Hola! Saludos a todos!
Hoy buscando emuladores de SNES portatiles me he encontrado con esta consola portátil.
La verdad es que tiene muy buena pinta pero aún tengo dudas...
-Me gustaría que me dijieran si vale la pena comprarla, si los emuladores y los juegos andan bien, si la bateria es duradera, si tiene problemas o cosas de este tipo... Ahora poseo la DS Lite con la Flashcard DS LINKER y no se si sería mejor comprarme esta consola o usar la DS con emuladores.
Tambiés me gustaría saber el mejor sitio dónde comprarla (vivo en Barcelona; por si les sirve, aunque lo dudo
).
Espero que me ayuden
Gracias.
la verdad la cosa ya esta devariando un poco, es decir en este hilo se pregunta sobre wizz, sobre gp2x, dingoo cuando existe un foro casi incactivo que se podría usar.
Si lo único que buscas es calidad de emulación lo tuyo es la wizz, el emulador es mejor que el de la dingoo, mas rápido y compatible tambien pero en contra es bastante mas cara 150 euros contra 60, en todo caso en ambas consolas los chips super fx2 no van en dingoo no corren y en wizz van muy lento por lo que entiendo.
Si lo que quieres es jugar al donkey kong, super punch out, super mario bross world y otros la dingoo va muy bien siempre y cuando no importe tener la consola con frameskip 1 o 2 (en la mayoria de juegos pero puede ser un poco mas en algunos) Y como ventaja puedes jugar tambien desde la tv.
En tema de bateria la dingoo es casi infinita yo la uso todos los días veo peliculas, juego algunos juegos de gba, cp2 y snes, escucho música todos los días y la cargo cada 2 o 3 días, la bateria funciona desde entre 7 a 12 horas de uso.
donde comprarl a hay muchos lugar en españa o en china, yo personalmente compre mi consola en dealextreme y sin problemas.
salu2