› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
amiga500pro escribió:lo que tú haces es desinformar y como poco mentir así que tranquilo que no se te echara de menos por aquí... googlea un poco y me dices donde pone que psp dure 12 h en marcha con su bateria original... en fin...
Johny27 escribió:Y yo no desinformo, digo las cosas como son, pero hay gente como tú que no acepta otra realidad distinta a la suya, aunque sea cierta.
JAR77 escribió:Creo que para hablar de la PSP ya está su foro correspondiente.Johny27 escribió:Y yo no desinformo, digo las cosas como son, pero hay gente como tú que no acepta otra realidad distinta a la suya, aunque sea cierta.
Es bastante gracioso que digas eso cuando eres el único que no para de ponerle pegas a la Dingoo... y encima ni siquiera la tienes.
Saludossss.
Sí, un actor cómico haciendo una parodia de un mago famoso dice muchísismo de mi.ruto32 escribió:para el señorito Johny27 :
Lo mejor que e leido de ti es que dejas el tema ,que alegria me das ,por que aparte de no aportar nada interesante y solo meter baza, y viendo la foto que tines puesta (que dice mucho de ti )
Esto no es meristation, ni hobbyconsolas.Cuanto te paga sony por publicidad ?
No es que yo tenga la verdad absoluta, es que los hechos hechos son, y como tales son irrefutables.si no vas a escribir nada interesante ,deja ya de repetir siempre lo mismo ,no tiens mas argumentos?
Que pasa que todo lo que dices tu es cierto y los demas no tenemos ni idea
Esto demuestra que tu mentalidad fanática no te permite ver la realidad. Lo de 12 horas es un hecho reproducible por cualquiera, así que no es cosa de creérselo o no, es así. Está más que comprobado y si no te lo crees es tu problema, es como si ahora me dices que 2 + 2 son 5, pues tu mismo.,y que la psp puede estar 12 horas de reproducion ,no te lo crees ni tu ,la psp no dura 12horas ni con la pantalla apagada
Me alegro de que no estes por aqui ,que te valla bien ,
akumasoul escribió:Esque tio, meterte en el hilo de una consola a ponerla verde, no mola ni un cacho, simplemente eso, ademas psp fue muchisimo pero muchisimo peor a los 3 meses de iniciarse su scene, ademas que no entiendo tu acritud, nadie quiere que te la compres, y esta bien decir sus puntos malos, puesto que los tiene, pero de esa manera solo demuestras un odio inexplicable tio.
Psp es una buena consola, potente, etc...pero por ejemplo, su cruceta me parece lo peor que a parío madre, y para mi eso ya me vale para no comprarme una psp slim, peeero no voy a el foro de psp, y a escribir a todos, diciendo que es una mierda de cruceta, que la bateria jugando dura un suspiro...etc...el mal rollo se crea cuando no hay necesidad, coomo en este caso, tu eres feliz con tus psps y nosotros lo somos con nuestras Dingoos, no hay mas.
Alexiels escribió:Jar77 se supone que aquí se viene a opinar y si a el no le gusta Dingoo entonces ¿está mal? Por Dios...Creo que su opinión es tan valida como la tuya,si tu idolatras la Dingoo,te felicito,pero como el dijo antes: ''Las opiniones son como los culos,todos tenemos una'' y eso de enviarle a otro foro porque no te gusta lo que el dice...Malo malo chaval.
Saludos.
maesebit escribió:Hola, soy un triste troll, y como no tengo vida, me paso el día leyendo un hilo sobre una consola que no me gusta nada ni me interesa absolutamente nada, por lo que únicamente visito el hilo para jorobar.
Pero no lo paguéis conmigo. No tengo la culpa de ser así de patético.
Gracias por vuestra atención.
Gansu escribió:Yo sabía muy bien qué pedí cuando lo hice, y nadie, nadie ha dicho que fuese perfecta la emulación de sistemas que más problemas dan, la GBA puede no emular RPG's y eso ya se comentó en el hilo, que venga uno a decir que la consola no vale su precio cuando es aun mas barata que PMP's que no tienen ni emulacion ni compatibilidad con esa variedad de formatos, es hablar bobadas y venir a discutir por aburrimiento.
Y lo demuestras cuando dices que te vas y vuelves a replicar una vez más, y una vez más, y una vez más.
La consola simplemente no es la consola perfecta que todos pintan porque NADIE la pinta como la consola perfecta, pero si puede como una bien equilibrada, entre funciones y precio, y venir a ponernos palabras en nuestras bocas que no hemos dicho para rebatirlas es venir a buscar pelea.
Gansu escribió:Me refería al Golden Sun y a los FF que leí por el hilo que no iban bien.Sucede que sí me comprase la Dingoo(no la tengo aún)pues,según todo lo que eh leido deberia llevarme un chasco,porque principalmente me importa la emuación de Snes y GBA y si aún la Dingoo esta algo verde en este campo,como eh leido en mogollón de sitios,apaga y vamonos
Pues la Dingoo no es para ti, listo, a otra cosa. ¿O yo voy a ir foro por foro, web por web, criticando los productos que no se ajustan a mis necesidades? Coño, no me alcanzaría el tiempo. E intenta distinguirte de Johny de otra forma que no sea escribiendo mal los "he" y quitando los espacios antes y después de las comas, que canta mucho.
Alexiels escribió:Jar77
...Pagina 96 2do post...
Ruto32
Ignorante de la vida,vuelve a la ESO o mejor,empieza desde preescolar porque escribes de pena,aprende a escribir antes de venir con tus ''palabras'' aquí,que lo tuyo son horrores ortográficos.
El nombre del hilo es ''Nueva consola china Dingoo etc etc etc'' por lo que aquí se viene a comentar Y opinar de la consola,a los que les guste y a los que no,almenos que el hilo llevase por nombre ''Adoramos a la Dingoo,Solo para amantes de la Dingoo o mejor...Doy el culo por la Dingoo'' y creo que este no es el caso...Yo personalmente REPITO POR TERCERA VEZ QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE Dingoo...Pero me jode que por que alguien opina con argumentos solidos de sobra y que simplemente por el hecho de no gustarle la Dingoo le pongais verde.
evilquake escribió:Tranquilo, ya lo suponía. En este hilo ya se te veían las intenciones: hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919
lokolo escribió:ruto32 escribió:...
Alexiels escribió:Jar77
...Pagina 96 2do post...
Alexiels escribió:...
TromDS ¿tanto te duele que a Johny27 no le guste tu amadisima Dingoo? Porque leyendo tu post...Uff uff madre mia.
...
Saludos.
Romenelen escribió:El tema se acaba ignorando cualquier post que ponga. Ahora, a lo que nos importa.
No consigo conectarme a la pàgina de Dingoo. ¿Os pasa lo mismo?. No creo que este permitido poner enlaces a los emus, asì que ¿Podrìa alguien pasarmelos por mp, por favor?. Gracias.
TromDS escribió:.....
Danielo515 escribió:Yo espero que me llegue este lunes.
¿alguien puede pasarme unos en laces de emus u orientarme dond encontrar roms de cps1 y 2?
¿y el SDK? me gustaría desarrollar alguna chorradilla para la dingoo.
DRAXTHEGOD escribió:Danielo515 escribió:Yo espero que me llegue este lunes.
¿alguien puede pasarme unos en laces de emus u orientarme dond encontrar roms de cps1 y 2?
SDK AQUI : http://blog.tipesoft.com/?p=824 en la misma pagina el emu de wonderswan
las roms de cps1 y 2 y demas por mp te las envio en breve en un enlace....saludos
Danielo515 escribió:DRAXTHEGOD escribió:Danielo515 escribió:Yo espero que me llegue este lunes.
SDK AQUI : http://blog.tipesoft.com/?p=824 en la misma pagina el emu de wonderswan
las roms de cps1 y 2 y demas por mp te las envio en breve en un enlace....saludos
Ja ja ja, postee antes de leerte, muchas gracias. Ya vi eso hace un par de días, y ya no me acordaba, de todos modos ese editor, no me aclaro mucho con el. A ver si podemos hacerlo para otro compilador....
Y las cps1, muchas gracias, ja ja ja, de verdad que gracias.
Juntos tenemos que llevar adelante esta consola tan modesta!
Alexiels escribió:Mesebit,Gansu y Akhuma
Se os nota el plumero,solo quereis alabanzas y buenas críticas sobre la Dingoo