla tiene muy buena definición, y el sonido es cojonudo. Ayer probe a meterle un capitulo de Heroes para ver si lo pillaba sin problemas y se veia estupendamente, sin tener que convertir el video ni nada.

Yo sabía que en dealextreme estaba a 65 euros, pero eso de tener que estar esperando un par de semanas a que me llegue y tal... pues al final preferi pagar esos 35 euros mas y la tenia en mis manos al dia siguiente.


El adaptador usb para enchufe y mechero del coche viene con todas las dingoos, no se donde estará el "deluxe" :), no estoy criticando el precio porque cada uno en su negocio pone los precios que quiera, y en España hay que sumar iva, aranceles , y un largo etcétera de extras en impuestos pero 100 leuretes me parecen caros, aparte de la dudosa legalidad de vender en España un aparato que no ha pasado los controles de industria.


Te equivocas, no trae un adaptador ac español para coche tampoco,trae un adaptador para enchufes asiáticos.Otra cosa es que lo puedas cargar por usb,... que se puede.Pero adaptador para coche y para enchufe ac,traer...no lo trae.En cuanto a la legalidad de venderlo en España habiendo pasado legalmente por aduana no creo que haya ningún problema.
Anacoretaburgues escribió:
^Alien8^ escribió:
SteveAustin escribió:Pues yo la pille el jueves en mundompx y al dia siguiente ya la tenia en casa. Al final me salio por 100 euretes porque me pille el pack que viene con los adaptadores para enchufe y mechero de coche. Es este:

http://www.mundompx.com/comprar/317-din ... luxe-negra

La verdad es que llevo todo el fin de semana enganchandisimo, es una pasada. Hoy he estado todo el dia jugando al Alien vs Predator [sonrisa]

La pantalla tiene muy buena definición, y el sonido es cojonudo. Ayer probe a meterle un capitulo de Heroes para ver si lo pillaba sin problemas y se veia estupendamente, sin tener que convertir el video ni nada.

Yo sabía que en dealextreme estaba a 65 euros, pero eso de tener que estar esperando un par de semanas a que me llegue y tal... pues al final preferi pagar esos 35 euros mas y la tenia en mis manos al dia siguiente.


El adaptador usb para enchufe y mechero del coche viene con todas las dingoos, no se donde estará el "deluxe" :), no estoy criticando el precio porque cada uno en su negocio pone los precios que quiera, y en España hay que sumar iva, aranceles , y un largo etcétera de extras en impuestos pero 100 leuretes me parecen caros, aparte de la dudosa legalidad de vender en España un aparato que no ha pasado los controles de industria.


Te equivocas, no trae un adaptador ac español para coche tampoco,trae un adaptador para enchufes asiáticos.Otra cosa es que lo puedas cargar por usb,... que se puede.Pero adaptador para coche y para enchufe ac,traer...no lo trae.En cuanto a la legalidad de venderlo en España habiendo pasado legalmente por aduana no creo que haya ningún problema.


La mia de dx venia con un adaptador usb para el coche, y el el cargador de casa vale 1€ ponerle un adaptador.
Pues será la tuya por que la mía no, la mía trae unos auriculares,un cable miniusb-usb, el cable av, el adaptador chinaco y nada más.De adaptador para coche nada.Por cierto una fundita se agradecería :)
Y los precios..pues lógicamente en DX es más barato que en España.La cuestión es que si el chaval no ha querido esperar 10. 15 o X días pues hace muy bien pillándola en España y si la vió en un sitio antes que en otro....pues cada cual con su pasta...
En mi opinión la Dingoo puede ser la gran sorpresa, quiza incluso más interesante que la wiz a pesar de que supuestamente esta última es mejor. En este mismo hilo estamos viendo todo lo que se esta moviendo en la scene alrededor de la Dingoo y por lo que parece a los desarrolladores puede llegar a parecerles más interesante meterle mano a la Dingoo que a la wiz. Habrá que ver que pasa al final, pero no me extrañaría que se le esté dando mucho bombo a la wiz y al final se quede en nada.

Yo creo que la Dingoo es un buen todo en uno, reproduce musica con buena calidad de sonido, reproduce video sin necesidad de conversión y los juegos tiran bastante bien, eso unido a que es bastante comoda de usar y de transportar pues hace que esta maquina sea bastante interesante. A mi desde luego me ha sorprendido para bien.

El tema del precio ya es muy subjetivo, yo podría haberla pillado en dealextreme y me hubiera salido 35 euros más barata, pero considero que en lo que se refiere a relación calidad-precio el aparato no esta mal, desde luego no me arrepiento de haber pagado 100 euros por ella sobre todo teniendo en cuenta que yo hice el pedido un día y al siguiente ya tenía la Dingoo en mis manos.
Debe de ser la cantidad de trastos que compro en dx que están generosos conmigo y me regalaron el cargador de coche, ya tendré media docena :)
a mmi la verdad que la dingo me ha sorprendido y creo que si se ponen a fondo con ella se pueden dar grandes resultados, solo hay que ver lo bien que chuta el emu de neogeo para coger esperanzas
pues yo aun no tengo ni idea de como funciona... no existe ningún tuto que lo explique o algo??? me gustaría tener mas tiempo para investigarla, pero tengo mucho curro!

EDITO: Joder se me olvido decir el emu de la NEOGEO, es lo que no se como va...
TromDS escribió:pues yo aun no tengo ni idea de como funciona... no existe ningún tuto que lo explique o algo??? me gustaría tener mas tiempo para investigarla, pero tengo mucho curro!

EDITO: Joder se me olvido decir el emu de la NEOGEO, es lo que no se como va...


Es fácil, las roms de Neo-Geo hay que convertirlas con este programa:

http://www.dingoo-digital.com/downloads ... sh-version

las roms te valen las del mame (las que sean de Neo-Geo, claro)y aun así puede que algunas no vayan (concretamente yo no he he conseguido rular bien Super SideKicks o KOF).

Las pasas por el conversor te quedará un archivo .mvs lo metes en la Dingoo....et voilá ya lo tienes!! XD
JAR77 podrias pasarme el link?, asi me ahorro buscar algunas roms.

Por cierto, el double dragon y el Kabuki Klash funcionan correctamente? a ver si alguien los ha probado y podeis decirme si van bien los dos.

Ah, y el tant-r sabeis si se puede jugar? tengo entendido que no es neo-geo, pero por si alguien sabe si se puede jugar de alguna forma... ya que en la DS tampoco se puede jugar.

Para quien no sepa que juego es os pongo una imagen, probablemente os sonara el juego.

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
rutjoni está baneado por "clon troll"
lo que no entiendo es por que hay gente que dice que con la dingo no le lleba el cargador de luz ? en la mia iba el cargador de luz, cable usb, cable rca y los cascos ,y la funda me la e hecho yo

http://img24.imageshack.us/my.php?image ... 09306j.jpg
http://img24.imageshack.us/my.php?image=14032009307.jpg
repito que la mia no lo llevaba. llevaba uno asiático con patillas planas que necesita un adaptador europeo.

esto era el contenido:

Imagen

y otras dos más de unos colegas igual...no sé nos habrá tocado la china [qmparto]
El cargador chino es con el que nos ha venido a todos, lo normal vamos. Lo que no trae(o a casi nadie) es el cargador de coche.

El Double Dragon de NeoGeo va, pero del Kabuki Klash he probado dos o tres roms y nada.

Saludossss.
JAR77 escribió:El cargador chino es con el que nos ha venido a todos, lo normal vamos. Lo que no trae(o a casi nadie) es el cargador de coche.

El Double Dragon de NeoGeo va, pero del Kabuki Klash he probado dos o tres roms y nada.

Saludossss.

antes de nada decir que es un honor formar parte de esta comunidad....una cosa JAR77
tengo el kabuki convertido y funcionando si lo quieres te lo paso por PM
Podrias pasarme a mi tambien el kabuki? este juego y el double dragon son de los que mas he jugado y les tengo ganas.
Saludos.
rutjoni está baneado por "clon troll"
ami tambien me funciona el kabuki y double dragon de neogeo ,si algien los quieres que me lo diga y se lo paso por pribado ,
lokolo escribió:
Ruxy escribió:JAR77 podrias pasarme el link?, asi me ahorro buscar algunas roms.

Por cierto, el double dragon y el Kabuki Klash funcionan correctamente? a ver si alguien los ha probado y podeis decirme si van bien los dos.

Ah, y el tant-r sabeis si se puede jugar? tengo entendido que no es neo-geo, pero por si alguien sabe si se puede jugar de alguna forma... ya que en la DS tampoco se puede jugar.

Para quien no sepa que juego es os pongo una imagen, probablemente os sonara el juego.

Imagen

Si sale el emulador de MAME seria un juego que me gustaria que emulasen, pero de momento nada, a no ser que alguien hiciera un emu especialmente, practicamente imposible. Sobre los que dices de neogeo no estoy seguro pero creo que si que deberian de funcionar.

Saludos.

que grande ese juego!!me acuerdo que me viciava en los recreativos de al lado del tuto!!recuerdo una prueba de unas gallinas o algo así!!era la risa :) :)

No se si aunque saquen el mame lo emulará por que yo lo intenté emular en el mame de la psp y no tiraba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe como se llamaba un juego que era de un avión con un gancho,luego podias coger más vehículos, un tanque, un caballo...podias ir andando tambien..recuerdo que había una fase en una especie de parque de atracciones, en general el juego era como rollo steampunk..
lokolo escribió:
Ruxy escribió:JAR77 podrias pasarme el link?, asi me ahorro buscar algunas roms.

Por cierto, el double dragon y el Kabuki Klash funcionan correctamente? a ver si alguien los ha probado y podeis decirme si van bien los dos.

Ah, y el tant-r sabeis si se puede jugar? tengo entendido que no es neo-geo, pero por si alguien sabe si se puede jugar de alguna forma... ya que en la DS tampoco se puede jugar.

Para quien no sepa que juego es os pongo una imagen, probablemente os sonara el juego.

Imagen

Si sale el emulador de MAME seria un juego que me gustaria que emulasen, pero de momento nada, a no ser que alguien hiciera un emu especialmente, practicamente imposible. Sobre los que dices de neogeo no estoy seguro pero creo que si que deberian de funcionar.

Saludos.


este juego existe en megadrive, pero en japo.

un video -----> http://www.youtube.com/watch?v=ltipjDSoc1U

y la 2º parte para Saturn ---> http://www.youtube.com/watch?v=0wGHv0YWLRI&feature=related
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
aki os dejo una lista kon todos los juegos de neogeo-mame(ya sabeis....) soportados por la dingo A-320, un saludo gente

http://www.dj-rico.nl/dingoo/neogeo/index.htm
Mortal Kombat Trilogy hack no conocía: http://www.youtube.com/watch?v=05yttrpX-Qg xD lástima que dingoo no reconozca los botones pero se ve bueno ese hack.

Dicen que ese problema ocurre en todos los juegos que usen 6 botones. es cierto?

saludos cordiales.
(mensaje borrado)
Si la comprais siendo concientes de que muchos juegos pueden no ir, pero sabiendo que muchos otros sí irán, no os llevaréis chascos, pero es que es así, la consola no es perfecta, pero es barata, y en el futuro puede (como también puede que no) que mejore en muchos aspectos, y si no, aún os queda un amplisimo catalogo de juegos por probar.



Por eso no la he comprado, por que para los juegos que me interesan no va lo suficientemente bien

Mortal Kombat Trilogy hack no conocía: http://www.youtube.com/watch?v=05yttrpX-Qg xD lástima que dingoo no reconozca los botones pero se ve bueno ese hack.


Me gustaria mucho catar la rom.
rutjoni está baneado por "clon troll"
DRAXTHEGOD escribió:aki os dejo una lista kon todos los juegos de neogeo-mame(ya sabeis....) soportados por la dingo A-320, un saludo gente

http://www.dj-rico.nl/dingoo/neogeo/index.htm


hola no se si la lista esta del todo correcta ya que pone que no funciona el metal slug 5 y a mi si me funciona ,
rutjoni escribió:
DRAXTHEGOD escribió:aki os dejo una lista kon todos los juegos de neogeo-mame(ya sabeis....) soportados por la dingo A-320, un saludo gente

http://www.dj-rico.nl/dingoo/neogeo/index.htm


hola no se si la lista esta del todo correcta ya que pone que no funciona el metal slug 5 y a mi si me funciona ,


lo que sucede es que esa lista no esta actualizada
rutjoni está baneado por "clon troll"
una pregunta a vosotros los metal slug cuales os funcionan y como? un saludo
ejem ...si es cierto la lista esta desactuailizada...mil perdones,,,jeje aunque os podra servir como guia para buscar las roms y os ahorrais un curro.
Por otra parte dejaros de pros y contras que si esto que si aquello....tenemos una maquina capaz de hacer muchas cosas....y gente k se va a dejar la piel en ella en breve,os lo aseguro,de hecho ya se estan poniendo a ello asi que es tonteria hablar mal de una pequeña maravilla solo sacandole defectos y puntillas NENES............ k vale 65 leuros,ya se k estamos en krisis,y no todo el mundo tiene ese dinero para gastar......lo se,pero k konsolita tiene todo lo k tiene esta a este precio.....espera que piense......ah si .......NINGUNA....
Estoy seguro k se va a portar linux....gracias a booboo,jorgehj la esta liando parda kon un emulador de wonderswan tremendo k solo le falta arreglar el thread del sonido y ajuste de color y asi un etcetera de esceners k sigo diciendo LA VAN A LIAR PARDA JEJEJE recordar komo komenzaron otras vease gp32 etc etc y kn esto no digo nada de gp32 nada de gp2x ni nada de wiz porque soy fan de ellas solo k los principios siempre son duros solo hay k esperar y confiar
un saludo a todos gente......
No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.
5725 respuestas