[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Jonit,


ya bajé el archivo con los dooms, son varias carpetas y con cientos de juegos como hago para pasar todos y que el demu me los reconozca [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por todo.
Buenas, a ver si me resolveis una duda.

¿Que tal anda la emulacion de Gamegear? En el wiki pone que no hay sonido. Y otra cosa, ¿me podeis decir si se puede hacer save a medio de la partida?
Buenas, a ver si me resolveis una duda.

¿Que tal anda la emulacion de Gamegear? En el wiki pone que no hay sonido. Y otra cosa, ¿me podeis decir si se puede hacer save a medio de la partida?



EL emulador de game gear y master system para el firm oficial no tiene sonido efectivamente por problemas de las sdk pero el emulador de master system en dingux funciona con sonido.

Creo que si guarda partida en ambas versiones pero lo mejor es esperar a que alguien haga un buen port de ambas consola para dingux que es mucho mas fácil que otros proyectos actuales.
ChepoXX escribió:Jonit,


ya bajé el archivo con los dooms, son varias carpetas y con cientos de juegos como hago para pasar todos y que el demu me los reconozca [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por todo.


pasame tu mesenger y te lo explico por mesenger que sera mas como y facil ,es que es mejor ir explicandotelo y tu haciendolo ,espero tu respuesta
a los que le pasado mi copia de tarjeta sd que tal les a ido ?saludos
Todavia no he tenido tiempo para probar lo de tu tarjeta. Me lo he descargado, este fin de semana si tengo un rato lo pruebo y te digo algo.

Saludos y gracias.
perlita escribió:Todavia no he tenido tiempo para probar lo de tu tarjeta. Me lo he descargado, este fin de semana si tengo un rato lo pruebo y te digo algo.

Saludos y gracias.

vale ,ya me comentas

una pregunta se puede subir el volumen de los juegos del emulador de megadrive y snes ,esque se me oyen el volumen muy bajo ?
jonit me interesa tambien los juegos de cps2, hazmelos llegar como sea :D.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:jonit me interesa tambien los juegos de cps2, hazmelos llegar como sea :D.

Un saludo!


tienes un mensaje privado
Tengo una duda (estupida para la mayoria, pero bueno..) y es donde meto las rooms de juegos de neogeo en dingux y si tengo q pasarlos convertidos a algun formato como pasaba en el firm original.
salu2 y gracias
Al final he resuelto lo de instalar dingux, aunque no se que era lo que pasaba... volvi a intentar instalar el dual boot en otro ordenador, la primera falló, probe de nuevo con el otro zImage para la pantalla 9325, y esta vez si que aparece algo en la pantalla, una pantalla blanca con rallas por el medio, pero almenos era la primera vez que aparecia algo en la pantalla, acto seguido vuelvo a probar con la pantalla correcta y listo. Se instaló linux correctamente y ya carga desde la miniSD Dingux.

Ahora me gustaria a ver si alguien me pasa una copia de la carpeta local, con todos los emuladores actualizados, juegos listos para jugar (eso si, no me paseis todos los DOOM, con el original me vale) y demas cosas interesantes que tengais, es que los emuladores no me funcionan bien, y algunos juegos tampoco me cargan, y si alguien me los pasa ya funcionando pues mejor.

PD: Si podeis pasarme con el MAME4ALL las roms del double dragon (neo geo), kabuki klash y Tant-r (aunque este no aparece en el txt del MAME4ALL) mucho mejor.

PD2: He intentado desde dingux escuchar la musica que tengo en la en la dingo (que no en la tarjeta), podeis decirme la ruta donde se monta la memoria de la maquina?.
peller en ningun sitio ya que no hay soporte para ellas en dingux
Ruxy escribió:Al final he resuelto lo de instalar dingux, aunque no se que era lo que pasaba... volvi a intentar instalar el dual boot en otro ordenador, la primera falló, probe de nuevo con el otro zImage para la pantalla 9325, y esta vez si que aparece algo en la pantalla, una pantalla blanca con rallas por el medio, pero almenos era la primera vez que aparecia algo en la pantalla, acto seguido vuelvo a probar con la pantalla correcta y listo. Se instaló linux correctamente y ya carga desde la miniSD Dingux.

Ahora me gustaria a ver si alguien me pasa una copia de la carpeta local, con todos los emuladores actualizados, juegos listos para jugar (eso si, no me paseis todos los DOOM, con el original me vale) y demas cosas interesantes que tengais, es que los emuladores no me funcionan bien, y algunos juegos tampoco me cargan, y si alguien me los pasa ya funcionando pues mejor.

PD: Si podeis pasarme con el MAME4ALL las roms del double dragon (neo geo), kabuki klash y Tant-r (aunque este no aparece en el txt del MAME4ALL) mucho mejor.

PD2: He intentado desde dingux escuchar la musica que tengo en la en la dingo (que no en la tarjeta), podeis decirme la ruta donde se monta la memoria de la maquina?.


Te paso mi copia de mi tarjeta local ,con los iconos personalizados mios ,por pribado

Los juegos de neogeo de momento no funcionan en mame y los juegos que mencionas si no estan en la lista dudo que funcionen
Que juegos os funcionan del emulador mega cd ,en dingux?
Ya esta el emulador de atari st para dingux ,
y que opnion hay sobre la nueva dingoo 2?
dc laneta escribió:y que opnion hay sobre la nueva dingoo 2?



Dingoo 2 ? donde as sacado esa informacion ? saludos
Jonit, si no es mucha molestia, podrías pasarme a mi también la copia de tu tarjeta? voy a ponerme a intentar instalar Dingux, solo me falta saber como se descubre la version de LCD, y algun tutorial en youtube o algun sitio en español facil XD porque buscando por aqui me e echo un lio de 3 pares de cojines, y seguro que luego esta tirao, alguien sabe de algun tutorial sencillo?
Muy buenas

Jonit, si no es molestia, me gustaría que me pasaras a mi también los roms de cps2.

Muchas gracias.

Un saludo.
para saber que pantalla tienes es facil, ves al menu system setup, elege la opcion about, y pulsa arriba, derecha, abajo, arriba, derecha y abajo. A continuacion aparecera entre varios datos, el tipo de pantalla que tengas "ILI9325" o "ILI9331"
y luego a instalar el dual boot
joe me piro una semana de vacaciones y como ha evolucionado la cosa!!
Jonit me podrías pasar a mi también copia de tu tarjeta?me gustaría probarla...
gracias anticipadas y un saludo [beer] [beer]
Alguien sabe que le puede ocurrir a mi Dingoo? la he puesto a cargar y ahora le doy a encender y se queda ahi sin encenderse, le doy al boton de reset me sale la mano esa y se me queda ahi, no arranca :(
Saludos
edit: la he logrado encender pero he tocado como por donde esta el usb y se me ha apagado, se ha vuelto a encender y nada a los 5 segundos se ha vuelto a apagar :(
Bueno a los que me haveis pedido algo teneis un privado si alguien se me pasa que me lo diga

Aqui pongo un fondo nuevo que esta chulo solo teneis que descomprimir y pegar la imagen en la carpeta local,dmenu,res,wallpaper y sobre escribir ,saludos

http://www.megaupload.com/?d=51J5K546
Jonit, no hemos podido quedar por msn, tu copia de la tarjeta sd en que se diferencia de la local.20 de a320forum??

en todo caso sería interesante que me envies el contenido tambien por privado :)

salu2 y gracias
Jonit muchas gracias por el archivo, y sobre todo por los tutoriales, es sencillisimo instalarlo!! no sabia que tanto xD
Buenas a todos, me he leido casi enteras las 188 paginas del foro, y he instalado dingux y todo bien, pero un problema y como mi ingles es practicamente nulo no se si es lo que comenta booboo en su blog de la corrupcion de datos de la sd, osea, yo copio los local que habeis puesto por ahí en la sd, arranca todo perfecto y puedo jugar a los juegos, hasta que en algun momento empiezan como a borrarse los archivos, vaya se corrompen, y ahi se acabo, se van los juegos, la musica, cualquier cosa que haya en la sd, con el firm original no le pasa. ¿es lo que esta intentando solucionar booboo o sera otro problema?

Muchas gracias a todos por este pedazo de post y que maquinon es la dingoo [tadoramo]
Muchísimas gracias Jonit.

Un saludo
ChepoXX escribió:Jonit, no hemos podido quedar por msn, tu copia de la tarjeta sd en que se diferencia de la local.20 de a320forum??

en todo caso sería interesante que me envies el contenido tambien por privado :)

salu2 y gracias


La diferencia esta ,en los iconos y fondos de pantalla y la colocacion de los juegos y emuladores ,y que hay un par de juegos que son flojitos y los e quitado y si tu copia es la que estan las variantes del doom ,pues que la que tu dices no las tiene esos juegos
En definitiva ,tienes que usar una u otra ,y si tienes un poco de idea las puedas mezclar configurando el archivo dmenu.cfg
cuando tenga tiempo intentare hacer un tutorial para que cualquiera pueda configurarse su menu de dingux ,lo mejor de todo es que es sencillisimo ,si lose hacer yo que no tengo ni idea imaginate
Haber si podemos quedar mas tarde por messenger ,dime que hora te biene bien quedar ,y te explicare como poner las variantes del doom ,

luego subire una actualizacion para copiar en la tarjeta los que a salido nuevo

Para los que me haveis dado las gracias ,no hay de que
Estoy pensando en pillarmela, darme un capricho, lo unico que me tira para atras es que cuando empeze a leer sobre el bichito daba problemas con la emulación de SNES y demas, como son esos problemas?
Otra cosilla que me ronda por la cabeza es el tema linux, resumidamente que mejoras aporta ponerle linux a la dingoo?

Aun así, vale la pena? o es algo q me puedo ahorrar?

Saludos!
MdO escribió:Estoy pensando en pillarmela, darme un capricho, lo unico que me tira para atras es que cuando empeze a leer sobre el bichito daba problemas con la emulación de SNES y demas, como son esos problemas?
Otra cosilla que me ronda por la cabeza es el tema linux, resumidamente que mejoras aporta ponerle linux a la dingoo?

Aun así, vale la pena? o es algo q me puedo ahorrar?

Saludos!


El emulador de SNES en Dingux va bastante mejor que el nativo del firmware de la consola. La ventaja de usar Dingux vs el firmware original, es que ya hay bastantes emuladores que con el firmware, a parte que es mas configurable y por lo general creo que están bastante mas optimizados. A parte de eso puedes jugar a juegos rollo Doom, Doom 2, Hexen, Duke Nukem 3D, etc ... Entre otras muchas cosas.
Bueno con dingux, tienes un emulador de megadrive que le da 10 vueltas al emu original, el mame, y muchas otras y ordenadores, jugar al scumm (monley island 3 en mi caso) y muchos otro,

Jonit,

El problema es que yo trabajo y estudio, así que tengo muy poco tiempo para entrar al msn [buuuaaaa], y tengo la versión local.19 tiene los iconos para al doom plutonia, doom, doom2, y alguno mas (creo que final doom) y nada mas, estuve viendo para bajarme la versión .20 pero no era compatible con el doomgoo así preferí no bajarlo, talvez me quedo con el localr .19 y le agrego los nuevos emus directamente, sabes donde hay un tutorial o algo así? si no lo haces tu antes?

Por cierto que ventajas traer el demu .03??

salu2

Pd. voy a tratar de estar conectado todo el tiempo.
ChepoXX escribió:Bueno con dingux, tienes un emulador de megadrive que le da 10 vueltas al emu original, el mame, y muchas otras y ordenadores, jugar al scumm (monley island 3 en mi caso) y muchos otro,

Jonit,

El problema es que yo trabajo y estudio, así que tengo muy poco tiempo para entrar al msn [buuuaaaa], y tengo la versión local.19 tiene los iconos para al doom plutonia, doom, doom2, y alguno mas (creo que final doom) y nada mas, estuve viendo para bajarme la versión .20 pero no era compatible con el doomgoo así preferí no bajarlo, talvez me quedo con el localr .19 y le agrego los nuevos emus directamente, sabes donde hay un tutorial o algo así? si no lo haces tu antes?

Por cierto que ventajas traer el demu .03??

salu2

Pd. voy a tratar de estar conectado todo el tiempo.


Las ventajas que yo e visto son ,que cuando seleccionas por ejemplo un emulador que esta al final de la lista en la parte superior antes se mezclaban los iconos y las letras ahora no, tambien puedes elegir dos formatos de iconos ,como lo del fondo que puedes cambiarlo y elegir entre los 4 distintos pues con los iconos puede tener dos versiones ,por lo demas no e visto nada mas ,
de todas formas voy haber si combino este con el mio ,ya te digo algo
Hola compañeros de consola.

Tengo unas dudas acerca de los emuladores de Linux. Son las siguientes:

Sabeis si los emuladores de Gameboy, Nes, Master System y el de Super Ninendo se pueden poner a pantalla completa. El que mas me interesa es el de Super Nintendo. Si sabeis como y sois tan amables de decirmelo.

Y ya puestos, sabeis si en el Mame se pueden guardar las partidas?

Saludos y gracias a todos.
MELISH escribió:Se me ha jodido la dingoo, estuve jugando el otro dia, me decia que quedaba poca bateria, la apague, y hoy he ido a cargar la bateria y ya no se enciende, ni me la detecta ¿ a alguien le paso lo mismo y lo ha podido solucionar, o puedo darla ya por muerta?

Saludos y gracias


¿Lo arreglaste? si es asi di como por si a alguien le pasa, ya que he leido un par de casos similares
Hola ,estoy preparando una nueva copia de la tarjeta sd local 0.20 , con todo lo nuevo y unos cambios de iconos y solucionado los juegos que no iban antes, loa que pasa que la ultima version trae el dmenu 0.3 pero igual utilizo el dmenu 0.2 ya que con este funciona todo ,y tampoco hay casi mejoras ,cuamdo el dmenu 0.3 funcione todo lo utilizare ,los interesados de mi copia de sd que lo digan ,en breve la tendre disponible
Si no es mucha molestia jonit, cuando la tengas, yo quiero... :)
Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habemus Funda!!!


Podría ser más fea, pero no mucho más... qué horror.

La funda perfecta para la Dingoo es ésta:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo la tengo y encaja como un guante.
Yo me la pedí el domigo y aún aparaece "waiting for supplier"...
Aunque en el articulo pone que si tienen en stock... no lo entiendo.
este paso no lo entiendo muy bien me lo podrias aclarar . Gracias.

Ahora iremos a inicio/ejecutar y escribiremos cmd. Se abrira una ventana de msdos, ahi escribid c.. dais a intro, y lo volveis a escribir c.. y otra vez intro. Ahora meted la carpeta q habeis descomprimido antes (el dualboot) a c:\ es decir metedla en el disco duro sin mas.
s4rn4s escribió:Si no es mucha molestia jonit, cuando la tengas, yo quiero... :)
Gracias

No es molestia hoy estado liado y no e podido ,subirla pero seguramente mañana tendre lista la copia de la sd local.0.20,ya te la pasre por privado ,saludos
POR FAVOR!!! alguien podria mandarme las roms que valgan para la dingoo? estoy harto de probar roms y no consigo nada :(

Que alguien me las mande y que dios se lo pague bien pagado. [sonrisa]
yavimaya escribió:Yo me la pedí el domigo y aún aparaece "waiting for supplier"...
Aunque en el articulo pone que si tienen en stock... no lo entiendo.


Yo estoy igual, en su guía de pedido pone que tardan entre 1 y 3 días en ese estado de waiting for supplier...
toloweo esta bastante claro.
te vas a inicio y le das a ejecutar, en la ventana que se abre pones cmd y se te abre una ventana de msdos. desde la ruta que te sale te vas a c:\ como te han puesto (cd.. , intro, cd.. , intro. son 4 comandos). coges desde windows la carpeta que has descomprimido y la pegas en c:\ y luego tendras que hacer el siguiente paso que pone en la guia.
no creo que sea tan dificil
s4rn4s escribió:Si no es mucha molestia jonit, cuando la tengas, yo quiero... :)
Gracias

Tienes un pribado con lo que pedistes ,ya me comentas que te parece ,saludos
Kololsimo escribió:
yavimaya escribió:Yo me la pedí el domigo y aún aparaece "waiting for supplier"...
Aunque en el articulo pone que si tienen en stock... no lo entiendo.


Yo estoy igual, en su guía de pedido pone que tardan entre 1 y 3 días en ese estado de waiting for supplier...


Tranquis, a mí se me tiró unos días entre waiting for supplier y packing, pero hace poco me lo mandaron ya. Mirando los mails me han tardado como 12-15 días (aproveché y pedí alguna cosilla más pero el cacharro fue lo último que tuvieron listo). Con los chinos estos hay que tener paciencia, pero tened un ojo en el seguimiento de todas formas por si os pone que hay algún problema.
d4rkb1t escribió:jonit me interesa tambien los juegos de cps2, hazmelos llegar como sea :D.

Un saludo!


JONIT SE MERECE UN MONUMENTO.

Yo tambien estaría interesado en esas Roms de CPS2... por favor d4rkb1t o Jonit, reenviemen el privado, muchas gracias.


Otra duda que tenía al respecto del media player del firm original... si pongo una peli que contiene 2 pistas de audio, ¿Cómo puedo seleccionar la pista que me interesa?
gouki00 la duda que tengo, es que cuando pones en ms2 c:\ y le das 2 veces a enter no pasa nada en ms2 y luego ya es meter el dualboot descomprimido en c ,es esa la duda que no pasa nada no te sale nada en la pantalla de ms2

gracias.
Aquí otro que anda a la espera de recibir la Dingoo. Qué ganas :)

La funda de las fotos tiene buena pinta. ¿Está también por ebay?
somekindahate escribió:
d4rkb1t escribió:jonit me interesa tambien los juegos de cps2, hazmelos llegar como sea :D.

Un saludo!


JONIT SE MERECE UN MONUMENTO.

Yo tambien estaría interesado en esas Roms de CPS2... por favor d4rkb1t o Jonit, reenviemen el privado, muchas gracias.


Otra duda que tenía al respecto del media player del firm original... si pongo una peli que contiene 2 pistas de audio, ¿Cómo puedo seleccionar la pista que me interesa?


Gracias por lo del monumento un detalle por tu parte nunca me habian puesto ninguno ,jejejjejee ,ya tienes por privado lo que me pedistes
Si alguien me apedido algo y no le contestado que me lo diga ,por si seme a pasado ,saludos
Buenas a todos.

Pues tengo una preguntilla que por no leerme las 180 páginas del hilo haré y a ver si algún eoliano me responde.

He visto la "consolilla" esta y me ha molado la idea de no tener que llevar la psp cuando quiera jugar fuera de casa, y la idea mola, así que lanzo preguntas a ver que tal:

1 - Se ve bien aun que haya luz ? Por que la psp en cuanto se refleja el cielo ( no el sol directamente ) no se ve nada, tienes que jugarla en algún lado un pelín oscuro.... a esta también le pasa ?

2 - He visto entre las primeras páginas del hilo que hay varios modelos ( lo que cambia es el número de modelo y la forma que tienen ) cambian también internamente o simplemente la forma física del cacharro ? Por ejemplo, he visto que aquí se comenta la 320, luego la que me ha gustado más de forma es la A380 y como no la A310 también está guapa pero pantalla cuadrada y el analógico me hechan para atrás, a nivel de software y a la hora de ponerle rooms son iguales todas ? O son consolas totalmente diferentes ?

3 - Cuanto puede llegar a durarle la batería ? Hablamos de tres horas ? O sobre las 6 / 8 ?

Gracias de antemano por las respuestas.
1)a la luz se ve bastante bien sin ningun problema ,sin darle la luz directamente,2) el modelo es el mismo el a320 3) la bateria perfectamente te pasa las 8 horas por lo poco que e comprobado no tiene nada que ver con la psp en cuestion de bateria

la verdad es que la consola es una maravilla
toloweo escribió:2) el modelo es el mismo el a320


No lo he entendido, es decir que la consola es la misma pero cambia físicamente nada más ?
5725 respuestas