Muy guapo el video tio, te doy mi opinion, si me exedo dimelo
pero creo que te ayudare con mis comentarios.
1-Te veo muy bien en creatividad, es para mi el factor mas importante , y la tienes.
2-1:08 pedazo de grind te marcas ahi
3-Te sobra mucha altura en los trucos, pillar un grind saltando mucho mas alto que el grind le quita realismo, eso cuando juegues en hardcore mode te sera mas sencillo de conseguir, por que salta bastante menos.
4-Cuidado con los mongo push, si te sale sin querer, minimo no lo pongas luego en el montaje final, pero tienes que ir trabajandote el no usar mongo push, por que eso da alergia a muchos potenciales visionadores.
5-el 90% de las veces un skater, entra en grind con truco y sale sin truco, o bicebersa, es raro entrar y salir de grind usando flip la misma secuencia, asi mismo, si realiza un cambio en el grind de posición raramente veras mas de 2 posiciones distintas en un mismo grind, asi mismo raramente veras grinds de varios metros de longitud, asi que intenta siempre pillar la parte final de los grinds.
Con eso y visionando un poco de videos de skate reales, podras acerte un poco una idea de como conseguir que tus videos que son buenos, pasen a ser geniales.
un abrazo. me encanta tu creatividad audiovisual en la intro y el fin por cierto.