[HILO OFICIAL] Dingoo A320

ChepoXX escribió:
pues yo acabo de pedirla a dealextreme. me ha salido por 60€. por ese precio es una ofensa no comprarla.

ya avisare cuando me llegue

saludos


Como comentario, yo tambien me estoy pidiendo otra por que mi dingoo ha quedado inutil.... El mismo día que me llegó de dealextreme estuve probando nuevos firmwares y me bajé Custom Firmware a320-1.03TD-3 de dingoo digital. Ni bien seguí los pasos en emdio de la actulización murió la pantalla de mi dingoo, es decir la lcd esta bloqueada y no se puede ver nada salvo la ultima linea de la misma, intente actulizarla varias veces pero el fallo en la pantalla sigue existiendo, el lado positivo es que funciona todavía en la tv sin problemas y me sirve para hacer pruebas y tal pero perdío su caracter de portatil.

Alguien que le haya llegado recientemente la dingoo a actualizado la misma?? tengo la sospecha de que la nueva remesa de dingo pudieron actualizar el controlador de video.

Alguien con una experiencia similar?


mas info al respecto aquí. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64226


Hola, a mi me llegó el lunes (negra) la actualicé con ese mismo custom firm y se me brikeó con la suerte que pude volver a desbrikearla de nuevo, la experiencia me dice que tiraré de los firm oficiales cuando salgan, porque no quiero brikearla del todo. Una vez de fábrica, la actualicé al firm oficial 1.1 y perfecto. Todo bien.

Saludos y a disfrutarla que es una pasada.
Hola, a mi me llegó el lunes (negra) la actualicé con ese mismo custom firm y se me brikeó con la suerte que pude volver a desbrikearla de nuevo, la experiencia me dice que tiraré de los firm oficiales cuando salgan, porque no quiero brikearla del todo. Una vez de fábrica, la actualicé al firm oficial 1.1 y perfecto. Todo bien.

Saludos y a disfrutarla que es una pasada.


Hola una pregunta cuando se te brickeó que aparecia en la pantalla?? he visto videos donde la pantalla queda en blanco pero la mia quedó de colores y luego de apretar varios botones quedo gris con rayas......... por mas que actulizé a al a versión 1.1, 1. 103 no pude recuperar la pantalla ¬_¬ ¬_¬ a ver si me das alguna pista para resucitar la mia.

Ahora me pedí una negra (a ver si cambio de suerte) y bueno y ya esta en shipping......... ojala se repita que en mi caso fueron 7 días contados desde que en se envio hasta que recibí la anterior dingo.

El único problema que tendré será cuando salga el linux integrado con el fimware ya veo que no va haber un firmware original y con linux podremos tener mejores emuladores.
Hola de nuevo, pues se me quedó la pantalla congelada con la foto en la que sale un fondo del cosmos con el nombre del custom firm abajo a la izquierda....y no hubo manera de sacarla de ahí. :-(

Si no llega a ser por la herramienta de desbrikeo se hubiera quedado así para siempre....

No creo que te haya ayudado mucho, pero por suerte, pude arreglarla.

A ver si tienes suerte...vas a enviarla para que te la arreglen?

Saludos.
Hola de nuevo, pues se me quedó la pantalla congelada con la foto en la que sale un fondo del cosmos con el nombre del custom firm abajo a la izquierda....y no hubo manera de sacarla de ahí. :-(

Si no llega a ser por la herramienta de desbrikeo se hubiera quedado así para siempre....

No creo que te haya ayudado mucho, pero por suerte, pude arreglarla.



Gracias, pero si fue diferente en mi caso la pantalla murio, ya voy a postear unas fotos.

A ver si tienes suerte...vas a enviarla para que te la arreglen?



justamente ese es el plan.
uno mas que se apunta al caxarrito xD

lo he pedido en Dealextreme, aver si viene pronto [360º]

es que viendo ya por ahi rulando linux en la makina y lo que eso supone para los emuladores, no he podido aguantarme XD

saludosss
Apunta otra por aqui XD. A ver si tengo suerte con aduanas que como vivo canarias, esto es un poco lotería. Recemos a los chinos, a los aduaneros y a los carteros ......

Un saludo.
Una vez de fábrica, la actualicé al firm oficial 1.1 y perfecto. Todo bien.

Saludos y a disfrutarla que es una pasada.


Una vez de fábrica ?? donde conseguiste el firmware de fábrica?? y cual es ?? es anterior al 1.03?? si tienes una anterior me harías un gran favor a ver si puedo arreglar el tema de la pantalla (no creo que se consiga mucho pero por intentar.
hola, como es eso de que se puede actualizar la consola? yo lo que se es que se puede poner un theme nuevo, porque muchos en youtube tienen uno como personalizado, pero eso quiero saber yo como se hace, alguien sabe? y que es eso de 1.0 y demas? a ver si me pueden ayudar a actualizar mi dingoo y a mejorarla o personalizarla en todo lo que se pueda... y otra cosa, no se si a vosotros os pasara, pero un monton de juegos que me he bajado para la dingoo, se me ven en negro todo.. o sea le doy al juego y sale todo negro.. alguna idea? o casualidad de que los 5 o 6 que he metido y con diferentes roms no vaya? el street fighter alpha 2 es uno de ellos que no consigo hacer que vaya ni bajandomelo de todas las webs, el star fox es otro, el super mario rpg otro... alguna idea?
Saludos!
ChepoXX escribió:
Una vez de fábrica, la actualicé al firm oficial 1.1 y perfecto. Todo bien.

Saludos y a disfrutarla que es una pasada.


Una vez de fábrica ?? donde conseguiste el firmware de fábrica?? y cual es ?? es anterior al 1.03?? si tienes una anterior me harías un gran favor a ver si puedo arreglar el tema de la pantalla (no creo que se consiga mucho pero por intentar.


Hmm, recuerdo que al leer todo lo referente a la herramienta de desbrikeo, una de las cosas que decía era que te la volvía a poner "de fábrica"; no comprobé en su momento la versión de firm (creo que la inicial es la 1.01), lo que deduje es que era el más básico, de todas maneras aquí está el enlace directo al tema y a más temas y firms de la página que nadie que esté interesado en dingoo se puede perder.

http://www.dingoo-digital.com/articles/ ... ing-dingoo

He leído tanto y en foros distintos que casi me vuelvo loco, entre inglés y español....y encima mezclado con mi propio curro.

A ver si tienes suerte, ya nos contarás.
Saludos.
lo que no se es como actualizais con cosas no oficiales que se usan bajo tu propia responsabilidad. Yo actualice la mia con el firmware oficial y me va perfecta, y no necesito tener ningun tema puesto en la consola ya que no le veo utilidad alguna
yo tambien actualice con el firm original y todo perfecto
gouki00 escribió:lo que no se es como actualizais con cosas no oficiales que se usan bajo tu propia responsabilidad. Yo actualice la mia con el firmware oficial y me va perfecta, y no necesito tener ningun tema puesto en la consola ya que no le veo utilidad alguna


Hombre, es más que respetable las ganas de cacharrear y ver cosas nuevas en la máquina, y a sabiendas del riesgo que corres, pero aquí creo que somos ya todos mayorcitos.
y quien ha dicho que no sea respetable. Lo que no entiendo es que os jugueis asi el aparato cuando se puede cacharrear exactamente igual metiendo firmwares oficiales, y solo por tener temas nuevos (esto para mi no es cacharrear con el aparato ya que no lo considero scene) os jugueis el perder 60 euros
gouki00 escribió:y quien ha dicho que no sea respetable. Lo que no entiendo es que os jugueis asi el aparato cuando se puede cacharrear exactamente igual metiendo firmwares oficiales, y solo por tener temas nuevos (esto para mi no es cacharrear con el aparato ya que no lo considero scene) os jugueis el perder 60 euros


Creo que se te pasa por alto la opción de "overclocking"

Paz y amor
no se me ha pasado por alto ya que el overclocking si no hubieran sacado una aplicacion scene de momento no habria, por lo que lo considero scene, aparte de que si no se hace al maximo no hay riesgo de romper el cacharro
A ver, la dingoo tras soltar la ultima aplicacion gracias a A600. Es practicamente un-brickeable, le metas lo que le metas.

Es mas, si sigue funcionando con la salida TV no esta brikeada, eso es que se ha estropeado la pantalla o el controlador o alguna conexion.

Yo le he metido varios firmwares no oficiales y nunca me ha pasado nada y en el momento que arranque en modo USB-boot, se puede desbrickear.
Algo he leído de que van a sacar una versión mejorada (no la color negro...) de la A320, pero creo que actulamente comprarla es una buena opción.
y quien ha dicho que no sea respetable. Lo que no entiendo es que os jugueis asi el aparato cuando se puede cacharrear exactamente igual metiendo firmwares oficiales, y solo por tener temas nuevos (esto para mi no es cacharrear con el aparato ya que no lo considero scene) os jugueis el perder 60 euros


si lees la póliza de dingoo, la empresa no se hace responsable de ning firmware que le pongas a la consola ya sea oficial o no.

Y el día de mañana cuando haya que sacar el mayor partido posible a la consola y se ponga el linux............... tendrá que ser un firmaware no oficial.
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
Ya está el Wiki, podeis añadir cosas ahí directamente o ponerlas aquí si os es más cómodo y ya las subo yo.

wiki/Dingoo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
la empresa no se hace responsable, pero siempre tendra mas posibilidades de sobrevivir con algo oficial que con algo no oficial. Y si cuando salga linux nosotros decidiremos si ponerlo o no. Es normal que la empresa n se haga responsable ya que yo por lo menos he comprado a china y en españa no se vende
la empresa no se hace responsable, pero siempre tendra mas posibilidades de sobrevivir con algo oficial que con algo no oficial. Y si cuando salga linux nosotros decidiremos si ponerlo o no. Es normal que la empresa n se haga responsable ya que yo por lo menos he comprado a china y en españa no se vende



Pues a mi criterio será cosa obligada poner linux, sobre todo por que booboo ya lo tiene casi resuelto [fumando] [fumando] [fumando]
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
Por favor, pasaros por la Wiki y si no sabeis qué añadir, he puesto debajo de la sección de cada consola la "encuesta" de los mejores juegos o los mas populares que ha tenido, y podeis aportar los que mas os hayan gustado. Que mucha gente no conoce esas consolas ni tampoco su catalogo.

wiki/Dingoo
29/05/2009 En proceso de entrega

Me va a dar algoooooooo dios, tiene que estar al caer, pero como no caiga hoy me tengo que esperar hasta el lunes minimo... [tomaaa] [tomaaa]
Buenas,me he registrado para unhacer una pregunta a la que no encuentro respuesta en ningun lado...,a mi a los juegos estos me encanta jugar a dobles..., esto es posible??, conesion entre 2 consolas e incluso a la tele, esto seria la caña..., jeje.

Un saludos a todos!!
Ya es mía!

15 días justos! Voy a leerme la wiki y toda la info que haya...!!!

Nos vemos! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buenas,me he registrado para unhacer una pregunta a la que no encuentro respuesta en ningun lado...,a mi a los juegos estos me encanta jugar a dobles..., esto es posible??, conesion entre 2 consolas e incluso a la tele, esto seria la caña..., jeje.


ni se puede ni se podrá.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Poder unir 2 consolas para jugar a dobles es tecnicamente posible(segun he estado leyendo), otra cosa es que se desarrolle.

Saludos.



Justamente estaba pensando en ello al poder unir a dos dingos con el cable usb......... pero habría que configurar el SO y poner emuladores que sean compatibles y es mucho trabajo no creo que se haga la verdad
Mas madera!!

Ahora el PRBoom [uzi]



increible ver el doom que corra en dingo y tan fluido y con sonido............. con linux y una tarjeta de 16 gb esta consola será la bomba. [Alaa!]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodeeer, qué caña mete la Dingoo.

Mejor compra ever! :p
Perdonad mi ignorancia, pero si se consigue implementar linux, el emu de super nes correria a pleno rendimiento?

Saludos y gracias de antemano.
yo tengo una de 8 gigas y con esa tiro, 16 gigas se me subia 30 euros de precio
¿Y dónde están ahora los que decian que a finales de mes veríamos algo del port de M.A.M.E.? Porque el mes acaba mañana y no las tengo todas conmigo :(
ya avise yo que el port de mame no se va a hacer todavia, que lo unico que ha pasado es que craig ha dicho eso para que la gente no cmpre wiz que es la competidora directa de pandora (la desarrola el y por eso quiere que wiz se venda lo menos posible)
s4rn4s escribió:¿Y dónde están ahora los que decian que a finales de mes veríamos algo del port de M.A.M.E.? Porque el mes acaba mañana y no las tengo todas conmigo :(
Lo que no puedes hacer es comprarte algo esperando una promesa, de momento hay lo que hay, hace poco salió uno de scumm, no? De momento están haciendo cosas y más que se harán cuando booboo termine su firmware.
Buenas,

Estoy interesado en comprarme la consola para usarla de MP3 y también eventualmente de consola portátil. Qué tal va la emulación de GBA ? Y la de SNES ?

Otra cosa, en DealExtreme estoy viendo que está a la venta, pero el cargador parece no ser europeo ...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032

Si me la compro tendré problemas de voltaje o alguna cosa así ?


Saludos.
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
La GBA parece ir bastante mejor que la SNES, lo bueno es que muchisimos juegos de la SNES se portaron a la GBA, y que el funcionamiento del emu de la SNES es decente, aunque deje algo que desear.

Puedes cargar la Dingoo por USB y el cargador aunque no tenga la forma adecuada para conectarlo en tomas de corriente europeas en la foto pone 100-240V osea que soporta desde corriente americana hasta europea.

Si te sirve de algo (aunque todavía le falta bastante) mira la Wiki de la Dingoo, pondré tus dudas ya que estamos. wiki/Dingoo
Pedro Dominguez escribió:La GBA parece ir bastante mejor que la SNES, lo bueno es que muchisimos juegos de la SNES se portaron a la GBA, y que el funcionamiento del emu de la SNES es decente, aunque deje algo que desear.

Puedes cargar la Dingoo por USB y el cargador aunque no tenga la forma adecuada para conectarlo en tomas de corriente europeas en la foto pone 100-240V osea que soporta desde corriente americana hasta europea.

Si te sirve de algo (aunque todavía le falta bastante) mira la Wiki de la Dingoo, pondré tus dudas ya que estamos. wiki/Dingoo


Iep pues muchas gracias tío, ya la he encargado.


Saludos.
Pues yo hoy por fin he visto pelis en la tele. Genial, sòlo algun problemilla pequeño cuando probaba a dar adelante y al ponerla a velocidad normal tardaba un poco en estabilizar la imagen. Sòlo me ha pasado en una de las cinco pelis, que conste.
Genial adquisiciòn. Encima me he comprado unos Sennheiser para cuando la llevo de mp3 y se oye de la hos..... Buf, compra absolutamente recomendable.
Un saludo.
Status: Waiting for Supplier [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy tan contento con la bicha que me he pillado otra negra.

Por 59 euros al cambio que sale ahora en dealextreme no me resisto a tener una de repuesto o, en caso de que en su momento no haya dual boot para Linux, me quedo con una con el fw oficial y otra con Linux.
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
A mí si me llegaran me pediría mil doscientas :-|

En la página de correos me pone esto:

25/05/2009 Admitted
26/05/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
30/05/2009 In transit.
30/05/2009 Received in the destination Office.

¿Recibida en la oficina de destino significa Málaga (que es donde vivo), Madrid o dónde? Si sabeis, claro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tienes en Málaga. ;)
renuente escribió:
s4rn4s escribió:¿Y dónde están ahora los que decian que a finales de mes veríamos algo del port de M.A.M.E.? Porque el mes acaba mañana y no las tengo todas conmigo :(
Lo que no puedes hacer es comprarte algo esperando una promesa, de momento hay lo que hay, hace poco salió uno de scumm, no? De momento están haciendo cosas y más que se harán cuando booboo termine su firmware.


No me la compré esperando un port de MAME, sólo digo que se anunció que a finales de mayo se vería algo y no ha sido así. Eso es lo que pasa por poner fechas y crear ciertas expectativas. No tiene nada que ver con que esté contento (que en líneas generales lo estoy) o no con el cacharro.
Salu2
abn escribió:Status: Waiting for Supplier [buuuaaaa]


A mi también me dice lo mismo. Eso qué quiere decir ? Que a DealExtreme les tiene que llegar la consola de los proveedores para luego enviarnosla ? Eso cuanto tiempo puede tardar ?


Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con dealextreme hay que armarse de paciencia. La rapidez no es su fuerte precisamente.
Josezno escribió:La tienes en Málaga. ;)


Pues yo creo que en Madrid.

Hace poco recibí un pedido también de la Dingoo de DX y me salían los mismos datos que a este usuario.

Luego me puso de nuevo en tránsito (como que la consola iba de Madrid a Jaén, que es mi domicilio familiar), luego en proceso de entrega y al final entregado.
Puede que haya un rayito de esperanza para los que actualizaron y no podían ver nada en la pantalla.

Supuestamente el problema viene dado por un cambio en el controlador del LCD.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 94&page=25
5725 respuestas