› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
alguno de vosotros saben si el emulador de megadrive se mejorara
alguien sabe cuantos MHz tiene su cpu??
neogeo (hay algunos juegos que segun la version funcionan bien o no ,pero no se decirte cual )
megadrive
master sintem
gba
cps1 y cps2
snes
nes
wonderswan (lo tienes que descargar) y alguno mas creo que hay
Hola yo también he recibido mi dingoo, a mi no me funciona la salida AV a alguien mas le na pasado?? la tele hace algun movimineto pero no funciona.
Un salduo
Personalmente, he quedado decepcionado, teniendo una PSP
Personalmente, he quedado decepcionado, teniendo una PSP ... lo único su sorprendente reproducción de vídeo y su salida a 800x480, pero teniendo una XBOX ... (xD)
Sorprendente el super-heavy-poping de los juegos 3D, salvo el 7Days que es un port de la versión Symbian (que es de Dingoo), los demás tienen unos gráficos dolorosos
Con un poco de suerte para los usuarios de la consola, Dingoo, lanzará el Hellstriker 2, cuya demo Symbian salió hace meses y es un pedazo de juego inmenso, pero el retail nunca acabó de llegar ...
6. chepoXX, dijiste que emulaba tambien la master system, la game gear y la wonderswan, podrias decirme donde y como meto los emuladores a la dingoo y las roms de tales?
jajaj gracias de antemano y sorry por tanta pregunta, pero es que quiero saberlo xD.
Ya, lo que sucede que PSP siempre tuvo una comunidad muy prometedora, y 4 años después, cuando la scene de cualquier consola estaría muerta, la de PSP aún sobrevive
Sinceramente, no creo que tenga mucho futuro la scene de esta consola, aunque no deja de ser una impresión personal
Acabo de actualizarla y no afecta al contenido de las carpetas...mejoras aparentes..ninguna....
Por lo que ponen en el blog de dingoo-scene:
This firmware version shows as V1.1, the language functions in an increase of Japanese, Korean, Russian in three languages, upgraded A320
Built-in language is Simplified Chinese, Traditional Chinese, English, Japanese, Korean, Russian, six, to facilitate the use of players around the world.
Bueno por lo menos sacan nuevas versiones de firm
En vez de mirar el precio, ¿Por qué no miramos las caracteristicas tecnicas? porque la Dingo va a unos 400 creo, que es mas o menos como la PSP asi que por muy poco que valga, los emuladores debe de ir mas o menos como la PSP cosa que aparentemente no hace, al menos por ahora.
Saludos.
Gansu escribió:Comparas cosas totalmente opuestas, la PSP tiene sus propios juegos y así como un millon de funciones más, ¿y qué pasa si yo solo quiero jugar emuladores y no gastarme mucho mas de que 50€? ¿no me sirve la Dingoo? Es normal que quedes decepcionado si por 65€ te esperas algo mejor que una PSP viniendo de una compañia China que ya ni soporte le ofrece. Solo tienes que ver a la Dingoo por lo que es y punto.
alexmejor escribió:Y a los que estaban diciendo que la dingoo era mala y demas, quiero contestar una cosa, a ver, la dingoo esta claro para que sirve y como es y tambien esta claro que la psp tiene juegos de la hostia que demomento dingoo no va a tener y que tambien tiene la pantalla el doble de grande, y que? los que nos compramos la dingoo sabiamos lo que queriamos y para que la queriamos, y los que se compraron la psp sabian para que la querian, o no? los que se compran la nintendo ds, pues igual, asi que tampoco es plan de venir a decir eso, porque jodeis a mucha gente que se la ha comprado.. y si a ti te ha decepcionado lo siento pero no hace falta que solteis esas cosas y rompais parte de la ilusion, ademas, si la dingoo os va perfectamente (si os viene roto algo lo entiendo) no entiendo que decepcion teneis? acaso os la comprasteis sin informaros antes? o que esperabais? ademas sinceramente yo esperaba algo menos de lo que tengo... asi que los que se gastaron 200 euros en su dia pues muy bien, yo he preferido gastarme 65 en esta, que ademas solo por que es mp3 y puede ver videos EN EL FORMATO QUE SEA merece la pena..
ChepoXX escribió:Si lo que buscas es una psp por 60 Euros abviamente te decepcionará la calidad (la dingo no tiene una gpu), si lo que buscas un reproductor de mp3, mp4, etc, la dingo es excelente si a eso le sumas que puedes jugar gba, snes, nes, etc, etc, etc por 60 euros es un gran precio.
Si quieres reproducir videos mejor que la xbox un buen pc cable por compontentes como el mio o similar, garantizado que va a leer todas los formatos y mas y mejor calidad que cualquier consola o reproductor, si buscas en cambio poder pelis a buena calidad, de manera portatil y si puedes conectarla a la tv................ la dingo valen esos 60 y mas.
Los videos son buenos pero ese sonido de fondo es horrible salu2
gouki00 escribió:es normal que le haya decepcionado al usuario cuando no sabe que esta comparando. Si comparas un pmp que tiene 4 o 5 meses en el mercado con una consola que tiene ya unos años es normal que le decepcione. Pero tambien decirle que la psp a los 4 o 5 meses de vida, cuando solo estaba en japon no tenia nada de scene asi que todavi estaba mucho mas verde en ese sentido
AlterNathan escribió:En vez de mirar el precio, ¿Por qué no miramos las caracteristicas tecnicas? porque la Dingo va a unos 400 creo, que es mas o menos como la PSP asi que por muy poco que valga, los emuladores debe de ir mas o menos como la PSP cosa que aparentemente no hace, al menos por ahora.
Saludos.
gouki00 escribió:la psp llega a 333 y la dingo puede llegar a 420 (seguros creo que son 400)
Definitivamente la SCENE de la DC no está viva, sacan shumps chinos como puedan sacar RPGS para Mega Drive, anegdótico es, que aún viva el ScummVM o el OpenBOR para DC no dice mucho, símplemente que son versiones "por cumplir" no muy bien optimizadas
petete122 escribió:
Esto es para vizcaino:
Las room de cps1 las tienes que convertir para que funcionen y meterlas en la carpeta correspondiente ,si quieres te paso el enlace donde estas las room de cps1 para dingoo?
gouki00 escribió:oskrok tu consola tiene que estar defectuosa ya que la mia se escuha genial, tanto en videos, pelis y emuladores
howling_mad escribió:Antes de comprarme un bicho de estos me gustaría resolver una duda:
-No tengo Windows en el PC. Por lo tanto, ¿a la hora de meter archivos, el PC reconoce a la Dingoo como un dispositivo de almacenamiento normal (tipo pen drive) o hace falta algún programa como para los móviles?
-Los programas para convertir las roms de NeoGeo y demás, ¿sólo existen para Windows?
oskrok escribió:Pues ya me ha tocado la china, alguien sabe si se pueden tramitar devoluciones a dex? supongo que estara la cosa chunga... y si finalmente se puede devolver no creo que el envio me salga barato....ainsss
Esto para Josezno
La diferencia del cable que tu compras y el de la dingoo es que la conexiones estan cambiadas ,para que te funcione solo tienes que hacer esto :
conecta el cable de color amarillo (que tendria que ser video) en la clavija de la tele de color rojo(que tenia que ser audio) y el cable rojo (que tenia que ser audio) en la clavija de la tele de color amarillo(que tenia que ser video) y si así no te funciona hazlo pero con el amarillo y el blanco .veras que funciona y no pasa nada ya que los cables son lo mismo pero cambia el color
oskrok escribió:He leido en otro foro q tambien se pueden conectar a la salida de tv pero asi siguen funcionando tambien los altavoces... me ha salido quisquilloslla....
cuantos arrepentidos hay aqui? (pregunta en buen plan)