[HILO OFICIAL] Dingoo A320

amiga500pro escribió:lo que tú haces es desinformar y como poco mentir así que tranquilo que no se te echara de menos por aquí... googlea un poco y me dices donde pone que psp dure 12 h en marcha con su bateria original... en fin...

a ver chaval, deja de trollear. 12 horas dura reproduciendo pmp con el pmp player, que pone la cpu a 80 mhz de los 222 a los que va por defecto. Sólo así se alcanzan 12 horas de reproducción de video, no se cómo quieres que te diga que es haciendo eso, no jugando. Por eso dije que ver dos pelis (4 horas, te queda 66% de la batería) oir música y jugar a emuladores puedes hacerlo en un viaje.

Y yo no desinformo, digo las cosas como son, pero hay gente como tú que no acepta otra realidad distinta a la suya, aunque sea cierta.
Creo que para hablar de la PSP ya está su foro correspondiente.

Johny27 escribió:Y yo no desinformo, digo las cosas como son, pero hay gente como tú que no acepta otra realidad distinta a la suya, aunque sea cierta.


Es bastante gracioso que digas eso cuando eres el único que no para de ponerle pegas a la Dingoo... y encima ni siquiera la tienes.

Saludossss.
JAR77 escribió:Creo que para hablar de la PSP ya está su foro correspondiente.

Johny27 escribió:Y yo no desinformo, digo las cosas como son, pero hay gente como tú que no acepta otra realidad distinta a la suya, aunque sea cierta.


Es bastante gracioso que digas eso cuando eres el único que no para de ponerle pegas a la Dingoo... y encima ni siquiera la tienes.

Saludossss.

¿Qué tiene que ver que la tenga para saber lo que hay y como va? Además ya he dicho que la he experimentado bastante, que la tiene mi primo y me la dejó cuando yo mismo dudaba si comprarla o no. De todas maneras dejo el tema.
En torno a la polémica de sí la Dingoo es buena o no ... o las comparaciones con las demás portatiles.... voy a dar mi opinión....
Vamos a ver... tengo la PSP, la NDS y recientemente la Dingoo....

Descartando la NDS que en cuestión de emulación es pelín floja (dado a su limitado hardware...) , ahora mismo no se puede comparar la PSP con la Dingoo ya que la primera le lleva una ventaja de alrededor de 4 años desde que se lanzó y la Dingoo apenas lleva unos meses de vida, por lo que la calidad de la PSP en emulación es logicamente superior...

Aunque... por lo poco que lleva la Dingoo he de decir que estoy gratamente sorprendido por la calidad de los emuladores... Quitando a la perfecta emulación de la NES que no tiene mérito a estas alturas de la película, la calidad con que emula CPS1, Neogeo y (guau!) la CPS2 es ciertamente sobresaliente. Luego están GBA, Supernintendo y Megadrive que son ciertamente mejorables (más el tercero...), donde algunos juegos son injugables por las ralentizaciones y defectos gráficos....

Pero hay esperanza... ya que la máquina es muy potente por lo que hay un gran margen de mejora en estos 3 últimos... tengamos paciencia... acaba de salir y ya le estamos pidiendo que emule perfectamente todas las consolas retro y con la misma calidad o mejor que la PSP.... esto es una locura....

Yo personalmente estoy muy contento con la compra ya que además de ver pelis con una gran calidad (aúnque algunas con un gran bitrate no las reproduce bien), escuchar mp3 con un gran sonido, escuchar la radio, ver imagenes, texto... lo mejor encima es que puedes jugar con ella. Hay que decir que cualquier pmp que te compres superará este precio y no podrás jugar a nada (si acaso a un rancio Tetris)...

Es pequeña, con un precioso diseño, ligera, la calidad de la pantalla es sobresaliente,dura mogollón la batería (8h me duró una prueba de test de tenerla encedida a tope y dejando puesto emulando el Cadillacs & Dino) y sobre todo es barata, 67 €.

Es como diria el del anuncio : buena, bonita y barata!!!!
Si este usuario que no quiero mentar, quiere comparar la Dingoo con la Psp, resguardandose que emula peor, que use la LÓGICA.

Que compare todas las primeras versiones de los emuladores de Psp con estas primeras versiones de la Dingoo, no emuladores que despues de 4 años se han ido puliendo, como lo harán en la Dingoo ante el creciente interes por parte de desarrolladores.

Sinceramente, no entiendo a la gente que cuando encuentra a otras personas que no piensan como ellas mismas a pies juntillas, se arman de razones para intentar convencer a los demas hacia su causa.

Es pronto para juzgar como lo haces, sobre todo porque todo esto, acaba de empezar, y tu sentencias como si llevasen lo mismo en la scene, absurdo se mire por donde se mire.
Parece que muchos están embelesados con la Dingoo y ojo que no tengo nada en contra de dicha consola,al contrario,desde el primer día que supe de ella,eh buscado y leido mucha información aquí y allá y ha sido una gran sorpresa,pero lo que sucede(porque siempre hay un pero)es que soy alguien exigente y poco conformista y en cuanto a emulación muchisimo más...Sucede que sí me comprase la Dingoo(no la tengo aún)pues,según todo lo que eh leido deberia llevarme un chasco,porque principalmente me importa la emuación de Snes y GBA y si aún la Dingoo esta algo verde en este campo,como eh leido en mogollón de siios,apaga y vamonos(claro está que es mi opinión personal) no obstante por lo demás parece ser un gran pmp y lo de oir radio mientras juegas,mola mazo y además la consola esta reciviendo mucha atención y si al final resulta que la emulación de Snes y GBA mejora notablemente,me hare con una Dingoo.

Lo que no me ha gustado es que habeis atacado a Johny27 como fierecillas frikis(esto solo va para los que lo han hecho) usando cada palabra que el ha dicho en su contra,sin siquiera entender su opionión,aquí estamos hablando de Dingoo y el ha hecho una leve comparación con la PSP lo cual es totalmente valido,no creo que quiera ''convertir a alguien a su causa'' akumasoul...Que el defienda una postura no quiere decir que te esté obligando a comprar una u otra.

Jar77 se supone que aquí se viene a opinar y si a el no le gusta Dingoo entonces ¿está mal? Por Dios...Creo que su opinión es tan valida como la tuya,si tu idolatras la Dingoo,te felicito,pero como el dijo antes: ''Las opiniones son como los culos,todos tenemos una'' y eso de enviarle a otro foro porque no te gusta lo que el dice...Malo malo chaval.

Serpona tio/a chapó,esa es la manera de opinar:)

TromDS ¿tanto te duele que a Johny27 no le guste tu amadisima Dingoo? Porque leyendo tu post...Uff uff madre mia.

En conclución,en cuanto a portátiles se refiere tengo:2 PSP y una DS y otras antiguas y cierto es que no es muy justo comparar la Dingoo con la PSP pues la PSP se la come con papas,lo siento chavales,es la verdad y si no me creeis,leerse el hardware de la PSP a fondo y compararlo con el de la Dingoo,digo esto porque es que alguien deteste la PSP y le guste mas una Dingoo,pues no se que pensar,pero para gustos los colores...Cierto es que,los emuladores de PSP llevan 4 años en desarrollo y bla bla bla pero para que no os lleneis la boca con esos argumentos os dire lo siguiente: el emulador de GBA de la dingo es GPSP que ha estado en desarrollo durante tanto tiempo y estos chinorris solo han hecho un copy paste...Merito??? Ninguno,el emulador de la Snes es el famoso Snes9 Merito? De nuevo ninguno,los emus de la Dingoo no son exclusivos de ella ni mucho menos.

En fin,solo me queda de decir,que espero que la scene de la Dingoo mejore la consola y que la emulación alcanse(almenos para mi y los juegos que me quiero emular en una portatil) un punto alto y seguro que al final me la pillo,solo quiero dejar claro que al Cezar lo que es del Cezar señores y hoy por hoy me quedo con mi PSP para emular,da igual el tiempo que lleve en desarrollo y el precio de esta,pues ademas disfruto de los juegos de PSP y de los juegazos que vendran este mismo año.

Y que quiero una consola para emular y cacharrear exclusivamente,eso es cierto,quiero una,pero para eso está la OpenPandora,vale que es carilla,pero es un señor cacharro que no habra consola portatil (actual) que le supere en emulación,pero repito,para los gustos los colores,habrá quien se conforme con lo que la Dingoo puede ofrecer(que no es poco)y hay otros como yo que quieren más,pueden pagar más y exigen más.

Saludos.
Repito, no entiendo como pretendeis que los primeros emuladores sean perfectos, ni como sois capaces de compararla scene de una consola con 4 años y pico puliendo emuladores, sinceramente, me parece una gran estupidez, sobre todo, ¿te acuerdas de las primeras versiones de emuladores de la psp? pues efectivamente, bazofia pura, y si, este personaje SI trata de convencer a los demás.

Si tu ahora vienes a posicionarte con la verdad absoluta me parece genial, pero tu tampoco la tienes, yo solo hablo, de comparar la scene en la epoca 0 de cada consola, ni tu ni tu amigo lo hacéis.

Que yo sepa si tu grandiosa psp emula bastante bien es por el tiempo que llevan los programadorres exprimiendola, y que algunos vengais a hacer este tipo de comparaciones para desprestigiar una consola, en un hilo en el que se trata sobre ella, no creo que esperéis que se os aplauda, puesto que los que hacen eso en otro hilo, no se les recibe con las manos abiertas, simplemente no os la compréis y dejar de echar mierda sin venir a cuento, por favor
ESTE ES SU PRIMO JAJAJAJAJAJAJ ehiiiii es broooooomaaaaaaa,opinar todo el mundo puede opinar mal o bien pero por favor komo diria arguiñano kon fundamento a ver señores opinadores k el susodIcho pmp llamado dingoo a320 lleva tres meses en el mercado....SEÑORES ADULTOS RECORDAIS LA PSP CON TRES MESES DE VIDA??? CUANTOS EMULADORES TENIA ??? HACEMOS UNA REVIEW KRONOLOGICA Y LO VEMOS??? O NO HACE FALTA PORQUE LO SABEMOS .....
UN SALUDO A TODOS ...LOS K OPINAN BIEN Y UN SALUDO TAMBIEN A LOS K OPINAN MAL.....QUE GRACIAS A DIOS SON POKOS JAJAJAJAJAA es brooooomaaaaa otra vez ...ei ahora en serio K ALGUIEN AYUDE A JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KON SU EMULADOR Y NO LO REPITO MAS JAJAJA TENGO MONO DE WONDERSWAN EN LA DINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOER K ME TIEMBLAN HASTA LAS PATILLAS JAJAAJAJA
Akumasol

No suenas mejor que un fanático,defendiendo algo que no está siendo atacado,alla tú...Pero no me sorprende que te cueste tanto entender lo que lees,definitivamente no,''Los primeros emuladores'' como tú los llamas,no son mas que emuladores ya existentes que funcionan muy bien en otras consolas u ordenadores¿Deberia repetir? Te hare ese favor jajaja,Gpsp emulador de la PSP que tardó tanto tiempo en alcanzar un buen nivel de emulación para que unos chinos hicieran copy paste en la Dingoo,igual que con el Snes9,un emu muy conocido,etc...Etc...Etc

No,no tengo la verdad absoluta,pero seguro llevo mas razón que tú,aquí no se trata de que consola,si no la que emule mejor,si NO hay prisa se puede esperar por la Dingoo a que evolucione,si la hay haste con alguna mejor opción(que las hay y las habrá)

Y si leiste mi post de la A a la Z (que veo que no) te darias cuenta que no echo pestes de la Dingoo,lejos estoy de eso.

Por ultimo,el tal Johny,no es mi amigo,el hecho que este de acuerdo con el ¿Me convierte en su amigo? Entonces tu eres mi peor enemigo...¿no? Y que sepas que nadie echa mierdas de tu Dingoo y por favor...¿Podrias sonar menos friki?

P.D Draxthegod,tambien te digo que la Dingoo nació exclusivamente para la emulación y demás cosas que hacen los PMP y la PSP es una consola que nada tiene que ver con la Dingoo en el momento que salio al mercado,pues te recuerdo que no fúe nada facil liberar la PSP en un principio para poder usar homebrew y copias de seguridad...Esa comparación no esta bien :) pero en lo demás que dices no te discuto.

Saludos
ruto32 está baneado por "clon troll"
para el señorito Johny27 :

Lo mejor que e leido de ti es que dejas el tema ,que alegria me das ,por que aparte de no aportar nada interesante y solo meter baza, y viendo la foto que tienes puesta (que dice mucho de ti )y leyendo lo que pones me enciendes y creo que lo unico que aportas es mal ambiente en el foro ya que no soy el unico que te recrimina comentarios tuyos ,
Cuanto te paga sony por publicidad ? si no vas a escribir nada interesante ,deja ya de repetir siempre lo mismo ,no tienes mas argumentos?
Que pasa que todo lo que dices tu es cierto y los demas no tenemos ni idea ,y que la psp puede estar 12 horas de reproducion ,no te lo crees ni tu ,la psp no dura 12horas ni con la pantalla apagada
Me alegro de que no estes por aqui ,que te valla bien ,
ruto32 escribió:para el señorito Johny27 :

Lo mejor que e leido de ti es que dejas el tema ,que alegria me das ,por que aparte de no aportar nada interesante y solo meter baza, y viendo la foto que tines puesta (que dice mucho de ti )
Sí, un actor cómico haciendo una parodia de un mago famoso dice muchísismo de mi.

Anda , aprende a escribir y déjate de fanatismos, que aún no he dicho ninguna mentira.

Cuanto te paga sony por publicidad ?
Esto no es meristation, ni hobbyconsolas.

si no vas a escribir nada interesante ,deja ya de repetir siempre lo mismo ,no tiens mas argumentos?
Que pasa que todo lo que dices tu es cierto y los demas no tenemos ni idea
No es que yo tenga la verdad absoluta, es que los hechos hechos son, y como tales son irrefutables.

,y que la psp puede estar 12 horas de reproducion ,no te lo crees ni tu ,la psp no dura 12horas ni con la pantalla apagada
Esto demuestra que tu mentalidad fanática no te permite ver la realidad. Lo de 12 horas es un hecho reproducible por cualquiera, así que no es cosa de creérselo o no, es así. Está más que comprobado y si no te lo crees es tu problema, es como si ahora me dices que 2 + 2 son 5, pues tu mismo.

Me alegro de que no estes por aqui ,que te valla bien ,

A mi me da pena de que te alegres si tu actitud es lo que ha de quedar.

Joder, y todo porque he criticado una consola, tiene cojones.
Esque tio, meterte en el hilo de una consola a ponerla verde, no mola ni un cacho, simplemente eso, ademas psp fue muchisimo pero muchisimo peor a los 3 meses de iniciarse su scene, ademas que no entiendo tu acritud, nadie quiere que te la compres, y esta bien decir sus puntos malos, puesto que los tiene, pero de esa manera solo demuestras un odio inexplicable tio.

Psp es una buena consola, potente, etc...pero por ejemplo, su cruceta me parece lo peor que a parío madre, y para mi eso ya me vale para no comprarme una psp slim, peeero no voy a el foro de psp, y a escribir a todos, diciendo que es una mierda de cruceta, que la bateria jugando dura un suspiro...etc...el mal rollo se crea cuando no hay necesidad, coomo en este caso, tu eres feliz con tus psps y nosotros lo somos con nuestras Dingoos, no hay mas.

Alexiels dijo:
"No suenas mejor que un fanático,defendiendo algo que no está siendo atacado,alla tú...Pero no me sorprende que te cueste tanto entender lo que lees,definitivamente no,''Los primeros emuladores'' como tú los llamas,no son mas que emuladores ya existentes que funcionan muy bien en otras consolas u ordenadores¿Deberia repetir? Te hare ese favor jajaja,Gpsp emulador de la PSP que tardó tanto tiempo en alcanzar un buen nivel de emulación para que unos chinos hicieran copy paste en la Dingoo,igual que con el Snes9,un emu muy conocido,etc...Etc...Etc

No,no tengo la verdad absoluta,pero seguro llevo mas razón que tú,aquí no se trata de que consola,si no la que emule mejor,si NO hay prisa se puede esperar por la Dingoo a que evolucione,si la hay haste con alguna mejor opción(que las hay y las habrá)"


Y SOBRE TODO, para que te atrevas a defender a este tio, diciendo que NO nos quiere atrae a su causa:

Johny27 escribió
"Para mi por muy barata que sea si intenta hacer muchas cosas pero no hace ninguna bien, está sobrevalorada. Por poco más te puedes comprar una psp que lo hace todo (o casi) bien."
asi que deja de insultar llamandome fanático, porque que yo sepa, un persona que viene a llamarnos RATAS, QUE NO SABEMOS LEER, precisamente sobra

Aqui lo unico que no mola, esque vengais de mal rollo.¿Fanatico? ¿fanatico de que? la verdad es que cansa estos tipos de actitudes, que uno se meta en el foro de una consola a ponerla a caer de un burro, pues evidentemente, no mola nada, ¿o te gustaría que alguien se metiera en tu casa a decir que como el es muy exigente no decoraría asi su casa? o que si es demasiado pequeña y que no quiere compararla con su casa porque la dejaría demasiado mal...vale, es un ejemplo un poco tonto, pero no mola que alguien venga a tocar las narices sin venir a cuento, nada mas, sobre todo llamandome fanático porque te da la gana insultar.
akumasoul escribió:Esque tio, meterte en el hilo de una consola a ponerla verde, no mola ni un cacho, simplemente eso, ademas psp fue muchisimo pero muchisimo peor a los 3 meses de iniciarse su scene, ademas que no entiendo tu acritud, nadie quiere que te la compres, y esta bien decir sus puntos malos, puesto que los tiene, pero de esa manera solo demuestras un odio inexplicable tio.

Psp es una buena consola, potente, etc...pero por ejemplo, su cruceta me parece lo peor que a parío madre, y para mi eso ya me vale para no comprarme una psp slim, peeero no voy a el foro de psp, y a escribir a todos, diciendo que es una mierda de cruceta, que la bateria jugando dura un suspiro...etc...el mal rollo se crea cuando no hay necesidad, coomo en este caso, tu eres feliz con tus psps y nosotros lo somos con nuestras Dingoos, no hay mas.

No has entendido nada.
El que no as entendido nada eres tu tio, que no puedes entrar en un foro insultando, llamandonos RATAS, y que vamos a lo barato porque nos conformamos con poco y diciendo que para una consola que no hace nada bien, que nos compremos una psp, POR DIOS!!!! tendras cara !!
Alexiels escribió:Jar77 se supone que aquí se viene a opinar y si a el no le gusta Dingoo entonces ¿está mal? Por Dios...Creo que su opinión es tan valida como la tuya,si tu idolatras la Dingoo,te felicito,pero como el dijo antes: ''Las opiniones son como los culos,todos tenemos una'' y eso de enviarle a otro foro porque no te gusta lo que el dice...Malo malo chaval.

Saludos.


A ver "chaval"... puedes decirme exactamente cuando y donde le he mandado a otro foro?? Manda cojones la cosa...

Y ya con lo de idolatrar la Dingoo has rematado la faena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludossss.
Jar77
...Pagina 96 2do post...

Ruto32

Ignorante de la vida,vuelve a la ESO o mejor,empieza desde preescolar porque escribes de pena,aprende a escribir antes de venir con tus ''palabras'' aquí,que lo tuyo son horrores ortográficos.

El nombre del hilo es ''Nueva consola china Dingoo etc etc etc'' por lo que aquí se viene a comentar Y opinar de la consola,a los que les guste y a los que no,almenos que el hilo llevase por nombre ''Adoramos a la Dingoo,Solo para amantes de la Dingoo o mejor...Doy el culo por la Dingoo'' y creo que este no es el caso...Yo personalmente REPITO POR TERCERA VEZ QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE Dingoo...Pero me jode que por que alguien opina con argumentos solidos de sobra y que simplemente por el hecho de no gustarle la Dingoo le pongais verde.
Hola, soy un triste troll, y como no tengo vida, me paso el día leyendo un hilo sobre una consola que no me gusta nada ni me interesa absolutamente nada, por lo que únicamente visito el hilo para jorobar.

Pero no lo paguéis conmigo. No tengo la culpa de ser así de patético.

Gracias por vuestra atención. [hallow]
maesebit escribió:Hola, soy un triste troll, y como no tengo vida, me paso el día leyendo un hilo sobre una consola que no me gusta nada ni me interesa absolutamente nada, por lo que únicamente visito el hilo para jorobar.

Pero no lo paguéis conmigo. No tengo la culpa de ser así de patético.

Gracias por vuestra atención. [hallow]


Tranquilo, ya lo suponía. En este hilo ya se te veían las intenciones: hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919

Saludos Cordiales y espero que estés mejor.
(mensaje borrado)
Gansu escribió:Yo sabía muy bien qué pedí cuando lo hice, y nadie, nadie ha dicho que fuese perfecta la emulación de sistemas que más problemas dan, la GBA puede no emular RPG's y eso ya se comentó en el hilo, que venga uno a decir que la consola no vale su precio cuando es aun mas barata que PMP's que no tienen ni emulacion ni compatibilidad con esa variedad de formatos, es hablar bobadas y venir a discutir por aburrimiento.

Y lo demuestras cuando dices que te vas y vuelves a replicar una vez más, y una vez más, y una vez más.

La consola simplemente no es la consola perfecta que todos pintan porque NADIE la pinta como la consola perfecta, pero si puede como una bien equilibrada, entre funciones y precio, y venir a ponernos palabras en nuestras bocas que no hemos dicho para rebatirlas es venir a buscar pelea.


Hay muchos juegos como el yoshi island de gba que se juegan muy bien en el emulador, y así muchos casos, creo que por el hecho de volver a revivir viejos momentos, es una compra justificada, pero también acepto críticas constructivas, al final lo que hacen es ampliar el panorama de la gente. Los que buscan la perfección en emuladores de consolas clásicas es mejor que busquen otras consolas como la pandora o wiz, pero los que quieran jugar a algunos juegos y a un módico precio pueden optar por comprar la dingoo.

Yo sólo lo veo como opiniones, así como para algunos el control del iphone les parece (una analogía poco acertada con hemorroides)

Saludos Cordiales.
(mensaje borrado)
Gansu escribió:Me refería al Golden Sun y a los FF que leí por el hilo que no iban bien.

Sucede que sí me comprase la Dingoo(no la tengo aún)pues,según todo lo que eh leido deberia llevarme un chasco,porque principalmente me importa la emuación de Snes y GBA y si aún la Dingoo esta algo verde en este campo,como eh leido en mogollón de sitios,apaga y vamonos

Pues la Dingoo no es para ti, listo, a otra cosa. ¿O yo voy a ir foro por foro, web por web, criticando los productos que no se ajustan a mis necesidades? Coño, no me alcanzaría el tiempo. E intenta distinguirte de Johny de otra forma que no sea escribiendo mal los "he" y quitando los espacios antes y después de las comas, que canta mucho.


xD es cierto tio, no me habia fijado.

Yo opino exactamente lo mismo que los ultimos posts, si quieres convencer a la gente llamandonos ratas, y que no hace nada bien bla bla bla, y que nos compremos mejor otra.. [jaja] uy espera, si nos estas abriendo los ojos Jhony27.... [tadoramo] madre mia....saludos a todos!
ruto32 está baneado por "clon troll"
Alexiels escribió:Jar77
...Pagina 96 2do post...

Ruto32

Ignorante de la vida,vuelve a la ESO o mejor,empieza desde preescolar porque escribes de pena,aprende a escribir antes de venir con tus ''palabras'' aquí,que lo tuyo son horrores ortográficos.

El nombre del hilo es ''Nueva consola china Dingoo etc etc etc'' por lo que aquí se viene a comentar Y opinar de la consola,a los que les guste y a los que no,almenos que el hilo llevase por nombre ''Adoramos a la Dingoo,Solo para amantes de la Dingoo o mejor...Doy el culo por la Dingoo'' y creo que este no es el caso...Yo personalmente REPITO POR TERCERA VEZ QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE Dingoo...Pero me jode que por que alguien opina con argumentos solidos de sobra y que simplemente por el hecho de no gustarle la Dingoo le pongais verde.


Aqui el unico ignorante eres tu! cuando tu estas en la ESO , yo me iba al parque a pasear con tu m....

Tan listo que eres ati tambien te hace falta ir a la ESO:
De pues de escribir una coma se deja un espacio,
Al menos se escribe separado
Solo se empieza a escribir en mayusculas detras de un punto, no detras de una coma, y solidos y pongais se pone acento.

Si seguro que eres jhoni27 con otro nick ,si ati no te dicho nada ,y mira como te as puesto , jjajajaajajjajajjajj

Te diria unas cuantas cosas mas pero por educacion y respeto a los compañeros del foro no te lo voy a decir, que aqui no entro a discutir, ..........

jhoni27 no ibas a dejar el tema aun andas por aqui jodiendo el post ,yo no te voy a responder mas te voy a ingnorar , espero que los demas hagan lo mismo por el bien del foro ,adios friki

esto par jhoni27 y Alexiels (que son los mismos ... )
Porfavor no le sigamos mas el royo a esta gente ,que su unico proposito es crear mal anbiente y que cierren el post ,lo mejor a estos indibiduos es ingnorarlos ,y que nos deje empaz con la psp que yo la tengo en el cajon guardada,,
No entiendo como se puede criticar una cosa que no se tiene (asi que se la dejo su primo ,jjjajaj no se lo cree ni el)

akumasoul , bien dicho tio , [plas] [plas] [plas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno chicos.
Mi problema es el siguiente, tengo una dingoo a la cual quise actualizar el firm y no me fue muy bien ( Murio )
Despues de mirar en muchos foros encontré el recovery de chinachip ( al de A600), pero no se que hago mal,
en teoria el proceso de flasheo tarda unos cinco minutos y cuando termina t informa pero en mi caso lo e llegado a dejar
toda la noche y nunca termina, cuando me canso lo desenchufo y me sale el anagrama de dingoo y hay se queda.

¿ Podeis exarme una mano ?

Pd. Este foro esta que arde ;-)
evilquake escribió:Tranquilo, ya lo suponía. En este hilo ya se te veían las intenciones: hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919

Hay una diferencia sustancial entre estos tipos de usuarios:

Los que se limitan a exponer su opinión.

Los que entran una y otra vez durante cientos de páginas a decir las mismas cafrerías reiteradamente sólo para crear polémica. (TROLL)

Y los que persiguen a los usuarios por los hilos tomándose las cuestiones videojueguiles a nivel personal. (GILIPOLLAS)

[buenazo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenos dias.

Al encenderla se queda el logo de Dingo en pantalla y de ay no pasa, le doy a reset y sigue igual.

Agradecere cualquier tipo de alluda . Gracias
ruto32 está baneado por "clon troll"
lokolo escribió:
ruto32 escribió:...


lokolo escribio:

No se si sera clon de Johny27(que personalmente no lo creo, aunque pudiera ser), pero lo que si que estoy casi seguro es que tu lo eres de rutjoni, porque tela como escribis los dos y casualmente cuando te has registrado fue en fechas de el baneo temporal de ese mismo usuario... una coincidencia es posible, pero 2 ya dan que pensar mal.

Hola, mira rutjoni es mi hermano , ok , haber si hacemos el favor de dejar de criticar , y hablamos de la dingoo que es lo importante ,y no te lo digo por ofender ,un saludo
El tema se acaba ignorando cualquier post que ponga. Ahora, a lo que nos importa.
No consigo conectarme a la pàgina de Dingoo. ¿Os pasa lo mismo?. No creo que este permitido poner enlaces a los emus, asì que ¿Podrìa alguien pasarmelos por mp, por favor?. Gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alexiels escribió:Jar77
...Pagina 96 2do post...


Sabes leer?? Yo sigo sin ver en que punto le mando a otro foro porque no me gusta lo que dice. Ahí le digo que para hablar de la PSP está su foro correspondiente. Espero que ahora lo hayas entendido porque no voy a seguir estropeando el hilo [oki]

Hay un nuevo custom firmware disponible en http://www.dingoo-digital.com/ , 1.03TD-3:

* Possible to add or change custom themes ( all visuals customizable )
* Fonts can be changed or added
* Firmware language is default english
* English text corrections
* Overclocking features ( from 200-430Mhz)

Saludossss.
Hola a todos!
Tengo una Dingoo comprada en DX y estoy contentisimo con ella.
Como he visto que aqui hay muchos expertos en gadgets de este tipo queria pediros opinion sobre este aparatejo, ya que si es mas o menos como la Dingoo pensaria en comprarlo.
http://www.goodscool.com/china-wholesal ... -3630.html
Gracias a todos y deciros que este hilo me parece muy bueno.
Jar77, dèjalo que no merece la pena. Vamos a hablar de la Dingoo que es lo realmente importante.
Gracias por la direcciòn esa que has puesto. Justo lo que necesitaba.
Un saludo.
Bueno estoy probando,
No pensé que te lo currarias tanto.MUCHAS GRACIAS
Alexiels escribió:...

TromDS ¿tanto te duele que a Johny27 no le guste tu amadisima Dingoo? Porque leyendo tu post...Uff uff madre mia.

...

Saludos.


No es que me moleste ni me deje de molestar. Es que tengo el tiempo justísimo para entrar a Eol y buscar novedades sobre la Dingoo... y cada vez que entras esta petado de post del personaje este criticando y maldiciendo la dingoo y me tengo rebuscar entre toda la mierda a ver si alguien informa sobre algo... y no soy un usuario del foro que suela saltar, muchos ya me conocen, que tengo paciencia y mucha, mira si tienes paginas el hilo y lo que e tardado en responder.

No quiero que se lo tome a nada persona, no digo que me caiga mal ni nada, tampoco le conozco como persona. Pero es muy cansino, siempre repitiendo lo mismo. Parece un viejo.

Va tio, no te lo tomes a mal,ok?? saludos.
Bueno, un par de preguntejas que no tengo muy claras.

¿ alguien sabe cuando sacaran un frim en español ? ¿ Existen emuladores y reproductores mejores que los originales ?
Y la mas inportate ¿ como se le cambia la hora y la fecha ?

Gracias a todos.
Romenelen escribió:El tema se acaba ignorando cualquier post que ponga. Ahora, a lo que nos importa.
No consigo conectarme a la pàgina de Dingoo. ¿Os pasa lo mismo?. No creo que este permitido poner enlaces a los emus, asì que ¿Podrìa alguien pasarmelos por mp, por favor?. Gracias.


subidos...mira tus privates messages ahi te dejaré el enlace Romelenen...un saludo,estan empaquetados en rar solo descomprimir sin clave
Me parece muy bien. Gracias otra vez.
TromDS escribió:.....


Offtopic bestial: Yo te conoci en la campus de hace 2 años o te confundo con otro?.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
JOER ...YA ERA HORA,ese es el camino que nos llevará a la verdad lokolo jejejeje eso si que es ayudar.....me mola....y eso de contestar los problemas de la gente con la dingoo mas.... que de eso se trata...ahora si.si señor ahora sin malos rollos a seguir ayudando,si necesitas algo mio mensaje privado y te lo subo a rapidshare si puedo jejejeje porque ultimamente mi linea es como un pooto metro japonés en hora punta....SATURADA DE COHONE jajajajaa....
y es que la ayuda altruista me redime de mis pecados......que son muxos jajajaajajaja
a ver si me hago un hueco en el cielo jaajajajaj un saludete
Yo espero que me llegue este lunes.
¿alguien puede pasarme unos en laces de emus u orientarme dond encontrar roms de cps1 y 2?

¿y el SDK? me gustaría desarrollar alguna chorradilla para la dingoo.


Me contesto:
http://blog.tipesoft.com/?p=824

Pero no me mola mucho ese editor.... ¿alguien sabe instalarlo para otro compilador?
Me gustaria poder correr en mi gingo algunas roms de neo geo.

Primero lo intente en .zip después descargue un programa para pasarlas a .mvs pero me sigue dando error

¿ como lo lo aseis vosotros. ?
Danielo515 escribió:Yo espero que me llegue este lunes.
¿alguien puede pasarme unos en laces de emus u orientarme dond encontrar roms de cps1 y 2?

¿y el SDK? me gustaría desarrollar alguna chorradilla para la dingoo.

SDK AQUI :  http://blog.tipesoft.com/?p=824 en la misma pagina el emu de wonderswan
las roms de cps1 y 2 y demas  por mp te las envio en breve en un enlace....saludos
DRAXTHEGOD escribió:
Danielo515 escribió:Yo espero que me llegue este lunes.
¿alguien puede pasarme unos en laces de emus u orientarme dond encontrar roms de cps1 y 2?

¿y el SDK? me gustaría desarrollar alguna chorradilla para la dingoo.

SDK AQUI :  http://blog.tipesoft.com/?p=824 en la misma pagina el emu de wonderswan
las roms de cps1 y 2 y demas  por mp te las envio en breve en un enlace....saludos



Ja ja ja, postee antes de leerte, muchas gracias. Ya vi eso hace un par de días, y ya no me acordaba, de todos modos ese editor, no me aclaro mucho con el. A ver si podemos hacerlo para otro compilador....


Y las cps1, muchas gracias, ja ja ja, de verdad que gracias.

Juntos tenemos que llevar adelante esta consola tan modesta!
Mesebit,Gansu y Akhuma

Se os nota el plumero,solo quereis alabanzas y buenas críticas sobre la Dingoo,pues ala,seguid vosotros como ''Gollluns'' dandose alabanzas unos a los otros,arremeteis contra todos,incluso contra alguien (como es mi caso) que no tengo nada en contra del cacharro este,aunque cierto es que todavia es muy mejorable.

Por favor que alguien cambie el nombre del hilo a ''la secta adora Dingoo'' o ''somos los frikis de la Dingoo'' o seguro que algo ya teneis en mente,porque sois demaciado frikis y ciegos para comprender una opinión...Viendolos a vosotros mejor no me la compro no vaya a terminar como Gollun.

Lokolo,tu si que sabes comprender una opinión que en ningun lado trata de hacer que los demás compren una consola u otra.

P.D jajajaja el Baneo de Ruto32,lo mejor XDDDD.

Saludos.
Danielo515 escribió:
DRAXTHEGOD escribió:
Danielo515 escribió:Yo espero que me llegue este lunes.
¿alguien puede pasarme unos en laces de emus u orientarme dond encontrar roms de cps1 y 2?

¿y el SDK? me gustaría desarrollar alguna chorradilla para la dingoo.

SDK AQUI :  http://blog.tipesoft.com/?p=824 en la misma pagina el emu de wonderswan
las roms de cps1 y 2 y demas  por mp te las envio en breve en un enlace....saludos



Ja ja ja, postee antes de leerte, muchas gracias. Ya vi eso hace un par de días, y ya no me acordaba, de todos modos ese editor, no me aclaro mucho con el. A ver si podemos hacerlo para otro compilador....


Y las cps1, muchas gracias, ja ja ja, de verdad que gracias.

Juntos tenemos que llevar adelante esta consola tan modesta!



JAJAJAAJ Tranki no pasa nada ...a ver si le damos kañaaaaaaaaaaa jejeje es solo a question
of time.....   un saludo majo subiendote aquello.....si mi linea me deja en nada te los paso jajajaja
Alexiels escribió:Mesebit,Gansu y Akhuma

Se os nota el plumero,solo quereis alabanzas y buenas críticas sobre la Dingoo

Yo lo único que quiero es información sobre lo que ofrece el aparato, sobre como progresa la scene, y como evolucionan los emuladores y las prestaciones.

Supongo que como yo, el 99,9% de la gente que entre en este hilo.

Estoy seguro que si alguien entra y expresa una opinión, sea positiva o negativa se respetará, se debatirá, se discutirá, o lo que se tercie, pero no creo que molestase a nadie.

Lo que molesta es que alguien limite su participación en el hilo a reprobar y reprender insistentemente contra el aparato, llegando a criticar a sus usuarios, como si su único interés residiese en alinear a todos con su linea de pensamiento. Como también molesta que entren usuarios a hacer "piña" para defender a la gente que sostiene una postura molesta y que no es en absoluto, ni edificante, ni interesante para los usuarios realmente interesados en la máquina.

Una cosa es aportar información útil, aunque sea negativa y desagradable para algunos, y otra es hacer campaña anti-loquesea, insistiendo incansablemente en repetir una y otra vez el mismo cafre mantra.
Alexiels escribió:Mesebit,Gansu y Akhuma

Se os nota el plumero,solo quereis alabanzas y buenas críticas sobre la Dingoo

Y a ti se te nota la pluma, que ya te veo dandole aceite por todo el cuerpo a Jhon27 [360º]

Alexiels deeja de tocar los cojones de una vez, y vete a trollear a otro foro, por favor, aqui solo adoramos a la Dingoo y no aceptamos a ningun mienbro corrupto ni que sea un apóstata!!! cawento

Bueno dejando aparte el tema de los toca webos y sus "clohones", me gustaría preguntar si hay alguna informacion sobre los emuladores en los que en el menu de opciones, aparece un "controller 1" "controller 2" si la salida USB es aprovechable para estos menesteres,osea para unir doos Dingoos a través de el mini usb para jugar a dos jugadores, saludos a todos!

PD: suscribo todo lo que dice maesebit, que gente mas cansina Dios mio...esto es un hilo de un sistema, no de un "no te compres este sistema" el tema de estos dos personajes empieza a apestar..
5725 respuestas