[HILO OFICIAL] Dingoo A320

A mi me gustaría saber... lo q tenéis linux ¿¿ cómo accedéis a la memoria interna de la consola, para meterle cosas ??, xq yo no le saco punta.. siempre m da el mensaje "No es posible montar la unidad, Probablemente no hay ningún medio en la unidad", y lo q m dijo Agus23 q pulsara el boton B, parece q nanai, si lo mantengo pulsado luego le tngo q hacer un reset para q encienda, y sigue sin montarmelo en debian.
Hola,

Por fin me ha llegado mi Dingoo. Estoy probando el emulador de Neo Geo que es el que mas me interesa y veo que va bastante petadillo con FrameSkip 1 y sin sonido ... Me ha decepcionado bastante. Me he descargado de esta web http://www.dingoo-digital.com/downloads ... ocking-app esta aplicación que supuestamente hace OC al procesador pero no veo absolutamente ninguna mejora. Seguro que funciona ?

Me interesa mucho que el emu de NeoGeo vaya completamente bien. En la misma web he visto que hay un custom firmware con el que se puede hacer OC desde él. Realmente funciona ?
Hola,

Por fin me ha llegado mi Dingoo. Estoy probando el emulador de Neo Geo que es el que mas me interesa y veo que va bastante petadillo con FrameSkip 1 y sin sonido ... Me ha decepcionado bastante. Me he descargado de esta web http://www.dingoo-digital.com/downloads ... ocking-app esta aplicación que supuestamente hace OC al procesador pero no veo absolutamente ninguna mejora. Seguro que funciona ?

Me interesa mucho que el emu de NeoGeo vaya completamente bien. En la misma web he visto que hay un custom firmware con el que se puede hacer OC desde él. Realmente funciona



Hola, felicidades por tu consola jeje, solo comentar que el emulador de neo geo va bastante bien con el 99% de roms, el único que he visto ciertas ralentizaciones es con el metal slug 3, con los demás sin problemas.

El problema del sonido es por la rom, debes buscar otras roms y convertirlas a mvs para que funcionene con sonido (en algunos casos tuve que buscar hasta 3 4 rom de la misma que fuera 100% compatible.

A mi me gustaría saber... lo q tenéis linux ¿¿ cómo accedéis a la memoria interna de la consola, para meterle cosas ??, xq yo no le saco punta.. siempre m da el mensaje "No es posible montar la unidad, Probablemente no hay ningún medio en la unidad", y lo q m dijo Agus23 q pulsara el boton B, parece q nanai, si lo mantengo pulsado luego le tngo q hacer un reset para q encienda, y sigue sin montarmelo en debian.


No sabría decirte, ya que tengo winxp.

salu2
No, lo que quiero decir es que con el sonido desactivado, no que la rom no tenga sonido. Sin sonido va mas fluído pero aún y así se ralentiza. Puede alguien pasarme un MP para decirme donde conseguir las ROMs que vayan mas fluídas en la Dingoo ?


Saludos y gracias.
Por fin llegó mi Dingoo. Todavía no la he probado a fondo, pero de momento estoy muy contento.

De los juegos de NeoGeo que he probado, de momento me han funcionado todos sin ralentizaciones ni nada y con sonido. Menos el SNK vs Camcom, que no me llega a cargar (se queda en la pantalla de NEO·GEO del principio). De NES y CPS1, de momento, todos bien. De SNES no me carga el Yoshi's Island.

De CPS2 no me carga ninguno. Los he convertido con la herramienta que hay en la web de la Dingoo, pero al abrirlos me vuelve al explorador de archivos. Las roms de recreativas que utilizo son las del último romset de MAME (0.132).

El reproductor de audio no me ha gustado mucho. Le fallan algunas cosillas. El de vídeo también tiene algún fallo. Conectado a la TV no se ven mal, pero se podría ver mejor. Dependiendo del vídeo, a veces pega algún tirón.

Ahora a esperar cómo avanza lo de meterle Linux...
No, lo que quiero decir es que con el sonido desactivado, no que la rom no tenga sonido. Sin sonido va mas fluído pero aún y así se ralentiza. Puede alguien pasarme un MP para decirme donde conseguir las ROMs que vayan mas fluídas en la Dingoo ?


Saludos y gracias.



COn que rom tienes problemas ?? para ver si las que tengo y te las pueda pasar

De CPS2 no me carga ninguno. Los he convertido con la herramienta que hay en la web de la Dingoo, pero al abrirlos me vuelve al explorador de archivos. Las roms de recreativas que utilizo son las del último romset de MAME (0.132).


lo que pasa es que la version del emulador de dingo necesita para funcionar los xors anitugos para desencriptar las roms sin estas no funcionan.

De la nes no emula nada de chips fx1 y fx2.

Yo lo que no entiendo del reproductor de música es que cuandopongo shuffle sigue leyendo las canciones en orden y me gustaría que saltara y pusiera aleatoriamente.
Pues con todas en general, incluso haciendo OC a 430Mhz y con autoframskip el sonido me petardea en la mayoría de las roms de NeoGeo.


Saludos.
Pues con todas en general, incluso haciendo OC a 430Mhz y con autoframskip el sonido me petardea en la mayoría de las roms de NeoGeo.




eso es muy extraño ya que en mi caso particular solo me petardea un poco el metal slug3, todos los demás me van como la seda y sin oc.
18/06/2009 Recibido en Oficina de destino [plas] [plas]
ChepoXX escribió:
Pues con todas en general, incluso haciendo OC a 430Mhz y con autoframskip el sonido me petardea en la mayoría de las roms de NeoGeo.




eso es muy extraño ya que en mi caso particular solo me petardea un poco el metal slug3, todos los demás me van como la seda y sin oc.


Joé, de dónde has sacado las roms tío ? x_D MP please.
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
Cuando ayudéis a los usuarios con sus problemas, me hacéis el favor de redactarlo bien claro y limpio (presuponiendo que el usuario tiene muy pocos conocimientos) así puedo copiarlo tal cual en el Wiki? Me ahorraría mucho tiempo y el Wiki crecería algo.
Joé, de dónde has sacado las roms tío ? x_D MP please.[/quote]


No-Alternative ,tienes un mensage privado ,un saludo
Las roms van un poco mejor, pero igualmente la música sigue petardeando un poco, no tanto pero aún se nota x_(
Hola. Hace una hora me ha llegado mi Dingoo y ya tengo mi primer problema.

He probado una rom FDS de Nes. El caso es que se ha quedado en la pantalla de Loading y no se quita :(. He metido bolis en el hueco de reset pero la consola no resetea... Que hago? :(

Saludos
Koto escribió:Hola. Hace una hora me ha llegado mi Dingoo y ya tengo mi primer problema.

He probado una rom FDS de Nes. El caso es que se ha quedado en la pantalla de Loading y no se quita :(. He metido bolis en el hueco de reset pero la consola no resetea... Que hago? :(

Saludos

Hola Koto. ¿Has probado de resetear, pero, durante 30 segundos?
Hola. Hace una hora me ha llegado mi Dingoo y ya tengo mi primer problema.

He probado una rom FDS de Nes. El caso es que se ha quedado en la pantalla de Loading y no se quita :(. He metido bolis en el hueco de reset pero la consola no resetea... Que hago? :(

Saludos


seguro no estas apretando bien el boton de reset, lo que yo hice (y debería funcionar bien) las tiras para asegurar de los cables son de plastico con una linea delagada de metal delgado, primero quitar el plastico a la punta y estirar la barrita de metal, la misma la metes en el hueco de reset (no en el del microfono) sino pasa nada la aprietas mas fuerte.

Sino pasa nada lo que haría seria abrir la consola que es facíl y luego apetar manualmente el boton de reset.

salu2
Koto escribió:Hola. Hace una hora me ha llegado mi Dingoo y ya tengo mi primer problema.

He probado una rom FDS de Nes. El caso es que se ha quedado en la pantalla de Loading y no se quita :(. He metido bolis en el hueco de reset pero la consola no resetea... Que hago? :(

Saludos


Intentar dejar pulsado el boton de encendido durante 30 seguntos mas o menos en vez de reset
kitus77 escribió:
Koto escribió:Hola. Hace una hora me ha llegado mi Dingoo y ya tengo mi primer problema.

He probado una rom FDS de Nes. El caso es que se ha quedado en la pantalla de Loading y no se quita :(. He metido bolis en el hueco de reset pero la consola no resetea... Que hago? :(

Saludos

Hola Koto. ¿Has probado de resetear, pero, durante 30 segundos?


Hola. He conseguido resetear tras muchos intentos... pero ahora mi problema es otro xD.

Al ver que algunas cosas no iban como me gustaría, he formateado la consola y le he instalado el último firmware... Y no me reconoce nada! No me encuentra ningún tipo de archivo, ya sea una rom, un mp3, o un avi... Que hago?? Me he bajado los emuladores de nuevo, pero ni por esas... Me la he cargado tan pronto o que?

EDIT: Rectifico! Los Mp3 y avi si me los reconoce. Son los emus los que fallan.

REEDIT: Nada, ya le he pillado el truco xD.

Saludos
asegurate de poner los emuladores en la carpeta interesting no en 3d.

y cuando entres a al dingo busca la carpeta interesting no la que dice 3d


suerte.
Si, ya me dí cuenta de eso xDD. Hay que cogerle el truco, pero reconozco que estoy encantado con el chisme :).

Una duda respecto al reproductor de música: Es normal que el inicio de cada canción se escuche un poco entrecortado? Me refiero a los primeros segundos, 3 como mucho. O me ha tocado un Dingoo "tarado"? Porque es un poco molesto y me extraña. Gracias

Saludos
Si, ya me dí cuenta de eso xDD. Hay que cogerle el truco, pero reconozco que estoy encantado con el chisme :).

Una duda respecto al reproductor de música: Es normal que el inicio de cada canción se escuche un poco entrecortado? Me refiero a los primeros segundos, 3 como mucho. O me ha tocado un Dingoo "tarado"? Porque es un poco molesto y me extraña. Gracias

Saludos



tampoco es normal eso, lo que leí en alguna parte es que lo que ahce la dingo es que corta el primer segundo de cada canción, pero la verdad no lo he notado.

salu2
Para los que tengan problemas con las roms de CPS2 y CPS1, este enlace os puede servir de ayuda:

http://hosted.filefront.com/ColinMWelch/2406083/
ahora que hablais del reproductor de musica...usais las propiedades por defecto o lo habeis mejorado un poco trasteando las opciones?
Yo he dejado las opciones del reproductor sin cambios... de momento.

He editado la Wiki hablando de unos emuladores de Master System y Game Gear que a mi parecer son bastante buenos. Supongo que algunos los conoceriais, pero no está mal colaborar de vez en cuando :).

Saludos
Yo al reproductor de audio tampoco le he tocado nada aparte del ecualizador.
He estado trasteándole un poco, le he metido 4 Gb de música para reproducir en modo aleatorio.
Pegas:
- Los acentos, ñ y cosas así salen como letras chinas.
- La biblioteca no me coge todas las canciones, no sé exactamente cuántas pero un par que he mirado no estaban.
- Al explorar la biblioteca por artista, al entrar en uno, se me cuelga la Dingoo.
- No ordena alfabéticamente ni los archivos, ni los artistas de la biblioteca ni nada de nada.
- En modo aleatorio salta las canciones aleatoriamente, hasta ahí bien. Pero al pasar de canción con la cruceta, pasa a la siguiente de la lista, no es aleatorio.
¿Hay alguna manera que al entrar en el reproductor me vaya por defecto a la carpeta MUSIC de la miniSD en lugar de a la memoria interna (Lo mismo con los vídeos)?
Esto con la versión del firmware oficial 1.1. Espero que arreglen estas cosas porque lo hacen un poco incómodo. O si no a ver si para Linux sacan algún reproductor majo.
¿¿le valen los emus de la gp32??
xklibur escribió:A mi me gustaría saber... lo q tenéis linux ¿¿ cómo accedéis a la memoria interna de la consola, para meterle cosas ??, xq yo no le saco punta.. siempre m da el mensaje "No es posible montar la unidad, Probablemente no hay ningún medio en la unidad", y lo q m dijo Agus23 q pulsara el boton B, parece q nanai, si lo mantengo pulsado luego le tngo q hacer un reset para q encienda, y sigue sin montarmelo en debian.


Yo uso Mandriva y me pasa lo mismo, si te fijas en la tabla de particiones hay diferentes particiones que no reconoce (?) cuando debería ser solo una. ¿Como se soluciona? Pues montandola tu a pelo. Imagina que cuando conectas la Dingoo está en /dev/sdb, pues cono usuario root pones
mount /dev/sdb directorio_donde_quieres_montarla

y ya esta. No sé porque se produce este error, pero vamos, una vez montada no tendrás ningún problema.

Un saludo.
Hey a alguien mas a parte de mi le van como el culo los videos en AVI ? Se me entrecortan y petardean, a parte de que van bastante lentos ...
Fechas Estados
13/06/2009 Admitido
14/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/06/2009 En tránsito.
18/06/2009 Recibido en Oficina de destino
20/06/2009 En tránsito.
23/06/2009 En proceso de entrega
23/06/2009 Entregado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene muybuena pinta, ni la he encendido ni nada, lo haré esta noche. por lo pronto veo que los botones L y R podrian estar un poco mas centrados, tengo las manos pequeñas y me parecen un poco incomodos.

Algun consejo nada mas encenderla?

Saludos
el 1 consejo es ponerla en ingles, por defecto viene en chino, veamos cuando la arranques todo a la derecha hasta el icon o del final, le das al boton a, se abre un desplegable, bajas hasta la 6 opcion das al boton a y eliges el ingles.
por fin ya me la cambiaron ^^
la que me regresaron es negraa

una gran observacion es que la dingoo negra esta como mas reforzada que la blanca.. se siente como mas dura y pesada, la blanca es como mas fragil...(sin albur ee)

ahora sigo en la espera de un emu de megadrive ^^
amiga500pro escribió:el 1 consejo es ponerla en ingles, por defecto viene en chino, veamos cuando la arranques todo a la derecha hasta el icon o del final, le das al boton a, se abre un desplegable, bajas hasta la 6 opcion das al boton a y eliges el ingles.


Gracias pero viene en ingles jejeje

saludos
dc laneta escribió:ahora sigo en la espera de un emu de megadrive ^^


+1, yo también sigo a la espera, por el resto.. una gran alegría, sobre todo que soporte videos en .flv, m viene al pelo, buena calidad, y menor tamaño ^^.
Un amigo mío se acaba de pillar una. Menudo vicio con los juegos de CPS1 en la tele. [rtfm]
Bueno, pues en lingoox confirma que mañana o pasado libera el dual boot, a ver si vemos grandes avances en los emus :)
Cuento es el tamaño maximo de MiniSD aceptado por la Dingoo? y en ese caso el sitio mas barato para comprar una tarjeta de calidad?

Gracias.

Un saludo.
Sitio para comprar lo desconozco, pero el tamaño tengo entendido que son 16GB.
Yo tengo puesta una micro sd de 8gb con adaptador mini sd y me va perfecto, en total 12 gb :)
Cuales son los mejores juegos de CPS1 y CPS2 ? Dónde conseguirlos ? MP gracias.
no se si sea spam

pero me dio mucha pena al leer esto



dingoo-scene escribió:This apparently happened to a Dutch poster here, which suggests strongly that if you’ve ever received items safe and sound from Dealextreme, it’s worth reflecting on how lucky you’ve really been.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ayer cuando mi dingo regreso el empaque venia muy flojo, gracias a dios que no me paso esto...
esto es un claro ejemplo de que los que la podamos pillar de ebay o mercadolibre no lo duden ni 2 veces

fuente
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/06/oh-gawd-its-horrible.html
Hombre, la caja no es que sea maciza, pero si que puede aguantar un viajecito movidito (pero sólo uno XD), sin olvidar que los sobres acolchados amortiguan la hostias. Para mí que le han soltado de golpe algo encima que pesaba un huevo.
No-Alternative escribió:Cuales son los mejores juegos de CPS1 y CPS2 ? Dónde conseguirlos ? MP gracias.

tienes un mensage privado ,un saludo tio
WildLight escribió:Sitio para comprar lo desconozco, pero el tamaño tengo entendido que son 16GB.


Gracias, alguien me puede decir un sitio para comprar un tarjeta minisd de 16GB k este bien de precio?

Un saludo.
señores ya ha sido liberada la primera versión del dual boot para dingoo......... http://www.dingux.com/
Hey, nueva web para seguir los avances de linux en la dingoo: http://www.dingux.com/

Por cierto... ¡¡¡Dual boot installer released!!! gracias a Ignacio, su creador :)
Ya ha salido el dual boot, pero no tengo ni idea de como se pone.
Alguien que lo haya conseguido puede hacer una mini guia para tontos como yo?

Saludos y gracias
Esta tarde intentare meterle mano al Dual Boot. ¡Que bien!

Por cierto, creo que deberíamos de movernos de una vez por todas al subforo de GP32X y así tendríamos motivos para que le cambiasen el nombre por "Consolas libres" o algo así. Cada vez desperdigamos más información por el hilo.

Un saludo.
MELISH escribió:Ya ha salido el dual boot, pero no tengo ni idea de como se pone.
Alguien que lo haya conseguido puede hacer una mini guia para tontos como yo?

Saludos y gracias

+1
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
Tengo entendido que desde donde bajasteis el zip con el dual boot, también tenéis que bajar el archivo zimage-(versión de vuestra lcd) y también el rootfs, poneis el archivo zimage-(versión de vuestra lcd) en la tarjeta miniSD, y lo renombrais por "zimage". Cuando inicieis la Dingoo, presionais SELECT, y veréis al pinguino.

Luego hace falta crear una particion en la SD y poner el rootfs, pero yo sinceramente no sé cómo se hace eso, y estoy en la misma situación que vosotros.
5725 respuestas