cuclis escribió:Tmv_Josue, perdona si contesté un poco borde. En parte tienes razón, segun el faq oficial, el apploader is zero habla de fallo en el juego, pero no en el disco, sino en la iso. O sea, que si puntualmente sale ese fallo, es fallo de la iso.
No me refiero y ni lo dije por el FAQ, repito:
Antes del cambio de la configuración (antes de 2.1+) había un problema en las opciones de Nodisc (la verdad es que había un desatre ahí) y la activaras o no a aglunas personas les daba ese error, y se resolvía fácilmente poniendo un disco.
cuclis escribió:2. El MIOS es la libreria de la wii que hace que se ejecute en modo compatibilidad gamecube.
En realidad MIOS no es ni una librería ni hace que se ejecute el juego en modo "compatibilidad".
MIOS no hace nada más que cargar el juego de GC en la memoria (su apploader), y dependiendo el juego que sea parcheará algunas partes de él o no (algunos juegos necesitan algunos parches para funcionar, como Wind waker por ejemplo), entonces lo inicia. Después de eso la única cosa que hace es estar atento a si es presionado el botón de apagado.
cuclis escribió:Ultimas versiones (versiones mod) o posteriores
usbloader cfg (70r37 mod10) -mi elección personal
usbloader gx (r1200) -mi elección para wiiware con la nand de uloader como emulación parcial (carga muy rápido)
wiiflow (r615) -muy bueno también, pero prefiero no cambiar
Para pasar de la versión oficial a la mod, no se puede actualizar desde la wii, tienes que bajartelo desde el pc y copiarlo a la sd/hd
En CFG si es posible actualizar de la rama roiginal a la mod online.
Wiiflow ya está en su r632.
Y te faltó mencionar:
DML Booter r30
PostLoader v4.0.7 (por cierto, este todo mundo dice que es excelente)
*NEEK+DI r194
*NEEK2o+DI r88