hola a tod@s!! antes k nada presentarme, soy nuevo y me acabo de comprar la dingoo en dealextreme, y es la hostia, muy buena calidad y muy buena en general, pero tengo varias preguntas: bien, puede que se hayan contestado a lo largo de este post, pero como comprendereis no puedo leerme las 110 paginas que tiene xD, asi que las vuelvo a preguntar y si alguien me hace el favor que me las conteste
bueno pues queria saber exactamente que emuladores tiene? y por que el neo geo no me va? que tengo que hacer para meter las roms y demas? hasta ahora solo he podido meter roms de la nintendo, super nintendo, gba, y cps1... pero de la neo geo y demas no se como, luego tambien quiero decir que en internet salen muchas roms de diferentes segas (mega drive, saturn, dreamcast, etc) y diferentes neogeo y queria saber si valen todas? o cuales valen y como pongo el emulador? y otra duda, se podria meter de alguna manera el emulador de la nintendo 64, ps1, game cube o alguno distinto mas moderno ??? hojala que si!!! jeje y bueno quitando todo esto, quiero presumir un poco de ella, asi que alguien sabria decirme que roms puedo bajarme que se vean de muy buenos graficos? dentro de sus posibilidades obviamente, pero alguno asi en 3d que mole, o alguno de lucha que tenga buenos graficos? nose, es que claro todos me van a comer con que la calidad de los juegos es mucho mejor la de la psp, asi que al menos me gustaria enseñarle algun juego que mole y que se vea de PTM xD y ya fuera de los graficos, alguien me recomienda buenas roms? del emulador que sea y de los graficos que sean?
Gracias pero las dudas no acaban aqui jeje, la bateria siempre esta en dos rayas? y se acaba de golpe? de dos rayas a 0 ? xD es que si es asi como se cuando se ha terminado de cargar? xD por cierto, si la conecto al usb del pc se carga tambien no? es que el enchufe es chino y no me vale jejeje y me viene sin tarjeta sd, es normal eso? o suele venir en el pack incluida? y............. bueno creo que mis dudas acaban aqui, pero si alguien es capaz aparte de decirme si hay algun programilla que hayan sacado, actualizacion o nuevos juegos en 3d o algo de esta pedazo de consola, que me lo diga..
MUXAS GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S!!