Ya la tengo y he probado varios emuladores.
La SNES va bastante bien, con frameskip 2 van la mayoría de los juegos (el frameskip solo molesta en algunos juegos que cuando tocas a un enemigo tu personaje parpadea, pues al "saltarse" frames, tu personaje al parpadear lo ves durante un segundo invisible, porque el frame que lo muestra se omite, no es tan grave, pero a veces te preguntas, ¿dónde se ha ido el personaje?), y otros con 3 también van bien, aunque son los que menos. (He probado el Overclocking a 376 y 400mhz y con frameskip 1 van bien los que antes iban a 2)
Luego tengo una queja de los juegos de GBA, ¡ocupan la mitad de la pantalla!, en los vídeos que vi estaban a pantalla completa y se veían bien, si los pongo a pantalla completa se ven bastante feos, muy pixelados, y de esto no sabía nada yo.
La Genesis en cuestión de velocidad va muy bien, pero los errores gráficos son intolerables, en algunos juegos no se nota, y en otros muy poco, pero ese poco es bastante molesto porque aunque haya poquito te desconcentra bastante, las cosas que no se deberían mover se mueven y confunde mucho.
La pantalla es muy buena en todos los angulos menos en el de la derecha, pero no molesta absolutamente nada, nadie juega mirando la pantalla de lado y aunque lo hiciera, hay que tenerla bastante inclinada para que moleste.
Luego la cruceta creí que sería mejor, van bien todas las direcciones y diagonales menos la diagonal superior izquierda, hay que presionar muy fuerte, pero no porque la cruceta oponga resistencia, es muy blanda y hay que presionar fuerte incluso aunque haya tocado limite para que lo ejecute bien. No me refiero a ningún juego de lucha, en cualquier juego si intentas hacer ese diagonal o no hace nada o va hacia arriba o hacia la izquierda, pero nunca en diagonal a menos que hagas mucha fuerza, y esa fuerza en ningún juego sale instintivamente. Eso no me gustó nada, de los pocos fallos que tiene la maquina en general, es el peor con diferencia.
Los que tenéis la Dingoo negra (o blanca en su defecto), ¿os funciona bien el diagonal superior izquierdo?
En general, como no soy ningún tiquismiquis y entiendo el precio que cuesta y que he pagado, me gusta bastante, y no la cambiaría por una PSP con emulación perfecta ni nada (a menos que me la regalen y me convenza más que la Dingoo, cosa que no me interesa porque estoy satisfecho). Los juegos que quise y quiero jugar van bien, el frameskip molesta un segundo cuando te toca un enemigo y tu personaje parpadea, pero ningún problema molesto de verdad. Lo que sí molesta es ver los juegos de la GBA ocupando la mitad de la pantalla o viendose horribles al ocuparla entera. No sé, los emuladores de PC aunque los multipliques x2 x3 x4 se ven bien utilizando varios efectos y tal, espero que con Linux hagan uso de ellos.
Y dejad de pedir roms, si yo quiero ver fotos de un coche Ford, pregunto en el foro o busco en google, "Ford coche", venga, que es muy fácil.