[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Muchas gracias por tu respuesta,he metido las carpetas con sus roms en la carpeta "Flash" pero me siguen sin cargar,las tengo en la raiz,la primera pantalla que te sale cuando habres la Dingoo en el PC dentro de la carpeta GAME con los archivos SIM de los emuladores pero nada de nada. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Xunetu escribió:Muchas gracias por tu respuesta,he metido las carpetas con sus roms en la carpeta "Flash" pero me siguen sin cargar,las tengo en la raiz,la primera pantalla que te sale cuando habres la Dingoo en el PC dentro de la carpeta GAME con los archivos SIM de los emuladores pero nada de nada. [buuuaaaa]


Vale, lo acabo de comprobar. Conectas por USB el cacharro y a nivel raíz aparecen todas las carpetas (FLASH, GAME, MUSIC...). En game efectivamente estan todos los .sim e incluso algunas carpetas (si no crealas tu mismo). Si asi no te arrancan los juegos, es porque no los tienes en el formato correcto o falla algo en tu cacharro. Si es el primer caso, por ejemplo, en los juegos de neogeo tienes que realizar una conversión del zip (el resultado es un archivo .mvs y en el caso de cps2 lo mismo, resultando un archivo .cp2.
Otras extensiones son .nes, .smc para SuperNes/Superfamicom, .smd para Megadrive (si tienes .bin cambialos a .smd). Hay un montón de información en este hilo y en otros foros, espero que esto te haya servido de ayuda... me voy a sobar ya.
Gracias por iluminarme con el tema de la cruceta, no me había enterado.

Salu2
Pues si es así de puta madre, yo tengo una blanca y su cruceta es muy blanda, aunque ya me he acostumbrado después de una dosis de SF2 XD

A ver si alguien puede decir cómo se quita el temporizador que sale arriba con los vídeos.
(mensaje borrado)
SSSIIIIIIIIIIIII,lo acabo de lograr con otro convertidor a MSV [plas]
Entonces la negra mejora la cruceta? o es algo muy muy ligero?

Saludos.
Tengo la primera versión de la blanca, despues de 6 horas abriendo la consola y añadiendole una capa de plastico para que el recorrido sea mas corto hacia los pulsadores, puedo decir que el tema de las diagonales sigue siendo regular en esta version de la consola, aun así, hoy empezare con otras pruebas , si tengo exito pondre mis impresiones por si le ayudan a alguien! saludos
akumasoul escribió:Tengo la primera versión de la blanca, despues de 6 horas abriendo la consola y añadiendole una capa de plastico para que el recorrido sea mas corto hacia los pulsadores, puedo decir que el tema de las diagonales sigue siendo regular en esta version de la consola, aun así, hoy empezare con otras pruebas , si tengo exito pondre mis impresiones por si le ayudan a alguien! saludos


AKUMASOUL NO ES LA CRUCETA LO K FALLA,SEGURAMENTE ES UN BUG...UN SALUDO PEÑA
Se ve que es algo muy comun en china mejorar los pmps sobre la marcha...espero k booboo saque ya el linux apesar de sacrificar la radio todo esto desaparecera ...creo...por otra parte portar linux y seguir dejando el firmware original de la dingoo es otra opcion hacer un dual boot y elegir si keremos uno u otro sistema...eso si k si jejeje y kreo k se hara asi de momento hay k dejar al maestro booboo k siga pasandoselo teta komo el dice...todo lo demas sera portar los emuladores a dingoo para su linux....en 15 dias komo muxo booboo la lia parda jajaja LARGA VIDA A BOOBOO LOS SEGUIDORES DE DINGOO TE ADORAMOS
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No os van a saltos a veces algunos divx?
DRAXTHEGOD escribió:AKUMASOUL NO ES LA CRUCETA LO K FALLA,SEGURAMENTE ES UN BUG...


Por lo que han dicho por aqui, y lo que e leido en diferentes foros, la version negra de la cruceta es fisicamente diferente, menos blanda al tacto y el recorrido hacia los pulsadores es menor, al añadir una capa de plastico, mejoran las diagonales pero es dificil moverla, voy a poner algo en cada agujero de cada hueco que tiene la cruceta por debajo con diferentes alturas, a ver si así también hace algo, ya mas que nada es por pura curiosidad, saludos!
Josezno escribió:¿No os van a saltos a veces algunos divx?


·Todo depende de la resolución y los codecs.
A mi me ha pasado con unos .mp4 de una serie de anime (aunque no he visto el codec la resolución es alta).
Hola, acabo de recibir mi dingoo y al encenderla y navegar por el menu me empiezan a salir rayas y cosas raras hasta que se bloquea y tengo que darle al reset.

Le he puesto juegos y si consigo llegar a ellos antes de que se bloquee, la consola ya no se bloquea pero a la que vuelvo al menu se bloquea.

Alguien sabe que le puede pasar? posibles soluciones?

Saludos y gracias de antemano.
braham escribió:Hola, acabo de recibir mi dingoo y al encenderla y navegar por el menu me empiezan a salir rayas y cosas raras hasta que se bloquea y tengo que darle al reset.

Le he puesto juegos y si consigo llegar a ellos antes de que se bloquee, la consola ya no se bloquea pero a la que vuelvo al menu se bloquea.

Alguien sabe que le puede pasar? posibles soluciones?

Saludos y gracias de antemano.


Nunca me ha pasado algo similar (ni lo había leído), pero podrías devolverla a la tienda de la que la compraste(sé que es una put*da).
No si si meterle un firmware actual podría servirte de algo(actual o uno que esté bien, vamos)
Nekete escribió:
braham escribió:Hola, acabo de recibir mi dingoo y al encenderla y navegar por el menu me empiezan a salir rayas y cosas raras hasta que se bloquea y tengo que darle al reset.

Le he puesto juegos y si consigo llegar a ellos antes de que se bloquee, la consola ya no se bloquea pero a la que vuelvo al menu se bloquea.

Alguien sabe que le puede pasar? posibles soluciones?

Saludos y gracias de antemano.


Nunca me ha pasado algo similar (ni lo había leído), pero podrías devolverla a la tienda de la que la compraste(sé que es una put*da).
No si si meterle un firmware actual podría servirte de algo(actual o uno que esté bien, vamos)


Estoy dispuesto ha intentar algo, la consola la compre en hong kong por internet y no se como estara de complicado devolverla.

Me puedes asesorar de que hacer y como hacerlo?
He buscado por hay pero salen muchas cosas y prgramas distintos y no entiendo de nada.

Un saludo y gracias.
Vaya mala suerte, por casualidad es la de color negro? es que yo estoy esperando que me envíen una negra de DX....

Saludos y seguro que se arregla ;-)
Actualiza el firmware con uno oficial.

Pudiera ser que viniera con uno de los firmwares hackeados, y en este caso fuera el que viene con overcloking por defecto y de ahí que se te bloquee.
¿Cuantos podemos ser en EOL los poseedores de una A320? Si somo suficientes podemos pedir en FeedBack que nos hagan un subforo (aunque sinceramente, con pocas probabilidades de éxito). Esta maquina tiene mucha Scene y funcionalidades y tal que seria conveniente tener bien catalogadas y diferenciadas como para que estén perdidas en un hilo.

No se, ¿que os parece?

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me apunto.
braham escribió:Hola, acabo de recibir mi dingoo y al encenderla y navegar por el menu me empiezan a salir rayas y cosas raras hasta que se bloquea y tengo que darle al reset.

Le he puesto juegos y si consigo llegar a ellos antes de que se bloquee, la consola ya no se bloquea pero a la que vuelvo al menu se bloquea.

Alguien sabe que le puede pasar? posibles soluciones?

Saludos y gracias de antemano.


Hola Braham. Yo tuve un problema parecido. Instalé el Firm TD3 con el windows7 y al iniciar la dingoo me hacia un parpadeo parecido a un rescalado. Lo arreglé con el recovery tools y el XP.
Lo que no se seguro si pudo ser el W7 el que me daba conflictos.

Carlos A. escribió:¿Cuantos podemos ser en EOL los poseedores de una A320? Si somo suficientes podemos pedir en FeedBack que nos hagan un subforo (aunque sinceramente, con pocas probabilidades de éxito). Esta maquina tiene mucha Scene y funcionalidades y tal que seria conveniente tener bien catalogadas y diferenciadas como para que estén perdidas en un hilo.

No se, ¿que os parece?

Un saludo.


Ami me parece muy bien, ya que el hilo se alarga y hay muchos temas variados sobre el mismo trasto.

Saludos!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
uno mas que se une a la propuesta, queremo un foro para la dingoo jeje [sonrisa]
Una pregunta tienen stock en DealeX ?? y si no para cuando tendrán?? saben?
ChepoXX escribió:Una pregunta tienen stock en DealeX ?? y si no para cuando tendrán?? saben?


Pues parece que el tema va para largo, porque yo pedí una negra el 9 y aún está el tema con "waiting for supplier", cosa que cuando la compré no ponía.....:-( y la blanca ponía "back ordered para el 20 de este mes".....en fin, todo un éxito la maquinita, que ni ellos mismos se esperaban.....


Saludos a todos.
A mi me pasa lo mismo, es decir la compré el 27-28 de abril y no habia ningun aviso sobre que estaban sin stock, regerso de viaje y veo que ponen waitting for suplier y una cuenta regresiva de 15 días hasta el viernes pasado que ya no ponen nada y solo que estan esperando por unidades. [buuuaaaa]

Estoy seriemente cancelar el pedido, si lo hago me devuelven el dinero? pague con paypal obviamente, por otra parte hay algun otro lugar que sea seguro vendan la maquinita pero no quieran cobrar 100 euros por ella?
Estarìa bien un hilo que recopilase toda la info, sobre todo para los recien llegados, ya que 108 pàginas de hilo entiendo que se atraganten a mucha gente.
Un hilo con enlaces directos en la primera pàgina a las novedades de la scene,noticias varias y demàs, estarìa de coña.
Un saludo.
Buenas, a alguien le funcionan los siguientes juegos:

Toki
Snowbross
Shinobi

No entiendo porqué no va!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rutjo escribió:
javielo escribió:Buenas, a alguien le funcionan los siguientes juegos:

Toki
Snowbross
Shinobi

No entiendo porqué no va!!!


los juegos que preguntas supongo que son de megadrive? que shinobi quieres hay varios :

Revenge_of_Shinobi,
Shadow_Dancer_-_The_Secret_of_Shinobi
Shinobi_III_-_Return_of_the_Ninja_Master
Super_Shinobi_II

dime los que quieres y te los paso por privado

si alguien quieres los el pack de juegos cps1 para dingoo que me lo diga y se los mando por privado


Yo quiero gracias, asi que si puedes es bienvenido ese privado.
(mensaje borrado)
rutjo escribió:hola me imagino que lo que me pides son las roon de cps1? en unos minutos te pasare el enlace lo estoy subiendo a megaupload ,un saludo



Si, son de cps1.

Muchas gracias por el enlace!!!!!!
ChepoXX escribió:A mi me pasa lo mismo, es decir la compré el 27-28 de abril y no habia ningun aviso sobre que estaban sin stock, regerso de viaje y veo que ponen waitting for suplier y una cuenta regresiva de 15 días hasta el viernes pasado que ya no ponen nada y solo que estan esperando por unidades. [buuuaaaa]

Estoy seriemente cancelar el pedido, si lo hago me devuelven el dinero? pague con paypal obviamente, por otra parte hay algun otro lugar que sea seguro vendan la maquinita pero no quieran cobrar 100 euros por ella?


Saludos compañero,yo la compré En un sitio Bastante o mUy conocYdo por todos por 80€ gastos de envio incluidos sin problemas de stock en ambos colores (la pedí negra y estoy muy contento con ella,aunque es algo sucia la cruceta va de vicio),me llegó en unos 15 días desde Hong Kong sin problemas y por correo certificado.
Sale unos 11€ euros más caro pero ahí estás tu para decidir. [fumando]
Ya he hecho la petición para el subforo o al menos que se den ideas para el mantenimiento de la información en este hilo en FeedBack:

hilo_subforo-para-dingoo-a-320-u-otra-solucion_1234146

Pasaros si queréis proponer alguna idea o apoyar la iniciativa ya que contra más seamos más probabilidades habrá de que tengamos algo mejor para nuestra querida portátil.

Un saludo y gracias.
En un sitio Bastante o mUy conocYdo


Te refieres a un E[/bn sitio [b]Bastante mAs ConocYdo?


[360º]
Carlos A. escribió:Ya he hecho la petición para el subforo o al menos que se den ideas para el mantenimiento de la información en este hilo en FeedBack:

hilo_subforo-para-dingoo-a-320-u-otra-solucion_1234146

Pasaros si queréis proponer alguna idea o apoyar la iniciativa ya que contra más seamos más probabilidades habrá de que tengamos algo mejor para nuestra querida portátil.

Un saludo y gracias.


Yo ya he pasado. ¿A que espera todo el mundo que posee una? :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaba de salir la GP2X Wiz y aquí tenéis una comparativa con la Dingoo en la que ésta sale bastante bien parada, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio.

http://www.youtube.com/watch?v=-33IdcH3Wb8&eurl=http%3A%2F%2Fgp2x%2Demulation%2Edcemu%2Eco%2Euk%2Fwiz%2Dvs%2Ddingoo%2Da320%2D206599%2Ehtml&feature=player_embedded

Una cosa está clara... la Wiz es horrible de fea la cabrona.
Josezno escribió:Acaba de salir la GP2X Wiz y aquí tenéis una comparativa con la Dingoo en la que ésta sale bastante bien parada, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio..

Para mi las mayores ventajas de la Wiz es que es mucho más potente, y tiene pantalla táctil. Pero primero hace falta que se aprovechen dichas ventajas.
sale bastante bien parada porque el que hace la comparativa es craig(creo que se llamaba asi). Es el que va a sacar pandora a la venta y es normal que ponga bastante mal a la wiz con respecto a la dingo ya que quiere vender su consola y que casi nadie compre wiz. Si ves videos del mame de wiz veras que le da mil vueltas a los emuladores que hay ahora mismo para dingoo por ejemplo.
ChepoXX escribió:
En un sitio Bastante o mUy conocYdo


Te refieres a un E[/bn sitio [b]Bastante mAs ConocYdo?


[360º]

Exacto amigo,a ese mismo me refiero,era por no darle demasiada publicidad,jajaja! [sonrisa]
jorgelm15 escribió:
rutjo escribió:
javielo escribió:Buenas, a alguien le funcionan los siguientes juegos:

Toki
Snowbross
Shinobi

No entiendo porqué no va!!!


los juegos que preguntas supongo que son de megadrive? que shinobi quieres hay varios :

Revenge_of_Shinobi,
Shadow_Dancer_-_The_Secret_of_Shinobi
Shinobi_III_-_Return_of_the_Ninja_Master
Super_Shinobi_II

dime los que quieres y te los paso por privado

si alguien quieres los el pack de juegos cps1 para dingoo que me lo diga y se los mando por privado


Yo quiero gracias, asi que si puedes es bienvenido ese privado.

A mí tambien me gustaría que me lo mandaras please...GRACIAS [beer]
me sumo a la petición
alguien puede decirme como es la reproduccion de divx?es que con la salida de television,y el pequeño tamaño de la consola creo que puedo jubilar al DVD.por cierto ,la dingo admite entrada de discos duros por USB?
hay alguna web dedicada ala consola?
El hilo nuevo ya lo han cerrado, aunque lleva razón en que lo mejor es contactar con tris y que ponga toda la info en el primer post.

Que alguien lo recopile todo y se lo mande, no?

CHIMERA puerto USB no tiene. Yo he visto algunos videos cortos sin problemas pero no he visto por ejemplo una película entera y no sé si irá igual de bien.

Saludossss.
hola a tod@s!! antes k nada presentarme, soy nuevo y me acabo de comprar la dingoo en dealextreme, y es la hostia, muy buena calidad y muy buena en general, pero tengo varias preguntas: bien, puede que se hayan contestado a lo largo de este post, pero como comprendereis no puedo leerme las 110 paginas que tiene xD, asi que las vuelvo a preguntar y si alguien me hace el favor que me las conteste ;)
bueno pues queria saber exactamente que emuladores tiene? y por que el neo geo no me va? que tengo que hacer para meter las roms y demas? hasta ahora solo he podido meter roms de la nintendo, super nintendo, gba, y cps1... pero de la neo geo y demas no se como, luego tambien quiero decir que en internet salen muchas roms de diferentes segas (mega drive, saturn, dreamcast, etc) y diferentes neogeo y queria saber si valen todas? o cuales valen y como pongo el emulador? y otra duda, se podria meter de alguna manera el emulador de la nintendo 64, ps1, game cube o alguno distinto mas moderno ??? hojala que si!!! jeje y bueno quitando todo esto, quiero presumir un poco de ella, asi que alguien sabria decirme que roms puedo bajarme que se vean de muy buenos graficos? dentro de sus posibilidades obviamente, pero alguno asi en 3d que mole, o alguno de lucha que tenga buenos graficos? nose, es que claro todos me van a comer con que la calidad de los juegos es mucho mejor la de la psp, asi que al menos me gustaria enseñarle algun juego que mole y que se vea de PTM xD y ya fuera de los graficos, alguien me recomienda buenas roms? del emulador que sea y de los graficos que sean?
Gracias pero las dudas no acaban aqui jeje, la bateria siempre esta en dos rayas? y se acaba de golpe? de dos rayas a 0 ? xD es que si es asi como se cuando se ha terminado de cargar? xD por cierto, si la conecto al usb del pc se carga tambien no? es que el enchufe es chino y no me vale jejeje y me viene sin tarjeta sd, es normal eso? o suele venir en el pack incluida? y............. bueno creo que mis dudas acaban aqui, pero si alguien es capaz aparte de decirme si hay algun programilla que hayan sacado, actualizacion o nuevos juegos en 3d o algo de esta pedazo de consola, que me lo diga..
MUXAS GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S!!
(mensaje borrado)
Si alguien quiere las rom de cps1 ,cps2 y las de neo geo que me lo diga y las mandere por privado[/quote]

Ya he descargado sin problema las roms de CPS1 del link,muchas gracias [buenazo] .Si no es mucha molestia me puedes enviar el de NEO GEO?
Gracias otra vez [tadoramo] y saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos!!

Llevo tiempo siguiendo de cerca la Dingoo (tanto es así que me he leido todos los post tanto de aqui como de GP32) y hoy es el dia que por fin me registro y formaré parte un poco más activa en este foro.

Aun no tengo una dingoo pero solo es cuestión de tiempo. Yo soy un poseedor de un GP32 y esta consola creo que tiene el mismo espiritu y además de que su diseño tan sencillo me encanta, solo querria saber si REALMENTE los botones L y R son comodos al juego.

Espero con ansia a que Booboo lanze el linux para nuestra maquinita puesto que eso le va a aportar muuuuuuchas mejoras en emuladores, juegos y aplicaciones.

XUNETU por favor si no es mucha molestia agradeceria que me facilitaras roms para NeoGeo. Ya vi los links de CPS1 y 2 y me los baje pero no e visto así las de NeoGeo. Muchas gracias ;)

Pues nada más, larga vida a la Dingoo
alguno de vosotros saben si el emulador de megadrive se mejorara

es que vi la emulacion de la mega en youtube y me decepciono (sonic 2 sin sonido U_U)
alguien sabe cuantos MHz tiene su cpu??
5725 respuestas