Hola a todos, tengo una duda! he visto que ya han conseguido meter linux, pero lo que yo quiero saber es, si alguna vez consiguen meter linux y que rule bien en dingoo, de que serviria? cambiaria algo? es que mi duda es si se puede meter de alguna manera el emulador de n64? o ps1? ps1 no lo se pero yo creo que n64 por lo menos si podria tener la suficiente capacidad de emularla.. y yo creo que si consiguen meter linux, podrian hacer que se emulase desde ahi y no desde el S.O de dingoo.. no estoy muy seguro de lo que digo, asi que alguien con mas idea que yo podria explicarme que cambios obtendria meter linux y como se harian? ah y otra cosa, realmente creeis que se podra meter linux en dingoo alguna vez? es que me he fijado y no solo lo ejecuta conectando la dingoo con el mini-usb al pc, sino que ademas le aplica un cable extra que el sabra de donde lo saca y como lo une, porque la dingoo no tiene mas ranuras :S
PD: por favor, alguien me dice como meto las roms de los emuladores que no sean snes, nes, gba y tal? es decir, alguien me dice como meter las roms de, neo-geo, cps2, wonderswam (no se si era asi xD) sega-megadrive y el resto?
PD2: joer pero que paso con rutjo que era el unico que contestaba verdaderamente mis dudas??
PD3: con respecto al que dijo que le parecia pequeña y tal, a mi al principio me paso algo parecido, aunque yo ya sabia como iba a ser de pequeña porque vi videos comparativos con la ds, pero me gustaria decir, que a la larga lo veras como algo bueno y no malo, o al menos yo si, porque antes la preferia tamaño mas psp, pero ahora la prefiero asi, a pesar de que la pantalla sea mas pequeña, esta te la puedes llevar a todos lados en el bolsillo sin que te sea incomodo e ir escuxando videos y demas, y es mas, yo siempre la llevo metidita en un calcetin para el movil mientras escucho musica jaja
y bueno lo de la musica es cierto, se escucha flojo.. ah y si alguna vez se te escucha distorsionado comprueba que no esta en modo rock o alguno de esos, que yo el otro dia lo escuche distorsionado y hasta que no me di cuenta que estaba en rock, me asuste y dije, joer que poco me ha durado jaja