[HILO OFICIAL] Dingoo A320

por favor ciñamonos a mejorar la scene de la dingoo poniendo cosas interesantes dejar las disputas para el patio del colegio ...se lo digo a los entusiastas y a los detractores A TODOS porfa vale ya de tanto odio gratuito,vamos a ayudar y a mejorar sin comparar ni menospreciar solo AVANZAR ...AKUMASOUL NO CREO QUE POR AHORA ESO SE PUEDA HACER YA QUE SE DEBERIA REPROGRAMAR LA DINGOO ENTERITA ....trabajo de titanes,un saludo y espero que por el bien del hilo no lo cierren por nada de estas chorradas que no llevan a ninguna parte....UN SALUDO A TODOS venga gente hay que hacer piña.........
Buenas otra vez,
¿ Me gustaria saber en que formato se meten las roms de neo geo en la Dingoo ?
lo e probado en zip y en mvs pero no me funcionan, las de bga,nes y megagrive corren bastante bien.

Gracias
Lo siento, esque me saca de mis casillas estas cosas...Ya me imagine que no se podría, lo vi en emuladores de la gameboy micro, y de echo mis game boys micro son exclusivamente para emuladores con esta posibilidad.

Me imagino que al ser ports de emuladores que estaban en otros sistemas, estos bebían de aquel hardware y esta opción queda en una anecdota, aún asi, me parece una vertiente muy interesante, me imagino jugando con mis colegas al 3 wonders en el metro y se me cae la baba [babas]
DRAXTHEGOD escribió:
Danielo515 escribió:Yo espero que me llegue este lunes.
¿alguien puede pasarme unos en laces de emus u orientarme dond encontrar roms de cps1 y 2?

¿y el SDK? me gustaría desarrollar alguna chorradilla para la dingoo.

SDK AQUI :  http://blog.tipesoft.com/?p=824 en la misma pagina el emu de wonderswan
las roms de cps1 y 2 y demas  por mp te las envio en breve en un enlace....saludos

Hola, Drax.
Oye, que yo no veo en el enlace el emu de wonderswan. Eso sì, parece que este chico està dandole caña en serio para tenerlo cuando antes.
Para los miembros de la secta:
¿Que os parece una quedada con la cabeza rapada y cantando :"¡Haaaaare!, ¡hare!, ¡Haaaaare, dingoo!"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Postdata: Es lo que tenemos los ratas, que tenemos mucho tiempo libre XD
Nanohumano escribió:Buenas otra vez,
¿ Me gustaria saber en que formato se meten las roms de neo geo en la Dingoo ?
lo e probado en zip y en mvs pero no me funcionan, las de bga,nes y megagrive corren bastante bien.

Gracias

mirate los mensajes privados que te he puesto la solución un saludo


ROMENELEN http://blog.tipesoft.com/?p=852 aki esta el emu de wonderswan pero no esta acabado mil perdones jejeje y un saludo
DRAXTHEGOD escribió:
Nanohumano escribió:Buenas otra vez,
¿ Me gustaria saber en que formato se meten las roms de neo geo en la Dingoo ?
lo e probado en zip y en mvs pero no me funcionan, las de bga,nes y megagrive corren bastante bien.

Gracias

mirate los mensajes privados que te he puesto la solución un saludo
http://blog.tipesoft.com/?p=852 aki esta el emu de wonderswan pero no esta acabado mil perdones jejeje


Ya me parecìa a mi. ;) Te he puesto un mp con otro tema.
Un saludo.
Por internet podeis encontrar un gran torrente de informacion, con lo que la consolita se le puede sacar mucho probecho.
Y en los foros de gp32. Que al principio asusta por el lenguaje tècnico de la gente, pero que es muy interesante a la hora de ver la implicaciòn de la peña en ella. Que làstima no saber de programaciòn, porque hay un nivel muy bueno en esta gente.
Un saludo.
Hola, muy buenas a todos. He estado leyendo casi todos los post del foro y no recuerdo haber visto ninguna duda sobre el emulador de Neogeo Pocket (puede ser que ya se haya comentado, pero no lo recuerdo, si es asi piodo disculpas). Hoy he copiado en el directori Game el emulador de neogeo pocket y un par de roms con la extension ngp y cuando entro a la carpeta donde las he metido, me pone que no ha encontrado ningun archivo.¿Alguien me podria decir como se hace funcionar este emulador?. Muchas gracias y haber si le sacamos chispas a la maquinita. De todas formas decir que nadie en este foro está diciendo que sea el mejor aparato del mundo, pero en relacion calidad precio hay que estar deacuerdo que esta muy bien.
shamus escribió:
TromDS escribió:.....


Offtopic bestial: Yo te conoci en la campus de hace 2 años o te confundo con otro?.


Pues si que es facil. Hace dos años estuve en la campus, igual estuvimos hablando y tal... otra también pudo ser cuando pase borracho y gritando, donde estais Eolianoooooooooooooooooooooooos!!!
tengo ganas de ver una emu de cpc y de amiga 500 rulando en la dingoo, el de amiga 500 ya rula muy bien en la gp2x la dingoo con su mayor potencia deberia de funcionar casi perfect... dios por fin mi amiga portatil jeje
En cierta pàgina (google por aquì por allì. Por 32 veces dicho aquì en spain) le estan dando caña entre varios, incluidos algunos conocidos de EOL. Estàn a ver si consiguen portar linux y màs cositas. Pasad y apoyadles, que se lo estan currando de narices.
Un saludo.
Se lo curran del copon,lastima que sean tan bordes(mas que nada algun que otro moderador).
si es lo unico que me molesta de esos foros mencionados , a veces he hecho alguna pregunta relacionada con la gp32 o la gp2x y no veas que ostias dan jeje
pues eso si hay unos cuantos que son unos maquinas seguro que se curran cosas guapas
Jajaja es cierto, pero no es que sean un poco bordes, esque alli todo el mundo esta bastante puesto en el tema, y no están por la labor de enseñar a los que no saben, y ademas tienen bastante jueerga entre ellos, pero vamos, que de ellos yo espero bastante. saludos!
ya.
Si yo no les quito merito,al reves.........
Hola. Tengo una duda. Como puedo hacer para editar el idioma ingles al español si es que es posible? porque por más que busco no doy con el archivo.
He utilizado el hxfextract y me han salido 4 carpetas (codecs,ivres,system,userdata) y un archivo suelto con el nombre ccpmp.bin pero no lo encuentro.
Saludos!!!!
Los archivos de idioma estan en system/nls, tienes que editarlo con un editor hexadecimal, lo mejor es hacerlo con el inglés que tiene todas las cadenas, en este foro Francés dan unas nociones de como hacerlo, use el traductor de google si lo necesitas:

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=214147
<------->
Bueno, parece que ahora hay una forma mas fácil de cambiar el idioma, so9 ha creado una herramienta de edición de firmware HFX y puedes cambiar el idioma directamente desde ella:

http://a320.freeforums.org/translate-the-system-menu-t237-10.html
sinman escribió:Los archivos de idioma estan en system/nls, tienes que editarlo con un editor hexadecimal, lo mejor es hacerlo con el inglés que tiene todas las cadenas, en este foro Francés dan unas nociones de como hacerlo, use el traductor de google si lo necesitas:

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=214147
<------->
Bueno, parece que ahora hay una forma mas fácil de cambiar el idioma, so9 ha creado una herramienta de edición de firmware HFX y puedes cambiar el idioma directamente desde ella:

http://a320.freeforums.org/translate-the-system-menu-t237-10.html


Muchas Gracias Sinman. Me va a servir de gran ayuda.
Saludos!!
amiga500pro escribió:tengo ganas de ver una emu de cpc y de amiga 500 rulando en la dingoo, el de amiga 500 ya rula muy bien en la gp2x la dingoo con su mayor potencia deberia de funcionar casi perfect... dios por fin mi amiga portatil jeje


supongo que todo se andará...de momento en el blog de mundopda han metido una entrada muy interesante al respecto:

http://blog.mundopda.com/2009/05/nuevos ... -para.html
Lo interesante es lo que hizo boo boo al ver al sdk de la máquina y tambien ver el tema de linux, aunque haya que esperar una semana para que siga con el tema (en su ultimo postç lo dice ) esta todo muy interesante.
Humm, y si no es mucha molestia, que vio boo boo en el sdk? :O es facil de programar?
No todo lo contrario, lo encontró todo un coñazo que daba errores por todas partes y mi cosas mas.

Pero esta muy cerca la posibilidad de poner un linux a la consola, si no entendí mal ya puso uno que se derivaba de otro portatil o pda, y no funcionó como tal pero ahora puede depurar esos errores para ajustarlos a la dingoo.

Por otra parte ya sabe como funciona la panta lcd y la salida a tv es decir podría empezar a depurar pero si no se ve nada en la dingoo igual que nada.

Dentro de muy poco podriamos tener una dingoo con linux y todo lo que eso trae consigo.

Pero como dice no va a trabajar en el tema una semana así que nadie aguante la respiración.
(mensaje borrado)
Te hablo desde el un conocimiento muy básico pero si se porta linux cualquier emulador de que corra en este SO con algunos retoques podría ser porteado a la consola, habría que ver el poder de la misma pero a priori si se tendría mejores emuladores o mas depurados, es decir chips fx, fx2 etc en el emu de snes o un emulador de megadrive decente.

Pero todo son especulaciones hasta ver como va el tema.

salu2
DRAXTHEGOD escribió:
Nanohumano escribió:Buenas otra vez,
¿ Me gustaria saber en que formato se meten las roms de neo geo en la Dingoo ?
lo e probado en zip y en mvs pero no me funcionan, las de bga,nes y megagrive corren bastante bien.

Gracias

mirate los mensajes privados que te he puesto la solución un saludo


ROMENELEN http://blog.tipesoft.com/?p=852 aki esta el emu de wonderswan pero no esta acabado mil perdones jejeje y un saludo


Me lo cuentas a mi tambien?
No me funcionan los neo geo
Saludos
Y eso que decía que hasta el fin de semana no iba a poder hacer nada:

Imagen
grober mirate los privados ahi te dejo la solucion un saludo.....
ostias sinman tremendo el booboo y eso k no tiene tiempo...en una semana porta el linux fijo,es el amo madre mia .....
Hola, ¿Alguien sabe de alguna rom de snes del super punch out que no te deje la consola pillada al pasar el cuarto combate?, yo con las dos que he probado se me queda la consola con pantallazo negro y hay que resetearla, que ni siquiera responde al botón de power.
(mensaje borrado)
Y eso que decía que hasta el fin de semana no iba a poder hacer nada:


ya tiene un port de linux funcionando en pantalla, aunque a ese linux le falta depurar ya que en la foto se vé el SO da error pero al parecer es mas de configuración que de otra cosa. [risita]
beto79 escribió:Hola, ¿Alguien sabe de alguna rom de snes del super punch out que no te deje la consola pillada al pasar el cuarto combate?, yo con las dos que he probado se me queda la consola con pantallazo negro y hay que resetearla, que ni siquiera responde al botón de power.


Otro enfermo del punch out como yo! [ginyo]
Este fallo del emu de SNES es, por ahora, para mi lo que menos me ha gustado de la Dingoo. Menos mal que el de NES va fino [amor]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un par de dudas de flamante poseedor de una Dingoo:

-¿Se puede quitar la información de duración de los vídeos cuando los estás reproduciendo? Es un poco coñazo tenerlo ahí arriba todo el rato.

-¿Se puede cambiar fecha y hora?

Una gozada de maquinita por su precio. Sólo el poder jugar en un LCD a juegos de NES, GBA, etc... con una calidad de imagen sorprendente, ya hace que merezca la pena la compra.
Y esperemos que tras el trabajo de booboo podamos tener mejores emuladores, yo concretamente espero uno de Megadrive decente y acorde con la potencia de la dingoo. No se podría pedir más, simplemente el PMP de mis sueños.
s4rn4s escribió:
beto79 escribió:Hola, ¿Alguien sabe de alguna rom de snes del super punch out que no te deje la consola pillada al pasar el cuarto combate?, yo con las dos que he probado se me queda la consola con pantallazo negro y hay que resetearla, que ni siquiera responde al botón de power.


Otro enfermo del punch out como yo! [ginyo]
Este fallo del emu de SNES es, por ahora, para mi lo que menos me ha gustado de la Dingoo. Menos mal que el de NES va fino [amor]



Je je, yo también estoy con el Punch-Out pero conseguir saltar el error [chulito]
Supuse que el problema lo daba al escribir/leer después de conseguir un nuevo cinturón.
Cuando ganéis al último(y sale la parrilla con datos -justo antes de que se cuelge vamos-), salvad dentro del menu del emulador y haced reset también en el menú.
Ahora dadle a continuar y... tachán ahí tenéis vuestra partida en el siguiente peso [sonrisa]

Creo haber dicho bien los pasos, si tenéis algún problema aquí estoy


Josezno:
---------
-¿Se puede quitar la información de duración de los vídeos cuando los estás reproduciendo? Es un poco coñazo tenerlo ahí arriba todo el rato.
En Menú-> Movie theater ->Video setup->Video Times pon OFF
Hmm... habrá que probarlo al salir del curro :)
El tema de la cruceta para los juegos de lucha tipo KOFs ¿cómo va? es q cada vez q me acuerdo del chasco q me pegué con la psp: una emulación muy buena pero con la **** cruceta no me salía nada [+furioso]

Salu2
Pues van mejor las diagonales, pero no mucho mejor que la Psp, yo tube una psp y tenias que hundir el dedo hasta que crujiera, pero aqui no hace falta tanto, tienes que marcar muy bien el movimiento, y cuesta un poco acostumbrarse, pero lo cierto es que como purista que soy de las diagonales [qmparto]me pone bruto en lamdo de la Satun [amor] , la Dingoo es mucho mejor que una Psp en diagonales, pero el problema es -que no se si sera problema de software, como algun tipo de lag, o de hardware- que hay que marcar el movimiento moviendo el dedo mas de lo acostumbrado hacia la zona que quieres marcar buien, aún asi, hay algún mod -que no me convence mucho- de poner una cruceta encima donde asegurar que la respuesta es mucho mas fiable, mi recomendación es que si puede probarla en persona con algun KoF mejor. saludos! y animo Booboo [oki]
si quieres que tenga mejor las diagonales pilla la negra. A mi en los juegos de lucha me sale casi todo menos especiales de 2 giros para el mismo lado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno:
---------
-¿Se puede quitar la información de duración de los vídeos cuando los estás reproduciendo? Es un poco coñazo tenerlo ahí arriba todo el rato.
En Menú-> Movie theater ->Video setup->Video Times pon OFF


Muchas gracias, Nekete, ni me había dado cuenta de que existía ese setup de video.

¿Y lo de la hora? ¿Se puede cambiar la hora y fecha del aparatejo?
(mensaje borrado)
Nekete escribió:Je je, yo también estoy con el Punch-Out pero conseguir saltar el error [chulito]
Supuse que el problema lo daba al escribir/leer después de conseguir un nuevo cinturón.
Cuando ganéis al último(y sale la parrilla con datos -justo antes de que se cuelge vamos-), salvad dentro del menu del emulador y haced reset también en el menú.
Ahora dadle a continuar y... tachán ahí tenéis vuestra partida en el siguiente peso [sonrisa]

Creo haber dicho bien los pasos, si tenéis algún problema aquí estoy



Justo lo que necesitaba, va perfecto así, muchas gracias ;)

... ahora sólo falta que no se vea todo verde el ghouls' n' ghosts de cps1 jeje, a ver si con lo del linux salen mejores emuladores
gouki00 escribió:si quieres que tenga mejor las diagonales pilla la negra. A mi en los juegos de lucha me sale casi todo menos especiales de 2 giros para el mismo lado


Tio, lo has comparado con la blanca y responde mejor en diagonales? porque tenia pensado regalar una negra, pero si es así regalaré la blanca xD gouki tio, "tocayo", confirmamelo please, tienes las dos?
Josezno escribió:
¿Y lo de la hora? ¿Se puede cambiar la hora y fecha del aparatejo?


Lo siento, pero desconozo si hay alguna forma de cambiarla.
¿Para qué la querías?.
(mensaje borrado)
Buff, esque aparte de aqui y gp32spain y los blogs de scene no me se mas paginas sobre la Dingoo, pero me parece que es cierto lo que dicen, el problema de estas primeras Dingoos parecen ser que el tacto es demasiado blando, voy a intentar abrirla a ver si poniendole una capa más sobre la cruceta hace que mejore el tema de las diagonales, puesto que los moddings que he visto poniendo una cruceta encima pegada me dan verguenza ajena. saludos a todos!
beto79 escribió:
Nekete escribió:Je je, yo también estoy con el Punch-Out pero conseguir saltar el error [chulito]
Supuse que el problema lo daba al escribir/leer después de conseguir un nuevo cinturón.
Cuando ganéis al último(y sale la parrilla con datos -justo antes de que se cuelge vamos-), salvad dentro del menu del emulador y haced reset también en el menú.
Ahora dadle a continuar y... tachán ahí tenéis vuestra partida en el siguiente peso [sonrisa]

Creo haber dicho bien los pasos, si tenéis algún problema aquí estoy

Justo lo que necesitaba, va perfecto así, muchas gracias ;)


Yo lo intenté ayer, y se me sigue quedando colgado el trasto... ¿salvais en la pantalla azul con el ranking o en la de puntuación nada más acabar el combate? A las malas... ¿me podéis pasar el save? Nada más empezar el siguiente combate... Muchas gracias.
Saludos a todos/as,soy nuevo en esto y me acaba de llegar mi Máquina esta misma mañana,me ha faltado tiempo para apuntarme a este gran foro,encantado. [beer]
Si me pudiera ayudar alguien se lo agradecería mucho;he creado carpetas con el nombre de cada emulador(NES,SFC,NEOGEO...)ya que no venían las carpetas de serie,meto en cada una las roms correspondientes pero no cargan,solo las de CPS1 y CPS2 (que me han flipado).
Supongo que peco de primerizo pero es que me muero por hacer funcionar este maquinón.Ayuda please!!! :( .
Saludos.
s4rn4s escribió:
beto79 escribió:
Nekete escribió:Je je, yo también estoy con el Punch-Out pero conseguir saltar el error [chulito]
Supuse que el problema lo daba al escribir/leer después de conseguir un nuevo cinturón.
Cuando ganéis al último(y sale la parrilla con datos -justo antes de que se cuelge vamos-), salvad dentro del menu del emulador y haced reset también en el menú.
Ahora dadle a continuar y... tachán ahí tenéis vuestra partida en el siguiente peso [sonrisa]

Creo haber dicho bien los pasos, si tenéis algún problema aquí estoy

Justo lo que necesitaba, va perfecto así, muchas gracias ;)


Yo lo intenté ayer, y se me sigue quedando colgado el trasto... ¿salvais en la pantalla azul con el ranking o en la de puntuación nada más acabar el combate? A las malas... ¿me podéis pasar el save? Nada más empezar el siguiente combate... Muchas gracias.


yo creo que no hace falta ni salvar... pero no estoy seguro que no tengo ahora aquí el cacharro. Justo en la pantalla de antes del cuelgue hay hacer reset (en el menú que te sale dándole a select + start) y ya sale la opción de continuar y ahí puedes elegir el segundo campeonato.
Xunetu escribió:Saludos a todos/as,soy nuevo en esto y me acaba de llegar mi Máquina esta misma mañana,me ha faltado tiempo para apuntarme a este gran foro,encantado. [beer]
Si me pudiera ayudar alguien se lo agradecería mucho;he creado carpetas con el nombre de cada emulador(NES,SFC,NEOGEO...)ya que no venían las carpetas de serie,meto en cada una las roms correspondientes pero no cargan,solo las de CPS1 y CPS2 (que me han flipado).
Supongo que peco de primerizo pero es que me muero por hacer funcionar este maquinón.Ayuda please!!! :( .
Saludos.


Eeeeh... en la mia si venian las carpetas de serie. Ahora mismo no la tengo a mano y lo que te voy a poner lo escribo de memoria, pero en la raíz de la flash de la maquinita debes tener una carpeta llamada game, y ahí debe haber una serie de carpetas 3D, SFC, MVS, CPS2... ahi es donde debes poner las roms de cada sistema.
Un saludo
5725 respuestas