[HILO OFICIAL] Dingoo A320

alguno de vosotros saben si el emulador de megadrive se mejorara


Se supone que si pero no se sabe nada al respecto, por otra parte se esta trabajando en meter linux y con ello tener emuladores perfectos o casi.

alguien sabe cuantos MHz tiene su cpu??


tiene 200 mhz (como la dc) pero con OC alcanza los 430.
La CPU de la dingoo es un Mips a 370-400Mhz, overclockeable seguro a unos 420-450Mhz creo recordar.

Ah, y ví hace un dia o dos en un blog, un scener que esta tratando de portar el Project64, aunque no creo que sea funcional si no es un emulador atraves de linux una vez consigan instalarlo.
bueno ahora me gustaria contestarte jeje:
1. me podrias decir o pasar el programa que necesito?
2. no hay nada? pues espero que saquen algo, porque yo creo que esta consola podria tirarle perfectamente a juegos de la ps1 o n64 y demas, ya que la calidad de los juegos en 3d son muy similares a estas consolas que menciono.. incluso yo diria que mejores..
3. muchisimas gracias por pasarme el link de la cps1, ahora me podrias pasar el de la 2 o neo geo, si eres tan amable? y repito si me recomienda alguien algun juego que enganche bastante o alguno de buenos graficos y en 3d a ser posible, en plan: crazy taxi, doom, resident evil, etc..
4. 12 horas ?? entonces dura mas que la de la psp (que dura 8h xD) y bueno aun asi sigo con la duda de si es normal que solo me salga dos rayas de bateria y no tres? xD
5. gracias por la info, es que mire en la web la descripcion y ponia que si...

y ahora, no me contestaste a lo de si emula todas las versiones de neo geo y las versiones de sega como la genesis, la saturn, la mega drive y demas? por favor si alguien me dice con exactitud mas o menos, las consolas y versiones que es capaz de emular me ayudaria bastante... y si ya de paso me dice como meter los juegos de tales mas aun xD ah y por cierto, si emula la cps1 y la 2, por que no la 3? xD
PD: alguien sabe para que sirve el boton: mic ??
GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR TANTA PREGUNTA!!
Uno más que se une!

Despues de leer un poco el hilo me he decidido, y es que por este precio tiene muy buena pinta :)

Ayer por la noche pedi una negrita a dealextreme y no llego a los 63 €, ponía que había stock... así que espero que sean 2 semanitas de larga espera...

Saludos!
(mensaje borrado)
neogeo (hay algunos juegos que segun la version funcionan bien o no ,pero no se decirte cual )
megadrive
master sintem
gba
cps1 y cps2
snes
nes
wonderswan (lo tienes que descargar) y alguno mas creo que hay


Game boy y game boy color
master system y game gear

Edito.

Ya estan con stock en dealextreame, me acaban de enviar la notificación de que mi pedido a sido enviado.

Edición 2

Boo boo ya tiene un linux funcionando en la dingo, completo incluido el sonido, falta incluir el tema teclado (asignar botones y teclas a la dingo segun el una tarde basta) y hacer que linux funcione en un arranque dual o mediante una aplicación, el por ahora lo arranca desde un pc, pero al parecer es solo cosa de tiempo.

Quiero mi dingoo ya.
No sé si es "suerte" o es normal pero no hace ni 24 horas que he hecho el pedido ( lo hice ayer sobre las 11 de la noche ) y el estado pone "Packaging" ( hablo de dealextreme, claro ).

Alguien que haya pasado por esto puede decirme cuanto tardará una vez en este proceso?

Que ganas le tengo!
Si, a mi me han enviado un correo de que me la envían por fin. ;-)

En cuanto booboo....vaya crack tiene pinta de que va a haber una scene muy guapa en esta maquinita....


"biziraun" si te pone "packaging" te queda 1 o 2 días a lo sumo.


Saludos a todos y que viva la dingoo
Bueno compañeros, parece que si queremos tener algo de información tendremos que hacerlo (al menos de momento) en el Wiki. Bien, para aquellos que quieran hacer una colaboración he pensado que antes de ponernos manos a la obra deberíamos de darle una estructura base a los artículos y más o menos he pensado lo siguiente:

Dingoo A-320
----> Hardware
----> Software
--------> Emuladores (pienso que es mejor ponerlos a parte de la Scene)
------------> Desarrollo de cada uno de los emuladores existente, listas de compatibilidad, aplicaciones para transformar ROMs, etc...
--------> Scene
------------> Aplicaciones, reproductores de audio y vídeo y como no, cuando este, Linux

Esto es una idea, y se que se puede mejorar, pero al menos así podríamos dividir el trabajo y ser más eficientes de cara a ponernos a escribir. Como veis, no he puesto la radio, pero vamos, que se podría mentar en la sección de hardware.

Bueno, como queráis y cuando queráis.

Un saludo.
Hola, hoy mismo me ha llegado la dingoo, y tengo un problema, no he probado a jugar a nada por ahora, pero solo la puedo enchufar por usb en un pc con windows xp, con vista se pone el simbolo del usb en la pantalla, el vista no me la detecta(bueno me la detecta mal, con el signo de admiracion, y no puedo explorar las carpetas) y se me queda petada y la tengo que resetear. Alguien le pasa esto con el vista??

Un saludo y gracias!
Este jueves probé la consola de un amigo y he hecho un vídeo de unos 20 minutillos con cosas variadas

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... B0402E4FAC

Personalmente, he quedado decepcionado, teniendo una PSP ... lo único su sorprendente reproducción de vídeo y su salida a 800x480, pero teniendo una XBOX ... (xD)

Sorprendente el super-heavy-poping de los juegos 3D, salvo el 7Days que es un port de la versión Symbian (que es de Dingoo), los demás tienen unos gráficos dolorosos

Con un poco de suerte para los usuarios de la consola, Dingoo, lanzará el Hellstriker 2, cuya demo Symbian salió hace meses y es un pedazo de juego inmenso, pero el retail nunca acabó de llegar ...
no consigo jugar a los cps1. a ninguno, porqué???
Hola yo también he recibido mi dingoo, a mi no me funciona la salida AV a alguien mas le na pasado?? la tele hace algun movimineto pero no funciona.

Un salduo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola yo también he recibido mi dingoo, a mi no me funciona la salida AV a alguien mas le na pasado?? la tele hace algun movimineto pero no funciona.

Un salduo


Yo tengo un problema con eso. Con el cable rca que viene con la Dingoo se me ve perfecta en la tele pero, como el cable es muy corto y no me llega al sofá, me pillé uno más largo y con ese no me funciona; hace algún amago, algún movimiento, como tú dices y nada...

Personalmente, he quedado decepcionado, teniendo una PSP


Pero es que este aparatejo cuesta menos de la mitad de una psp. A mí personalmente me parece asombroso todo lo que hace la bicha por sesenta y pico euros y lo que puede acabar haciendo con el tiempo.
aparte que cuesta la tercera parte que una psp con memoria externa este aparato tiene 4 meses de vida y la psp tiene mas de 2 años. Es normal que los emus esten verdes pero para lo que vale el aparato estan muy bien
Ya, lo que sucede que PSP siempre tuvo una comunidad muy prometedora, y 4 años después, cuando la scene de cualquier consola estaría muerta, la de PSP aún sobrevive

Sinceramente, no creo que tenga mucho futuro la scene de esta consola, aunque no deja de ser una impresión personal

Sí, cuesta bastante menos, en DX será donde más baratuco, 60€ con gastos, pero da igual, está claro porqué cuesta ese precio, solo hay que verla y solo hay que ver la PSP, además comparar la linea de juegos (no de scene) de esta Dingoo y la PSP ... es cuando menos ingenuo, los juegos de la Dingoo son de put.a risa, exceptuando el genial 7Days, que para eso, ya digo, tengo ahí una carrada de Symbians en que lo puedo jugar perfectamente
(mensaje borrado)
oye tengo unas dudas sueltas que nadie me contesto, a ver si soys tan amables:
1. alguien me pasa el programa que necesito para convertir los juegos de neo geo? porque el que me paso rutjo no me iba :S
2. entonces creen que se podra poner el emulador de n64 en dingoo? y es cierto que ya se puede poner linux aunque no rule bien?
3. si funciona la cps1 y cps2, la 3 no funciona seguro?
4. alguien me recomienda juegos buenos para alguna consola que emule dingoo? necesito viciarme un poco pero no se a cuales.. y alguien sabe de alguno asi de buena calidad o en 3d que no sean los que vienen de 7days y demas?
5. alguien sabe para que sirve el boton mic, que esta al lado de reset?
6. chepoXX, dijiste que emulaba tambien la master system, la game gear y la wonderswan, podrias decirme donde y como meto los emuladores a la dingoo y las roms de tales?
jajaj gracias de antemano y sorry por tanta pregunta, pero es que quiero saberlo xD.

Y a los que estaban diciendo que la dingoo era mala y demas, quiero contestar una cosa, a ver, la dingoo esta claro para que sirve y como es y tambien esta claro que la psp tiene juegos de la hostia que demomento dingoo no va a tener y que tambien tiene la pantalla el doble de grande, y que? los que nos compramos la dingoo sabiamos lo que queriamos y para que la queriamos, y los que se compraron la psp sabian para que la querian, o no? los que se compran la nintendo ds, pues igual, asi que tampoco es plan de venir a decir eso, porque jodeis a mucha gente que se la ha comprado.. y si a ti te ha decepcionado lo siento pero no hace falta que solteis esas cosas y rompais parte de la ilusion, ademas, si la dingoo os va perfectamente (si os viene roto algo lo entiendo) no entiendo que decepcion teneis? acaso os la comprasteis sin informaros antes? o que esperabais? ademas sinceramente yo esperaba algo menos de lo que tengo... asi que los que se gastaron 200 euros en su dia pues muy bien, yo he preferido gastarme 65 en esta, que ademas solo por que es mp3 y puede ver videos EN EL FORMATO QUE SEA merece la pena..
PD: omg!! que paso con rutjo? que era el unico que me respondia xDDD lo bannearon?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emuladores de MAME y AtariST para finales de este mes:

http://dingoo-scene.blogspot.com/
Aún no se reconocen las mejoras que tiene, pero me alegraría que fuera Multilanguage + Fix boton Y+B
http://www.dingoo888.com/manage/download/A320-V1.1.rar
Saludos!!
Personalmente, he quedado decepcionado, teniendo una PSP ... lo único su sorprendente reproducción de vídeo y su salida a 800x480, pero teniendo una XBOX ... (xD)

Sorprendente el super-heavy-poping de los juegos 3D, salvo el 7Days que es un port de la versión Symbian (que es de Dingoo), los demás tienen unos gráficos dolorosos

Con un poco de suerte para los usuarios de la consola, Dingoo, lanzará el Hellstriker 2, cuya demo Symbian salió hace meses y es un pedazo de juego inmenso, pero el retail nunca acabó de llegar ...


Si lo que buscas es una psp por 60 Euros abviamente te decepcionará la calidad (la dingo no tiene una gpu), si lo que buscas un reproductor de mp3, mp4, etc, la dingo es excelente si a eso le sumas que puedes jugar gba, snes, nes, etc, etc, etc por 60 euros es un gran precio.

Si quieres reproducir videos mejor que la xbox un buen pc cable por compontentes como el mio o similar, garantizado que va a leer todas los formatos y mas y mejor calidad que cualquier consola o reproductor, si buscas en cambio poder pelis a buena calidad, de manera portatil y si puedes conectarla a la tv................ la dingo valen esos 60 y mas.

Los videos son buenos pero ese sonido de fondo es horrible salu2


6. chepoXX, dijiste que emulaba tambien la master system, la game gear y la wonderswan, podrias decirme donde y como meto los emuladores a la dingoo y las roms de tales?
jajaj gracias de antemano y sorry por tanta pregunta, pero es que quiero saberlo xD.

Sobre los emuladores no tengo idea ya que no tengo una dingoo todavia estoy esperando a que llegue la mia.


Edito:

Por un par de punto s que me faltaron:

Ya, lo que sucede que PSP siempre tuvo una comunidad muy prometedora, y 4 años después, cuando la scene de cualquier consola estaría muerta, la de PSP aún sobrevive

Sinceramente, no creo que tenga mucho futuro la scene de esta consola, aunque no deja de ser una impresión personal


Escene solo de 4 años??? mira la de dreamcast hasta ahora sacan juegos, ports, y cosas y ya han pasado 10 años casí, pero veamos si se trabaja 1 o 2 años en dingoo estamos sobrados en las cosas que puede ofrecer y luego por 60 euros mas tendremos la nueva super cachis consola china con el doble de potencia.

Por otra parte ya este implementado los botones para el linux de booboo ahora esta viendo el tema de pantalla y algo mas para que se utilize de manera automatica para librerar procesos, esta pidiendo ayuda para ver la mejor forma de implementar los botones para los emus i alguien quiere dar una mano (solo con ideas) pasen por gp32 españa ;)

y por último dejo una imagen que me ha hecho gracia.

Imagen
es normal que le haya decepcionado al usuario cuando no sabe que esta comparando. Si comparas un pmp que tiene 4 o 5 meses en el mercado con una consola que tiene ya unos años es normal que le decepcione. Pero tambien decirle que la psp a los 4 o 5 meses de vida, cuando solo estaba en japon no tenia nada de scene asi que todavi estaba mucho mas verde en ese sentido
Antes de comprarme un bicho de estos me gustaría resolver una duda:
-No tengo Windows en el PC. Por lo tanto, ¿a la hora de meter archivos, el PC reconoce a la Dingoo como un dispositivo de almacenamiento normal (tipo pen drive) o hace falta algún programa como para los móviles?
-Los programas para convertir las roms de NeoGeo y demás, ¿sólo existen para Windows?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe qué mejoras trae el nuevo firmware?

¿Hay que hacer backup antes de actualizar o no afecta al contenido de las carpetas?
Acabo de actualizarla y no afecta al contenido de las carpetas...mejoras aparentes..ninguna....
Por lo que ponen en el blog de dingoo-scene:

This firmware version shows as V1.1, the language functions in an increase of Japanese, Korean, Russian in three languages, upgraded A320
Built-in language is Simplified Chinese, Traditional Chinese, English, Japanese, Korean, Russian, six, to facilitate the use of players around the world.

Bueno por lo menos sacan nuevas versiones de firm XD
Acabo de actualizarla y no afecta al contenido de las carpetas...mejoras aparentes..ninguna....
Por lo que ponen en el blog de dingoo-scene:

This firmware version shows as V1.1, the language functions in an increase of Japanese, Korean, Russian in three languages, upgraded A320
Built-in language is Simplified Chinese, Traditional Chinese, English, Japanese, Korean, Russian, six, to facilitate the use of players around the world.

Bueno por lo menos sacan nuevas versiones de firm XD


Alguien probó que ya este solucionado el problema de pretar dos botones juntos Y B creo que era?? salu2
si los pulsas juntos funcionan. No me acuerdo si no funcionaba al dejar presionado el y y dar al b o viceversa
En vez de mirar el precio, ¿Por qué no miramos las caracteristicas tecnicas? porque la Dingo va a unos 400 creo, que es mas o menos como la PSP asi que por muy poco que valga, los emuladores debe de ir mas o menos como la PSP cosa que aparentemente no hace, al menos por ahora.

Saludos.
la psp llega a 333 y la dingo puede llegar a 420 (seguros creo que son 400)
En vez de mirar el precio, ¿Por qué no miramos las caracteristicas tecnicas? porque la Dingo va a unos 400 creo, que es mas o menos como la PSP asi que por muy poco que valga, los emuladores debe de ir mas o menos como la PSP cosa que aparentemente no hace, al menos por ahora.

Saludos.



Si las comparamos así vamos mal, ya que no solo es el número de mhz como no es lo mismo un p4 de 3.0 que un core 2 duo 3.0 o core 2 quad 3.0 el tipo de procesador tambien es muy importante.

Que los emuladores no van bien, es verdad pero una vez mas si vamos a compara así debemos hacerlo cuando la psp tenia 4-5 meses (QUE ES EL TIEMPO QUE TIENE ESTA MAQUINA). Los emuladores pueden mejorar mucho ya que estoy seguro o casi que no será por falta de potencia.

Dale un tiempo a la scene a que los proyectos maduren y comparemos entonces, por que de otra forma claro la psp le gana no solo a dingo sino wiz y a pandora ya que tiene no se cuantos emuladores y tal que las otra no tiene......................... dale tiempo hombre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo como tres cables de vídeo compuesto comprados para conectar la Dingoo a la tele y que me llegue al sofá y no hay tu tía. Sólo me funciona con el cable que viene con la consola (demasiado corto).

¿Qué diferencia hay entre el cable de la Dingoo y cualquiera de los que se pueden comprar en una tienda de electrónica?
Gansu escribió:Comparas cosas totalmente opuestas, la PSP tiene sus propios juegos y así como un millon de funciones más, ¿y qué pasa si yo solo quiero jugar emuladores y no gastarme mucho mas de que 50€? ¿no me sirve la Dingoo? Es normal que quedes decepcionado si por 65€ te esperas algo mejor que una PSP viniendo de una compañia China que ya ni soporte le ofrece. Solo tienes que ver a la Dingoo por lo que es y punto.


Más bien no, comparo la Dingoo con la mejor SCENE portatil de la historia, la PSP, ha sido otro quien a comparado por ahí las lineas de juegos, está claro que Dingoo no compite con nadie, de hecho probablemente como desarrollador ha salido algo chamuscado del mundo Symbian, que da poco dinero, muy poco

alexmejor escribió:Y a los que estaban diciendo que la dingoo era mala y demas, quiero contestar una cosa, a ver, la dingoo esta claro para que sirve y como es y tambien esta claro que la psp tiene juegos de la hostia que demomento dingoo no va a tener y que tambien tiene la pantalla el doble de grande, y que? los que nos compramos la dingoo sabiamos lo que queriamos y para que la queriamos, y los que se compraron la psp sabian para que la querian, o no? los que se compran la nintendo ds, pues igual, asi que tampoco es plan de venir a decir eso, porque jodeis a mucha gente que se la ha comprado.. y si a ti te ha decepcionado lo siento pero no hace falta que solteis esas cosas y rompais parte de la ilusion, ademas, si la dingoo os va perfectamente (si os viene roto algo lo entiendo) no entiendo que decepcion teneis? acaso os la comprasteis sin informaros antes? o que esperabais? ademas sinceramente yo esperaba algo menos de lo que tengo... asi que los que se gastaron 200 euros en su dia pues muy bien, yo he preferido gastarme 65 en esta, que ademas solo por que es mp3 y puede ver videos EN EL FORMATO QUE SEA merece la pena..


Nadie ha dicho que la Dingoo sea mala, malo/bueno son conceptos demasiado abstractos para ser usados en una consola, se ha dicho que la Dingoo a decepcionado, al menos a mí, esperaba más de ella, no por los 60€, me da exactamente igual que cueste 60 o 300, solo que había oído hablar mejor de ella; es como si Pandora me decepciona, no será por los 250 pavos que cuesta, será porque había demasiadas esperanzas puestas en ella

No, los que compraron la PSP no tenían ni idea de lo que compraban, al menos al principio, no estaba nada claro que llegaría a un nivel de SCENE tan increíble, ni los que compraron XBOX pensaron que tendrían la mejor scene parida jamás, nadie sabe nada de una consola hasta pasado un tiempo

Si has gastado 65€ enhorabuena, está aún más barata, te vuelvo a repetir que me da igual el precio, quizá por la calidad de materiales y tecnología, 40€ hubiera sido más acertado como precio, pero bueno, son chinos, el negocio siempre hay que hacerlo, 60€ por salida 800x480 no está nada mal tampoco

ChepoXX escribió:Si lo que buscas es una psp por 60 Euros abviamente te decepcionará la calidad (la dingo no tiene una gpu), si lo que buscas un reproductor de mp3, mp4, etc, la dingo es excelente si a eso le sumas que puedes jugar gba, snes, nes, etc, etc, etc por 60 euros es un gran precio.

Si quieres reproducir videos mejor que la xbox un buen pc cable por compontentes como el mio o similar, garantizado que va a leer todas los formatos y mas y mejor calidad que cualquier consola o reproductor, si buscas en cambio poder pelis a buena calidad, de manera portatil y si puedes conectarla a la tv................ la dingo valen esos 60 y mas.

Los videos son buenos pero ese sonido de fondo es horrible salu2


No busco una PSP por 60€ porque por tecnología y materiales la PSP nunca valdrá eso, pero, repito, por tecnología y materiales dudo que la Dingoo merezca 60€; y te equivocas, la Dingoo no tiene un buen reproductor de música (al menos el que trae por defecto), un reproductor de música competente es el LightMP3 de PSP, o algo que tenga las suficientes opciones para una reproducción cómoda

No, un PC no lee más formatos que una XBOX, una XBOX con el XBMC usa MPlayer como podría usarlo un PC, el VLC o algun engendro de estos usa el FFMPEG como XBOX usa el Mencoder ... no hay demasiada diferencia a la hora de soportar formatos, XBMC está símplemente mejor optimizado que un reproductor de PC (o que algunos), el VLC en optimización es una chapuza legendaria (usar FFMPEG para AVC es como un poco arakiri). Como reproductor de vídeo, bueno, quizá si esté bien por 60€, pero entonces para eso pillo una PSP con salida de audio y disfruto de reproducción AVC por hardware y no del betusto ASP; de todas formas no tener una CPU para decodificar ASP y reproducirlo fluídamente, es un punto a favor

Lo del sonido de fondo ya lo he dicho, como cualquier cosa china, el EasyCap estaba destinado a fallar, a durado un año y pico, y ya no va bien con el sonido, tampoco hay mucho que hacer, bastante ha aguantado por el dinero que costó

Definitivamente la SCENE de la DC no está viva, sacan shumps chinos como puedan sacar RPGS para Mega Drive, anegdótico es, que aún viva el ScummVM o el OpenBOR para DC no dice mucho, símplemente que son versiones "por cumplir" no muy bien optimizadas

gouki00 escribió:es normal que le haya decepcionado al usuario cuando no sabe que esta comparando. Si comparas un pmp que tiene 4 o 5 meses en el mercado con una consola que tiene ya unos años es normal que le decepcione. Pero tambien decirle que la psp a los 4 o 5 meses de vida, cuando solo estaba en japon no tenia nada de scene asi que todavi estaba mucho mas verde en ese sentido


Creo que no sabes de lo que estás hablando, Dingoo no es un Portable Media Player, es una consola, ni Dingoo lo define como un PMP, la versión 1.0 de PSP ejecutaba código sin firmar sin ningún tipo de restricción, no tenía protección alguna, la PSP salió al mercado el 12 de Diciembre de 2004, y el señor Mr.Mirakichi creó el primer emulador de PSP (que no el primer programa) en Abril de 2005, el gbemu (más tarde conocido como RIN). Obviamente hablamos de una consola que no tiene SDK alguno, 4 meses ... no está nada mal, la Dingoo esta tendrá todo el SDK que quieras, de eso vive o de eso se vende

AlterNathan escribió:En vez de mirar el precio, ¿Por qué no miramos las caracteristicas tecnicas? porque la Dingo va a unos 400 creo, que es mas o menos como la PSP asi que por muy poco que valga, los emuladores debe de ir mas o menos como la PSP cosa que aparentemente no hace, al menos por ahora.

Saludos.


gouki00 escribió:la psp llega a 333 y la dingo puede llegar a 420 (seguros creo que son 400)


PSP tiene una CPU, una GPU y un procesador multimedia ... Dingoo tiene una CPU y para de contar, renderización por software marca de la casa; además los procesadores de PSP y Dingoo se parecen como una piedra a una máquina de coser

Cualquier parecido entre la optimización de gPSP (con recompilador dinámico de manual), Snes9X TYL smcmm, Picodrive, Final Burn Alpha, PSPCPS1/CPS2 con los emuladores de Dingoo es pura fantasía, que no digo que por 4 meses debieran de ser mejores, digo que de la Dingoo se sabe todo (o eso espero, si no valiente tontería ser una consola de SCENE) y de PSP, ni siquiera hoy, con lo que en su día menos; personalmente no veo futuro a la SCENE de esta consola, si me equivoco (cosa que no me daría más) me la compraré, si no, por supuesto, no

Me ha decepcionado por la única razón de que no soy capaz de jugar a los emuladores de SNES, MD y GBA en la dingo con ese nivel de optimización, si os quereis engañar y pensar que van bien, pues genial, no, no espero que en 4 meses (ya ralla el tema de los meses) ejecute SNES con Vsync y modo7 a tope ... pero si no lo hace, entonces no hay nada más que hablar, me gusta la emulación y ver como evolucionan los emuladores, pero no como para gastarme 60€ en ver como un emulador de Mega Drive requiere frameskip 1 o 2 para determinados juegos
a mi nadie me ha engañado ni me dejo engañar ya que los emuladores que uso van de muerte que son cps1, cps2 y neo geo. Si consiguen meter bien linux la cosa cambiara bastante y sacaran mejores cosas seguramente pero para jugar con estos emuladores no necesito gastarme 150 euros mas una tarjeta decente para poder meterle cosas, aparte de que la bateria de psp no dura nada jugando a emuladores a 333 megaherzios.

La version 1.0ejecutaba codigo sin firmar como bien dices pero se tardo tiempo en hacer funcionar este codigo y el primer emulador salio 4 meses mas tarde. Con lo cual dingo lleva ganado bastante terreno en ese aspecto. Lastima que sea de codigo cerrado (los chinos no liberan nada de nada), si no tendria ya los emuladores funcionando bastante bien.

Para lo que vale yo juego a todos los emus perfectamente y como te he puesto antes nadie me ha engañado, ya que antes de comprarla vi bastantes videos de youtube para ver que podia hacer el cacharro en cuestion. Mp3 no he probado todavia pero la radio se escucha de muerte y creo que psp radio no tiene (corrigeme si me equivoco), aparte que dingo trae 4 gigas de memoria interna y juraria que psp no los trae. lo dicho que prefiero gastarme 64 euros en un aparato pequeño que emula bastante bien sin que hayan echo nada con esfuerzo a gastarme 185 euros que vale la psp 3000 para hacer lo mismo sin tarjeta externa teniendome que gastar minimo 20 o 30 euros mas para tener 4 gigas de memoria y poder disfrutar bien de la scene
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta discusión es bastante estéril.

Todos sabemos que la PSP es mejor, más potente, mejor hecha y todo lo que queráis, pero lo cierto es que lo que ofrece la Dingoo por su precio (emuladores, mp3, vídeo, radio, conexión a tv y auténtica portabilidad de bolsillo) hace que merezca la pena de sobra su compra incluso aunque la scene no llegara nunca a sacarle más partido.

Yo tengo la PSP (y seguro que mucha gente con la Dingoo también) y la DS y la DSi y la GBA y la GBA micro y un iPod Touch y un iPhone y vete a saber qué mas... Pues desde que tengo la Dingoo, eso es lo que llevo encima siempre en mis largos viajes de bus diarios. Se trata de tener todo el entretenimiento que necesito en el bolsillo de la chaqueta.

Es sólo cuestión de informarse antes de comprar y de ser perfectamente consciente de lo que se está adquiriendo.
Solo decir una cosa en la comparacion PSP vs Dingoo: tamaño.

Para algunos eso no sera determinante pero para mi si que lo es.
No tengo xbox, pero dudo que la consola con su reproductor de video vaya mejor en videos de alta resolucion que un pc gama media o alta.


Definitivamente la SCENE de la DC no está viva, sacan shumps chinos como puedan sacar RPGS para Mega Drive, anegdótico es, que aún viva el ScummVM o el OpenBOR para DC no dice mucho, símplemente que son versiones "por cumplir" no muy bien optimizadas


Dicelo dreamcast.es que todas las semanas sacan port de juegos nuevos, tiene el proyecto del emuldor, de psx, sacar el mod de return to casttle of wolfestein, el adaptador para conectar tarjetas sd por el puerto de serie, etc, etc. Si entras a su página encontraras las noticias recientes sobre nuevas versiones de repoductores de avi y mpg, nuevas versiones de navegadore de internet, etc, etc, etc

salu2


En todo caso tienes todo el derecho del mundo para sentirte decepcionado con la dingoo a lo mejor esperabas algo mucho mejor, en todo caso en mi opinión personal por 60 euros a dia de hoy no hay nada mejor para jugar de manera portatil con neo geo, cps1, nes, gba, etc, etc Además de reproductor de audio y video.

Puede que la psp se mucho mejor que la dingo en todo ( que no es así) y tiene mas tiempo pero no son comparables por precio como no lo son la xbox 1 y y un pc de gama alta o media.

Salu2
(mensaje borrado)
petete122 escribió:
Esto es para vizcaino:

Las room de cps1 las tienes que convertir para que funcionen y meterlas en la carpeta correspondiente ,si quieres te paso el enlace donde estas las room de cps1 para dingoo?



Que yo sepa las roms de cps1 no necesitan conversion alguna, se copia el zip y a jugar, por lo menos es lo que hice yo y me ha funcionado, son las cps2 y las neo geo las que necesitan conversion.

Ahora un par de dudas:

Al poner los cascos que trae o cualquier otros se escucha fatal, petardeos, ruido...tanto en mp3,juegos,etc... el sonido en la tele mediante la salida av se escucha bien...puede estar mal la clavija?? si es asi lla me toco la q tiene premio...

La radio no me coje ninguna emisora, le cambie la region a europa, actualizo la lista de canales automaticamente y solo me encuentra 2 o 3 pero se escucha fatal... y en manual igual.

Por ultimo una duda con las siguientes roms, alguien ha conseguido hacer funcionar el marvel vs capcom y el marvel vs sf??? no salen en la lista de cmp y he probado con un monton de roms disintas pero por preguntar. Y el metal slug 3 y el pocket fighter(cps2) os van con sonido??? a mi me rulan pero sin el.

Un saludo y gracias!
Que precio tienes esta maquina???

estoy muy interesada en ella, y me gustaria saber sitios donde poder pillarmela lo mas barato posible

Saludos¡¡
oskrok tu consola tiene que estar defectuosa ya que la mia se escuha genial, tanto en videos, pelis y emuladores
gouki00 escribió:oskrok tu consola tiene que estar defectuosa ya que la mia se escuha genial, tanto en videos, pelis y emuladores


Pues ya me ha tocado la china, alguien sabe si se pueden tramitar devoluciones a dex? supongo que estara la cosa chunga... y si finalmente se puede devolver no creo que el envio me salga barato....ainsss
howling_mad escribió:Antes de comprarme un bicho de estos me gustaría resolver una duda:
-No tengo Windows en el PC. Por lo tanto, ¿a la hora de meter archivos, el PC reconoce a la Dingoo como un dispositivo de almacenamiento normal (tipo pen drive) o hace falta algún programa como para los móviles?
-Los programas para convertir las roms de NeoGeo y demás, ¿sólo existen para Windows?


Si usas Linux se monta perfectamente (está en FAT32) y para ejecutar las aplicaciones usa Wine.

oskrok escribió:Pues ya me ha tocado la china, alguien sabe si se pueden tramitar devoluciones a dex? supongo que estara la cosa chunga... y si finalmente se puede devolver no creo que el envio me salga barato....ainsss


Si, en tu cuenta de DealExtreme hay un apartado para objetos que han llegado defectuosos, abre una conversación y te pedirán "que le demuestres" que es cierto lo que dices. Probablemente no tengas muchos problemas, eso si, otra vez a esperar...

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto para Josezno

La diferencia del cable que tu compras y el de la dingoo es que la conexiones estan cambiadas ,para que te funcione solo tienes que hacer esto :
conecta el cable de color amarillo (que tendria que ser video) en la clavija de la tele de color rojo(que tenia que ser audio) y el cable rojo (que tenia que ser audio) en la clavija de la tele de color amarillo(que tenia que ser video) y si así no te funciona hazlo pero con el amarillo y el blanco .veras que funciona y no pasa nada ya que los cables son lo mismo pero cambia el color


Mil gracias por contestar, petete122, a mi duda sobre los cables.

He probado las dos combinaciones que me decías y parece que tiene que ver con lo que dices porque de esa forma se queda más tiempo fija la imagen. Pero sigue viéndose distorsionado, con estática y acaba volviendo a negro en unos minutos.
Le he probado unos sennheiser inalabricos y se olle perfectamente... con los que me trae los tengo que sacar un poco para fuera y solo se escucha por un lado, con otros con forma de codo mas maluchos tengo que andar a girar hasta que desaparecen las interferencias...pero aun asi solo se escucha por un lado... He leido en otro foro q tambien se pueden conectar a la salida de tv pero asi siguen funcionando tambien los altavoces... me ha salido quisquilloslla.... :(

Vosotros que auriculares usais?? los que trae??


Un saludo!
PD: Tengo la dingoo negra.
(mensaje borrado)
oskrok escribió:He leido en otro foro q tambien se pueden conectar a la salida de tv pero asi siguen funcionando tambien los altavoces... me ha salido quisquilloslla.... :(


A mi no se me silencian los altavoces al conectar los cascos a la salida de la tele(pensé que a nadie le pasaba), si quieres silenciarlos:

Menú principal: System setup-> Speaker : OFF
ahorita mismo la compre de aqui
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28370297-plataforma-multi-entretenimiento-emulador-portatil-_JM

mañana le depositare al vendedor para que me llege el jueves mas tardar
en verdad ya me hize a la idea de jugar neo geo y cps1/2 porque la emulacion de mi querida md va mal U_U
espero que despues se mejore el emulador porque cuando la vi solo me fije en la emulacion de megadrive

cuantos arrepentidos hay aqui? (pregunta en buen plan)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuantos arrepentidos hay aqui? (pregunta en buen plan)


Por aquí un gratamente sorprendido que no esperaba tanto de esta maquinita y que ahora no se separa de ella. XD
UNA DUDA GIGANTESCA

alguien sabe si corre el WAKUWAKU7 de neogeo? porfavor me intereza mucho saber eso
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
5725 respuestas