[HILO OFICIAL] Dingoo A320

yo la compre en chinavasion el dia 28 del mes pasado y hoy aparece en la web de correos como que esta en la oficina de destino, igual mañana la tengo, con gastos de envio incluidos por 62 euros, ya contare como llega.

Bueno ahora estoy preparando todo el material que puedo para cuando la tenga, espero poder instalar linux sin problemas, se admite todo tipo de información sobre la obtención de material.

un saludo a todos

jonit tienes un privado
cuando puedas metele el dingux y metele el picodrive que le da 1000 vueltas al emu original y coge todo tipo de roms y juegos de mega cd
NAZGUL666 escribió:yo la compre en chinavasion el dia 28 del mes pasado y hoy aparece en la web de correos como que esta en la oficina de destino, igual mañana la tengo, con gastos de envio incluidos por 62 euros, ya contare como llega.

Bueno ahora estoy preparando todo el material que puedo para cuando la tenga, espero poder instalar linux sin problemas, se admite todo tipo de información sobre la obtención de material.

un saludo a todos

jonit tienes un privado


tienes un privado ya me dices algo
acuerdate que tienes que renombrar uno de estos dos archivos ,zImage-ILI9325 o zImage-ILI9331 segun sea to pantalla de la dingoo y nombrarlo a zImage , seguramente tu pantalla sera la zImage-ILI9331 ,saludos
ok ,no te preocupes,metelo todo,todavia me keda casi 3g de memoria en la sd.

mil gracias jonit, [beer]

[bye]
Justo ahora me he comprado una minisd y acabo de instalar el dualboot.

Ahora estoy intentando poner el menu y tal :). A ver si lo configuro y tal.

Y sobre pasarme la recopilación y tal... los de neo geo si, todo lo otro no :). Gracias!

Un saludo!
Me ha entrado la duda ahora... ¿Merece la pena la compra? Yo la usaria principalmente para jugar a juegos de SNES, ¿como anda la emulacion de esta?

No se que hacer. :(
Pues estaba instalando el dual boot, lo hago como explica booboo y dj syto, pero despues de poner el segundo comando en el dual boot (se supone que deberia de cargar dingux) no pasa nada, la dingoo permanece con la pantalla en negro y tengo que resetear, ademas, le he puesto el zImage en la minisd y tampoco carga aunque pulse select, sigue entrando al menu orginal.

Ah, y segun la dingoo la pantalla es el ILI9331, y he puesto el codigo bien.

Alguien me dice que pasa?.
Mirad lo que acabo de postear en a320.freeforums.org en el apartado de Linux on Dingoo.
I think it's NECESARY with all the letters on the word. All the serious system have a "static" file architecture, and when most directories and most obvious, better.

With a static file architecture someone could create a simple program that administrate this thinks like it happens in many consoles....

But (for example), could made an "SD backup", and he wanted to put the emulators in /usr/emulators, and someone else wants to put it in "/usr/bin/emulators" or directly "/usr/bin", it will be very, very expensive to modify it.

If we create and "standar" and made an "standar" "SD Backup", with a simply and easy documentation, I really think that we will helping a lot to all the devs and/or the "menu creators".


Traducción:
Creo que es NECESARIO con todas las letras de la palabra (NOTA: el hecho que ahora explicaré). Todos los sistemas serios tienen una arquitectura de ficheros "estatica", y cuando mas directorios y mas obvio, mejor.

Con una arquitectura de ficheros estatica alguien podria crear un simple programa que administrara eso como pasa con muchas consolas....

Pero alguien (por ejemplo), se podria hacer un "Backup de una SD", y habria querido poner los emuladores en /usr/emulators, y si alguien otro quiere ponerlos en "/usr/bin/emulators" o directamente en "/usr/bin", sera muy costoso de cambiarlo todo.

Si crearamos un "estandar" y hariamos un "Backup SD estandar", con una documentacion facil y simple, sinceramente pienso que estariamos ayudando muchisimo a todos los developers y/o los "creadores de menu".


Obviando mi ingles pesimo, sinceramente creo que esto esta creciendo mucho, y muy rapido y que se esta empezando a descontrolar. Cada uno pone los emuladores donde le da la gana, cada uno pone las imagenes de los menu donde quiere... y asi un largo etc.

Si se creara un estandar que dijera "los iconos van aqui", "los lanzadores van aqui", "los archivos de configuración aqui"... etc etc.... todo cambiaria drasticamente, y a mejor. Sin comentar (como ya he dicho) que con una estructura tan claramente definida, se podrian hacer gestores de emuladores (con sus roms), juegos, programas... de forma muy, muy facil.

Pero si ahora cada uno pone las cosas donde le da la gana, la cagaremos.

Que opinais?. Y si empezamos el "proyecto" aqui y cuando tengamos mas o menos claras la estructura y cosas asi, se lo enviamos a los creadores de dmenu, o a Ignacio (el creador de dingux), para que lo incluya en el proyecto?.

Un saludo!
A600 mencionó sacar el gpxmenu (creo que es así), de esta forma solo se agregaría el emu y la rom, siendo totalmente precindible el tema del revoluz de los locals y las versiones.


Yo tambien tengo el mismo problema, tenía la version local 0.14 actualizo a la 19 y me borra todos los juegos de snes, mega drive, el duke nukem, el doom, pero me conservó el mame y el scumm (de lo contrario [+furioso] )

Espero que pronto se solucione este problema que hace perder con toda las cosas que hay que activar y revisar.


salui2
ChepoXX escribió:A600 mencionó sacar el gpxmenu (creo que es así), de esta forma solo se agregaría el emu y la rom, siendo totalmente precindible el tema del revoluz de los locals y las versiones.


Yo tambien tengo el mismo problema, tenía la version local 0.14 actualizo a la 19 y me borra todos los juegos de snes, mega drive, el duke nukem, el doom, pero me conservó el mame y el scumm (de lo contrario [+furioso] )

Espero que pronto se solucione este problema que hace perder con toda las cosas que hay que activar y revisar.


salui2


Para que no te pase lo que as mencionado ,cuando vayas a meter en la tarjeta algo nuevo ,haz esto ,fijate en lo que han añadido ,por ejemplo si han añadido un emulador , antes de copiarlo todo el contenido de la tarjeta local a tu tarjeta sd ,entras dentro de la carpeta local ,emulators , y borras las carpetas de los emuladores que tu ya tengas ,y deja solo la del nuevo emulador ,ahora copia todo el contenido en tu tarjeta sd y sobre escribes ,asi evitaras borrar las room de los emuladores que tienes ,esto mismo lo puedes hacer con la carpeta games para que no te borren los juegos que te funcionan ,espero haverme explicado bien ,
muchas gracias jonit por tu gran ayuda.

Bueno hoy he ido a correos a preguntar ya que ayer aparecia en la web como que se encontraba en la oficina de destino, pero me han dicho que ha llegado a madrid y que esta de camino, asi que queda esperar un par de dias mas seguramente.

matare el tiempo tratando de recopilar cuanto pueda para tenerlo preparado para cuando la tenga, joder que ganas.

un saludo a todos los dingueros
PGracias por el dato, es lo mas lógico, solo que al principio como todo era nuevo mejor era reintalar, pero ahora por una cosa que se actualiza se pierde mucha información y no vale la pena.

Por otra parte estoy interesado en el pack de dooms que tienes, los mismos tienen música? esta incorporada?.

De ser así me gustaría tambien el link privado para poder bajarlos.

Te lo agradeceré mucho.

salu2
ChepoXX escribió:PGracias por el dato, es lo mas lógico, solo que al principio como todo era nuevo mejor era reintalar, pero ahora por una cosa que se actualiza se pierde mucha información y no vale la pena.

Por otra parte estoy interesado en el pack de dooms que tienes, los mismos tienen música? esta incorporada?.

De ser así me gustaría tambien el link privado para poder bajarlos.

Te lo agradeceré mucho.

salu2


No lo se solo probado algunos pero igual no tiene musica ,si quieres con este archivo es para ponerle musica al doom :
http://www.libsdl.org/projects/SDL_mixe ... ity.tar.gz

te mandado un privado
Por cierto eh abierto un hilo en multiplataforma para ver cuantos usuarios somos de esta consola, así que entrar y marcar la opción que crean conveniente. [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-usuarios-somos-de-la-dingoo-a320_1274079


Pd. gracias Jonit

Lo revisaré.

salu2
Muy buenas.
He venido siguiendo este foro desde que adquirí mi dingoo hace más o menos 1 mes. Gracias a ello he conseguido meterle todo lo que ha salido a la dingoo.
Sin embargo, tengo un ligero problema. No tengo ni idea de donde tengo que meter el arkanoid y hacer que funcione.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias.

Un saludo.
Beneamata escribió:Muy buenas.
He venido siguiendo este foro desde que adquirí mi dingoo hace más o menos 1 mes. Gracias a ello he conseguido meterle todo lo que ha salido a la dingoo.
Sin embargo, tengo un ligero problema. No tengo ni idea de donde tengo que meter el arkanoid y hacer que funcione.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias.

Un saludo.


Mete la carpeta del juego arkanoid en la carpeta local ,games
Despues entras en la carpeta local,dmenu,res ,games y pones el icono png del arkanoid ,con el nombre arkanoid aqui lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=HIOW8USH

Despues vas a carpeta local,dmenu y habre el archivo dmenu.cfg con block de notas y debajo de donde pone esto :

Menu Games
{
Icon = "res/games.png"
Name = "Games"


pegas esto:

MenuItem Arkanoid
{
Icon = "res/games/arkanoid.png"
Name = "Arkanoid"
Executable = "./Arkanoid"
WorkDir = "/usr/local/games/Arkanoid"
}

quedaria asi una vez terminado :

Menu Games
{
Icon = "res/games.png"
Name = "Games"

MenuItem Arkanoid
{
Icon = "res/games/arkanoid.png"
Name = "Arkanoid"
Executable = "./Arkanoid"
WorkDir = "/usr/local/games/Arkanoid"
}


espero que te sira de ayuda,saludos
Muchísimas gracias Jonit. Eres muy atento.

Un saludo.
Beneamata escribió:Muchísimas gracias Jonit. Eres muy atento.

Un saludo.


De nada aqui estamos para ayudarno ,acabo de editarlo mira lo de nuevo si no te aclaras me lo dices,saludo compañero
Que quede constancia que yo no tenga casi ni idea intento aportar lo poco que se
Necesito ayuda con la instalacion de dingux, sigo los pasos del tutorial y despues de escribir los comandos en ms2:
usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9325 0x80600000

me sale este mensaje

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>
C:\Documents and Settings\Administrador>usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer
_ILI9325 0x80600000
USBtool v0.4 - (C) 2008 Maurus Cuelenaere
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

[INFO] File size: 4576 bytes
[INFO] Searching for device...
[INFO] Found device, uploading application.
[INFO] GET_CPU_INFO: JZ4740V1
[INFO] SET_DATA_ADDRESS to 0x80000000... Done!
[INFO] Sending data... Done!
[INFO] Verifying data... Done!
[INFO] Booting device [STAGE1]... Done!

C:\Documents and Settings\Administrador>

Teoricamente se tendria que reiniciar la dingoo y continuar siguiendo las instrucciones que aparecen en su pantalla, pero ni se me reinicia ni nada, se queda pillada y la tengo que resetear para que reaccione.Si algun alma caritativa me ayudase lo agradeceria mucho.
Por cierto, segui el tutorial de gp32spain y el otro para idiotas.
Vaya cosa, yo lo intente instalar ayer y hoy estoy todo el dia tambien probando y me pasa lo mismo... no hay manera de instalar el dual boot, se queda la pantalla en negro y no hace nada.
Para ambos si resetearon la dingoo marcando el boton B?

puede ser eso,

Por otra parte a ver si alguien le hace un up al hilo que cree para ver cuantos usuarios somo, si alcanzamos una suma interesante podríamos pedir la creación de un foro o la modificación del gp2x y gp32.

vamos animarce todos.

http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-usuarios-somos-de-la-dingoo-a320_1274079
Muchas gracais Jonit. Ya lo tengo instalado. Antes me fallaba porque no había puesto el icono del juego en la carpeta res/games. [ginyo]
Beneamata escribió:Muchas gracais Jonit. Ya lo tengo instalado. Antes me fallaba porque no había puesto el icono del juego en la carpeta res/games. [ginyo]


de nada colega, aqui esta la ultima version de arkanoid que an añadido sonido ,
quien tenga ya el juego solo tiene que descomprimir el archivo y copiar la carpeta arkanoid en la carpeta games de la sd ,y sobreescribes ,los que no lo tenga en el menu hay que hacer otro proceso

http://www.megaupload.com/?d=VFDP5JAO
hola buenas, por fin tengo la dingoo en mis manos, me llegó ayer, a los 5 minutos ya tenía el linux instalado, y todo perfecto la verdad (bueno, ya funcionará el maldito Doom 1...)

el caso es que después de darle un descansillo, cuando fui a jugar otra vez, no me arrancaba el linux, se quedaba atascada en la pantalla con Dingux, y nada más.

pues nada esta mañana formateo, copio de nuevo todos los archivos, arranca a la perfección, peeeero, llego al mame y a los demás emuladores y ninguno funciona, y no se cual he puesto, creo que el de megadrive, cuando se a quedadop pillada la consola, he hecho reset, arranco de nuevo dingux, y leo en la pantallita que faltan nosequé archivos, compruebo en el ordenador, y dentro de la carpeta, nada de nada, todo borrado, y ahora estoy copiándolo todo por tercera vez.

en fin, alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido? no me gustaría tener que instalar todos los días los juegos y tal xD.

por si es relevante, utilizo una microSD de 8 gigas SanDisk con adaptador a mini, también SanDisk.

saludos.
Como pasas los archivos? Hazlo desde el firm original o con un lector de tarjetas.

Desde Dingux se corrompen los archivos(Boboo está intentando solucionarlo)

Saludossss.
Ruxy escribió:Vaya cosa, yo lo intente instalar ayer y hoy estoy todo el dia tambien probando y me pasa lo mismo... no hay manera de instalar el dual boot, se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Yo logre instalar el dingux ayer gracias a una guia muy sencilla y en español q pusieron el foro de meri, te pongo el link por si te sirve:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=330

La Guia esta en el penultimo post de la pagina
Yo he seguido ese tutorial, pero tengo un problema, a ver si podeis ayudarme:

Enciendo la dingoo y si no aprieto nada entra en el firm original, ok... pero si apreto al select cuando sale la pantalla que pone dingux se queda así fija. Que tengo que hacer??,
La primera vez que yo lo instalé se me atascaba en la pantalle del pingüino; la siguiente a la de dingux. La tarjeta que tengo es una kingston de 8gb y al formatearla a fat16 se solucionó el problema. Si mal no recuerdo en el foro me pareció leer que las sandisk también hay que formatearlas a fat16 para que rulen correctamente.
Saludos.
Yo he seguido ese tutorial, pero tengo un problema, a ver si podeis ayudarme:

Enciendo la dingoo y si no aprieto nada entra en el firm original, ok... pero si apreto al select cuando sale la pantalla que pone dingux se queda así fija. Que tengo que hacer??,



Al parecer ya tienes instalado el linux en la consola lo que te falta es tener los archivos correctos en la tarjeta sd, (zimage, roofs y el local)

A mi me pasó algo parecido, al principio funcionaba bien pero actualizé el local con todos los archivos que venían en la misma (los roofs y el zimage) y pero igual que a tí no me funcionaba si apretaba select se colgaba.

lo que hize fue bajar la última version del zimage y el roof de dingux.com (asegurate re renombrar el zimage de tu pantalla) y funcionó sin problemas.


La primera vez que yo lo instalé se me atascaba en la pantalle del pingüino; la siguiente a la de dingux. La tarjeta que tengo es una kingston de 8gb y al formatearla a fat16 se solucionó el problema. Si mal no recuerdo en el foro me pareció leer que las sandisk también hay que formatearlas a fat16 para que rulen correctamente.
Saludos.


Yo tambien tengo una kingston de 8 gigas y funciona con el fat32
la verdad es que he copiado los 3 archivos (la carpeta raiz, roofs y el zimage) en la propia consola, porque no tengo tarjeta minisd, a lo mejor por eso no me funciona¿puede ser? ¿es obligatorio el uso de tarjeta?
carcapitrion escribió:la verdad es que he copiado los 3 archivos (la carpeta raiz, roofs y el zimage) en la propia consola, porque no tengo tarjeta minisd, a lo mejor por eso no me funciona¿puede ser? ¿es obligatorio el uso de tarjeta?


Si dingux arranca desde la tarjeta sd ,si no se queda las letras de dingux perchadas ,saludos
Okis, muchas gracias por aclararmelo. Ahora mismo voy a buscar por los chinos alguna tarjeta o adaptador.
carcapitrion escribió:Okis, muchas gracias por aclararmelo. Ahora mismo voy a buscar por los chinos alguna tarjeta o adaptador.

yo me las compro en app de kistong que salen muy baratas y funcionan de lujo
peller escribió:
Ruxy escribió:Vaya cosa, yo lo intente instalar ayer y hoy estoy todo el dia tambien probando y me pasa lo mismo... no hay manera de instalar el dual boot, se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Yo logre instalar el dingux ayer gracias a una guia muy sencilla y en español q pusieron el foro de meri, te pongo el link por si te sirve:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=330

La Guia esta en el penultimo post de la pagina


El problema no es la guia, la cosa está en que cuando pones los comandos deberia empezar a cargar linux en la dingo, pero no carga, la maquina se queda con la pantalla en negro y no carga el proceso de instalación del dual boot.
SI no funciona en tu caso por que no preguntas a booboo para ver si hay algun tipo de falla o problema en ejecutable o en tu dingoo

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema no es la guia, la cosa está en que cuando pones los comandos deberia empezar a cargar linux en la dingo, pero no carga, la maquina se queda con la pantalla en negro y no carga el proceso de instalación del dual boot.


Asegúrate de que tienes bien instalados los drivers. Desinstálalos y vuélvelos a instalar.
Una pregunta alguien me a pedido algo por privado y no se lo e pasado lo digo por que creo que se me a pasado alguien ?

NAZGUL666 : la copia de mi tarjeta la tendre esta tarde actualizada a dia de hoy ,con arkanoid con sonido,ahora tiene musica el doom y nueva version mame v1.1
acuerdate de decirme que version de pantalla tienes

stewe360 :a ti te pasare lo mismo ,lo que me falta por subir es la copia de la tarjeta sd con todos las versiones del doom ,te lo pasare para mañana hoy te pasare la copia de la tarjeta pero sin los modos del doom que ocupan casi 1g y tarda mas en subir

si alguien quiere algo que lo pida ya estoy subiendo todas las rooms de cps2 convertidas para dingoo en un pack ,saludos a todos
Hola, soy unos de tantos que se ha agenciado una consola dingoo. La proxima semana me metere de lleno con el tema de la instalacion de dingux pero por de pronto me gustaria saber si es posible instalar algun reproductor de video que soporte subtitulos ya que para mis necesidades en muy necesaria esa funcion :)

Gracias y nos vemos por aqui.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues de momento, tendrás que incrustárselos tú mismo.

Tal vez más adelante salga algún reproductor para dingux que los soporte.

Te recomiendo un conversor que se llama Badak.
jonit escribió:Una pregunta alguien me a pedido algo por privado y no se lo e pasado lo digo por que creo que se me a pasado alguien ?

NAZGUL666 : la copia de mi tarjeta la tendre esta tarde actualizada a dia de hoy ,con arkanoid con sonido,ahora tiene musica el doom y nueva version mame v1.1
acuerdate de decirme que version de pantalla tienes

stewe360 :a ti te pasare lo mismo ,lo que me falta por subir es la copia de la tarjeta sd con todos las versiones del doom ,te lo pasare para mañana hoy te pasare la copia de la tarjeta pero sin los modos del doom que ocupan casi 1g y tarda mas en subir

si alguien quiere algo que lo pida ya estoy subiendo todas las rooms de cps2 convertidas para dingoo en un pack ,saludos a todos



Hola Jonit, no me acabo de aclarar con esto del Linux para actualizar los emus y meter juegos y tal. Si no es pedir mucho y no me pongo muy pesada, ¿me podrias pasar el link de tu tarjeta actualizada? ¿Lo de las variantes del Doom crees quemerece la pena? Si ves que si y me puedes mandar el link seria estupendo.
Saludos y gracias de antemano.
perlita escribió:
jonit escribió:Una pregunta alguien me a pedido algo por privado y no se lo e pasado lo digo por que creo que se me a pasado alguien ?

NAZGUL666 : la copia de mi tarjeta la tendre esta tarde actualizada a dia de hoy ,con arkanoid con sonido,ahora tiene musica el doom y nueva version mame v1.1
acuerdate de decirme que version de pantalla tienes

stewe360 :a ti te pasare lo mismo ,lo que me falta por subir es la copia de la tarjeta sd con todos las versiones del doom ,te lo pasare para mañana hoy te pasare la copia de la tarjeta pero sin los modos del doom que ocupan casi 1g y tarda mas en subir

si alguien quiere algo que lo pida ya estoy subiendo todas las rooms de cps2 convertidas para dingoo en un pack ,saludos a todos



Hola Jonit, no me acabo de aclarar con esto del Linux para actualizar los emus y meter juegos y tal. Si no es pedir mucho y no me pongo muy pesada, ¿me podrias pasar el link de tu tarjeta actualizada? ¿Lo de las variantes del Doom crees quemerece la pena? Si ves que si y me puedes mandar el link seria estupendo.
Saludos y gracias de antemano.


ok ,dime cual es tu tipo de pantalla para pasarte el archivo zImagen junto con mi copia de tarjeta sd
lo del doom en la copia de targeta que te paso esta el doom , lo de las variantes del doom son parecidos ,a mi es que no es un juego que me mate y encima ocupan unas 800 mega mucho espacio para lo que es ,pruba con el que te pase con mi tarjeta y ya me dices ,saludos

tienes un pribado
Yo tengo una duda.

Es necesaria la tarjeta MiniSD no solo para instalar el Dingux, sino tambien para ejecutarlo cada vez?

Saludos
Josezno escribió:Pues de momento, tendrás que incrustárselos tú mismo.

Tal vez más adelante salga algún reproductor para dingux que los soporte.

Te recomiendo un conversor que se llama Badak.


Gracias Josezno, probare el Badak a la espera de que la scene sea capaz de poder instalar VLC (por poner un ejemplo) en la Dingoo. Si supiera programar lo haria yo mismo, pero desgraciadamente no tengo ni idea por lo que aprovecho para agrader a todos aquellos que hacen posible todo este tema de desarrollo para la Dingoo y demas consolas [oki]
Yo tengo una duda.

Es necesaria la tarjeta MiniSD no solo para instalar el Dingux, sino tambien para ejecutarlo cada vez?

Saludos



El dingux siempre los tendras cargardo pero para que funcione necesita los archivos de la mini sd, sin la misma no podras usar dingux solo el firm original.

salu2

Lo que no se han pasado por la encuesta, hacerlo porfavor a ver si hacemos algunas personas para abrir el foro (talvez 50) salu2
tengo un problema! con el crono trigger de snes
en el CRONO TRIGGER, jugando en la dingoo, cuando en la epoca 600 AD tengo que ir al "Puente de la Guardia" un arbusto del mapa no me deja pasar.

me gustaría saber ¿qué emulador de pc es compatible con el de la dingoo? para intentarlo en casa, o que alguien que lo este jugando me pase un save posterior a llevar las provisiones al puente para la batalla.


[mad] GRACIAS
Gracias jonit, por lo del tipo de pantalla no te preocupes, ya lo intento poner yo cuando me llegue la consola que espero no pase de mañana. el enlace de las variantes de doom y el de los de cps2 convertidos si me interesa, si no es molestar demasiado.

un saludo.
ayer me trajeron mi dingoo de zococity, en un dia ya estaba en casa ,me ha sorprendido gratamente la portatil, es pequeña y muy ligera ,emula muy bien, mucho mejor de lo que yo me esperaba ,la radio y los mp3 se oyen de fabula ,la verdad es que es muy completa.

haber si recojo mas informacion para meter dingux que hay cosas que no me quedan muy claras antes de hacer un ladrillo ,espero que emule igual de bien el mame que los demas emuladores.
NAZGUL666 escribió:Gracias jonit, por lo del tipo de pantalla no te preocupes, ya lo intento poner yo cuando me llegue la consola que espero no pase de mañana. el enlace de las variantes de doom y el de los de cps2 convertidos si me interesa, si no es molestar demasiado.

un saludo.


Si me molestase no te lo ubiera ofrecido ,lo unico que te pido es que me merezo un besito digo yo ,jajjaajajajajaj es broma ,pero si quieres puedes ,jajajjajaajajajja ,sin mariconadas ,jjajjajaj (sieres chica encantado )
somekindahate escribió:tengo un problema! con el crono trigger de snes
en el CRONO TRIGGER, jugando en la dingoo, cuando en la epoca 600 AD tengo que ir al "Puente de la Guardia" un arbusto del mapa no me deja pasar.

me gustaría saber ¿qué emulador de pc es compatible con el de la dingoo? para intentarlo en casa, o que alguien que lo este jugando me pase un save posterior a llevar las provisiones al puente para la batalla.


[mad] GRACIAS

Yo me he pasaso el crono trigger en el emulador oficial de la dingoo. De todas maneras el zsnes es compatible con las partidas guardadas del juego (*.srm creo) para los savestates no se ke emulador sea compatible.
seguranente tendras ke hacer algo antes de ir ahi por eso no puedes pasar.
lo del beso va a ser que no, por que te pincharia con la barba XD pero estas invitado a una cerveza si te pasas por Mallorca
5725 respuestas