[HILO OFICIAL] Dingoo A320

the_gooseman escribió:acaba de salir un fix para el emu de MD del firm original. lo acabo de probar y casi se han eliminado los problemas que tenian, aunque el picodrive va mejor.

de todas maneras para la gente que no ha instalado linux es una buena opcion...

http://www.mediafire.com/?yyrglymwwyw

salu2

gracias, gracias y mil gracias :) siempre es bueno probar, amiga500pro link roto xD
dc laneta escribió:
the_gooseman escribió:acaba de salir un fix para el emu de MD del firm original. lo acabo de probar y casi se han eliminado los problemas que tenian, aunque el picodrive va mejor.

de todas maneras para la gente que no ha instalado linux es una buena opcion...

http://www.mediafire.com/?yyrglymwwyw

salu2

gracias, gracias y mil gracias :) siempre es bueno probar, amiga500pro link roto xD


ostia perfecto, y como se instala? se copia en algun sitio de la dingoo? GRACIAS
no lo he probado pero imagino que en la carpeta de interesting games
Lo acabo de probar y pues sigue siendo malo xD picodrive es 10000 veces mejor :)
OK,garcias a ti,el modelo de la pantalla es ILI9331_3.

[bye][/quote]

ya casi lo tengo terminado con las ultimas actualizaciones ,como el emulador de snes que a desaparecido la flecha unos juegos mas, los juegos funcionan todos menos el duke3d ,y los emuladores te pondre unas rooms para que los pruebes ,te lo pasare por privado ya que creo que no esta permitido ponerlo si tiene rooms ,tienes 4 fondos de pantalla que lo puedes cambiar cuando quieras ,y si quieres te dire como poner los que tu quieras aqui te pongo las fotos


pincha para ampliar:

Imagen
por cierto en el port del duke nukem... alguien sabe como quitar el bloqueo para menores me pide un codigo pero no se como ponerlo
jonit escribió:ya casi lo tengo terminado con las ultimas actualizaciones ,como el emulador de snes que a desaparecido la flecha unos juegos mas, los juegos funcionan todos menos el duke3d ,y los emuladores te pondre unas rooms para que los pruebes ,te lo pasare por privado ya que creo que no esta permitido ponerlo si tiene rooms ,tienes 4 fondos de pantalla que lo puedes cambiar cuando quieras ,y si quieres te dire como poner los que tu quieras aqui te pongo las fotos


pincha para ampliar:

Imagen


ok,es perfecto,la verdad es que seria de ayuda saber como poner el fondo que quiera.

Gracias.
[bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me queda colgada la Dingoo en la pantalla de "Update Finished" cuando la desconecto del USB y tengo que estar reseteándola; ¿sabéis a qué puede deberse o qué hacer para solucionarlo?
marcmago escribió:
dc laneta escribió:
the_gooseman escribió:acaba de salir un fix para el emu de MD del firm original. lo acabo de probar y casi se han eliminado los problemas que tenian, aunque el picodrive va mejor.

de todas maneras para la gente que no ha instalado linux es una buena opcion...

http://www.mediafire.com/?yyrglymwwyw

salu2

gracias, gracias y mil gracias :) siempre es bueno probar, amiga500pro link roto xD


ostia perfecto, y como se instala? se copia en algun sitio de la dingoo? GRACIAS


me autorespondo porque encontre que simplemente era cambiar el md.sim poer el nuevo (aunque en la descarga tambien incluye una carpeta con archivos pero me parecio entender que no se necesita para nada). Y como han comentado sigue funcionando fatal.... una lastima para la gente que aun no tenemos dingux
por Josezno 30 Jul 2009 02:09

Se me queda colgada la Dingoo en la pantalla de "Update Finished" cuando la desconecto del USB y tengo que estar reseteándola; ¿sabéis a qué puede deberse o qué hacer para solucionarlo?

borra el emu de megadrive modificado que seguro que acabas de poner y sustituyelo por el original y solucionado
amiga500pro escribió:
por Josezno 30 Jul 2009 02:09

Se me queda colgada la Dingoo en la pantalla de "Update Finished" cuando la desconecto del USB y tengo que estar reseteándola; ¿sabéis a qué puede deberse o qué hacer para solucionarlo?

borra el emu de megadrive modificado que seguro que acabas de poner y sustituyelo por el original y solucionado

el link del emu de snes esta roto :(
stewe360 escribió:
jonit escribió:ya casi lo tengo terminado con las ultimas actualizaciones ,como el emulador de snes que a desaparecido la flecha unos juegos mas, los juegos funcionan todos menos el duke3d ,y los emuladores te pondre unas rooms para que los pruebes ,te lo pasare por privado ya que creo que no esta permitido ponerlo si tiene rooms ,tienes 4 fondos de pantalla que lo puedes cambiar cuando quieras ,y si quieres te dire como poner los que tu quieras aqui te pongo las fotos


pincha para ampliar:

Imagen


ok,es perfecto,la verdad es que seria de ayuda saber como poner el fondo que quiera.

Gracias.
[bye]


Tienes un privado ya te e pasado todo lo necesario solo tienes que pegar el la tarjeta sd el contenido ,y tendras el tema que yo e echo ,esta actualizado asta ayer ,todos los juegos funcionan menos el duke3d
Cuando salgan cosas nuevas ya te pasare yo el archivo necesario y preparado para que solo tengas que copiar y pegar ,jjejeje asi te sera mas facil

Si quieres cambiar el fondo de los que yo le e puesto, en el menu vas a sistema y pincha sobre cambiar fondo y te cambiara el fondo cada vez que lo pulses ,tiene 4 fondos si quieres añadir tu nuevos haz esto :
el la tarjeta sd entra en la carpeta local ,dmenu ,res,wallpapell ,hay encontraras tres fondos con el nombre 1, 2 y 3 ,pues eliminas los que quieras de los tres o los tres y pones la imagen que quieras con el nombre del numero que as eliminado ,la imagen tiene que estar en formato png y 320x240 ,esto lo puedes hacer con photoshop,si tienes dudas me lo dices ,saludos
dc laneta 30 Jul 2009 17:37

amiga500pro escribió:
por Josezno 30 Jul 2009 02:09

Se me queda colgada la Dingoo en la pantalla de "Update Finished" cuando la desconecto del USB y tengo que estar reseteándola; ¿sabéis a qué puede deberse o qué hacer para solucionarlo?
borra el emu de megadrive modificado que seguro que acabas de poner y sustituyelo por el original y solucionado
el link del emu de snes esta roto


ok aqui esta el enlace bueno:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... ,0,0,71,89
Gracias de nuevo jonit ,lo del Duke3d la verdad es que no se como es que no funciona,la primera carpeta local que le meti a la consola(la del tuto de gp32spain) traia el duke3d y funcionaba,sin embargo cuando puse la primera que me pasaste ya no tiraba,cosa mu rara,pero bueno por un juego no pasa nada.
[beer] [bye]
stewe360 escribió:Gracias de nuevo jonit ,lo del Duke3d la verdad es que no se como es que no funciona,la primera carpeta local que le meti a la consola(la del tuto de gp32spain) traia el duke3d y funcionaba,sin embargo cuando puse la primera que me pasaste ya no tiraba,cosa mu rara,pero bueno por un juego no pasa nada.
[beer] [bye]


Ya tengo el duke3d funcionando ,mañana te lo subire y una actualizacion ,para poder cambiar la velocidad del procesador a 300,330,366,400,430 ,desde el menu y para ponerle musica de fondo al doom ,saludos
Hola amig@s. Ayer instale el dingux y estoy encantada, sobre todo con el Picodrive.
Pero tengo un par de dudas con otros emus.
El ScummVm me funciona bien, pero cuando cargo las Roms no se ven a pantalla completa, se ve una franja negra de mas o menos un cuarto de la pantalla en la parte inferior. He entrado en opciones del juego y he activado la opcion fullscreen, pero sigue viendose igual. ¿Esto es normal?
Y luego con el SNES9X cargo la Rom que quiero pero no se como subir y bajar el volumen, volver al listado de las roms o entrar en algun menu para variar el frameskip u otras opciones.
¿Sabeis cual es el ultimo "local"? Yo tengo el 0.14
Cuando estoy en el firmware Dingux no puedo apagar directamente, apago manteniendo pulsado el OFF y se pasa al firmware oficial, entonces ya puedo apagar normal, ¿Esto es normal?
Si no fuera mucho pedir y alguien me puede pasar por MP algun local o algo que esten los ports del PC con los WADS os lo agradeceria.
Saludos y espero que podais ayudarme.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borra el emu de megadrive modificado que seguro que acabas de poner y sustituyelo por el original y solucionado


Eso era; muchas gracias.
perlita escribió:Hola amig@s. Ayer instale el dingux y estoy encantada, sobre todo con el Picodrive.
Pero tengo un par de dudas con otros emus.
El ScummVm me funciona bien, pero cuando cargo las Roms no se ven a pantalla completa, se ve una franja negra de mas o menos un cuarto de la pantalla en la parte inferior. He entrado en opciones del juego y he activado la opcion fullscreen, pero sigue viéndose igual. ¿Esto es normal?
Y luego con el SNES9X cargo la Rom que quiero pero no se como subir y bajar el volumen, volver al listado de las roms o entrar en algun menu para variar el frameskip u otras opciones.
¿Sabeis cual es el ultimo "local"? Yo tengo el 0.14
Cuando estoy en el firmware Dingux no puedo apagar directamente, apago manteniendo pulsado el OFF y se pasa al firmware oficial, entonces ya puedo apagar normal, ¿Esto es normal?
Si no fuera mucho pedir y alguien me puede pasar por MP algun local o algo que esten los ports del PC con los WADS os lo agradeceria.
Saludos y espero que podais ayudarme.


hola sobre el scummvm a mi tambien me sale la franja ,esperemos que lo solucionen sera por la resolucion ,
del emulador de snes el volumen lo tienes que elegir en el menu de dingux antes de cargar el juego, y para salir antes le tenias que dar al select pero ahora no funciona asi, tampoco se salir sin reiniciar la dingoo ,voy a volver a la version anterior que salias al listado dandole a select ,la unica diferencia es que en la esquina superior izquierda salia una flechita , si alguien sabe como salir de los juegos de snes que lo diga
para apagarla tienes que apagarla del firmware original
tienes un privado
para salir de los juegos de SNes SELECT+START+X.

[bye]

edito:aqui estan los controles para la nueva version del Snes9x de Dingux para que no os lieis.
SPECIAL KEY BIND]
SELECT+START+X : Quit
SELECT+START+B : Reset
START+R : SaveState
START+L : LoadState
SELECT+A : FrameRate
SELECT+Y : SaveStateSlotChange
SELECT+B :...More
stewe360 escribió:para salir de los juegos de SNes SELECT+START+X.

[bye]

edito:aqui estan los controles para la nueva version del Snes9x de Dingux para que no os lieis.
SPECIAL KEY BIND]
SELECT+START+X : Quit
SELECT+START+B : Reset
START+R : SaveState
START+L : LoadState
SELECT+A : FrameRate
SELECT+Y : SaveStateSlotChange
SELECT+B :...More


Gracias por la informacion , aqui te pongo lo ultimo para que actualices la targe sd ,solo tienes que descomprimir y pegar la carpeta tal cual si te dice sobre escribir le dices a todo que si esta es la versio Local 0.15 (esto solo es para los que tienen mi menu con los iconos que hice yo )a los iconos de subir la velocidad de la cpu les e puesto dentro los numeros de su velocidad espero que te guste ,saludos

http://www.megaupload.com/?d=DB5K3D0M

Imagen
Esta de lujo jonit,gracias.Por cierto,hay que tener cuidado con resetear el dingux ya que se peden perder archivos y dejar de funcionar,a mi me paso que el Duke3d se me quedo pillao,le hice un reset y ya no iniciaba el dingux,salian un monton de letras,la solucion,formatear la sd y meter de nuevo todo,mi consejo es que hagais una copia de seguridad de la sd cuando lo tengais todo funcionando correctamente,asi no tendreis que ir buscando y organizando las cosas de nuevo.

[bye]
eso diselo al mame que cuando pones 4 o 5 juegos y sales se bloquea. hay que resetearla si o si ya que si no no la apagas
Buenas!

Os explico mi caso mas o menos xD. La cuestión es que tengo mono de videoconsolas y de videojuegos retro en una consola portatil. Tube la nintendoDS que iba justa para emular y ahora me estaba planteando comprarme una PSP tan solo por la Scene o la GP2X Wiz.

Una la descarto por cara y porque sus juegos no me atraen, y la otra la descarto por falta de wifi. La cuestión es que acabo de ver esta consola y por lo visto es: buena, bonita, y barata. Me he enterado que han portado linux, y que se estan portando bastantes emuladores de GP32, GP2X a esta consolita, cosa que me parece fascinante. Aun asi tengo algunas dudas.

* La bateria cuanto dura?. Espero que dure bastantes horas, es un punto importante.
* La pantalla he leido reviews y dicen que se ve bastante bien. En el exterior (en Autobus, Tren, en la calle...) que tal se ve?.
* Hay algun listado oficial de consolas emuladas o algo de este tipo?
* Sabeis donde puedo encontrarla en tienda fisica en Barcelona?. Es que la quiero para esta primera quincena de agosto sobre todo, y comprarla para recibirla el 20 de agosto... pues como que ya no xD.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
* La bateria cuanto dura?. Espero que dure bastantes horas, es un punto importante.


La batería dura una animalada; cerca de las 10 horas.

* La pantalla he leido reviews y dicen que se ve bastante bien. En el exterior (en Autobus, Tren, en la calle...) que tal se ve?.


Yo la uso mucho en el bus y se ve estupendamente.

* Hay algun listado oficial de consolas emuladas o algo de este tipo?


A bote pronto: NES, SNES, GBC, GBA, CPS1, CPS2, NEOGEO, MAME, MEGADRIVE, MASTER SYSTEM... entre el firmwarte oficial y dingux.

* Sabeis donde puedo encontrarla en tienda fisica en Barcelona?.


Está difícil. En Hardcore-Gamer la venden pero ahora no tienen stock.
d4rkb1t escribió:Buenas!

Os explico mi caso mas o menos xD. La cuestión es que tengo mono de videoconsolas y de videojuegos retro en una consola portatil. Tube la nintendoDS que iba justa para emular y ahora me estaba planteando comprarme una PSP tan solo por la Scene o la GP2X Wiz.

Una la descarto por cara y porque sus juegos no me atraen, y la otra la descarto por falta de wifi. La cuestión es que acabo de ver esta consola y por lo visto es: buena, bonita, y barata. Me he enterado que han portado linux, y que se estan portando bastantes emuladores de GP32, GP2X a esta consolita, cosa que me parece fascinante. Aun asi tengo algunas dudas.

* La bateria cuanto dura?. Espero que dure bastantes horas, es un punto importante.
* La pantalla he leido reviews y dicen que se ve bastante bien. En el exterior (en Autobus, Tren, en la calle...) que tal se ve?.
* Hay algun listado oficial de consolas emuladas o algo de este tipo?
* Sabeis donde puedo encontrarla en tienda fisica en Barcelona?. Es que la quiero para esta primera quincena de agosto sobre todo, y comprarla para recibirla el 20 de agosto... pues como que ya no xD.

Saludos!


La bateria dura sobre 7-8 horas, carga entre 5 horas
La pantalla seve muy bien mejor de lo que yo esperaba cuando la compre seve tipo nds lite ,en la calle luz ambiente pues como le pasa a la mayoria seve muy poco sobre todo si estas por la calle con un dia soleado,en el autobus y tren supongo que nose vera mal yo es que como uso el coche no te puedo a yudar
Consolas emuladas de fabrica son
snes ,neo geo ,megadrive ,cps1 ,cps2 ,gba ,
y xon el linux megadrive (mejor que el que biene de la dingoo) snes ,mame ,scummvm ,master sistem,game boy ,
comprarla en tienda en barcelona no se yo soy de valencia , pero en ebay o en otras tiendas pagando el envio urgente si te podria llegar en 15 dia
al menos no me preocupo mucho por el tema ese de la miniSD, uso el puro picodrive :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habemus emulador de Spectrum que funciona de maravilla:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,72,120

Alucinante el carrerón de la Dingoo.
acaba de salir otro emu de msx
Dios!!! Lo estoy leyendo y no me lo creo! ¿Decis que la bestia esta emula NES, Super NES, GBA, GBC, Megadrive, Neo Geo y CPS1 y 2, y ahora además Spectrum y MSX y no se que decis de Duke3d?

Estoy releyendo los últimos post pero es que llebo unos cuantos y como en el post principal no está actualizado, no se cuantas cosas emula esta bestia, si me podéis decir cuantos sistemas emula decentemente, estaria super agradecido, porque fijo que me la pillo!!!

Gracias!! [oki]
perfectos:

nes original
megadrive dingux
spectrum dingux

muy bien:

cps1 y cps2 originales
neogeo originales

depende del juego

mame dingux
gba original (en este no estoy mu seguro)
snes original
snes dingux

lo demas ni idea porque hay cosas que todavia no he probado
Hola a todos, aqui mañana teneis a otro propietario de una dingoo A320 [chulito]

Os queria preguntar una cosa, lo digo por preparar la tarjeta de memoria, el dignux se instala en la tarjeta de memoria, o se instala en la memoria interna que trae la consola, o da igual?
Gracias gouki00, y en el caso del mame que es la madre del cordero ¿funcionan muchos y de maquinas de los 90?

Gracias, me estoy animando mucho con los vídeos y con lo que estoy leyendo en el hilo sobre esta maquina!!! [beer]
lodrian escribió:Gracias gouki00, y en el caso del mame que es la madre del cordero ¿funcionan muchos y de maquinas de los 90?

Gracias, me estoy animando mucho con los vídeos y con lo que estoy leyendo en el hilo sobre esta maquina!!! [beer]


pues si como :1942 ,1943,bubble bobble ,black tiger ,bom jack ,shinobi ,willow ,pang, gng ,golden axe ,dragon ninja ,puzzni,snowbrod ,space invader ,tetris ,,,,,etc , la mayoria funcionan entre 90 y 100% solo por los juegos del mame ya merece la pena comprarla
y otra cosa tambien sabras que tiene radio ,mp3 ,reproduce divx ,puedes grabar voz, ver fotos ,leer texto,y tiene salida para conectar a la television y jugar con los emuladores en la tele o ver las peliculas ,y con 4g intenas de memoria ,el diseño y la calidad son muy buenos
El emulador de gba funciona perfecto quitado de unos juegos casi todos 100%

Naperx:
hay que instalar el dingux en la memoria de la dingoo y luego en la targeta sd poner unos archivos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos de mame que yo he probado y tiran:

3 Wonders
Golden Axe
Growl
Aerofighters
Alien Syndrome
Bad Dudes
Ghosts and Goblins
Ghouls and Ghosts
Golden Axe
Gunsmoke
Hang-on
Hammerin Harry
Kurin Kinton
Rainbow Islands
Rastan
Marble Madness
Pacmania
Robocop
Prehistoric Isle
Sunset Riders
New Zealand Story
R-Type
Puzzle Bobble
Parodius

Insisto en que estaría bien currarse una lista de compatibilidad entre todos.
jonit escribió:
lodrian escribió:Gracias gouki00, y en el caso del mame que es la madre del cordero ¿funcionan muchos y de maquinas de los 90?

Gracias, me estoy animando mucho con los vídeos y con lo que estoy leyendo en el hilo sobre esta maquina!!! [beer]


pues si como :1942 ,1943,bubble bobble ,black tiger ,bom jack ,shinobi ,willow ,pang, gng ,golden axe ,dragon ninja ,puzzni,snowbrod ,space invader ,tetris ,,,,,etc , la mayoria funcionan entre 90 y 100% solo por los juegos del mame ya merece la pena comprarla
y otra cosa tambien sabras que tiene radio ,mp3 ,reproduce divx ,puedes grabar voz, ver fotos ,leer texto,y tiene salida para conectar a la television y jugar con los emuladores en la tele o ver las peliculas ,y con 4g intenas de memoria ,el diseño y la calidad son muy buenos
El emulador de gba funciona perfecto quitado de unos juegos casi todos 100%

Naperx:
hay que instalar el dingux en la memoria de la dingoo y luego en la targeta sd poner unos archivos



Gracias jonit, pero yo me refería a maquinas de los años 90 como Battle Garegga, Sengoku Blade, Guwange (que en PSP va de muerte!), Raiden Fighters, vamos matamarcianos de los jevis! ¿has probado alguno de estos? Insisto en evaluar la potencia de emulación del MAME, porque si se "acerca" en compatibilidad a la de PC, con los tres ejemplos que he puesto hay más que suficiente (vale que me tiran los matamarcianos!!! :Ð)

Mira esto, que como la maquinita sea así de potente voy mañana pa china a pllarme doscientas!
http://www.youtube.com/watch?v=Ldet7tLnt6I
o este pepino de juego!
http://www.youtube.com/watch?v=M5CKDRe4gR0

Gracias! [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para esos habrá que esperar al Final Burn -que está entre los próximos planes del autor del port del mame4all- y aún así no tendría yo muy claro que fuesen muy finos.
Ale, me acabo de comprar la dingoo negra (me ha encantado, mas que la blanca :D).

Ahora.... tengo una duda. Yo tengo SD y microSD... pero miniSD ninguna. Dingux se puede instalar en la memoria principal?. O hay alguna forma que no deba de tirar por una miniSD.

Es que hoy he llamado al FNAC y me han dicho que ya no fabrican, y que tal vez en thephonehouse, pero no tendré tiempo antes de mañana de comprar la miniSD.. y tengo ganas de meterle mano a la Scene jeje.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Ale, me acabo de comprar la dingoo negra (me ha encantado, mas que la blanca :D).

Ahora.... tengo una duda. Yo tengo SD y microSD... pero miniSD ninguna. Dingux se puede instalar en la memoria principal?. O hay alguna forma que no deba de tirar por una miniSD.

Es que hoy he llamado al FNAC y me han dicho que ya no fabrican, y que tal vez en thephonehouse, pero no tendré tiempo antes de mañana de comprar la miniSD.. y tengo ganas de meterle mano a la Scene jeje.

Un saludo!


creo que dingux se instala en la flash de la dingoo ,
puedes poner un adaptador de micro sd a mini sd ,yo la tengo asi
lodrian el sunset raiders con sonido va muy muy lento y a frameskip 7 asi que hazte una idea de como iran los que pones. Aparte que la version del mame que hay es la 0.037 y para pc van por la 0.133
¿Que sitio me recomendariais para comprarla? ¿Deal Extreme?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:lodrian el sunset raiders con sonido va muy muy lento y a frameskip 7 asi que hazte una idea de como iran los que pones. Aparte que la version del mame que hay es la 0.037 y para pc van por la 0.133


Gracias por la aclaración, pero si van actualizando rapido y dan saltos grandes me la pillaré de todas maneras, seguiré este bonito hilo!!! [oki]

Saludos!!! [bye]
acaba de salirr una nueva version del mame y un port del arkanoid que todavia no tiene sonido
Ya tengo la dingoo.

He visto que para poner juegos de neogeo se tiene que pasar por su conversor.

He puesto de cps1 el 1941 y me lo ha arrancado sin problemas, pero de los otros emuladores (NES, SNES, MEGADRIVE)... no me funciona ninguno.

Que tengo que hacer exactamente?. Los tengo todos en sus versiones .zip, los tengo que descomprimir? :s.

Ahora en busca de una miniSD para comprar esta tarde.. pero dudo que en mi pueblo haya alguna tienda que incluso, sepan que es xD.

Un saludo!

EDIT: Ya se porque petaban los juegos de SNES, MEGADRIVE, NES.... porque dentro del zip habia todas lsa versiones :D, j, e las !.... asi que supongo que no sabia cual escojer muajajja
de todas formas que yo sepa de esas consolas tienen que estar descomprimidos para que vayan
gouki00 escribió:de todas formas que yo sepa de esas consolas tienen que estar descomprimidos para que vayan


Los de megadrive (al menos el comix zone), ni comprimidos ni por descomprimir :s
d4rkb1t escribió:Ya tengo la dingoo.

He visto que para poner juegos de neogeo se tiene que pasar por su conversor.

He puesto de cps1 el 1941 y me lo ha arrancado sin problemas, pero de los otros emuladores (NES, SNES, MEGADRIVE)... no me funciona ninguno.

Que tengo que hacer exactamente?. Los tengo todos en sus versiones .zip, los tengo que descomprimir? :s.

Ahora en busca de una miniSD para comprar esta tarde.. pero dudo que en mi pueblo haya alguna tienda que incluso, sepan que es xD.

Un saludo!

EDIT: Ya se porque petaban los juegos de SNES, MEGADRIVE, NES.... porque dentro del zip habia todas lsa versiones :D, j, e las !.... asi que supongo que no sabia cual escojer muajajja


Para que te funcionen los juegos de snes y megadrive los tienes que tener descomprimidos los de megadrive en extension smd y los de snes en smc
si quieres te paso por privado el pack que subi con todos los juegos de neo geo preparados para la dingoo ?

Para stewe360 :

Cuando termine de subir te pasare lo nuevo de mi menu dingux ocupa todo 1g ,para que tengas el mame4all v1.1 ,sprectrum ,WolfenDoom ,el juego arkanoid, y una recopilacion de versiones de doom si no te gustan los quito ya que ocupan 850mg ,estos son todos los que hay y funcionan :

Ultimate Doom
Doom II - Infierno en la Tierra
Final Doom - TNT Evilution
Final Doom - Plutonia Experimento
Doom - Chex Quest
Doom - Chex Quest 2
Doom II - HacX tic 'n Mate
Doom II - Infierno Para Pagar
Doom II - Puerta de la perdición

Doom II - 10 del Sector
Doom II - Deus Vult
Doom II - Deus Vult II
Doom II - TNT Eterna III
Doom II - Revelado Infierno
Doom II - Revelado Infierno II
Doom II - Kama Sutra
Doom II - Memento Mori
Doom II - 2 Memento Mori
Final Doom - Plutonia 2
Doom II - guadaña
Doom II - II guadaña
Doom - Serenidad Trilogía

27 Conversiones
TC - Extranjería
TC - Alien vs Predator vs Terminator
TC - Ejército de las Tinieblas
TC - Batman
TC - Gran Monstruo Freakin Hunt
TC - Sangre remake
TC - Doom II Xtreme
TC - Doom 3 Smiley Señor Jefe de Safari
TC - 2 Super Duum
TC - Final Fantasy Doom
TC - Un puñado de Doom
TC - Goldeneye 64
TC - Hexen / hereje
TC - Locura
TC - 2 Locura parcial ocultar
TC - Mortal Kombat Sub-Zero
TC - Osiris
TC - Quake II
TC - Sirenas
TC - Lanza del Destino
TC - Star Trek
TC - Star Wars 2.0
TC - Cepa
TC - El Incidente Talosian
TC-Wolfenstein 3-D original Misiones
TC - Wolfenstein 3-D 2 º Encuentro
TC - Zombies / Amanecer de los Muertos

12 Conversiones parcial
PC - Cringe
PC - Disney & Friends (Ataque)
PC - Doom64 (Alien Vendetta)
PC - Dragon Ball Z (Requiem)
PC - Lluvia (Titan Manor)
PC - Half Life (Atrapado en Titán)
PC - LEGO (congestión 1024)
PC - Looney Tunes (Lost Niveles)
PC - Nintendo (1024 Final de la Misión)
PC - La Marque (Aeternum)
PC - Ult Simpsons (Cleimos II)
PC - Phoenix Armas 2050
Spire escribió:¿Que sitio me recomendariais para comprarla? ¿Deal Extreme?


http://www.zococity.es/product/26/0/0/1 ... -Negra.htm

Claramente, la diferencia de precio es minima (cuesta 70 euros), la recibes en 24 horas y tienes tus 2 años de garantia. Ahi es donde compre yo la mia y todo perfecto.
d4rkb1t escribió:
gouki00 escribió:de todas formas que yo sepa de esas consolas tienen que estar descomprimidos para que vayan


Los de megadrive (al menos el comix zone), ni comprimidos ni por descomprimir :s


Mira que sean del tipo SMD no valen ni bin ni gen, etc, si le cambias las extencion en teoria funciona, pruebalo y ya nos cuentas.
5725 respuestas