Hilo Oficial (Directores SKATE 3)

La saga Skate destaca por su gran creatividad, y la capacidad de aparte de jugar a un juego de skater convertirte en realizador de videos. esto permite explotar experiencias cinematograficas y expandir nuestra creatividad.

Bueno creo que este hilo no esta abierto, asi que lo estreno yo con mi promo del que sera el primer video de skate 3.

que lo disfruteis, esta grabado en hardcore mode "los otros modos le restan realismo al juego"

http://www.youtube.com/watch?v=jnAId2mmml4

espero vuestros videos aqui tambien. asi como intercambio de consejos y experiencias para mejorar nuestras produciones.
Buenas Devil, este año nos tenemos que marcar nuevos videos.

Esta vez voy a intentar no marcarme videos muy arcades, asi que haré como tu, con este Skate 3, me lanzaré a ponerme el Hardcore mode para lograr buscar algo mas de realismo. A ver si RDR me deja tiempo para volver al Skate y asi montar mi 2º video de Skate 3.
pasame el link de tu primer vido anda :). a ver que tal estas trabajando y vemos que hay que mejorar y que puedo yo aprender de ti :).
Aqui te posteo el link.

http://www.youtube.com/user/rsanzange#p/u/0/yACSLBr8_kM

Como verás de nuevo tiro al estilo arcade, para exprimir la variedad de movimientos posibles que permite el juego. Pero como en mis videos de Skate.2 y de Skate.1 siempre he sido muy arcadista, el proximo lo hare algo mas realista y como en este skate.3 tenemos el modo hardcore, que nos pone las cosas dificiles, se me hara mas facil conseguirlo.

El video es cuando estaba la demo, o sea nada de camaras avanzadas ni de calidad alta en los videos, demasiado creo que hice con lo que te permitian en la demo.
Muy guapo el video tio, te doy mi opinion, si me exedo dimelo :) pero creo que te ayudare con mis comentarios.

1-Te veo muy bien en creatividad, es para mi el factor mas importante , y la tienes.

2-1:08 pedazo de grind te marcas ahi

3-Te sobra mucha altura en los trucos, pillar un grind saltando mucho mas alto que el grind le quita realismo, eso cuando juegues en hardcore mode te sera mas sencillo de conseguir, por que salta bastante menos.

4-Cuidado con los mongo push, si te sale sin querer, minimo no lo pongas luego en el montaje final, pero tienes que ir trabajandote el no usar mongo push, por que eso da alergia a muchos potenciales visionadores.

5-el 90% de las veces un skater, entra en grind con truco y sale sin truco, o bicebersa, es raro entrar y salir de grind usando flip la misma secuencia, asi mismo, si realiza un cambio en el grind de posición raramente veras mas de 2 posiciones distintas en un mismo grind, asi mismo raramente veras grinds de varios metros de longitud, asi que intenta siempre pillar la parte final de los grinds.

Con eso y visionando un poco de videos de skate reales, podras acerte un poco una idea de como conseguir que tus videos que son buenos, pasen a ser geniales.

un abrazo. me encanta tu creatividad audiovisual en la intro y el fin por cierto.
Me alegro que te gustara.
Yo tambien noto que se eleva demasiado en los saltos y eso le quita muchisimo realismo.

Quiero explotar mas la secuencia larga de trucos, como pasa en muchos videos tuyos, pero suelo ser muy torpe, kizas fallo al final y me salen secuencias desastrosas que tienen algunos trozos buenos.

Jajaja, te aseguro que yo tambien soy anti impulsos mongo, pero mira no me habia dado ni cuenta que habia subido videos con el mongo, siempre me gusta impulsarme de la forma correcta.

Lo de entrar o salir con un fliptrick y no abusar en la entrada y la salida tmb es algo a lo que deberia adaptarme, porque tengo la mania, de tanto jugar, de realizar trucos avanzados de entrada y salida.

Hubo un video tuyo creo que de Skate.2 que sobresalia porque casi realizabas todo el video como si se tratara de una forma continua y a mi eso me cuesta mucho, como veras, en mi video, intento casi en la mayoria del tiempo que parezca que todo sale de corrido para que no solo se muestre lugares aislados del juego, sino que todo como quiero siempre hacer parecer, vaya en una sola secuencia. Aun asi es complicado, porque los escenarios son simplistas y los lugares realmente buenos estan separados entre si, y no quiero meter un video de 5 minutos donde 4 se los pegue el personaje empujando la tabla.

Voy a borrar todo lo que he subido cuando la demo y mirare si tengo mi skate.reel limpio para ir subiendo ya videos, los cuales calculo que con unas 30 secuencias, puedo hacer un video de unos 4 minutos mas o menos.
Asi me gusta, te veo muy motivado y ese es el espiritu, siempre se puede mejorar, todos tenemos cosas que aprender unos de otros. llevo ya varios intentos de copiar tu grind con nose crock bestial :).

Realizar videos que sean tipo continuo es muy dificil , te recomiendo que eso lo agas en skate parks, que tienes mas variedad de cosas cerquita, pero hay mucho otros tipos de videos, con spots variados, spots de la zona, lineas, o combinandolo todo :). asi que recuerda que en la variedad esta el gusto asi que no te encasilles en un mismo tipo de video.

Un abrazo.

Edito para añadir un nuevo video:

Aqui os pongo un 5 in 1 espero que os guste, la musica es mas normalita.

http://www.youtube.com/watch?v=5beDQN4FLKY

Bien os pongo tambien un video de mi park, en el podreis ver el link para descargaroslo si quereis.

http://www.youtube.com/watch?v=5OXeARrSB4Y
Me está llegando a estresar el modo hardcore para grabar los videos,, ufff tengo que hacer como 4000 intentos para que queden medio decentes, al final cogere lo que salga y listo aunque sean tricks mierdas.

Tu video bastante weno,... siempre breves para los que nos gusta deleitarnos con ellos.
No te rindas, cada vez veras como te va saliendo mejor, yo ya le estoy pillando un poco el tranquillo, enga tu puedes!!!

os pongo otro nuevo

Flower Power
http://www.youtube.com/watch?v=SEoImTyD1cY
espero que os guste dura poco 1 minutillo.
Bueno esto fue lo que salió.

http://www.youtube.com/watch?v=1fUAcPzYYek

5 minutos y medio aproximadamente.
esta muy bien, has mejorado mucho, lineas muy largas y con gaps impresionantes. algun mongo push se ha escapado por ahi, pero en general genial. sigue asi, el proximo sera mejor. te recomiendo que intentes centrarte en videos cortitos y potentes, te permitira realizar mas videos con menos esfuerzo y aprenderas mucho mas rapido. es mejor 1 minuto de cosas brutales que 5 de cosas buenas a secas con algun truco brutal por ahi.

Un saludo.
10 respuestas