[HILO OFICIAL] Dingoo A320

bueno pues ya me ha llegado mi negrita y en perfecto ingles de fabrica. es una peqeña joya
rutjoni está baneado por "clon troll"
Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.


jajajajja ,es lo que pasa cuando se encuentra uno con un chollo ,yo te la recomiendo 100% ,haver si hacen ejemplo otras compañias ,que se puede sacar productos completos por buen precio y calidad ,un saludo
Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.

Léetelo bien, que la consola no es tan "buena" como la pintan en el 90% de las páginas de este hilo. Hace muchas cosas, pero pocas bien. Igual no te merece la pena una vez que sepas la realidad de la misma.
A lo mejor tu nospuedes aclarar un poco cual es su cruda realidad con tu experiencia ¿o no?
Johny27 escribió:
Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.

Léetelo bien, que la consola no es tan "buena" como la pintan en el 90% de las páginas de este hilo. Hace muchas cosas, pero pocas bien. Igual no te merece la pena una vez que sepas la realidad de la misma.


Yo no sé que querrás por 65€(lo que vale un juego de PS3/Xbox360)

Para mi es hasta barata :)

Saludossss.
JAR77 escribió:
Johny27 escribió:
Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.

Léetelo bien, que la consola no es tan "buena" como la pintan en el 90% de las páginas de este hilo. Hace muchas cosas, pero pocas bien. Igual no te merece la pena una vez que sepas la realidad de la misma.


Yo no sé que querrás por 65€(lo que vale un juego de PS3/Xbox360)

Para mi es hasta barata :)

Saludossss.


Para mi por muy barata que sea si intenta hacer muchas cosas pero no hace ninguna bien, está sobrevalorada. Por poco más te puedes comprar una psp que lo hace todo (o casi) bien.
La cosa es que para mi, hay bastantes cosas que hace bien. Que se pueden mejorar? Sip, claro, pero de ahí a decir lo que dices...

Tienes la Dingoo?

Saludossss.
JAR77 escribió:La cosa es que para mi, hay bastantes cosas que hace bien. Que se pueden mejorar? Sip, claro, pero de ahí a decir lo que dices...

Tienes la Dingoo?

Saludossss.

La tiene mi primo, y, para mi, no merece la pena en absoluto. Si eres un poco rata y vas a lo barato y a conformarte con poco vale, pero si lo que quieres es emular esta máquina no es la indicada.
podrias explicarme por que no es la indicada?, porque hayan puesto una version preeliminar de emuladores portados y no hayan sacado mas versiones?.
de momento como la han sacado el emu de nes va perfecto, cps1 - cps2 - gba y neo geo van muy muy bien, megadrive y super le queda mucho por hacer (repito que todos los emus son primeras versiones), la musica se oye muy bien, la radio la pilla muy bien sin poner cascos, las pelis se ven bastante bien, la bateria dura una barbaridad y admite hasta una tarjeta de memoria de 16 gigas, aparte de tener juegos en 3d.

Ahora dime por 64 euros que nomerece la pena para todo lo que hace

cuando sepan como programar bien para la maquina seguro que la cosa mejora bastante
Johny27 escribió:Para mi por muy barata que sea si intenta hacer muchas cosas pero no hace ninguna bien, está sobrevalorada. Por poco más te puedes comprar una psp que lo hace todo (o casi) bien.


Como reproducir películas sin necesidad de conversión.
Como poder jugar con juegos antiguos sin necesidad de hackearla con la posibilidad de brikearla.
Como escuchar la radio.
Como metertela en el bolsillo sin necesidad de llevar pantalones de rapero 3 tallas mas grande. (no tengo anda en contra de la ropa de rapero)

Aquí hay que hablar de relación Calidad/Precio y es muy buena, si no mírate los precios de los MP4 chinos que venden en "carreful" con 4GB internos y de juegos el Tetris y el Sokoban.
sinman escribió:
Johny27 escribió:
Para mi por muy barata que sea si intenta hacer muchas cosas pero no hace ninguna bien, está sobrevalorada. Por poco más te puedes comprar una psp que lo hace todo (o casi) bien.


Como reproducir películas sin necesidad de conversión.
Como escuchar la radio.
Eso lo hace bien, pero vamos, que no merece la pena en mi opinion por eso.

Como poder jugar con juegos antiguos sin necesidad de hackearla con la posibilidad de brikearla.
Jugar con problemas, solo ciertos sistemas van medio bien, y la mayoría no van aceptables.

Como metertela en el bolsillo sin necesidad de llevar pantalones de rapero 3 tallas mas grande. (no tengo anda en contra de la ropa de rapero)
A ver si te crees que es mucho más pequeña que la psp slim.

Aquí hay que hablar de relación Calidad/Precio y es muy buena, si no mírate los precios de los MP4 chinos que venden en "carreful" con 4GB internos y de juegos el Tetris y el Sokoban.

Pero es que la relación calidad precio no es todo. Para mi no valdría ni 40 euros, porque vale, se ven pelis y se oye la radio, pero el resto (los juegos) es mediocre a mas no poder salvo ciertos sistemas.
¿Alguien ha conseguido que le vaya el emulador de Mastersystem? Esque yo no lo consigo hacer funcionar.

Y otra cosa, ¿como se meten las roms de neogeo? Porque al abrir el zip me salen muchos archivos, y no se cual hay que meter.


P.D. Por cierto, soy nuevo por aqui, saludos a todos [oki]
creo que no lees todo lo que pone la gente.
Es normal que los emus vayan mal cuando son primeras versiones y sus autores no van a sacar mejoras (ya han sacado el cacharro con lo que lleva y no se van a mojar mas). A ver si crees que cualquier consola que se haya podido emular ha salido bien a la primera,lo que lleva este cacharro son ports de emuladores antiguos que no han chequeado y de lo que no vana sacar mas versiones, si no que seran los scenners los que lo hagan.

Es mas pequeña que la psp slim( para esta no va bien ni el emu de snes, segun tu no valdria los 185 que vale porque hay cosas que emula muy mal, y mira que tiene tiempo la jodia. Juraria que este pmp lleva 4 meses en el mercado y no tanto tiempo como la psp)

pero oye si tu te quieres autoconvencer alla tu, a mi me ha llegado hoy y estoy supercontento con ella y cuando los scenners mejoren todo lo que hay estare mas contento todavia. Como te han dicho a ver si encuentras un pmp del carrefour con estas caracteristicas y por solo 64 euros, porque como sabras no es una consola sino un pmp (portable media player, vamos en español aparato para ver peliculas y escuchar mp3 y la radio, un pmp no hace absolutamete nada mas). por cierto en la pagina 15 tienes una foto y yo la veo bastante mas pequeña que la psp, aparte de que pesa bastante menos

las roms van en zip y tienes que convertirlas antes con un programa
Johny27 si puedes edita tu último mensaje que yo no he dicho lo que "me citas" ;)

Saludossss.
Joder, la que se ha liado, a ver, yo la quiero para ver pelis, escuchar musica, la radio, si ademas me viene con un monton de emus y algunos van de coña (siendo 1ª version como decis), pues eso que me viene de mas.

Por cierto, como va la cruceta?

Como salgan mas emus de otras plataformas y sean decentes, sera ideal para llevar a todas partes, y ademas, nos olvidamos de una cosa, que se puede conectar a la tele.

Otra preguntilla, si pongo una peli por encima de la resolucion de la pantalla de la dingoo, se vera a esa resolucion superior cuando este conectada a la tele?

Y otra cosa importante, se pueden comprar accesorios, por q si cuando dentro de un tiempo se empiece a joder la bateria, no hay de repuesto, es una putada.

Por fin un PMP q puedes sacar tranquilo a la calle, si te lo roban, por el precio q tiene, te compras otro y ya esta.

Lo mas importante es q reciba apoyo de los desarroladores de aplicaciones.

Tendremos q pedir q nos hagan descuento en Dealextreme diciendo q somos usuarios de EOL. (Seria una buena idea pedirlo, seguro q un monton de gente de todo EOL compra alli)
Joder, la que se ha liado, a ver, yo la quiero para ver pelis, escuchar musica, la radio, si ademas me viene con un monton de emus y algunos van de coña (siendo 1ª version como decis), pues eso que me viene de mas.


Todo es dede la perspectiva que se mire.

SI me quiero comprar un reproductor de musica y ver pelis pues esta muy bien que puedo ver las pelis en la tele, que puedo escuchar la radio e inlcuso es muy mona, sobre todo eso se puede jugar bien al nes y gbc, mejor, como si fuera poco emula la neo geo y bastantes juegos +/- bien, lo mismo con la gba y se me ponen lo dientes largos cuanto es que cuesta?? 65 euros..... se han ganado un comprador.

Si lo veo por el lado quiero comprar una consola que emule otros sistemas y vemos que los mejores juegos de gba van como el culo, el snes incluso peor, y los de mega drive %"·$%" que todos los emus son versiones preliminares, que sus autores no van a continuar mejorandolos ni liberan el código fuente (si claro como si no fueran ports de otros sistemas), y como si fuera poco no dicen en ninguna parte que cual es el hardware que trae............... veamos como va esa escene U_U....... cuanto cuesta??? 65 euros por algo no que emula al 100% nada o casi nada??? es botar el dinero.


Ahí estan resumidas las dos posturas posibles.


La tercera sería me interesa oir musica y si juego un rato a algo mejor y si no es caro esta bien este reproductor o la verdad cualquiero otro, que me voy a cualquier corte ingles, alcampo o lo que sea y lo compro.

salu2
Yo tengo esta consola y lo unico malo que le veo es que no cargue algunos juegos, a mi particularmente los juegos a los que estoy jugando me van muy bien. Es verdad que tengo desactivado el sonido pero lo cierto que es eso también lo hago con la psp y la nds y cuando tenia la gba también lo hacía con ella, así que eso para mí no es ningún problema. Estoy jugando al zelda de snes y el otro día también puse el golden sun, a este solo jugue un ratito y no he tenido problemas. Probé el golden sun con sonido y se relentizaba y se trababa el sonido cuando había algún cambio radical de música como en las peleas pero desactive el sonido y muerto el perro se acabo la rabia.
Asi que para mi la consola está muy bien, eso si la wiz la tengo reservada [sonrisa] y esperad que no caiga tambien la pandora [qmparto]
rutjoni está baneado por "clon troll"
Johny27 escribió:
JAR77 escribió:La cosa es que para mi, hay bastantes cosas que hace bien. Que se pueden mejorar? Sip, claro, pero de ahí a decir lo que dices...

Tienes la Dingoo?

Saludossss.

La tiene mi primo, y, para mi, no merece la pena en absoluto. Si eres un poco rata y vas a lo barato y a conformarte con poco vale, pero si lo que quieres es emular esta máquina no es la indicada.


Esto es para Johny27

mira tio ,te pediria que moderases el bocabulario ya que aqui que yo sepa no hay ningun rata , ni bamos a lo barato
ya te tube que aguantar que te pasaras con migo y no te dige nada , [+furioso]
Y que por un poco mas compras una psp ?que yo sepa la psp esta en 165 mas o menos si es un poco mas pagar tres veces mas cara ,pues bien
Y los que nos hemos comprado la dingoo aparte de no ser ratas ,tenemos mas consolas,a lo mejor son ratas la que no la compran ?yo tengo estas consolas : 2 nds, psp ,gp32,gba micro ,3 gba,2 psx one ,psx,ps2, 2 xbox, xbox360,gamecube,dreamcast,ect... que yo sepa de rata tengo poco
Haber si puede ser que cuando escribas moderes los modales ,por favor

Y que la dingo no es mucho mas pequeña la psp slim ? la misma diferencia entre un ladrillo y una rachola casi iguales ,
bocks escribió:¿Alguien ha conseguido que le vaya el emulador de Mastersystem? Esque yo no lo consigo hacer funcionar.

Y otra cosa, ¿como se meten las roms de neogeo? Porque al abrir el zip me salen muchos archivos, y no se cual hay que meter.


P.D. Por cierto, soy nuevo por aqui, saludos a todos [oki]




Ve a la página de dingoo-digital en la parte de descargas/aplicaciones un programa que se llama MVS Converter 1.3 modified - English version bájalo es para pasar las roms a formato .ZIP a .MVS el emulador solo reconoce el segundo formato.
hay hay hayyyyyyyyyy esto me huele a mano negra de desprestigio y en eso señores no hemos de entrar ya os digo k el pmp dingoo a 320 tiene mucho k decir y eso es lo k cerrará bocas...por lo demas nada de discusiones tontas,aki se supone k hay k hablar de los avances de la dingoo.....y a kien no lo guste pues k se aguante...no se ....para k decir a mi no meeee.... a mi no meeeee....
pues si a mi no meeeee ok  Y QUE?HE LEIDO TODAS LAS 90 Y PICO PAGINAS,TODOS LOS POST Y MAS DE LA MITAD ES DE A MI NO MEEEEEE.....y eso no es....hay k poner dudas y si ha habido avances fotos comentarios.....por lo demas estoy kon gouki00 en todo...
Los que tienen una dingoo tienen que ser ratas.

Imagen




Lo digo yo que la he probado del rata de mi primo y no me ha gustado. Yo prefiero el WIZZ o el PSP [uzi]
Imagen


Mejor tomarlo con humor sin malos rollos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Informaciòn general:
Sòlo como reproductor de audio y video, ya merece la pena. LLevo tiempo buscando un cacharrito para llevarme de viaje, y si quiero, poder conectarlo a la tele. Yo no he visto ninguno con 4Gb por menos de 90 euritos. Y èsta, encima emula consolas antiguas por menos precio.
¿Que no es perfecto?. Pos fale. A mi me basta y sobra para lo que quiero. A mì y a un montòn de gente por lo que veo.
Que la wiz serà superior, pero por el precio de la dingoo, se puede esperar un poquito a ver como sale e ir tirando de sobra con èsta. Lo mismo para la pandora. Mucho precio para no saber exactamente de que pie cojea, por lo que he leido por ahì.
Un saludo.
¿Tanto fastidia el éxito de este PMP que ya hay campañas de desprestigio? XD Aunque bueno, comprendo que si te has gastado una pasta en la psp ahora te escueza saber de lo que es capaz la dingoo.
pues yo estoy la mar de contento con mi dingoo y la verda por 70 € que me costo es una de las mejores portatiles que me he comprado, y tengo de todos los colores... para johny27 informate antes de hablar de las cosas, porque la diferencia de tamaño y de precio con la psp es muy notable... y si la dingoo cabe en el bolsillo doy fe de ello
rutjoni está baneado por "clon troll"
yo es que estoy tan contento de haverla comprado ,que me compraria otra por si seme estropease ,es que encima de todas las occiones que tiene es que el diseño es para mi gusto perfecto ,por que es pequeña ,ligera,muchisima autonomia, y pantalla la calidad y tamaño muy buenos
Si de todas las portatiles que tengo (psp,nds,gba,micro,gp32,dingoo)tubiera comprarme solo una me compraria sin dudarlo la dingoo
Si emulase algun dia el mame entonces seria el no bamas ,le podrian haver echo para ver la tv ,hubiera sido una pasada ,esperemos que saque otra version y le incorporen tv
Si consideramos consola portatil como tal la psp es despues de la gamegear la peor portatil que an echo,por que necesitas unos pantalones de explorador para llebarla encima o una mochila , ;)
rutjoni escribió:yo es que estoy tan contento de haverla comprado ,que me compraria otra por si seme estropease ,es que encima de todas las occiones que tiene es que el diseño es para mi gusto perfecto ,por que es pequeña ,ligera,muchisima autonomia, y pantalla la calidad y tamaño muy buenos
Si de todas las portatiles que tengo (psp,nds,gba,micro,gp32,dingoo)tubiera comprarme solo una me compraria sin dudarlo la dingoo
Si emulase algun dia el mame entonces seria el no bamas ,le podrian haver echo para ver la tv ,hubiera sido una pasada ,esperemos que saque otra version y le incorporen tv
Si consideramos consola portatil como tal la psp es despues de la gamegear la peor portatil que an echo,por que necesitas unos pantalones de explorador para llebarla encima o una mochila , ;)



Perdón por el offtopic pero hablas como si la primera gameboy hubiese sido igual al gba micro.

Saludos.
(mensaje borrado)
mame lo portaran seguro,nuevas consolas seran emuladas,a mi lo de wonderswan me trae loko hufffffff JORGEHJ ERES UN MAKINORRO....portaran linux evidentemente.....y entonces sera el DESPELOTE PADRE jajajaaj pese a quien le pese,sin duda la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo........
todo hay que decirlo el emu de gba da muxo juego asi tienes emus dentro de emus vease master system,pcengine,gameboy etc [sonrisa]
rutjoni está baneado por "clon troll"
evilquake escribió:
rutjoni escribió:yo es que estoy tan contento de haverla comprado ,que me compraria otra por si seme estropease ,es que encima de todas las occiones que tiene es que el diseño es para mi gusto perfecto ,por que es pequeña ,ligera,muchisima autonomia, y pantalla la calidad y tamaño muy buenos
Si de todas las portatiles que tengo (psp,nds,gba,micro,gp32,dingoo)tubiera comprarme solo una me compraria sin dudarlo la dingoo
Si emulase algun dia el mame entonces seria el no bamas ,le podrian haver echo para ver la tv ,hubiera sido una pasada ,esperemos que saque otra version y le incorporen tv
Si consideramos consola portatil como tal la psp es despues de la gamegear la peor portatil que an echo,por que necesitas unos pantalones de explorador para llebarla encima o una mochila , ;)



Perdón por el offtopic pero hablas como si la primera gameboy hubiese sido igual al gba micro.

Saludos.


No quiero decir eso ,la gba micro ,de todas las gba que an sacado asta ahora es la mejor portatil ,lo unico le podian haber echo la pantalla un poco mas grande ,pero portatil es ,
La metes al bolsillo y ni sabes que la llebas

Yo no creia que la dingoo iba a tener tanto exito ,solo queda esperar a que alguno de los que estan trabajando con ella para que nos den una alegria con emuladores nuevos y mejorados ,animo chicos que aqui estamos esperando con los brazos habiertos , [plas] [plas]
A mi me llega hoy. Dios, que impaciencia hoygan. XD

evilquake escribió:
rutjoni escribió:yo es que estoy tan contento de haverla comprado ,que me compraria otra por si seme estropease ,es que encima de todas las occiones que tiene es que el diseño es para mi gusto perfecto ,por que es pequeña ,ligera,muchisima autonomia, y pantalla la calidad y tamaño muy buenos
Si de todas las portatiles que tengo (psp,nds,gba,micro,gp32,dingoo)tubiera comprarme solo una me compraria sin dudarlo la dingoo
Si emulase algun dia el mame entonces seria el no bamas ,le podrian haver echo para ver la tv ,hubiera sido una pasada ,esperemos que saque otra version y le incorporen tv
Si consideramos consola portatil como tal la psp es despues de la gamegear la peor portatil que an echo,por que necesitas unos pantalones de explorador para llebarla encima o una mochila , ;)



Perdón por el offtopic pero hablas como si la primera gameboy hubiese sido igual al gba micro.

Saludos.


Hombre, era un trasto, pero tenìa una cosa que la hacìa màs portatil que la psp. Horas y horas de diversiòn. Que conste que la psp me parece que como consola es un MAQUINON, pero yo no la he comprado por esto. Y es que para tener muchas horas con ella, pues que quieres que te diga, gastarme otros 100 euritos aparte del precio de la consola para una baterìa suplementaria, como que no. Es que estarìamos hablando de màs de 250 euros para una portatil en condiciones, y por ese precio me voy a por una Dingoo y por un poquito màs me pillo una 360.
Buenos días, necesito un pequeño consejo:

¿En qué color merece la pena que me compre la Dingoo? ¿Mejor blanco o negro? ¿Los dos colores traen los mismos accesorios?

Es que he visto unas páginas más atrás que a unos os venía con unas cosas y a otros con otras, y no me quiero llevar ninguna desilusión....

La cosa es que hace poco compré la DSi en negro, entonces... ¿compro la Dingoo blanca ahora?

Gracias por vuestros sabios consejos.

Un saludo.
El color...el que más te guste yo la pedí en negro pero vamos creo que traen lo mismo,aunque algún usuario dice que de dx se la mandaron con adaptador de coche.(en la caja desde luego no viene)
Si la quieres con adaptadores de casa y coche tienes el pack de mundompx, si te da lo mismo la tienes en H-C o en un par de sitios más...pero por lo demás la diferencia entre la blanca y la negra es solamente....el color :)
Para resolver dudas y evitar engaños sobre las funciones de PMP han hecho una review muy técnica, usando todo tipo de videos y codecs:

http://sience.schattenkind.net/dingoo/Dingoo_a320_eng.htm

[beer]
rutjoni está baneado por "clon troll"
A-Manuel escribió:Buenos días, necesito un pequeño consejo:

¿En qué color merece la pena que me compre la Dingoo? ¿Mejor blanco o negro? ¿Los dos colores traen los mismos accesorios?

Es que he visto unas páginas más atrás que a unos os venía con unas cosas y a otros con otras, y no me quiero llevar ninguna desilusión....

La cosa es que hace poco compré la DSi en negro, entonces... ¿compro la Dingoo blanca ahora?

Gracias por vuestros sabios consejos.

Un saludo.


hombre a mi me gusta mas blanca ,la veo mas elegante y bonita y no se notan las huellas de los dedos ,pero eso es para gustos ,mira la nintendo ds la parte de la pantalla tactil que es parecido a la dingo y miras la negra y blanca y la que mas te guste pues te compras la dingoo ,yo creo que son bonitas las dos
Haber si se animan y la sacan en mas colores y me compro otra ,jejejejejeje ,un saludo
Pillatela blanca. Yo la pedì negra y es muy chula, pero se ven las marcas de dedazos a distancia.
Bueno supongo que todos conocereis esta pagina ....la pongo para la gente k todavia no lo sabe
creo k es muy buena y tiene informacion actualizada al dia de la dingoo y sus avances espero k os guste,un saludo a todos DINGOO FOREVERRRRRRRRRRR
http://www.dingoo-scene.blogspot.com/
DRAXTHEGOD escribió:Bueno supongo que todos conocereis esta pagina ....la pongo para la gente k todavia no lo sabe
creo k es muy buena y tiene informacion actualizada al dia de la dingoo y sus avances espero k os guste,un saludo a todos DINGOO FOREVERRRRRRRRRRR
http://www.dingoo-scene.blogspot.com/


Como dice un amiguete mìo: "¡Ole, ahì!". Gracias, nen. [ok]
Lo mismo, gracias, nen.
Hola a todos!
Tengo una Dingoo comprada en DX y estoy contentisimo con ella.
Como he visto que aqui hay muchos expertos en gadgets de este tipo queria pediros opinion sobre este aparatejo, ya que si es mas o menos como la Dingoo pensaria en comprarlo.
http://www.goodscool.com/china-wholesal ... -3630.html
Gracias a todos y deciros que este hilo me parece muy bueno.
Disculpad que no haya puesto ningun acento, pero es que no me va esa tecla.
Johny27 escribió:
Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.

Léetelo bien, que la consola no es tan "buena" como la pintan en el 90% de las páginas de este hilo. Hace muchas cosas, pero pocas bien. Igual no te merece la pena una vez que sepas la realidad de la misma.


No entiendo que es lo que pretendes. Tampoco se que te crees?. Ya sabemos todos de sobra que no te mola un pelo la consola, que te parece cara, que emula mal y todo lo que dices. Pero que necesidad tienes de repetirte tanto?. Te crees mucho mas inteligente que el resto de Eolianos? la gente no es tonta y saben leer, y si deciden comprarla es por que quieren y les puede interesar, que igual luego la tienen y no les mola, pues mala suerte. Yo la tengo y mira, es la única portatil que tengo ahora mismo...

la ¿Psp? pues no es comparable chico, que quieres que te diga. Yo la tuve y si, es una consola potente. Pero no me ¡¡LLENA!!, me aburre, me deja sensación de vacío, no me divierten sus juegos para nada, me parece incomoda y emula como el culo. La vendí.

Me encontré con la Dingoo. Y bueno, por 70€ cumple de sobra con todo lo que puede hacer. Viajando en avión, en un viaje de 8H, puede ver dos pelis, jugar a la NeoGeo y escuchar música, sin necesidad de gastarme 100€ + en una batería. Y aun tenía algo de carga.

Luego, no se si sabrás que los emus traen posibilidad de configurar, y tocando esos menús, mejora muchísimo la calidad de las roms, la velocidad y todo.

Que por mas pelas tienes mejores sistemas para emular? pues claro que si, pero da la casualidad que no me sale de donde tu ya sabes gastarme mas pelas para emular 4 roms. Por que decir que por mas pelas se pueden tener mejores sistemas, no es excusa de nada, por que por mas pelas puedes tener mejor en "todo" en esta vida.

Que hace pocas cosas bien? Pues escuchas música, se escucha de puta madre, la radio va perfecta sin antena, las pelis si les bajas la resolución (para que no tenga que mover 800mb, que se ven decentes) se ven perfectisimas. El micrófono, graba bien. Los archivos .txt los abre perfectos, las fotografías se ven bien, con buenos colores. Las roms, no las mueves todas, esta a la par que el resto de portátiles. No se donde ves que no haga las cosas bien. Y no entiendo ese, no es tan "buena".

Vamos, que por poco mas de lo que cuesta llenar un deposito de coche, tienes una consolita que hace de todo y bien.

Luego me dirás que tal y cual, y que no es así por que yo entiendo de todo y tu no, y soy tope listo y un bocas. Pues bien, esta es mi opinión, que no repetiré dos veces, por que lo veo innecesario. Por que lo mismo que digo yo, y como bien has dicho, el 90% de la gente de este Post dice que es buena. Así que tampoco veía la necesidad de tener que escribir este post, pero es que me molestan tus repetitivos post, que no aportan nada de nada, ni informan sobre nada, ni ayudan a nadie.
Y en poco tiempo, empezamos a tener un gran torrente de informacion, con lo que la consolita se le puede sacar mucho probecho.
http://blog.tipesoft.com/ esta pagina viene a relacion del pedazo de emulador k se esta kurrando jorge hontoria,por cierto necesita ayuda kon el trhead de sonido si algun scener lee esto k se pase por su pagina y le eche un kable....y dejaos de broncas kon gente k ni merece la pena responder....enga tios k somos hombres y no niños jajaja...o mujeres y no niñas en el caso de las feminas hmmmmm......enga peña un saludo .....
TromDS escribió:No entiendo que es lo que pretendes.
No pretendo nada, solo que la gente se informe bien y no se dejen llevar por las primeras páginas del hilo, solo pretendo que lean y que se informen si la van a comprar, poque se de gente qu se la compró porque se decía que emulaba casi todo de puta madre y no es así. No es malo, solo la realidad, y eso es lo que quería, que la gente hiciera una compra informada.

Tampoco se que te crees?
Yo nada, ¿y tu?

Ya sabemos todos de sobra que no te mola un pelo la consola, que te parece cara, que emula mal y todo lo que dices. Pero que necesidad tienes de repetirte tanto?.
Solo me repito cuando entra alguien que se cree que las cosas son distintas a como son, pra que se informe, nada más.

Te crees mucho mas inteligente que el resto de Eolianos?
No, la verdad es que no, pero sí se que de estos temas entiendo mucho más que la mayoría. No es malo, simplemente es que he participado y trabajado en áreas relacionadas.

la gente no es tonta y saben leer
Discrepo, la gente no suele leer casi nada. Si has hecho algo relacionado con soporte técnico informático/electrónico lo sabrás.

y si deciden comprarla es por que quieren y les puede interesar
Perfecto, que se la compre quien quiere, a mi me da igual, pero si alguien entra con una patente desinformación, qué menos que decirle que se informe, que igual no es lo que busca.

la ¿Psp? pues no es comparable chico, que quieres que te diga. Yo la tuve y si, es una consola potente. Pero no me ¡¡LLENA!!, me aburre, me deja sensación de vacío, no me divierten sus juegos para nada, me parece incomoda y emula como el culo. La vendí.
Los gustos son como los culos, todos tenemos uno.

Me encontré con la Dingoo. Y bueno, por 70€ cumple de sobra con todo lo que puede hacer. Viajando en avión, en un viaje de 8H, puede ver dos pelis, jugar a la NeoGeo y escuchar música, sin necesidad de gastarme 100€ + en una batería. Y aun tenía algo de carga.
Eso es falso, con la batería de serie de la psp se pueden ver perfectamente 12 horas de video en máxima resolución. Yo lo he hecho, y es un hecho reproducible, así que lo que tú dices (ver dos pelis, jugar a la neogeo y escuchar música) se puede perfectamente de un tirón con la psp y su batería original

Luego, no se si sabrás que los emus traen posibilidad de configurar, y tocando esos menús, mejora muchísimo la calidad de las roms, la velocidad y todo.
Lo se perfectamente, pero la mayoría de esas opciones empeoran la calidad de la emulación, como no usar filtros, usar frameskip, bajar la calidad del sonido o directamente quitarlo.

Que por mas pelas tienes mejores sistemas para emular? pues claro que si, pero da la casualidad que no me sale de donde tu ya sabes gastarme mas pelas para emular 4 roms. Por que decir que por mas pelas se pueden tener mejores sistemas, no es excusa de nada, por que por mas pelas puedes tener mejor en "todo" en esta vida.
¿Y a mi que me cuentas? Si yo veo que uno entra en el hilo diciendo que está interesado en la máquina porque quiere basicamente emular me veo en la obligación de decirle que se informe bien, porque puede llevarse una decepción terrible.

Que hace pocas cosas bien? Pues escuchas música, se escucha de puta madre, la radio va perfecta sin antena, las pelis si les bajas la resolución (para que no tenga que mover 800mb, que se ven decentes) se ven perfectisimas. El micrófono, graba bien. Los archivos .txt los abre perfectos, las fotografías se ven bien, con buenos colores.
Eso ya lo hace cualquier móvil medio guarro, no es necesaria la dingoo.

Las roms, no las mueves todas, esta a la par que el resto de portátiles.
Eso no es cierto, y lo sabes. La gp o la psp son muy superiores en emulación. Evidentemente van mejor, pero si se quiere emulación... No se donde ves que no haga las cosas bien.

Vamos, que por poco mas de lo que cuesta llenar un deposito de coche, tienes una consolita que hace de todo y bien.
¿De todo y bien? Discrepo, hace bien lo que cualquier movilucho medio normalito hace. Lo que interesa a casi todo el mundo, la emulación, va regular, salvando neogeo, cps1 2.

Luego me dirás que tal y cual, y que no es así por que yo entiendo de todo y tu no, y soy tope listo y un bocas. Pues bien, esta es mi opinión, que no repetiré dos veces, por que lo veo innecesario. Por que lo mismo que digo yo, y como bien has dicho, el 90% de la gente de este Post dice que es buena. Así que tampoco veía la necesidad de tener que escribir este post, pero es que me molestan tus repetitivos post, que no aportan nada de nada, ni informan sobre nada, ni ayudan a nadie.

Si te molestan te aguantas, igual que la gente puede decir que es buena, yo puedo decir que no merece la pena. ¿O solo valen las opiniones positivas?

De todas maneras prefiero que la gente le meta mano a la dingoo y la optimice, porque tiene potencial.
Johny27 escribió:
TromDS escribió:
Me encontré con la Dingoo. Y bueno, por 70€ cumple de sobra con todo lo que puede hacer. Viajando en avión, en un viaje de 8H, puede ver dos pelis, jugar a la NeoGeo y escuchar música, sin necesidad de gastarme 100€ + en una batería. Y aun tenía algo de carga.
Eso es falso, con la batería de serie de la psp se pueden ver perfectamente 12 horas de video en máxima resolución. Yo lo he hecho, y es un hecho reproducible, así que lo que tú dices (ver dos pelis, jugar a la neogeo y escuchar música) se puede perfectamente de un tirón con la psp y su batería original


juas aqui he dejado de leer.yo quiero de eso que tu tomas, mientes mas que hablas chico... la bateria de psp original siendo optimista se va a las 5h
amiga500pro escribió:juas aqui he dejado de leer.yo quiero de eso que tu tomas, mientes mas que hablas chico... la bateria de psp original siendo optimista se va a las 5h

Jugando sí, pero con el pmp player puedes llegar a ver 12 horas de peliculas, ya que pone el procesador a 80 mhz para reproducir.

¿Ves como habláis de lo que no sabéis?
si la misma verdad que cuando dijiste en un post anterior que la dingoo no cabe en el bolsillo de un pantalón y ooooh curioso en mi tejano cabe perfectamente... no sé qué tipo de pantalones usaras tu.. deduzco que tienes algún tipo de pesadillas por las noches en la que varias dingoo te atemorizan... de ahí tus desvaríos... [carcajad] sin acritud te lo digo, que no me voy a poner a discutir con alguien que dice que ha visto la dingoo por que la tiene su primo... [+risas]
amiga500pro escribió:si la misma verdad que cuando dijiste en un post anterior que la dingoo no cabe en el bolsillo de un pantalón y ooooh curioso en mi tejano cabe perfectamente... no sé qué tipo de pantalones usaras tu.. deduzco que tienes algún tipo de pesadillas por las noches en la que varias dingoo te atemorizan... de ahí tus desvaríos... [carcajad] sin acritud te lo digo, que no me voy a poner a discutir con alguien que dice que ha visto la dingoo por que la tiene su primo... [+risas]

Sigue portándote como un crío. Digo que donde cabe la dingoo, nromalmente cabe la psp. Y yo no se tú, pero meterte la dingoo (o la DS o la misma gba normal) es una mierda, molesta muchísimo.
Mira que os molesta leer lo opiniones contrarias, aunque sean fundamentadas.

Yo por mi dejo este offtopic, hasta que entre otro desinformado.
lo que tú haces es desinformar y como poco mentir así que tranquilo que no se te echara de menos por aquí... googlea un poco y me dices donde pone que psp dure 12 h en marcha con su bateria original... en fin...
5725 respuestas