[HILO OFICIAL] Dingoo A320

No-Alternative escribió:Buenas,

Estoy interesado en comprarme la consola para usarla de MP3 y también eventualmente de consola portátil. Qué tal va la emulación de GBA ? Y la de SNES ?

Otra cosa, en DealExtreme estoy viendo que está a la venta, pero el cargador parece no ser europeo ...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032

Si me la compro tendré problemas de voltaje o alguna cosa así ?


Saludos.


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529
Con uno de estos, solucionado. El cargador que viene soporta voltaje europeo, sólo hay que convertir la clavija.
howling_mad escribió:
No-Alternative escribió:Buenas,

Estoy interesado en comprarme la consola para usarla de MP3 y también eventualmente de consola portátil. Qué tal va la emulación de GBA ? Y la de SNES ?

Otra cosa, en DealExtreme estoy viendo que está a la venta, pero el cargador parece no ser europeo ...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032

Si me la compro tendré problemas de voltaje o alguna cosa así ?


Saludos.


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529
Con uno de estos, solucionado. El cargador que viene soporta voltaje europeo, sólo hay que convertir la clavija.


Bueno lo del cargador en el fondo de ma lo mismo, ya he visto que se puede cargar vía USB, y tengo un adaptador de corriente por casa de esos que tienen entrada para USB, simplemente conectaré el cable-usb al adaptador y fuera. De todas formas gracias por vuestras respuestas.
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
A-Manuel escribió:Pues yo creo que en Madrid.

Hace poco recibí un pedido también de la Dingoo de DX y me salían los mismos datos que a este usuario.

Luego me puso de nuevo en tránsito (como que la consola iba de Madrid a Jaén, que es mi domicilio familiar), luego en proceso de entrega y al final entregado.


Sí que sabes quitar ilusiones :_(
Puede que haya un rayito de esperanza para los que actualizaron y no podían ver nada en la pantalla.

Supuestamente el problema viene dado por un cambio en el controlador del LCD.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 94&page=25


no solo es una luz de esperanza......... es una solución concreta [+risas] [+risas] creo que he sido la primera persona que tuvo el problema en toda la red (uno de los primeros en recibir la consola de nueva remesa y el mismo día que me llegó la consola (decir tambien solo se demoró 7 días desde enviada hasta recibida) la actualicé y murio la pantalla.

De paso tambien al estar incrito en el foro de gp32xspain posteé el tema y he sido el primero en probar el nuevo controlador. [fumando] [fumando] y funciona perfecto, mi consola volvió a la vida (la pantalla) y plenamente funcional. [fies] [fies] [fies]
ChepoXX escribió:
Puede que haya un rayito de esperanza para los que actualizaron y no podían ver nada en la pantalla.

Supuestamente el problema viene dado por un cambio en el controlador del LCD.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 94&page=25


no solo es una luz de esperanza......... es una solución concreta [+risas] [+risas] creo que he sido la primera persona que tuvo el problema en toda la red (uno de los primeros en recibir la consola de nueva remesa y el mismo día que me llegó la consola (decir tambien solo se demoró 7 días desde enviada hasta recibida) la actualicé y murio la pantalla.

De paso tambien al estar incrito en el foro de gp32xspain posteé el tema y he sido el primero en probar el nuevo controlador. [fumando] [fumando] y funciona perfecto, mi consola volvió a la vida (la pantalla) y plenamente funcional. [fies] [fies] [fies]


·Cuando lo puse Sofia no había mandado nada a A600 y no quería dar esperanzas a nadie n_n
Si han tenido que cambiar el lcd igual es porque ya han agotado las unidades, eso puede ser señal de que las estan vendiendo bien, ¿no?, Quien sabe, si ven que la dingoo tiene aceptación a lo mejor mantienen en el mercado durante más tiempo del que pensaban algunos.
Si han tenido que cambiar el lcd igual es porque ya han agotado las unidades, eso puede ser señal de que las estan vendiendo bien, ¿no?, Quien sabe, si ven que la dingoo tiene aceptación a lo mejor mantienen en el mercado durante más tiempo del que pensaban algunos.


En alguna pagina web en ingles leí que estaban vendiendo todo lo que producian (creo que eran 10.000 semanales)

Decir que si quieren el modelo de su consola antes de actualizarla y evitar problemas pueden acceder al menú about y hacer la siguiente secuencia: arriba derecha abajo arriba derecha abajo y saldrá un menú oculto en la dingoo.
Donde podrán ver la fecha (creo que es de fabricación) si es de la antiguas debera aparecer un linea de comando que diga: LCD MODULE: LCM_MOUDLE_ILI9325

si es de la nueva remesa dirá: LCD MODULE: LCM_MOUDLE_ILI9331_3.

Si es de estas últimas no utilizar los packs de actulización existentes en la página oficial de dingo u otras ya que al hacer se pondrá controlador anterior y blockeará la pantalla.

SI tiene la nueva remesa y quieren actualizar el firmware o desbrickear la pantalla utilizar este: http://www.megaupload.com/?d=KI7J3SAV

Como dato por ahora no se puede utilizar linux en el nuevo modelo de dingoo por el tema que la compilación de linux para dingoo utiliza el antiguo controlador. Pero booboo trabajará para incorporar los cambios necesario para que linux corra en ambas versiones de dingoo sin problemas.

Por último booboo a abierto un blog para merjorar el tema de linux en dingoo e incorporar en futuro al gamei760X acepta donaciones voluntarias para el tema de comprar la nueva version de dingoo (y destriparla) y segundo una gamei760X si alguien quiere hacer el seguimiento al blog o donar unos dólare o euros vistarla http://dingoo-linux.blogspot.com/ salu2
no entiendo una cosa.estais diciendo que si tengo una dingo ultima remesa y coloco el ultimo firmware oficial,la voy a brickear?
no entiendo una cosa.estais diciendo que si tengo una dingo ultima remesa y coloco el ultimo firmware oficial,la voy a brickear?



brickear no, pero nada de lo que pase en la consola se mostrará en la pantalla, si tienes una consola de la nueva remesa y quieres actualizarla al firmware 1.0 debes usar el firmware que esta en el enlace de que puse en mi post anterior.

Si la actualizas con el antiguo firmware la nueva consola en principio palma la pantalla pero el enlance que te digo podrás recuperar la pantalla.

salu2
Pedro Dominguez escribió:
A-Manuel escribió:Pues yo creo que en Madrid.

Hace poco recibí un pedido también de la Dingoo de DX y me salían los mismos datos que a este usuario.

Luego me puso de nuevo en tránsito (como que la consola iba de Madrid a Jaén, que es mi domicilio familiar), luego en proceso de entrega y al final entregado.


Sí que sabes quitar ilusiones :_(


Lo siento, no quería quitarte las ilusiones.

Pero no quería que te pasara lo que a mí, que la pedí cuando no la tenían en stock y tuve que esperar bastante, y luego ilusionado con Correos y tuve que esperar más aún.

Espero que la recibas pronto.
A-Manuel escribió:
Pedro Dominguez escribió:
A-Manuel escribió:Pues yo creo que en Madrid.

Hace poco recibí un pedido también de la Dingoo de DX y me salían los mismos datos que a este usuario.

Luego me puso de nuevo en tránsito (como que la consola iba de Madrid a Jaén, que es mi domicilio familiar), luego en proceso de entrega y al final entregado.


Sí que sabes quitar ilusiones :_(


Lo siento, no quería quitarte las ilusiones.

Pero no quería que te pasara lo que a mí, que la pedí cuando no la tenían en stock y tuve que esperar bastante, y luego ilusionado con Correos y tuve que esperar más aún.

Espero que la recibas pronto.


Pero dónde pone lo de las unidades en stock que tienen ? No lo veo por ningún sitio ...

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio, si sois impacientes pedidla a Chinavasion, Superufo, Gbax o Hardcore Gamer...

En Dealextreme son lentorros, que para eso envían gratis, y no os podéis fiar de sus indicaciones de stock (envío de 1-3 días, envío de 2-5 días, etc...) Yo he comprado cosas con estimación de 1-3 días y han tardado una semana o dos en enviármelo más las dos semanas de rigor en llegarme.

Mi primera Dingoo la pedí a Chinavasion, me la enviaron al día siguiente y me llegó en unos 10 días. Esta segunda la he pedido a dealextreme porque no tengo prisa y me compensa el precio.
Por cierto, cuanto tiempo hace que salió esta consola al mercado ?


Saludos.
voy a vender mi nds porque ya estoy un poco harto de los juegos de NDS y quiero volver a recordar juegos antiguos. Mi pregunta es.. ¿el reproductor de divx que trae la consola hasta que limite (resolucion, bitrate y codec) reproduce? es decir, las tipicas que te bajas en xvid o divx de inet funcionan sin problemas? y otr preguntilla... la NDS es comparable en temas emuladores a esta? o es peor maquina para eso?

y por ultimo otra consulta, veo que se esta portando linux para la consola. Me gustaria saber que ventajas tendria si esto saliera a la luz, ¿saldrian mas emuladores aparte de los que ya hay?
Alguien ha probado los Golden Sun de GBA en esta consola ? Me interesa bastante rejugarlos otra vez ... En caso de que los juegues en la Dingoo, me podéis decir a que frecuencia de CPU os funcionan mejor ?


Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Golden Sun creo que no tiran en la Dingoo.
voy a vender mi nds porque ya estoy un poco harto de los juegos de NDS y quiero volver a recordar juegos antiguos. Mi pregunta es.. ¿el reproductor de divx que trae la consola hasta que limite (resolucion, bitrate y codec) reproduce? es decir, las tipicas que te bajas en xvid o divx de inet funcionan sin problemas? y otr preguntilla... la NDS es comparable en temas emuladores a esta? o es peor maquina para eso?

y por ultimo otra consulta, veo que se esta portando linux para la consola. Me gustaria saber que ventajas tendria si esto saliera a la luz, ¿saldrian mas emuladores aparte de los que ya hay?


la verdad no he probado muchos al rededor de unos 10 y de ellos solo tuve problema con uno pero no se nada de britajes.


De emuladores podrían salir cualquier emulador que exista en linux (siempre y cuando el cpu de la dingoo pueda con el así no que no pidan n64 dreamcast, etc) y se tenga el código fuente de la consola que fuera por ejemplo atari linx, amiga 500, atary st, mame otros acardes etc, etc, etc
lo mejor de todo será poder mejorar los emuladores existentes, si entran en este link verán el snes9x corriendo en linux mucho mejor que la version oficial y mas sin frameskip, con sonido y sin problemas con los botenes Y y B además el emulador no esta optimizado en absoluto.

si entran verán tambien un port del emu de gbc.

http://a320.freeforums.org/2-small-vids-showing-snes9x-sdl-and-gnuboy-running-t508.html

Alguien ha probado los Golden Sun de GBA en esta consola ? Me interesa bastante rejugarlos otra vez ... En caso de que los juegues en la Dingoo, me podéis decir a que frecuencia de CPU os funcionan mejor ?


Saludos.


No he probado este juego, por lo que he leído no va del todo fino con los rpg y en especial con el golden sun, pero lo lógico es que el emulador vaya mejor con el cpu a 430. salu2
Los Golden Sun van de penísima.
para cuando el linux en mi dingoo estoy impaciente...
Status: Order Received - in stock [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me sale en stock la mía. :)
hola una pregunta, ha podido jugar al metal slug 3 enl a dingoo sin problemas??? he visto que esta en la lista de compatibilidad, y hay un video en youtube donde corre bien, pero por mas que busco una rom jugable no la encuentro, he probado como 6 roms desde 35 megas hastas 78 megas en bajada y en el mejor de los casos el juego corre pero sin sonido (a diferencia del video de youtube) sino sale con errores gráficos o simplemente no corre :-? :-?

Por cierto alguien ha probado el juego street fighter zero 2 alpha?' le tengo ganas y lo vi en la lista de compatibilidad.

salu2
El 3 va bien(así como el 1,2,5 y X) Es dar con la rom adecuada. Con el 4 llego al menú pero al darle al select para meter un crédito peta...

Saludossss.
me puedes decir el peso (cantridad de megas) que tiene tu rom para buscar de esta forma?

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes un m.p., ChepoXX. ;)
ChepoXX escribió:
Por cierto alguien ha probado el juego street fighter zero 2 alpha?' le tengo ganas y lo vi en la lista de compatibilidad.

salu2

concretamente street fighter alfa 2.va bien.es de los pocos de cps2 que he conseguido rular.
JAR77 escribió:El 3 va bien(así como el 1,2,5 y X) Es dar con la rom adecuada. Con el 4 llego al menú pero al darle al select para meter un crédito peta...

Saludossss.



con ir bien te refieres a que te va con sonido?? yo lo puedo jugar perfectamente pero sin sonido...a mi el 4 para que me fuera tube que probar muchas roms distintas, al principio ni me cargaba, pero ahora me funciona perfectamente hasta donde lo he judago claro.

Un saludo!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Muchas gracias, por su ayuda :cool: :cool: así da gusto, sobre todo josezno (por el privado) el street fighter alpha 2 o mejor dicho zero 2 funciona y muy bien a full speed.

EL juego que ando buscando y que no encuentro ni la rom es el street fighter zero 2 alpha http://www.system16.com/hardware.php?id=795&page=3#140

Imagen

en esta versión se puede jugar con cammy y esta el extra de poder jugar en dramatic battle es decir dos jugadores contra el jefe final (el cpu ayuda al jugador 1) para recrear la batalla de con M Binson de la pelicula street fighter 2 anime movie [carcajad] [carcajad]

SI alguien sabe algo al respecto estaría muy pero muy gradecido [buenazo]

Edit 1 Como buscas en google, eh puesto varias busquedas tipo roms neo geo dingo o cps2 dingo o el nombre del rom mvs y no me aparecen cuales son lo parametros de busqueda?
oskrok escribió:
JAR77 escribió:El 3 va bien(así como el 1,2,5 y X) Es dar con la rom adecuada. Con el 4 llego al menú pero al darle al select para meter un crédito peta...

Saludossss.



con ir bien te refieres a que te va con sonido?? yo lo puedo jugar perfectamente pero sin sonido...a mi el 4 para que me fuera tube que probar muchas roms distintas, al principio ni me cargaba, pero ahora me funciona perfectamente hasta donde lo he judago claro.

Un saludo!


Sip, con sonido, pero el cuatro no hay manera, seguiré buscando a ver.

Lo que dice lokolo es cierto, a veces he metido cuatro o cinco juegos a la vez y al probarlos seguidos algunos no funcionaban. Pero después los he metido y probado uno a uno y alguno ha funcionado :-?

Saludossss.
ChepoXX escribió:Muchas gracias, por su ayuda :cool: :cool: así da gusto, sobre todo josezno (por el privado) el street fighter alpha 2 o mejor dicho zero 2 funciona y muy bien a full speed.

EL juego que ando buscando y que no encuentro ni la rom es el street fighter zero 2 alpha http://www.system16.com/hardware.php?id=795&page=3#140

Imagen

en esta versión se puede jugar con cammy y esta el extra de poder jugar en dramatic battle es decir dos jugadores contra el jefe final (el cpu ayuda al jugador 1) para recrear la batalla de con M Binson de la pelicula street fighter 2 anime movie [carcajad] [carcajad]

SI alguien sabe algo al respecto estaría muy pero muy gradecido [buenazo]

Edit 1 Como buscas en google, eh puesto varias busquedas tipo roms neo geo dingo o cps2 dingo o el nombre del rom mvs y no me aparecen cuales son lo parametros de busqueda?



Tienes un mp, espero haberte ayudado.

Un saludo!
hola alguien puede pasar mp o decir donde conseguir la room de metal slug 3 con sonido ,a mi el 4 si me funciona ,solo me falla el tres que no tiene sonido,gracias
jonit escribió:hola alguien puede pasar mp o decir donde conseguir la room de metal slug 3 con sonido ,a mi el 4 si me funciona ,solo me falla el tres que no tiene sonido,gracias


Tienes un MP.

Saludossss.
Creéis que llegaran a conseguir que los Golden Sun vayan a fullspeed o sería demasiado pedir ? En la PSP que tiene el mismo procesador a una frecuencia inferior va bastante bien ... Qué opináis ?


Saludos.

PD: A mi también me sale eso de que mi consola ya está en stock. Qué significa ? Qué ya la van a enviar o qué ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creéis que llegaran a conseguir que los Golden Sun vayan a fullspeed o sería demasiado pedir ? En la PSP que tiene el mismo procesador a una frecuencia inferior va bastante bien ... Qué opináis ?


Yo creo que los Golden Sun sí que acabarán funcionando sin demasiados problemas.

A mi también me sale eso de que mi consola ya está en stock. Qué significa ? Qué ya la van a enviar o qué ?


Sí, ya no deberían tardar mucho.
No-Alternative escribió:Creéis que llegaran a conseguir que los Golden Sun vayan a fullspeed o sería demasiado pedir ? En la PSP que tiene el mismo procesador a una frecuencia inferior va bastante bien ... Qué opináis ?


Ni es el mismo procesador, ni en la psp es todo procesador. A ver si dejamos de juzgar por los MHz.

A lo que preguntas, sí, no sería muy complicado que los Golden Sun corrieran a plena velocidad.
Muchas gracias a todos los que enviaron mps Josezno, oskrok, JAR77, oskrok, KorteX

Luego de bajar muchas roms de cps2 y enlaces entre otros (y mensaje el dia hoy) pude porfin jugar a los juegos que buscaba con sonido (metal slug 3)

Sería interesante hacer una encuesta (sobre todo en un hilo aparte) para ver quienes tenemos una dingo en el foro o quienes se estan pensando la compra de la misma.

Sería buena idea ver cuantos foreros somos.

salu2
pues ya somos unos cuantos por aqui que tenemos una dingoo jeje
amiga500pro escribió:pues ya somos unos cuantos por aqui que tenemos una dingoo jeje


Desde que salio bastantes, yo estimo que se acerca a las 100 personas.

Un saludo.
JAR77 escribió:
jonit escribió:hola alguien puede pasar mp o decir donde conseguir la room de metal slug 3 con sonido ,a mi el 4 si me funciona ,solo me falla el tres que no tiene sonido,gracias


gracias ati y a los que me haveis enviado el mensage privado ,tu mensage ya te lo mande ,un saludo a todos
Por cierto cuando sacaron la consola al mercado ? Joder ya tengo ganas de que llegue la mía de una vez ...

Saludos.

PD: una pregunta que a muchos os parecerá una tontería, tiene mas potencia la PSP que la Dingoo no ?
por aki otro mas, pero esperando a que llegue de Dx Status ´packeging´

pero mientras que me llega si que me gustaria irme bajando alguna rom :p

alguno me podria enviar un mp con las dires donde bajarme?

gracias de antemano ;D
abn escribió:por aki otro mas, pero esperando a que llegue de Dx Status ´packeging´

pero mientras que me llega si que me gustaria irme bajando alguna rom :p

alguno me podria enviar un mp con las dires donde bajarme?

gracias de antemano ;D


Tienes un mp.

Espero haberte ayudado, un saludo!
claro que me has ayudao :p

asias makina :D
Segun la pàgina no oficial de dingoo, ya se han vendido màs de 650.000. Me parece una burrada pero si es cierto, es un exitazo de ventas se mire por donde se mire. Ante esto, ¿porque no liberan los chinos el soft de la màquina para que trabajen mejor los figuras como Booboo y demàs?. Esto harìa que se vendieran muchas màs dingoos. Si se hizo en su momento con la gp32, ¿porque no con esta?.
Un saludo.
Por cierto, gracias a los que me ayudaron con ella en su momento. Draxthegod, jar77 y otros. Veo que seguìs ayudando al resto.
Otra que se apunta a los/as Dingueros/as.
La compre en DX y todo de lujo, pero tengo un par de juegos que no me rulan y son el Metal Slug 3 de Neo Geo que me va sin sonido y el Street Fighter Alpha 3 de CPS2 que no me va.
Si a alguien le funcionan y sabe donde estan para descargarselos les agradeceria mensaje privado.
Gracias y estoy de acuerdo con la mayoria, la maquina es una pasada.
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
Yo la paso a buscar mañana, me desperté por la mañana al escuchar que llamaban a la puerta y parece que llegué tarde y se fueron dejando la típica notita, luego me volví a dormir y tuve una pesadilla con la Dingoo. Basicamente soñé que la recibía y era una Game Gear blanca, con una pantalla minuscula, y yo todo el tiempo pensando en el vídeo que ví de la Dingoo, que era pequeñita y mona con una pantalla bien colorida. Un mes esperando para una GameGear blanca.. [ayay]
5725 respuestas