Cual me aconsejais?, estoy algo indeciso la verdad , por mas que leo no me aclaro en cual van mejor los emus.
Yo lo pondría así de facíl: si lo que quieres es calidad en emuladores sin importar mucho el $$$$ (100 euros mas) claro que la wizz, es mas potente, tiene mucho mejores emuladores y mas scene.
Si tambien te interesa el dinero cuesta 60 euros y 100 menos que la wizz) la dingoo ya que los emus no estan nada mal y van desde malo ( mega drive aunque con apps de a600 mejora muchisimo) regular (snes), bueno (cps2) muy bueno (neo geo, cp1, gba,) y perfecto (nes).
Con dingux tienes linux, con ports de varios juegos de pc scumm, duke nukem, gb color, hexen y lo mejor de todo es que se esta preparando un mame para dingoo.
Obviamente la wizz tendrá lo mismo y mejor.
Por otra parte en lo que es video la dingoo le da un repaso a la wizz que no veas en todos los formatos y la calidad de los mismo.
Por último ambas tienen salida tv out (por si te interesa) pero actualmente ningun emulador de la wizz hace uso y segundo se necesita un adaptador especial que se cobra aparte. En la dingoo ya viene incluido en el precio.
salu2