[HILO OFICIAL] Dingoo A320

ratalaoka en gbax.com esta a 79.99£ es decir unos 93 euros, no 60 euros como comentas ,saludos
otra cosa lo nuevo que ansacado ,hay que instalar alguna cosa en la dingoo o solo es en la targeta sd ?
Cierto, pues en dealextreme.com que son USD =) pero que tipo de cargador usa? USB o un conector distinto?
jonit escribió:otra cosa lo nuevo que ansacado ,hay que instalar alguna cosa en la dingoo o solo es en la targeta sd ?


Nada.
Formatea la sd(FAT32) y copia los archivos zImage y rootfs del nuevo pack.

Saludossss.
JAR77 escribió:
jonit escribió:otra cosa lo nuevo que ansacado ,hay que instalar alguna cosa en la dingoo o solo es en la targeta sd ?


Nada.
Formatea la sd(FAT32) y copia los archivos zImage y rootfs del nuevo pack.

Saludossss.

entonces de la dingoo no se toca nada solo es la targeta sd ,lo as probado ?
me puedes pasar los archivos ?gracias compañero
esto lo descomprimes a la tarjeta y ya lo tienes:

http://www.mediafire.com/?wzmtzmizymm

cuando lo descomprimais teneis que borrar algo y renombrar algo pero eso ya lo dejo para que investigueis

de todas formas deberiais de googlear un poco y que no os den las cosas tan echas que asi nunca aprendereis
gouki00 escribió:esto lo descomprimes a la tarjeta y ya lo tienes:

http://www.mediafire.com/?wzmtzmizymm

cuando lo descomprimais teneis que borrar algo y renombrar algo pero eso ya lo dejo para que investigueis

de todas formas deberiais de googlear un poco y que no os den las cosas tan echas que asi nunca aprendereis


Muchas gracias por el archivo pero voy a cambiarle los iconos ,solo hay que elegir zImage que sea de nuestra pantalla y renombrarlo a zImage ,solo es eso no? saludos y gracias
shamus escribió:
peterplanet escribió:pues dime como se aze


Descarga el archivo y leete el readme , veras que es muy simple.

dime donde me lo descargo
Pues yo despues de instalar linux y toda la parafernalia ya no arranca. Si la conecto al usb con la corriente se enciende y se queda la bateria completa pero no carga, y en cuanto la desconecto se apaga. Si la conecto al usb del pc pues igual, detecta las unidades y todo bien, pero en cuanto se desenchufa se apaga igual, y arrancan perfectamete tanto dingux como el menu original. La he abierto y la bateria es una autentica guarreria. Es una li-po de esas que son muy peligrosas y si se te descarga por completo se muere, y si la sobrecargas un poco pues sale ardiendo. La compre en dealextreme, asi que me puedo olvidar de que me la cambien por otra. Estoy pensando en reemplazar la bateria, ya que no carga nada de nada, y eso que la he cargado tan solo una vez desde que la compre.
Ya la pedi en dealextreme como cuanto tiempo suelen tardar en llegar a españa?
Alguna recomendacion sobre el uso de la consola y eso, bateria y tal??

Un Saludo y Gracias
Ratalaoka escribió:Ya la pedi en dealextreme como cuanto tiempo suelen tardar en llegar a españa?
Alguna recomendacion sobre el uso de la consola y eso, bateria y tal??

Un Saludo y Gracias

Depende si la pedistes sola o con varias cosas mas y si hay stock, estara entre 15 a 30 dias mas o menos ,suerte
jonit solamente hay que hacer eso y deberia de funcionar. De echo yo ya lo tengo con el mame funcionando
gouki00 escribió:jonit solamente hay que hacer eso y deberia de funcionar. De echo yo ya lo tengo con el mame funcionando

Si funciona asi ,le e cambiado los iconos y el fondo ,mañana subire fotos ,gracias
Joder no lo entiendo me he descargado esto:

http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/0 ... e-for.html

Y arrancar el Dingux, arranca. Pero ninguna aplicación me va excepto el emulador de ScumVM, ni el Doom, ni el Heretic ni nada ... No se supone que el archivo es copiar y pegar en la Mini SD ?
No-Alternative escribió:Joder no lo entiendo me he descargado esto:

http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/0 ... e-for.html

Y arrancar el Dingux, arranca. Pero ninguna aplicación me va excepto el emulador de ScumVM, ni el Doom, ni el Heretic ni nada ... No se supone que el archivo es copiar y pegar en la Mini SD ?


Lo acabo de probar y los emuladores funciona perfectamente loa que pasa es que les tienes que meter las room ,lo que sale del emulador de la snes y sms son los ejecutables y a ese no hay que darle ,tienes que meter las room y darle al juego que quieras y carga estomáticamente ,y al mame le pasa lo mismo no tiene rooms
los juegos que no funciona sera por que aun no los han modificado para este nuevo sistema ,saludos
jonit escribió:
No-Alternative escribió:Joder no lo entiendo me he descargado esto:

http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/0 ... e-for.html

Y arrancar el Dingux, arranca. Pero ninguna aplicación me va excepto el emulador de ScumVM, ni el Doom, ni el Heretic ni nada ... No se supone que el archivo es copiar y pegar en la Mini SD ?


Lo acabo de probar y los emuladores funciona perfectamente loa que pasa es que les tienes que meter las room ,lo que sale del emulador de la snes y sms son los ejecutables y a ese no hay que darle ,tienes que meter las room y darle al juego que quieras y carga estomáticamente ,y al mame le pasa lo mismo no tiene rooms
los juegos que no funciona sera por que aun no los han modificado para este nuevo sistema ,saludos


A vale ya veo que funciona así, pero por qué el Doom, el Hexen y los demás juegos no me van ? Y por cierto, no se pueden cambiar las opciones del emulador de SNES ?
Si , pasandole argumentos:

snes9x: S9xUsage: snes9x <options> <rom image filename>

Where <options> can be:

-sound or -so                   Enable digital sound output
-nosound or -ns                 Disable digital sound output
-soundskip or -sk <0-3>         Sound CPU skip-waiting method
-soundquality, -sq, or -r <num> Set sound playback quality   
                                  0 - off, 1 - 8192, 2 - 11025, 3 - 16000,
                                  4 - 22050, 5 - 32000 (default), 6 - 44100,
                                  7 - 48000                                 
-altsampledecode or -alt        Use alternate sample decoder               
-stereo or -st                  Enable stereo sound output (implies -sound)
-mono                           Enable monaural sound output (implies -sound)
-soundsync or -sy               Enable sound sync to CPU at startup         
-soundsync2 or -sy2             Alternate method to sync sound               
-threadsound or -ts             Use a separate thread to output sound       
-nois                           Turn off interpolated sound                 
-echo or -e                     Enable DSP echo effects at startup           
-noecho or -ne                  Disable DSP echo effects at startup         
-envx or -ex                    Enable volume envelope height reading       
-nosamplecaching, -nsc, or -nc  Disable sample caching                       
-nomastervolume or -nmv         Disable master volume setting               
-fix                            'Fix' sound frequencies                     

-conf <filename>                Use specified conf file (after standard files)
-nostdconf                      Do not load the standard config files         
-hdma or -ha                    Enable HDMA emulation at startup             
-nohdma or -nh                  Disable HDMA emulation at startup             
-transparency or -tr            Enable transparency effects                   
-notransparency or -nt          Disable transparency effects at start         
-windows                        Enable graphic window effects                 
-nowindows or -nw               Disable graphic window effects               
-im7                            Enable Mode 7 interpolation effects           
-displayframerate or -dfr       Display the frame rate counter               
-aidoshm <shmid>                Run in AIDO mode, with specified SHM ID       

-hires or -hi                   Enable support for hi-res and interlace modes
-frameskip or -f <num>          Screen update frame skip rate               
-frametime or -ft <float>       Milliseconds per frame for frameskip auto-adjust

-hirom, -hr, or -fh             Force Hi-ROM memory map
-lorom, -lr, or -fl             Force Lo-ROM memory map
-bs                             Use BS Satellite System ROM mapping
-bsxbootup                      Boot up BS games from BS-X         
-nointerleave or -ni            ROM image is not in interleaved format
-interleaved or -i              ROM image is in interleaved format   
-interleaved2 or -i2            ROM image is in interleaved 2 format 
-interleavedgd24 or -gd24       ROM image is in interleaved gd24 format
-header, -he, or -hd            Force the detection of a ROM image header
-noheader or -nhd               Force the detection of no ROM image header
-ntsc or -n                     Force NTSC timing (60 frames/sec)         
-pal or -p                      Force PAL timing (50 frames/sec)         
-superfx or -sfx                Force detection of the SuperFX chip       
-nosuperfx or -nosfx            Force detection of no SuperFX chip       
-dsp1                           Force detection of the DSP-1 chip         
-nodsp1                         Force detection of no DSP-1 chip         

-multi                          Enable multi cartridge system
-carta <filename>               ROM in slot A. Use with -multi
-cartb <filename>               ROM in slot B. Use with -multi
-hdmahacks or -h <1-199>        Changes HDMA transfer timing 
-speedhacks or -sh              Enable speed hacks           
-nospeedhacks or -nsh           Disable speed hacks           
-invalidvramaccess              Allow invalid VRAM access     
-nopatch                        Do not apply any available IPS patches
-cheat                          Apply saved cheats                   
-nocheat                        Do not apply saved cheats             
-gamegenie or -gg <code>        Supply a Game Genie code             
-actionreplay or -ar <code>     Supply a Pro-Action Reply code       
-goldfinger or -gf <code>       Supply a Gold Finger code             

-nomp5                          Disable emulation of the Multiplayer 5 adapter
-nomouse                        Disable emulation of the SNES mouse           
-nosuperscope                   Disable emulation of the Superscope           
-nojustifier                    Disable emulation of the Konami Justifier     
-port# <control>                Specify which controller to emulate in port 1/2
      Controllers: none            No controller                               
                   pad#            Joypad number 1-8                           
                   mouse#          Mouse number 1-2                           
                   superscope      Superscope (not useful with -port1)         
                   justifier       Blue Justifier (not useful with -port1)     
                   one-justifier   ditto                                       
                   two-justifiers  Blue & Pink Justifiers
                   mp5:####        MP5 with the 4 named pads (1-8 or n)

   DeHackEd's commands:
-dumpstreams                    Save audio/video data to disk
-mute                           Don't output audio to sound card, use with above.
-upanddown                      Override protection from pressing
                                left+right or up+down together
-autodemo                       Start emulator playing a movie
-maxframes <num>                Stop emulator after playing specified
                                number of frames. Requires -dumpstreams
-oldturbo                       Turbo button renders all frames, but slower

-nojoy or -j                    Disable joystick reading
-joydev1 <string>               Specify joysick device 1
-joydev2 <string>               Specify joysick device 2
-joydev3 <string>               Specify joysick device 3
-joydev4 <string>               Specify joysick device 4
-sounddev <string>              Specify sound device
-buffersize, -bs, or -b <num>   Sound playback buffer size in bytes
-loadsnapshot <file>            Load snapshot file at start
-sdd1-pack <file>               Use named S-DD1 graphics pack

-set-repeat or -no-set-repeat   Whether to allow altering keyboard auto-repeat
-y or -y1                       Enable 'TV mode' (implies -16 -hires -tr)
-y2                             Enable Kreed's Super 2xSaI image processing
-y3                             Enable Kreed's Super Eagle image processing
-y4                             Enable Kreed's 2xSaI image processing
-y5                             Enable Kreed's software bi-linear filtering
-GUI.interpolate<num>           Same as -y<num>
-scale or -sc                   Scale image to fit window
-nomodeswitch or -nms           Don't switch modes in fullscreen mode
-fullscreen or -fs              Begin in fullscreen mode


Son para pc. En dingoo muchas no te funcionaran.

Ando detras de algun metodo para quitar el select de ese boton (que es esc , que cierra el emulador y me hace la puñeta en el terranigma) o al reves , pero no doy con el tema.
hola buenas, me he resgistrado por fin después de leerme las 167 páginas, y en fin, estoy esperando a que llegue mi dingoo, para la semana que viene imagino. lo tengo todo preparado, roms, dingux etc, etc. y mi pregunta es si ya que se han portado juegos como doom, duke nukem 3d, hexen, ¿se podría portar cualquier juego de una manera sencilla?, o se necesita quizás conocimientos de linux y programación, los cuales por desgracia no poseo... el título en cuestión es jazz jackrabbit 2, juegazo que me tenía enganchadísimo por el 98 jeje, o quizás la primera parte, del 94.... y me acabo de acordar del titus de fox jojo.


saludos.
magnesio22 escribió: ¿se podría portar cualquier juego de una manera sencilla?, o se necesita quizás conocimientos de linux y programación, los cuales por desgracia no poseo...


De manera "sencilla" , si. Y digo de manera "sencilla" porque desde luego no es crear la aplicacion para dingoo desde 0 , pero sigue siendo trabajoso. Hoy me he tirado media mañana tratando de compilar el snes9x con soporte para fx y por mas errores en configuracion y compilacion que he ido solucionando , he llegado al punto en el que lo he mandado todo a tomar por culo.

No es algo que pueda hacerse sin ciertos conocimientos.
Es curioso,no sé si a alguien le ha pasado tambien, yo antes lo tenia con partición de linux y juegos que antes me iban ahora en fat32 no van...y tambien al revés, algunos que no iban ahora si van [360º] [360º]
Concretamente antes el Sunset Riders me iba y el Kung -Fu Master no y ahora es al reves...
A alguien se le ocurre algo?
Anacoretaburgues escribió:Es curioso,no sé si a alguien le ha pasado tambien, yo antes lo tenia con partición de linux y juegos que antes me iban ahora en fat32 no van...y tambien al revés, algunos que no iban ahora si van [360º] [360º]
Concretamente antes el Sunset Riders me iba y el Kung -Fu Master no y ahora es al reves...
A alguien se le ocurre algo?

Te refieres al mame ?lo mirare haver
Si, del mame.Es curioso cuando menos.Intentare ir probando con alguna otra rom por si fuera por eso..
Esta semana se espera una actualización del MAME.
a mi el sunset si que me funciona
Cada día que pasa me tienta mas la dingoo... creo que al final acabare sucumbiendo!! xD
Eh en serio a alguien le va el maldito Doom ? Porque yo me he bajado el pack ese que viene el Linux ya preparado para particiones FAT32 y va muy bien si, pero el Doom no tira. Se supone que ya viene preparado para empezar a jugar no ? Qué ocurre pues ?
No-Alternative escribió:Eh en serio a alguien le va el maldito Doom ? Porque yo me he bajado el pack ese que viene el Linux ya preparado para particiones FAT32 y va muy bien si, pero el Doom no tira. Se supone que ya viene preparado para empezar a jugar no ? Qué ocurre pues ?


Que el linux para fat32 esta compilado con uclibc en lugar de con libc y por lo tanto es necesario recompilar muchas aplicaciones. Posiblemente el doom no haya sido recompilado todavia y lo habran metido a ver si cuela y es de los que tiran.

Supongo que sera eso , no te lo puedo decir con certeza.

Aparte , mira si tiene los .wad , que igual no los traen. Generalmente no suelen venir con las ediciones de heretic-hexen-etc que se suelen ver por ahi , imagino que por asuntos legales. Si no los tiene , no tirara.
magnesio22 escribió:el título en cuestión es jazz jackrabbit 2, juegazo que me tenía enganchadísimo por el 98 jeje, o quizás la primera parte, del 94.... y me acabo de acordar del titus de fox jojo.


En principio al unico que podrías jugar es al Jazz JackRabbit orginal ya que hay un motor libre, con lo que solo habría que portarlo a la Dingoo.

Con respecto al chip FX de SNES, es mejor que lo olvides. Me suena haber leido que ni en GP2X ni en PSP va bien la emulación de esos juegos por la cantidad de recursos que se consumen intentando emular ese chip.
como mola jugar al monkey islan 3 en la dingoo ,funciona de lujo ,cada dia me sorprende mas la consolita ,
haver si sacan otra mejorada con pantalla mas grande y con receptor de tdt seria la bomba ,jejjejjej
El Doom sí que funciona ya. Hay que meterle como dice Shamus el .wad

Saludossss.
Estoy pensando en pillarme esta consola ya q satisface todas las necesidades q tengo (es pekeñita para llevarla encima, reproduce Mp3, y ademas te permite exar unas partidillas a juegos legendarios), pero claro, yo soy un manazas increible y en temas de informatica............. nivel "usuario" xDD
Asiq os queria preguntar si es muy complicado meterle los emuladores y juegos(los mp3s me imagino q sera solo meter).
los emuladores los trae de serie, algunos com los de cps-2 hay que convertirlos al formato compatible con dingoo, mírate la primera página de este hilo, en el wiki de la dingoo e infórmate.
luego te puedes complicar más la vida con el linux y eso, pero creo que te sobrará y bastará con los emus que trae instalados.

saludos.
Ok, gracias, mirare eso y me lanzare a pedirla a dealxtreme :)
buenas,

hoy me ha llegado mi dingoo y me estan surgiendo muchas dudas, ahora mismo no se si esta "tarada" o lo hago mal.
Primer detalle, al llegarme al mediodia la he conectado a la corriente con el adaptador que traia (comprada en zococity) y ahora cuando he llegado del curro veo que sigue con una sola linia de bateria :S ya empezamos mal xD
Ahora la tengo conectada por usb para ver si carga y me han surgido nuevas dudas: la primera que me dice que en el puerto usb donde la pongo no estoy aprovechando la velocidad completa pero no lo entiendo porque uso los usb de siempre de mi portatil, k uso con discos duros usb y va rapido y bien, en cambio estoy copiando 3 gigas de videos en la dingoo y dice k va a tardar 45min.... al flipar he cambiado de usb y lo mismo, y para terminar he probado el 3r usb que tiene el portatil y hace algo diferente, no se conecta al pc pero en cambio el simbolo de bateria es diferente como si estubiera cargando con el simbolo "+", en los otros usb no sale el menu de la consola sino que sale un simbolo de USB en grande en la pantalla y en fondo negro.

Resumiendo, porque tarda tantisimo a copiar archivos????, porque hace cosas diferentes en los varios usb de mi portatil???? hago mas pruebas o puedo dar por hecho que la bateria esta mal o defectuosa???

Gracias gente!

PD: despues de copiar una peli de 700megas ha bajado en picado la duracion de la copia y ahora pone 6minutos cuando keda 1,3gigas que me sigue pareciendo muuuuuuuy lento.. k raro.
PD2: como he comentado , la he pillado en zococity asi que al menos tengo garantia.
PD3: la paranoia de los USB puede ser que sea cosa mia porque me he fijado que si la conecto por usb me sale el simbolo usb con fonde negro, despues lo quito un poco y me sale updated finished y lo dejo conectado igualmente y me sale el menu pero el simbolo de la bateria me sale con un "+" como si estubiera cargando. La voy a dejar un buen rato asi. Si me la vuelvo a encontrar con una sola linia ya tendre que pensar que pasa algo malo.
PD4:parece que por usb si carga bien, ahora ya tiene dos linias, por lo tanto paranoias mias. Me mirare si el cargador de corriente tiene solucion y sino pues nada
marcmago escribió:buenas,

hoy me ha llegado mi dingoo y me estan surgiendo muchas dudas, ahora mismo no se si esta "tarada" o lo hago mal.
Primer detalle, al llegarme al mediodia la he conectado a la corriente con el adaptador que traia (comprada en zococity) y ahora cuando he llegado del curro veo que sigue con una sola linia de bateria :S ya empezamos mal xD
Ahora la tengo conectada por usb para ver si carga y me han surgido nuevas dudas: la primera que me dice que en el puerto usb donde la pongo no estoy aprovechando la velocidad completa pero no lo entiendo porque uso los usb de siempre de mi portatil, k uso con discos duros usb y va rapido y bien, en cambio estoy copiando 3 gigas de videos en la dingoo y dice k va a tardar 45min.... al flipar he cambiado de usb y lo mismo, y para terminar he probado el 3r usb que tiene el portatil y hace algo diferente, no se conecta al pc pero en cambio el simbolo de bateria es diferente como si estubiera cargando con el simbolo "+", en los otros usb no sale el menu de la consola sino que sale un simbolo de USB en grande en la pantalla y en fondo negro.

Resumiendo, porque tarda tantisimo a copiar archivos????, porque hace cosas diferentes en los varios usb de mi portatil???? hago mas pruebas o puedo dar por hecho que la bateria esta mal o defectuosa???

Gracias gente!

PD: despues de copiar una peli de 700megas ha bajado en picado la duracion de la copia y ahora pone 6minutos cuando keda 1,3gigas que me sigue pareciendo muuuuuuuy lento.. k raro.
PD2: como he comentado , la he pillado en zococity asi que al menos tengo garantia.
PD3: la paranoia de los USB puede ser que sea cosa mia porque me he fijado que si la conecto por usb me sale el simbolo usb con fonde negro, despues lo quito un poco y me sale updated finished y lo dejo conectado igualmente y me sale el menu pero el simbolo de la bateria me sale con un "+" como si estubiera cargando. La voy a dejar un buen rato asi. Si me la vuelvo a encontrar con una sola linia ya tendre que pensar que pasa algo malo.
PD4:parece que por usb si carga bien, ahora ya tiene dos linias, por lo tanto paranoias mias. Me mirare si el cargador de corriente tiene solucion y sino pues nada


-la dingoo biene de casa con un cargador de corriente y tarda en cargar entre 4 y 5 horas
-lo de que te sale en el portatil que no estas utilizando la velocidad completa es por que la dingoo utiliza usb2 y tu portatil tiene usb1 y la velocidad de trasferencia se nota una barbaridad
marcmago escribió:...


Si lees los post anteriores yo tambien pregunte sobre la bateria, creo que A600 la carga en 4 horas con un cargador de 5v y 1A y tarda 4 horas, el cargador de la dingoo es de 5v y 0.5A y a mi me tarda entre 7 y 8 horas en cargar asi que imaginate, se que esta cargada cuando el simbolo + de ka bateria desaparece y se queda solo las 3 rayas, no lo cargo por usb del ordenador.

Los demas ¿como la cargais, que cargador usais y cuanto os tarda en cargar desde que sale el aviso de Low battery hasta que carga entero? Por que la verdad 8 horas de carga me parece demasiado.
a mi con el cargador que biene con la dingo de 4 a 5 horas
jonit escribió:a mi con el cargador que biene con la dingo de 4 a 5 horas


¿En que te bazas para sabes si esta lleno? ¿en la bateria verde o en la pequeña? la verde no se por que se me llena a los minutos, yo me bazo en la bateria pequeña cuando desaparece el + y solo estan las 3 rayas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, menudo lujo la Dingoo post Dingux... XD

Podríamos hacer entre todos una lista de compatibilidad del Mame.

Ahí van las que he probado y funcionan perfectamente:

-3 Wonders
-Sunset Riders
-Prehistoric Isle
-Kuri Kintom
-The Punisher
-Hammerin Harry
-Aero Fighters
-Alien Syndrome
-Xain'd Sleena
-Puzzle Bobble
-Ghouls and Ghosts
-Bad Dudes vs Dragon Ninja
-Avenging Spirit
(jugable pero muy lento)

No me ha funcionado:

-Biomechanical Toy
-Andro Dunos
-Eightman
Josezno los juegos de neogeo no te van a funcionar ya que el emu no esta optimizado para esto. y otra cosa cuando pongas los juegos que van deberias poner como van. El sunset raiders con sonido y a 408 mhz va entre 15 y 19 frames por segundo, no va perfecto ni mucho menos, va lento, jugable pero lento

otra cosa, acaba de salir un port del rise of the trials para dingux y un port del rick dangerous para el firm original (el rick va perfecto)
La mia ya ha dicho adios para siempre. Antes encendia con el cable puesto, ahora ya ni eso. El problema es la bateria, que como se te desgaste del todo no vuelve a encender. Y tambien da problemas a la hora de cargar, a veces te pone segun la enchufas llena, a mi empezo asi y mira como ha terminado.
gouki00 escribió:Josezno los juegos de neogeo no te van a funcionar ya que el emu no esta optimizado para esto


No se puede jugar a los juegos de neo-geo??? [buuuaaaa] , tendre q decirle adios a la idea de exar unos vicios al metal slug? Lastima
no funcionan los juegos de neogeo en el mame, pero en el emulador de la dingoo si que van los metal slug..
Ahh, jeje entonces perfecto, gracias ;)
Bueno hamigos, el consumista que hay en mí no puede más, voy a pedir una puta dingoo, necesito esta frikada.

Solo tengo una duda, qué tal como reproductor multimedia? supongo que por software no habrá problema ninguno, pero qué tal de calidad de sonido? la verdaz es que pretendo darle mucha caña como mp3.

Esta pregunta sobre todo la podría buscar, pero ya que estamos... qué limite de tarjeta sd permite?

Gracias de antebrazo.

Edito por lechon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El reproductor mp3 del firmware original, siendo bastante básico, cumple sobradamente. Ahora con Dingux tienes uno mucho más completo.

No se puede jugar y escuchar la radio a la vez.
f1r3burn3r escribió:La mia ya ha dicho adios para siempre. Antes encendia con el cable puesto, ahora ya ni eso. El problema es la bateria, que como se te desgaste del todo no vuelve a encender. Y tambien da problemas a la hora de cargar, a veces te pone segun la enchufas llena, a mi empezo asi y mira como ha terminado.


Pues vaya putadon ¿Donde la compraste? ¿es el modelo blanco o negro?¿Con la nueva pantalla? Lo digo por la garantia y si tambien han cambiado la pantalla, quizas tenga alguna pieza suelta, pero si puedes usar la garantia mejor no abrirla ya que la invalidaria, quizas ahora puedas experimentar con la dingoo cambiadole la bateria por otra, etc ¿Has mirado que no sea la entrada miniusb? quizas sea lo que te falle. Intenta ir a el otro foro de dingoo el Gran Prix 32 de España :-| es un foro mas tecnico y quizas te puedan ayudar y saber que le pasa o como cambiar la bateria. ¿Has intentado usar el programa de recuperacion de la dingoo?

Ya nos contaras como vas, bueno gente ya sabeis no dejar que se gaste la bateria entera. Cuando hice prueba de duracion de la bateria la deje encendida con un juego hasta que se apagara solo y duro entre 9:30 y 10 horas y luego cargo como si nada lo que me jode es que tarde tanto en carga r,8horas, de estar con el aviso de bateria baja hasta que se carga entera y desaparece el simbolo +. La mia la compre en una tienda española asi que para el tema de garantia lo tengo mas facil.

Edito. En el foro de dingoo el Gran Prix 32 de España al usuario guroykups le ha pasado mas o menos lo mismo ¿eres tu?

Vuelvo a editar, segun he leido en foros ingleses la dingoo no se lleva muy bien con el vista ¿tienes vista? ¿has probado con xp?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Chinavasion la tienen de oferta. Sale por 61 euros con envío normal y son infinitamente más rápidos que en Dealextreme.

Acaban de sacar el Gnuboy (emulador de Game Boy) para Dingux.
bueno despues de instalar el dual boot y probarlo bastante solo puedo decir que me quito el sombrero con la dingoo
el scumm va muy bien, el doom y heretic hexen perfectos, el duke nuken idem... y lo que le queda compra recomendadisimaaa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y la de cosas que están saliendo. Ya está disponible el opentyrian que es un juego de naves divertidísimo.
Ayer comente mis problemas con la bateria pero creo que ya puedo descartar que tenga algun problema.
Ayer la conecte un buen rato por usb al portatil y me subio una linia de bateria con el rato. Y hoy por la mañana la he vuelto a conectar a la corriente con el cargador y esta vez si ha funcionado y al llegar del curro (4horas y media mas o menos) la bateria ya estaba al maximo con sus 3 linias.
Pero esta vez cargue de una manera diferente al leer comentarios vuestros: la primera vez simplemente la conecte y me salia un dibujo de la bateria en grande y verde que hacia una pekeña animacion para ver que esta cargando pero en un momento ya no hacia la animacion, simplemente me salia cargada al maximo........ en este caso como comente la empeze a cargar con una linia y en 4horas seguia a 1linia.
En cambio la segunda vez la conecte igual, desconecte un poco el cable y lo volvi a poner bien y en vez de salirme la animacion de la bateria verde me salia el menu de la consola y en la bateria de arriba a la derecha me salia el simbolo +. Vamos un poco raro .. pero bueno , si asi funciona lo hare asi y se acabo. No debo ser el unico, no?

Sobre los puertos de mi portatil que no son usb2 me he quedado de piedra, es un dell studio 15 que no tiene ni medio año..... tendre que probar con el pc de sobremesa , no creo que tenga tambien usb1..... espero.

Sobre las roms, cps1 y cps2 va de lujo, nes tambien, megadrive va como el culo al menos los juegos que he probado, supernintendo solo he probado el super star wars y mejor que la megadrive sin ser perfecto. El de neo geo no lo he podido probar casi porque varias roms que tenia no funcionan bien cuando les paso el conversor... tendre que hacer mas pruebas.

Despues una duda mas tecnica, todo esto del linux, lo haceis para tener emuladores que de serie no lleva o tambien porque mejoran por ejemplo los emuladores de megadriev y snes?? hay links con una guia de como hacerlo en castellano? o si lo quiero hacer sera en ingles?? hay peligro de desgrasciar la consola y joderla??

Gracias gente, mientras tanto ire buscando info sobre todo esto del linux/dingux
5725 respuestas