[HILO OFICIAL] Dingoo A320

joder, pues entonces en ese aspecto me decepcionara un poquillo... porque yo ya tenia en mente que junto con linux se pudiese emular la n64.. ya que mi teoria era algo asi: emulador de n64 para dingoo no hay, ni salga posiblemente, pero para windows si, entonces si se consiguiese meter windows en dingoo, se podria meter el emulador proyect64 por ejemplo, y ejecutarlo desde windows en dingoo.. es un ejemplo, pero ahora cambia el windows por linux xDDDD


pues no estas mal encaminado pero el linux que se esta poniendo en dingo es una version para dispositivos portatiles, como móviles, consolas, etc y si hay versión de emulador de n64 se podría intentar.............. pero salvo que se demuestre lo contrario sería como que correr un emu de dreamcast o ps2 en una pentium 2 o 3............... de ir puede ir pero iría muy lento.

Pero claro tambien me puedo equivocar.
(mensaje borrado)
alexmejor escribió:ps1 no lo se pero yo creo que n64 por lo menos si podria tener la suficiente capacidad de emularla..


Cuanto daño ha hecho el marketing agresivo de SONY. N64 digamos que , cuanto menos, era un orden de magnitud mas potente que PSX.

Bueno, dejando el flame a parte. Tanto N64 como PSX requieren muchos recursos para ser emulados 100% por software. Ten en cuenta que la Dingoo no tiene GPU. De hecho, ni si quiera tengo muchas esperanzas en que Wiz emule perfectamente N64 [buuuaaaa]

Pero si emular la SNES aun sigue dando muchos problemas... [+furioso]
Mirar que he encontrado en dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24819

Display: 4.3" 1600k-true color
- Memory capacity: 2GB
- Support video format: RMVB, FLV, RM, AVI, DAT, VOB, MOV, 3GP, MP4
- Support auido format: FLAC, MP3, WMA, WAV, RM-Audio, APE, ACC (sound effect)
- Support picture format: JPEG, BMP, GIF (auto-browsing)
- Support game format: GBA, SMD, NES, GB, GBC, BIN
- E-book format: TXT (bookmark)
- FM radio: 88MHz ~ 108MHz
- Digital camera: 3 million pixels; resolution: 640*360, 1280*720, 1600*904
- Digital video: format MPEG4; resolution: 480*272, 640*368
- Voice Recorder: Long time voice recording with built-in microphone
- Others: TV out, Calendar, Alarm, etc
- TF card reader: 128MB~4GB
- Operation system: no driver required for Windows 98se/ME/2000/XP/2003/Vista/Mac OS
- Manu Language: English, Chinese, Korean, Japanese, French, German, Spanish, Portuguese, Italian, Russian, Turkish, Dutch, etc
- Rechargeable battery working time: 5-7 hours
- Package include:
- 1* 2G player
- 1* English user manual
- 1* Earphone 3.5mm, cable length 75cm
- 1* USB - mini USB cable length 68cm
- 1* AV cable length 78cm
- 1* Driver CD
- 1* 2-pin wall charger: input AC 110-240V 50/60Hz, output DC 5V 1000mA

Pone que emula SMD que imagino que sera Sega Mega Drive y GBA y ademas tiene camara y esta en español

¿Que os parece? Eso si no creo que tenga tanta scene como la Dingoo pero quien quiera gastar una broma ya sabe es igual que la psp

¿Lector de tarjetas TF? Mira que usar eso en vez de la tipica SD
(mensaje borrado)
Demencio escribió:Mirar que he encontrado en dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24819

Display: 4.3" 1600k-true color

Eso son palabras mayores. Habría que ver cuanto le dura la batería pero pinta bien.
Hola a todos! Mirad acabo de recibir una Dingoo de Deal Extreme. He ido super ilusionado a engancharla al iMac para inflarla a juegos; pero me he encontrado con varios problemas:

1) Cuando expulso con seguridad la consola, la pantalla se queda con el logo del USB y no consigo encenderla. Tengo que resetear.

2) He metido varias roms de SNES y no he conseguido hacer que funcionen bien. He toqueteado un poco lo de los frames pero no atino.

3) Las roms de Neo Geo no se como cargarlas.

Como se que es un fastidio que os tengais que poner a explicarme todo, podeis decirme algun sitio donde pueda leer e informarme con un tutorial sobre la consola y su uso/configuracion? Hay alguien mas con los mismos problemas?

Entre la tardanza en recibirla y la desilusion al ver que no era como esperaba, me ha entrado muy mala lec....

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

Un saludo a todos!
guaaaaaaaau, la imitacion de la psp esa es la hostia.. alguien sabria decirme si es mejor que la dingoo? y en cuanto a lo del analogico... se podran jugar a los juegos de snes y demas con analogico? seria un puntazo.. la verdad que la veo bastante bastante interesante xD y con camara y todo.. joder y mas barata que la dingoo.. tendra la calidad de la dingoo para ver peliculas y jugar? porque si es asi... por una pantalla el doble de grande... xD y otra pregunta, creeis que se puede jugar a la n64 o psx en esta consola? jajajaja siiii, soy el pesao de la n64 y psx xDD
foncesco escribió:Hola a todos! Mirad acabo de recibir una Dingoo de Deal Extreme. He ido super ilusionado a engancharla al iMac para inflarla a juegos; pero me he encontrado con varios problemas:

1) Cuando expulso con seguridad la consola, la pantalla se queda con el logo del USB y no consigo encenderla. Tengo que resetear.

2) He metido varias roms de SNES y no he conseguido hacer que funcionen bien. He toqueteado un poco lo de los frames pero no atino.

3) Las roms de Neo Geo no se como cargarlas.

Como se que es un fastidio que os tengais que poner a explicarme todo, podeis decirme algun sitio donde pueda leer e informarme con un tutorial sobre la consola y su uso/configuracion? Hay alguien mas con los mismos problemas?

Entre la tardanza en recibirla y la desilusion al ver que no era como esperaba, me ha entrado muy mala lec....

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

Un saludo a todos!

lo de las roms de neogeo yo estoy en las mismas que tu, se necesita un programa para convertirlas xD.
en lo del imac, nose, prueba quitarlo sin seguridad que no pasa nada.. a ver que tal, o sino crea un botoncito para la dingoo como yo y asi no tendras que estar reseteando cada dos por tres.
y en lo de snes, solo me queda decirte que o te las has bajado mal, o no sabes hacerlo o quizas sea por meterlas en un mac.. xD
Bueno, mañana probare a meterlas desde un Pc. Que es eso que me dices de un botoncito para la Dingoo? Y que programa es el que hace falta para convertir las roms de Neo Geo??

He leido poco, pero parece que somos los dos ultimos novatos con la Dingoo xDxD Asi que nos apoyaremos el uno en el otro ;)

Saludos!
alexmejor escribió:la psp rula perfectamente la n64...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios mio si con una buena pc no se puede emular al 100% la n64 en psp menos
antes de soltar cosas asi hay que ponerse a leer porque quedas mal amigo
yo cuando tenia la psp la emulacion de la n64 era terrible no se si hoy en dia es "perfecta" como lo confirmas
MD es Mega Drive asi de simple
(mensaje borrado)
pues no he leido nada sobre el emulador de n64 para psp, me ha bastado con catarlo.. y si, he jugado a varios juegos y rulan de puta madre.. vale, puede que tengan alguna pega y algunos juegos no rulen bien, pero va bastante bien, y no creo que haya quedado mal diciendo eso, o bueno, depende de lo que sea para ti quedar mal... aqui la gente no nace informada, y ademas realmente no me ha interesado mucho si va o no bien en la psp, mas que nada porque no la tengo (probe los juegos de n64 justo antes de ayer por todo este tema en la psp de un amigo)

y para el que puso el enlace al post recopilatorio, me parece muy currado, y quizas no tenian que haberlo cerrado..
PD: es que la gp32w rula el emulador de n64? :(
PD2: por favor que alguien me responda la dudilla que tenia de la nueva consola pmp :P
He estao buscando informacion del copia del psp que postee antes y la llaman PXP-900 por si quereis buscar ams informacion, yo buscare y pondre lo que encuentre pero de momento no encontrado ni videos ni analisis.
7 días despúes de enviado el producto desde hongkong ha llegado a mis manos desde dealextreme.

Es pronto para hacer las primeras impresiones pero dejo mientrar ente gráfico donde parece que el clon de psp tiene la pantalla mas grande pero tiene un procesador mas no tan poderoso como la dingo.

salu2

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El clon de la PSP está claro que no pasa de ser una curiosidad que puede tener su gracia y su utilidad por lo que cuesta pero que se carga el factor de la portabilidad y que carece de cualquier comunidad o scene que se sepa.

Mi voto para la resurrección del hilo de Gansu.
Cito el mensaje a ver si alguien puede decir algo sobre estas preguntas.

Ruxy escribió:Me ha llegado hoy la dingoo tras un mes justo de espera (desde DealExtreme) y la primera impresión a simple vista no ha sido buena, me parece pequeña, vamos, hubiese preferido que fuese un poco mas grande, aunque teniendo en cuenta que es un pmp y no una consola principalmente, pues no esta mal. Tambien me ha parecido que el plastico no es demasiado bueno, ya que la carcasa me da la sensación de que no es de un plastico demasiado bueno, aun despues de haber leido varias personas diciendo que es de buenos materiales.

Tambien es verdad que en cuanto he empezado a probarla, las dudas que tenia se han compensado al ver que de momento cumple con todo lo que le he puesto a la consola. He provado varios audio, videos y juegos (roms) de varias plataformas y de momento todo lo que he probado funciona (incluido el cronotriger [se escribe así¿?] de super nintendo).

Solo ha tenido la dingoo algunos fallitos, os comento que he bajado varios videos del youtube en formato .flv (solo se ven desde el reproductor de video, no desde la de flash) y me han funcionado todos excepto uno que lo he bajado varias veces y no hay manera de verlo, hace como si cargase (se pone a rodar la rueda esa de los videos) pero se cierra y no se ve el video. He bajado el mismo video subido desde diferentes usuarios y falla en el mismo sitio).

El emulador de Megadrive, he estado jugando al Sonic 1 y cuando se mueve la pantalla rapido (cuando ruedas rapido por el suelo) aparecen rallas en la pantalla y se ve borroso. Esto es por culpa de la rom? o es cosa del emulador?.

Tambien con el emulador de Neo-geo he probado 2 juegos de lucha, el double dragon y el kabuki klash y van acelerados, si miras el tiempo puedes ver como los segundos van mas rapido de lo normal. Se puede ajustar con alguna opcion? o es cosa del emulador?.

Bueno, de momento la sensación una vez probada la consola no es mala, y la unica pega que le veo es el altavoz de la consola, que no se escucha demasiado fuerte, y cuando lo pones fuerte se escucha mal, con interferencias, con lo que es mucho mejor escuchar el sonido con los cascos puestos, que por cierto a mi me parecen que son bastante buenos, no se escuchan demasiado mal.

Saludos, y a ver si podeis ayudarme con las dudas, sobretodo me interesa de momento lo de ajustar el emulador de neo-geo.
(mensaje borrado)
Pues ese clon de psp no se que tal emulara, pero un pmp de 4.3 pulgadas que ademas tiene emuladores por 40 euros esta muy muy bien... me dan ganas de pillarla. Al final esos aparatos tienen casi todos el mismo chip. No me extrañaria que la scene de la dingoo funcionara en ese pmp
Minoco escribió:Pues ese clon de psp no se que tal emulara, pero un pmp de 4.3 pulgadas que ademas tiene emuladores por 40 euros esta muy muy bien... me dan ganas de pillarla. Al final esos aparatos tienen casi todos el mismo chip. No me extrañaria que la scene de la dingoo funcionara en ese pmp


Ese clon de PSP tiene un Sunplus (cagarro de CPU) y 16 MB de RAM así que tú mismo, pero te advierto que, por ej, el emu de GBA será poco menos que injugable.
A600 escribió:
Minoco escribió:Pues ese clon de psp no se que tal emulara, pero un pmp de 4.3 pulgadas que ademas tiene emuladores por 40 euros esta muy muy bien... me dan ganas de pillarla. Al final esos aparatos tienen casi todos el mismo chip. No me extrañaria que la scene de la dingoo funcionara en ese pmp


Ese clon de PSP tiene un Sunplus (cagarro de CPU) y 16 MB de RAM así que tú mismo, pero te advierto que, por ej, el emu de GBA será poco menos que injugable.


Ah, pues pensaba que casi todos los pmp llevaban un chip ingenics o rockwell, ya veo que hay chips peores. Ese pmp me llamaba la atencion por la pantalla de cara a ver divx, pero si tiene un chip malo pues igual me espero a que salga algo mejor. En allpmp hay players muy buenos, de hecho tengo uno de 3'' que funciona de cine, pero me gustaria uno con una pantalla mas grande. Ando dudando en pillar uno con pantalla 4.3'' LTPS o bien esperar a que saquen algo parecido que ademas lleve emuladores (algo tipo esto http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/0 ... merge.html). No hay prisa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si hay algún emulador de Amstrad CPC que funcione en la Dingoo?
todavia no se ha portado ningun emu de amstrad para dingoo
Gansu escribió:Por fin me la enviaron, ahora toca recibirla, la pedí junto a unos cerditos, Imagen y fue eso lo que la demoró, osea que os recomiendo pedirla suelta y luego realizar un pedido a parte de lo que querais una vez ha sido enviada.



Que es ese cerdito??????????????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gustaría saber como se ven las películas/videos tanto en la consola como en la TV, ya que si reproduce tantos formatos (sobretodo AVI y MP4) sin necesidad de conversión alguna puede ser muy buena opción para transportar y ver videos en distintas televisiones.
yo tambien espero ansioso el amu de amstrad, cuando porteen linux no tardara, espero tambien el de amiga 500
no hay algun enlace para ver como se ven los vodeos tanto en la consola ocmo en la TV?
reproduce avi y mp4 sin conversion?¿¿??¿ si es asi me compro una mañana
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Gansu escribió:
javielo escribió:Que es ese cerdito??????????????


Es un llavero que venden en DX: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1138

Lo descubrí yo por mi cuenta por casualidad, y parece muy simpático.



jajajaja que chulada!!
A mí me gustaría saber como se ven las películas/videos tanto en la consola como en la TV, ya que si reproduce tantos formatos (sobretodo AVI y MP4) sin necesidad de conversión alguna puede ser muy buena opción para transportar y ver videos en distintas televisiones.


Bueno yo hice algunas pruebas y te diré sobre los archivos avi probé varias series de anime, entre ellas naruto shippuden bleach y makunoshi

naruto estaba a 640*480 y sin problemas de ningun tipo salvo alguna que otra relentización (de menos de un segundo) en escenas de combates con movimiento rápidos de pantalla.

Bleach la resolucion era mayor sobre los 700*500 (no rercuedo excatamente la resolución) en cambio adaptó la imagen a la pantalla y corrió sin ningun tipo de problema y sin fallas incluso sin relentizaciones.
Probé makunoshi que tambien es de 640*480 y la calidad dwanime no es muy buena en video (ni en textos) pero en cambio habían cortes un tanto molestos cada 5-10 segundos una pequeña pausa de medio segundo o un poco mas, Voy a probar con otros fansub a ver como va el tema.
Sobre bitraje y demás la verdad no me fijé así que sería mentir al decir algo sobre el punto.

Lo que si probé fueron achivos ahc4 o algo así (algunas series de anime se fansubean en este formato) pero este formato no lo reconoce la dingo.

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces por lo que decis la calidad a la hora de reproducir videos es bastante aceptable.

No sé si me pillaré una Dingoo, pero ahora es algo a tener en cuenta.

Por cierto, ¿ya veias los subtítulos en la pantalla? [sonrisa]
¿Sabeis de alguna tienda española donde se pueda comprar?


He mirado en HG pero no la tienen en stock, y ahora que tengo la WIZ, necesito una dingoo para hacer una comparativa
PiratePila escribió:Entonces por lo que decis la calidad a la hora de reproducir videos es bastante aceptable.

No sé si me pillaré una Dingoo, pero ahora es algo a tener en cuenta.

Por cierto, ¿ya veias los subtítulos en la pantalla? [sonrisa]

yo me he metido videos de calico electronico, la peli de ong bak, american pie y muchas mas, y todas se ven y se ollen de puta madre.. te lo digo yo que no vino el profesor y me pase toda la hora viendo pelis xDDD de puta madre tio... y la de ong bak en un formato raro, creo que era el flv (flash)
PD: alguien tiene mas informacion de la imitacion de la psp? joder es que no se si piyarmela, porque si tiene la calidad de la dingoo... entonces puedo ver pelis en mayor tamaño y jugar mejor.. ademas de que el analogico mola mucho tios... y joder quiero la puta n64 coño!! xDDDD yo creo que porque nadie se ha puesto, que sino yo creo que la podria emular... no pesa mas un S.O como linux que un juego de la n64? nose nose mmmmm
yoijin yo quiero una wiz y tengo dingoo si quieres cambiamos XDDD. A ver si puedo ahorrar y la cosa avanza para pillar una
en deal venden wiz? que vale? y cual es su nombre completo? gp32w?
Los gastos de envio de allPMP son gratuitos también? :-?
Gracias! ;)
alexmejor escribió:PD: alguien tiene mas informacion de la imitacion de la psp?


Ya lo ha dicho alguien antes, es un cagarro. Es decir, no lleva CPU Ingenic lleva otra mucho menos potente. De hecho si te fijas en el anuncio ni habla de emular neo-geo, cps1 o cps2, que ya son sistemas mas pesados que nes o gba.
Hola, una preguntilla. ...

la página de trato extremo son los mismos de dealextreme. Son de fiar, alguien se la ha pillado alli ?

Gracias.
Yo la compré en Dealextreme(muchos del foro también) y sin problemas. Me tardó unas dos semanas en llegar.

Saludossss.
Me uno a vosotros. Voy a pedir mi Dingoo a DX. Creo que la voy a sacar bastante partido, tanto por los emuladores como por el reproductor de vídeos. ¡Por fin podré jugar al Super Mario Bros 3 en la TV desde que se me rompió la NES!. En cuando me llegue comentaré mis impresiones.
he visto la WIZ por primera vez y la verdad dingoo es mas bonita xD
nunca crei que tubiera 2 D-PAD [mad] (en que estaban pensando al poner 4 botones en forma de Dpad???)
he visto la WIZ por primera vez y la verdad dingoo es mas bonita xD
nunca crei que tubiera 2 D-PAD [mad] (en que estaban pensando al poner 4 botones en forma de Dpad???)


igual resulta la mayor genialidad desde wii mote......... (observé el sarcasmo en esta frase)

Yo esperaré un año o mas a que baje la wiz y depende del costo y del lo que ofrezca veré si la compro o no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ScummVM en Dingoo-Linux

http://www.youtube.com/watch?v=HRsnReq2s0M&feature=player_embedded

Yo tengo la Wiz también y, de momento al menos, prefiero la Dingoo.
:O el mame tiene que estar al caer !

Al final me la voy a tener que pillar [360º]
que bueno lo del scumm!!! :D
Que buena noticia lo del scumm [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como avanza el tema de hombrew con linux
pues yo acabo de pedirla a dealextreme. me ha salido por 60€. por ese precio es una ofensa no comprarla.

ya avisare cuando me llegue

saludos
pues yo acabo de pedirla a dealextreme. me ha salido por 60€. por ese precio es una ofensa no comprarla.

ya avisare cuando me llegue

saludos


Como comentario, yo tambien me estoy pidiendo otra por que mi dingoo ha quedado inutil.... El mismo día que me llegó de dealextreme estuve probando nuevos firmwares y me bajé Custom Firmware a320-1.03TD-3 de dingoo digital. Ni bien seguí los pasos en emdio de la actulización murió la pantalla de mi dingoo, es decir la lcd esta bloqueada y no se puede ver nada salvo la ultima linea de la misma, intente actulizarla varias veces pero el fallo en la pantalla sigue existiendo, el lado positivo es que funciona todavía en la tv sin problemas y me sirve para hacer pruebas y tal pero perdío su caracter de portatil.

Alguien que le haya llegado recientemente la dingoo a actualizado la misma?? tengo la sospecha de que la nueva remesa de dingo pudieron actualizar el controlador de video.

Alguien con una experiencia similar?


mas info al respecto aquí. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64226
5725 respuestas