› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.
Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.
Johny27 escribió:Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.
Léetelo bien, que la consola no es tan "buena" como la pintan en el 90% de las páginas de este hilo. Hace muchas cosas, pero pocas bien. Igual no te merece la pena una vez que sepas la realidad de la misma.
JAR77 escribió:Johny27 escribió:Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.
Léetelo bien, que la consola no es tan "buena" como la pintan en el 90% de las páginas de este hilo. Hace muchas cosas, pero pocas bien. Igual no te merece la pena una vez que sepas la realidad de la misma.
Yo no sé que querrás por 65€(lo que vale un juego de PS3/Xbox360)
Para mi es hasta barata
Saludossss.
JAR77 escribió:La cosa es que para mi, hay bastantes cosas que hace bien. Que se pueden mejorar? Sip, claro, pero de ahí a decir lo que dices...
Tienes la Dingoo?
Saludossss.
Johny27 escribió:Para mi por muy barata que sea si intenta hacer muchas cosas pero no hace ninguna bien, está sobrevalorada. Por poco más te puedes comprar una psp que lo hace todo (o casi) bien.
Eso lo hace bien, pero vamos, que no merece la pena en mi opinion por eso.sinman escribió:Johny27 escribió:Para mi por muy barata que sea si intenta hacer muchas cosas pero no hace ninguna bien, está sobrevalorada. Por poco más te puedes comprar una psp que lo hace todo (o casi) bien.
Como reproducir películas sin necesidad de conversión.
Como escuchar la radio.
Jugar con problemas, solo ciertos sistemas van medio bien, y la mayoría no van aceptables.Como poder jugar con juegos antiguos sin necesidad de hackearla con la posibilidad de brikearla.
A ver si te crees que es mucho más pequeña que la psp slim.Como metertela en el bolsillo sin necesidad de llevar pantalones de rapero 3 tallas mas grande. (no tengo anda en contra de la ropa de rapero)
Aquí hay que hablar de relación Calidad/Precio y es muy buena, si no mírate los precios de los MP4 chinos que venden en "carreful" con 4GB internos y de juegos el Tetris y el Sokoban.
Joder, la que se ha liado, a ver, yo la quiero para ver pelis, escuchar musica, la radio, si ademas me viene con un monton de emus y algunos van de coña (siendo 1ª version como decis), pues eso que me viene de mas.
Johny27 escribió:JAR77 escribió:La cosa es que para mi, hay bastantes cosas que hace bien. Que se pueden mejorar? Sip, claro, pero de ahí a decir lo que dices...
Tienes la Dingoo?
Saludossss.
La tiene mi primo, y, para mi, no merece la pena en absoluto. Si eres un poco rata y vas a lo barato y a conformarte con poco vale, pero si lo que quieres es emular esta máquina no es la indicada.
bocks escribió:¿Alguien ha conseguido que le vaya el emulador de Mastersystem? Esque yo no lo consigo hacer funcionar.
Y otra cosa, ¿como se meten las roms de neogeo? Porque al abrir el zip me salen muchos archivos, y no se cual hay que meter.
P.D. Por cierto, soy nuevo por aqui, saludos a todos
Mejor tomarlo con humor sin malos rollos.
rutjoni escribió:yo es que estoy tan contento de haverla comprado ,que me compraria otra por si seme estropease ,es que encima de todas las occiones que tiene es que el diseño es para mi gusto perfecto ,por que es pequeña ,ligera,muchisima autonomia, y pantalla la calidad y tamaño muy buenos
Si de todas las portatiles que tengo (psp,nds,gba,micro,gp32,dingoo)tubiera comprarme solo una me compraria sin dudarlo la dingoo
Si emulase algun dia el mame entonces seria el no bamas ,le podrian haver echo para ver la tv ,hubiera sido una pasada ,esperemos que saque otra version y le incorporen tv
Si consideramos consola portatil como tal la psp es despues de la gamegear la peor portatil que an echo,por que necesitas unos pantalones de explorador para llebarla encima o una mochila ,
evilquake escribió:rutjoni escribió:yo es que estoy tan contento de haverla comprado ,que me compraria otra por si seme estropease ,es que encima de todas las occiones que tiene es que el diseño es para mi gusto perfecto ,por que es pequeña ,ligera,muchisima autonomia, y pantalla la calidad y tamaño muy buenos
Si de todas las portatiles que tengo (psp,nds,gba,micro,gp32,dingoo)tubiera comprarme solo una me compraria sin dudarlo la dingoo
Si emulase algun dia el mame entonces seria el no bamas ,le podrian haver echo para ver la tv ,hubiera sido una pasada ,esperemos que saque otra version y le incorporen tv
Si consideramos consola portatil como tal la psp es despues de la gamegear la peor portatil que an echo,por que necesitas unos pantalones de explorador para llebarla encima o una mochila ,
Perdón por el offtopic pero hablas como si la primera gameboy hubiese sido igual al gba micro.
Saludos.
evilquake escribió:rutjoni escribió:yo es que estoy tan contento de haverla comprado ,que me compraria otra por si seme estropease ,es que encima de todas las occiones que tiene es que el diseño es para mi gusto perfecto ,por que es pequeña ,ligera,muchisima autonomia, y pantalla la calidad y tamaño muy buenos
Perdón por el offtopic pero hablas como si la primera gameboy hubiese sido igual al gba micro.
Saludos.
A-Manuel escribió:Buenos días, necesito un pequeño consejo:
¿En qué color merece la pena que me compre la Dingoo? ¿Mejor blanco o negro? ¿Los dos colores traen los mismos accesorios?
Es que he visto unas páginas más atrás que a unos os venía con unas cosas y a otros con otras, y no me quiero llevar ninguna desilusión....
La cosa es que hace poco compré la DSi en negro, entonces... ¿compro la Dingoo blanca ahora?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Un saludo.
DRAXTHEGOD escribió:Bueno supongo que todos conocereis esta pagina ....la pongo para la gente k todavia no lo sabe
creo k es muy buena y tiene informacion actualizada al dia de la dingoo y sus avances espero k os guste,un saludo a todos DINGOO FOREVERRRRRRRRRRR
http://www.dingoo-scene.blogspot.com/
Johny27 escribió:Lord_Gouki escribió:No podeis ser mas cabroncetes (con cariño), ya me la tengo que pillar, encontrar el hilo, leer un poco y ahora digo, coño, un todo en uno por 65 eurillos, por que entrare a estos hilos, a pedirmela voy.
No pretendo nada, solo que la gente se informe bien y no se dejen llevar por las primeras páginas del hilo, solo pretendo que lean y que se informen si la van a comprar, poque se de gente qu se la compró porque se decía que emulaba casi todo de puta madre y no es así. No es malo, solo la realidad, y eso es lo que quería, que la gente hiciera una compra informada.TromDS escribió:No entiendo que es lo que pretendes.
Yo nada, ¿y tu?Tampoco se que te crees?
Solo me repito cuando entra alguien que se cree que las cosas son distintas a como son, pra que se informe, nada más.Ya sabemos todos de sobra que no te mola un pelo la consola, que te parece cara, que emula mal y todo lo que dices. Pero que necesidad tienes de repetirte tanto?.
No, la verdad es que no, pero sí se que de estos temas entiendo mucho más que la mayoría. No es malo, simplemente es que he participado y trabajado en áreas relacionadas.Te crees mucho mas inteligente que el resto de Eolianos?
Discrepo, la gente no suele leer casi nada. Si has hecho algo relacionado con soporte técnico informático/electrónico lo sabrás.la gente no es tonta y saben leer
Perfecto, que se la compre quien quiere, a mi me da igual, pero si alguien entra con una patente desinformación, qué menos que decirle que se informe, que igual no es lo que busca.y si deciden comprarla es por que quieren y les puede interesar
Los gustos son como los culos, todos tenemos uno.la ¿Psp? pues no es comparable chico, que quieres que te diga. Yo la tuve y si, es una consola potente. Pero no me ¡¡LLENA!!, me aburre, me deja sensación de vacío, no me divierten sus juegos para nada, me parece incomoda y emula como el culo. La vendí.
Eso es falso, con la batería de serie de la psp se pueden ver perfectamente 12 horas de video en máxima resolución. Yo lo he hecho, y es un hecho reproducible, así que lo que tú dices (ver dos pelis, jugar a la neogeo y escuchar música) se puede perfectamente de un tirón con la psp y su batería originalMe encontré con la Dingoo. Y bueno, por 70€ cumple de sobra con todo lo que puede hacer. Viajando en avión, en un viaje de 8H, puede ver dos pelis, jugar a la NeoGeo y escuchar música, sin necesidad de gastarme 100€ + en una batería. Y aun tenía algo de carga.
Lo se perfectamente, pero la mayoría de esas opciones empeoran la calidad de la emulación, como no usar filtros, usar frameskip, bajar la calidad del sonido o directamente quitarlo.Luego, no se si sabrás que los emus traen posibilidad de configurar, y tocando esos menús, mejora muchísimo la calidad de las roms, la velocidad y todo.
¿Y a mi que me cuentas? Si yo veo que uno entra en el hilo diciendo que está interesado en la máquina porque quiere basicamente emular me veo en la obligación de decirle que se informe bien, porque puede llevarse una decepción terrible.Que por mas pelas tienes mejores sistemas para emular? pues claro que si, pero da la casualidad que no me sale de donde tu ya sabes gastarme mas pelas para emular 4 roms. Por que decir que por mas pelas se pueden tener mejores sistemas, no es excusa de nada, por que por mas pelas puedes tener mejor en "todo" en esta vida.
Eso ya lo hace cualquier móvil medio guarro, no es necesaria la dingoo.Que hace pocas cosas bien? Pues escuchas música, se escucha de puta madre, la radio va perfecta sin antena, las pelis si les bajas la resolución (para que no tenga que mover 800mb, que se ven decentes) se ven perfectisimas. El micrófono, graba bien. Los archivos .txt los abre perfectos, las fotografías se ven bien, con buenos colores.
Eso no es cierto, y lo sabes. La gp o la psp son muy superiores en emulación. Evidentemente van mejor, pero si se quiere emulación... No se donde ves que no haga las cosas bien.Las roms, no las mueves todas, esta a la par que el resto de portátiles.
¿De todo y bien? Discrepo, hace bien lo que cualquier movilucho medio normalito hace. Lo que interesa a casi todo el mundo, la emulación, va regular, salvando neogeo, cps1 2.Vamos, que por poco mas de lo que cuesta llenar un deposito de coche, tienes una consolita que hace de todo y bien.
Luego me dirás que tal y cual, y que no es así por que yo entiendo de todo y tu no, y soy tope listo y un bocas. Pues bien, esta es mi opinión, que no repetiré dos veces, por que lo veo innecesario. Por que lo mismo que digo yo, y como bien has dicho, el 90% de la gente de este Post dice que es buena. Así que tampoco veía la necesidad de tener que escribir este post, pero es que me molestan tus repetitivos post, que no aportan nada de nada, ni informan sobre nada, ni ayudan a nadie.
Johny27 escribió:Eso es falso, con la batería de serie de la psp se pueden ver perfectamente 12 horas de video en máxima resolución. Yo lo he hecho, y es un hecho reproducible, así que lo que tú dices (ver dos pelis, jugar a la neogeo y escuchar música) se puede perfectamente de un tirón con la psp y su batería originalTromDS escribió:Me encontré con la Dingoo. Y bueno, por 70€ cumple de sobra con todo lo que puede hacer. Viajando en avión, en un viaje de 8H, puede ver dos pelis, jugar a la NeoGeo y escuchar música, sin necesidad de gastarme 100€ + en una batería. Y aun tenía algo de carga.
amiga500pro escribió:juas aqui he dejado de leer.yo quiero de eso que tu tomas, mientes mas que hablas chico... la bateria de psp original siendo optimista se va a las 5h
amiga500pro escribió:si la misma verdad que cuando dijiste en un post anterior que la dingoo no cabe en el bolsillo de un pantalón y ooooh curioso en mi tejano cabe perfectamente... no sé qué tipo de pantalones usaras tu.. deduzco que tienes algún tipo de pesadillas por las noches en la que varias dingoo te atemorizan... de ahí tus desvaríos... sin acritud te lo digo, que no me voy a poner a discutir con alguien que dice que ha visto la dingoo por que la tiene su primo...