Al final he resuelto lo de instalar dingux, aunque no se que era lo que pasaba... volvi a intentar instalar el dual boot en otro ordenador, la primera falló, probe de nuevo con el otro zImage para la pantalla 9325, y esta vez si que aparece algo en la pantalla, una pantalla blanca con rallas por el medio, pero almenos era la primera vez que aparecia algo en la pantalla, acto seguido vuelvo a probar con la pantalla correcta y listo. Se instaló linux correctamente y ya carga desde la miniSD Dingux.
Ahora me gustaria a ver si alguien me pasa una copia de la carpeta local, con todos los emuladores actualizados, juegos listos para jugar (eso si, no me paseis todos los DOOM, con el original me vale) y demas cosas interesantes que tengais, es que los emuladores no me funcionan bien, y algunos juegos tampoco me cargan, y si alguien me los pasa ya funcionando pues mejor.
PD: Si podeis pasarme con el MAME4ALL las roms del double dragon (neo geo), kabuki klash y Tant-r (aunque este no aparece en el txt del MAME4ALL) mucho mejor.
PD2: He intentado desde dingux escuchar la musica que tengo en la en la dingo (que no en la tarjeta), podeis decirme la ruta donde se monta la memoria de la maquina?.