[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

Repito por 2352135 vez, jugarlo con volante es una puta pasada, cambia radical el juego eh?[/quote]
pienso igual ke tu, lo probe anoche y la virgen es una puta pasada [boing] [boing] salu2 y gracia hermano [oki] [beer] .
mbius1 escribió:por mas que juego sigo pensando lo mismo ,que lastima de juego
se han cargado una de las grandes sagas que aguantaba desde las primeras consolas .
repito que no quiero un juego que este mas tiempo ajustando el coche que corriendo con el , pero machooo. esto es de pena ... un 20% solo de rally (recuerdo que este juego se llama colin mcrae y creo que era piloto de rallys) ¿ donde estan los focus , los c4 etc. etc.?
luego esta el que te pegas un piñazo de muerte das con una piedra o un arbol a to leche , das dos vueltas de campana , te pones derecho y haces el mejor tiempo de etapa .
en fin lo dicho , tengo todos los colin mcrae desde psx , ps2 , psp hasta el dirt pero este creo que no va a caer .
y sigo con los dedos cruzados para el f1 2010.

Esto pasa por que Colin al jubilarse de rallyes se paso a este tipo de rallyes, los X games eran, (bici, freestyle y rallye, cada uno en lo suyo), pero ahora parece que han crecido los circuitos en los que corren, entonces si es Colin es esto, no tiene nada que ver con el mundial de rallyes.
Lo que tampoco me gusto mucho es que, ya en Dirt1, se parecian mucho los circuitos, aqui todavía mas.
la saga wrc de la play 2 era aburrio de cojones con tanta etapa y tanta pollada,toas iguales y corriendo tu solo.el dirt 1 era igualmente aburrio,etapas y mas etapas tu solo sin ver a un cristo pero ,llego el dirt 2 y es un juegazo coño¡¡¡por fin es entretenio,corres contra otros coches y muchas cosas mas y a mi el que me diga que un juego que se basa 100% en ir de punto a punto en x tiempo es entretenio,le hago una caja de pino y lo entierro¡¡¡¡jajajaja.(es broma lo de la caja de pino,lo de que los demas juegos de rallys son aburrios no es broma) [666]
a ver si me entero....

Kiero jugar a pantalla dividida o jugar una carrera normal. Como lo hago? solo veo el modo historia.
Y ademas siempre que pongo el juego me tengo que chupar el video de la presentacion??

SAludos...
Juanitkm escribió:a ver si me entero....

Kiero jugar a pantalla dividida o jugar una carrera normal. Como lo hago? solo veo el modo historia.
Y ademas siempre que pongo el juego me tengo que chupar el video de la presentacion??

SAludos...

A mi el video de la presentación me lo salta sin problemas... No recuerdo si le doy a start o a la X o A... El caso es que se lo salta ;)
blougnost escribió:la saga wrc de la play 2 era aburrio de cojones con tanta etapa y tanta pollada,toas iguales y corriendo tu solo.el dirt 1 era igualmente aburrio,etapas y mas etapas tu solo sin ver a un cristo pero ,llego el dirt 2 y es un juegazo coño¡¡¡por fin es entretenio,corres contra otros coches y muchas cosas mas

En fin......... una opinión totalmente contraria a los que nos gustan los juegos de RALLYS.....
blougnost escribió:la saga wrc de la play 2 era aburrio de cojones con tanta etapa y tanta pollada,toas iguales y corriendo tu solo.el dirt 1 era igualmente aburrio,etapas y mas etapas tu solo sin ver a un cristo pero ,llego el dirt 2 y es un juegazo coño¡¡¡por fin es entretenio,corres contra otros coches y muchas cosas mas y a mi el que me diga que un juego que se basa 100% en ir de punto a punto en x tiempo es entretenio,le hago una caja de pino y lo entierro¡¡¡¡jajajaja.(es broma lo de la caja de pino,lo de que los demas juegos de rallys son aburrios no es broma) [666]

Hombre tu problema es que no te gustan los rallys pero si un juego lleva el sobrenombre de un reconocido piloto de esa especialidad lo normal es que el 70% como minimo fuera de Rallys independientemente de si Collin Mcrae en sus ultimos años se dedico a otras cosas.
El tema del aburrimiento en los juegos es muy subjetivo lo que a ti te parece la quinta esencia jueguil a mi me puede parecer la mayor mierda soporifera del mundo asi que mi consejo es que siempre hay que mostrar cierto respeto hacia los gustos ajenos.
Supongo que el juego esta enfocado a gente como tu y no a gente como yo.

Salu2
Caí.

Ya me lo compré. Pasé por la puerta de una tienda de videojuegos y entré para dentro. Una auténtica pasada, nada que ver con la demo...
Tha Sniper escribió:

SAludos...

A mi el video de la presentación me lo salta sin problemas... No recuerdo si le doy a start o a la X o A... El caso es que se lo salta ;)

Pero no veo por ningun lado el menu para jugar dos jugadores y tal. ni de opcione.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Al uno le di muchisima caña y jugaba con el pad, luego me compre el volante y el juego era injugable, pero esta segunda parte con el volante mas el speedblack es acojonante XD , he jugado alrededor de 1-2 horas y no podia soltar el volante.
Yo con el volante oficial de MS, sólo le ajuste la fuerza, peso del volante al 80 o 90, y no se que otra opcion era tambien al 80%, y madre mia que pasada.
Juanitkm escribió:
Tha Sniper escribió:

SAludos...

Pero no veo por ningun lado el menu para jugar dos jugadores y tal. ni de opcione.

Para jugar varios, tienes que ir a la zona de Multijugador (No se puede jugar a pantalla partida), a la izquierda de mis cosas y las opciones las tienes saliendo de la carabana a la derecha de tus coches.
Pantalla partia.... creo que la 360 no podria mover tanto... se quedaria pillada, ademas si te fijas detras de la caja pone 1 jugador (si no eres un Jack Sparrow claro)
jdavis escribió:Pantalla partia.... creo que la 360 no podria mover tanto...

Menos mal que la supernintendo era una consola atomica, porque no se como podia tirar el mario kart a dobles.
Cuando jugabas a la ps2 a un juego en dobles y veian que la consola no hiba a poder, se le bajaban las texturas o quitaban algunos detalles...
Pues al final me lo he comprado y lo cierto es que es muchísimo mejor que el uno.

El control del uno lo llegué a odiar, extremadamente arcade, los coches frenaban en 1 segundo, giros exagerados.... Este también es arcade pero ha mejorado bastante, ahora los derrapes son sencillos de hacer y controlar.

He jugado unas partidillas y cuando me ha tocado una prueba de RALLY de VERDAD, con tramos tu solo y el copiloto cantándote las curvas, me ha encantado, me ha recordado a los viejos tiempos con buenos juegos de rallys, es una pena que no sea TODO el juego así.... :( :( :( :(
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
leewix escribió:
He jugado unas partidillas y cuando me ha tocado una prueba de RALLY de VERDAD, con tramos tu solo y el copiloto cantándote las curvas, me ha encantado, me ha recordado a los viejos tiempos con buenos juegos de rallys, es una pena que no sea TODO el juego así.... :( :( :( :(

+1 , he desbloqueado igual unas 20 carreras y creo que solo 3 son de rally }:/
^CuNho^ escribió:
leewix escribió:

+1 , he desbloqueado igual unas 20 carreras y creo que solo 3 son de rally }:/

Quizas mas adelante hay mas no?
No, ya posteé lo que dijeron en IGN.com en su review: SOlo tiene un 20% del juego de carreras de Rally.... :(

Es una lástima porque si hubiese sido 100% Rally el juego habría ganado muchísimo...
Las pruebas de rally cross estan muy bien, solo sobran los 4x4.
leewix escribió:No, ya posteé lo que dijeron en IGN.com en su review: SOlo tiene un 20% del juego de carreras de Rally.... :(

Es una lástima porque si hubiese sido 100% Rally el juego habría ganado muchísimo...

Depende de los gustos, yo creo que ha ganado compradores que si no llega a ser por las modalidades que tiene no les hubiera llamado la atencion
Te recomiendo si tienes pc que te hagas con el Richard Burns, unos graficos vetustos pero sin embargo por simulacion el mejor juego que ha salido de rallies
Chicos, ¿alguno lo habéis comprado de importación? ¿Está en Castellano?

Es que estoy viendo que el ansia me va a poder y el Lunes me pasaré por un Game a por una copia para mi ...

Saludos!
Arsali escribió:Caí.

Ya me lo compré. Pasé por la puerta de una tienda de videojuegos y entré para dentro. Una auténtica pasada, nada que ver con la demo...

Bien hecho, los buenos juegos merecen ser comprados si queremos recompensar al estudio que lo ha hecho.
Realmente lo han hecho muy bien.
Yo también lo he comprado, se lo merecen al 100%.
es un juegazo, divertido y con unos grficos y efectos muy muy cuidados. No entiendo por que se habla tan poco de él, es el juego que mas me engancho desde forza 2
Otro que lo compró ayer :) , y estoy gratamente sorprendido, si hablamos de graficos y detalles, creo que hoy por hoy no hay juego de coches que lo supere , los escenariso son preciosos, segun donde corras los escenarios tienen gamas de colores distintas y estan perfectamente recreados. La conducción, pues lo que se vio en la demo ni mas ni menos, pero es realmente divertido y el tener varios modos de carreras le da un toque muy bueno y que te engancha durante horas, bien es cierto que los que somos amantes de los rallys ya nos hubiera gustado un juego de eso, de rallys, pero bueno es toque distinto al catalogo que tenemos de juegos, el que esté en duda decirle que el juego es muy muy divertido, yo lo recomiendo 100%.

Salu22
En qué nivel estáis? Yo estoy en el 17 :) , el coche de rally que mas me gusta es el Evolution X , qué pasada de buga.. el BMW Z4 Corre mucho, pero es algo inmanjebale..

Saludoos! [beer]
Yo por el Nivel 14, el 350Z suena muy guay pero la traccion 4 se nota mucho
el juego es brutal
quien quiera jugar que me agregue: xxEl 4M0xx (nota: la "O" es un zero)
defoe escribió:En qué nivel estáis? Yo estoy en el 17 :) , el coche de rally que mas me gusta es el Evolution X , qué pasada de buga.. el BMW Z4 Corre mucho, pero es algo inmanjebale..

Saludoos! [beer]

Nivel 28 y cada dia que pasa me gusta mas,juegazo
Yo estoy en el nivel 33. En las pruebas rally utilizo el Subaru Impreza del 95, en las trailbazer he desbloqueado el monoplaza y parece que va clavado en el suelo. Y en las Rally Cross el EVO IX.
El juego es Dios.
O su equivalente en videojuego XD
Y por cierto, tampoco tiene tan pocos tramos de rally.
Es (y diréis que soy un atrevido) una sensación similar al RallySportChallenge II. Con eso lo digo tó.
Y es que además de causarme un impacto similar, aquel tampoco era solo de Rally. ^^

VIVA CODEMASTERS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
Una pequeña duda para los amantes de simulacion de los rallys? que tal esta es muy arcade? o es un simulador bien cuidado? mantiene esencia de colin macrae o es un juego totalmente diferente?
Puskax escribió:Una pequeña duda para los amantes de simulacion de los rallys? que tal esta es muy arcade? o es un simulador bien cuidado? mantiene esencia de colin macrae o es un juego totalmente diferente?

Completamente arcade.
Yo soy nivel 11 aún XD , ahora me meto a darle caña, por cierto esta mañana me e metido una partida en el live y joder que asco de gente, está bien que se den toques sino hay mas remedio pero esque van a saco los cabritos es imposible terminar una carrera decentemente. Voy a seguir con la gira dirt que es una pasada!!! JUEGAZO.

Salu22
nosequeponer escribió:Yo soy nivel 11 aún XD , ahora me meto a darle caña, por cierto esta mañana me e metido una partida en el live y joder que asco de gente, está bien que se den toques sino hay mas remedio pero esque van a saco los cabritos es imposible terminar una carrera decentemente. Voy a seguir con la gira dirt que es una pasada!!! JUEGAZO.

Salu22

Es lo que pasa en este tipo de juegos,yo ayer saque los logros online de ganar 5 carreras y de ganar contra 7 oponentes y le seguire metiendo al modo dirt que voy por el nivel 28
La gente va a tirarte para pasarte y no jugar legal ,que asco de gente
jose juan escribió:
nosequeponer escribió:Yo soy nivel 11 aún XD , ahora me meto a darle caña, por cierto esta mañana me e metido una partida en el live y joder que asco de gente, está bien que se den toques sino hay mas remedio pero esque van a saco los cabritos es imposible terminar una carrera decentemente. Voy a seguir con la gira dirt que es una pasada!!! JUEGAZO.

Salu22

Es lo que pasa en este tipo de juegos,yo ayer saque los logros online de ganar 5 carreras y de ganar contra 7 oponentes y le seguire metiendo al modo dirt que voy por el nivel 28
La gente va a tirarte para pasarte y no jugar legal ,que asco de gente

El secreto quizas es pegarte al exterior en las primeras curvas, pero si eso ha pasado en este en el PGR 2, 3, 4, Grid, Flatout (que recomiendo por los derbies de destruccion "masiva" y las acrobacias) y en general todos los juegos de coxes en circuito
Para evitar los choques, meterse en las pruebas Rally y TrailBazer, en las otras pruebas.... es un destruction derby en toda regla...
NARTONIC escribió:Para evitar los choques, meterse en las pruebas Rally y TrailBazer, en las otras pruebas.... es un destruction derby en toda regla...

Joer nen, ¿duermes algo? ya te has pasado dos tercios del juego ...
Edit: el midnight otra joya
jdavis escribió:
NARTONIC escribió:Para evitar los choques, meterse en las pruebas Rally y TrailBazer, en las otras pruebas.... es un destruction derby en toda regla...

Joer nen, ¿duermes algo? ya te has pasado dos tercios del juego ...
Edit: el midnight otra joya

Si haces las pruebas altas te dan bastante Exp.

Pero bueno, ya hay gente que se ha pasado el juego tiene casi los 1000G
Hay una cosa en este juego que esta muy bien,cambio de migracion del host,ayer me di cuenta,estaba en una partida y de repende abajo salio un cartel que ponia cambiando de servidor,antes hubo 2 personas que se fueran de dicha partida,es decir si el anfitrion se va te busca otro,mas las partidas jugadas sin pizca de lag,van perfectas
Este juego es DIOS online.

Lástima que si quieres jugar con un amigo tengas que jugar en carreras simples y no puedas jugar en modo world tour, y por lo tanto no ganas experiencia por ganar carreras y demás, una pena.

Por lo demás, juegazo.
Ibracadabra escribió:Este juego es DIOS online.

Lástima que si quieres jugar con un amigo tengas que jugar en carreras simples y no puedas jugar en modo world tour, y por lo tanto no ganas experiencia por ganar carreras y demás, una pena.

Por lo demás, juegazo.

Si que se puede, pero tiene que ser con 4 jugadores y por equipos.
jose juan escribió:Hay una cosa en este juego que esta muy bien,cambio de migracion del host,ayer me di cuenta,estaba en una partida y de repende abajo salio un cartel que ponia cambiando de servidor,antes hubo 2 personas que se fueran de dicha partida,es decir si el anfitrion se va te busca otro,mas las partidas jugadas sin pizca de lag,van perfectas

Coño VICIUS me estas haciendo entrar ganas de jugarlo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Hay una cosa en este juego que esta muy bien,cambio de migracion del host,ayer me di cuenta,estaba en una partida y de repende abajo salio un cartel que ponia cambiando de servidor,antes hubo 2 personas que se fueran de dicha partida,es decir si el anfitrion se va te busca otro,mas las partidas jugadas sin pizca de lag,van perfectas

Es que es un juego super currado en todos los aspectos y sobre todo divertido desde el principio al fin y con partidas diferentes de una a otra y por eso nunca se hace aburrido,todo esto del modo offline,ya en modo online hay de todo

PD:Coño que haces tu yo JAZTELL?te has cambiado de compañia
carlosniper escribió:
Puskax escribió:Una pequeña duda para los amantes de simulacion de los rallys? que tal esta es muy arcade? o es un simulador bien cuidado? mantiene esencia de colin macrae o es un juego totalmente diferente?

Completamente arcade.

Joder, vaya desilusion, ya no queda ningun simulador de rallys decente [buuuaaaa]
A mi me ha gustado el juego la verdad. Tampoco soy muy de rallys asi que no me he llevado la decepcion por el estilo de juego que se han llevado otros....

Saludos
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Es que es un juego super currado en todos los aspectos y sobre todo divertido desde el principio al fin y con partidas diferentes de una a otra y por eso nunca se hace aburrido,todo esto del modo offline,ya en modo online hay de todo

PD:Coño que haces tu yo JAZTELL?te has cambiado de compañia

Tus palabras son mandamientos para mi...me he cambiao!!!
Bueno, llevo nivel 13 en este juego, y, yo que tanto critiqué a su primera parte por su horrible control, yo que amo los Rallys y por eso no me convencen estos DIRT al no ser 100% Rallys, tengo que decir que este DIRT 2 ES UN JUEGAZO!!.

Como vicia el modo Gira Dirt!! Mira que no me convencía todo lo que no fuesen coches de Rallys, pero me están gustando hasta los 4x4 con el TUAREG de Carlos Sainz!! :D :D

Los derrapes se controlan genial, me ENCANTAN!! El giro sigue siendo bastante brusco a nada que toques el stick izquierdo, pero no es lo del DIRT 1, que giraban aún más y frenaban muchísimo, más. El control ha mejorado bastante al del 1, ojalá si anuncian Dirt 3 mejoren un poco más lo del giro y será ya la bomba!

Graficazos tremendos!! Para mí otro juego de conducción imprescindible en Xbox 360, y lo digo yo que he tenido prácticamente todos los juegos de coches en esta generación....
Hoy por la tarde lo he probado un poco y me ha gustado.
En estilo es muy parecido a Grid aunque tiene un tono cologueo que no me convence.
Me hubiese gustado que las pruebas estuviesen mejor estructuradas es un lio saber si las has completado o no.
El tipo de conducción es divertido y desafiante.
El sonido sobre todo de los motores me ha parecido mejorable.
Gráficamente espectacular.
El juego tendrá muchos fallos, pero el único que he visto destacable y molesto es que jugando desde la vista interior la lista de la clasificación en carrera coincide exactamente encima del retrovisor.
SashaX escribió:El juego es Dios.

Es (y diréis que soy un atrevido) una sensación similar al RallySportChallenge II. Con eso lo digo tó.
Y es que además de causarme un impacto similar, aquel tampoco era solo de Rally. ^^

VIVA CODEMASTERS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

A mi también me ha recordado mucho a RSC2.
609 respuestas
14, 5, 6, 7, 813