Mirad lo que acabo de postear en a320.freeforums.org en el apartado de Linux on Dingoo.
I think it's NECESARY with all the letters on the word. All the serious system have a "static" file architecture, and when most directories and most obvious, better.
With a static file architecture someone could create a simple program that administrate this thinks like it happens in many consoles....
But (for example), could made an "SD backup", and he wanted to put the emulators in /usr/emulators, and someone else wants to put it in "/usr/bin/emulators" or directly "/usr/bin", it will be very, very expensive to modify it.
If we create and "standar" and made an "standar" "SD Backup", with a simply and easy documentation, I really think that we will helping a lot to all the devs and/or the "menu creators".
Traducción:
Creo que es NECESARIO con todas las letras de la palabra (NOTA: el hecho que ahora explicaré). Todos los sistemas serios tienen una arquitectura de ficheros "estatica", y cuando mas directorios y mas obvio, mejor.
Con una arquitectura de ficheros estatica alguien podria crear un simple programa que administrara eso como pasa con muchas consolas....
Pero alguien (por ejemplo), se podria hacer un "Backup de una SD", y habria querido poner los emuladores en /usr/emulators, y si alguien otro quiere ponerlos en "/usr/bin/emulators" o directamente en "/usr/bin", sera muy costoso de cambiarlo todo.
Si crearamos un "estandar" y hariamos un "Backup SD estandar", con una documentacion facil y simple, sinceramente pienso que estariamos ayudando muchisimo a todos los developers y/o los "creadores de menu".
Obviando mi ingles pesimo, sinceramente creo que esto esta creciendo mucho, y muy rapido y que se esta empezando a descontrolar. Cada uno pone los emuladores donde le da la gana, cada uno pone las imagenes de los menu donde quiere... y asi un largo etc.
Si se creara un estandar que dijera "los iconos van aqui", "los lanzadores van aqui", "los archivos de configuración aqui"... etc etc.... todo cambiaria drasticamente, y a mejor. Sin comentar (como ya he dicho) que con una estructura tan claramente definida, se podrian hacer gestores de emuladores (con sus roms), juegos, programas... de forma muy, muy facil.
Pero si ahora cada uno pone las cosas donde le da la gana, la cagaremos.
Que opinais?. Y si empezamos el "proyecto" aqui y cuando tengamos mas o menos claras la estructura y cosas asi, se lo enviamos a los creadores de dmenu, o a Ignacio (el creador de dingux), para que lo incluya en el proyecto?.
Un saludo!