Lanzamiento: 10 de septiembre
Compañía: Codemasters
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores:8 jugadores offline y online
Género: Deportes
Web oficial:http://www.dirt2game.com/
Demo disponible en el bazar
INFORMACION SOBRE EL JUEGO
En Dirt 2 podremos deleitarnos con numerosas mejoras respecto a su antecesor, empezando por la potenciación de su motor ECO Engine que tan magníficos resultados dio en su primera entrega, que nos ofrecía una física de choque y conducción de muy alto nivel y que en su tercera generación promete ser más realista que nunca. El motor ECO engine no sólo tiene la responsabilidad del resultado de los vehículos en nuestras pantallas, sino el propio modelado de los coches y de los escenarios, que ofrecerán el doble de detalle que en Dirt, siendo ampliados también el número de localizaciones en las que competiremos ya que a los conocidos circuitos de Utah, Malasia o Londres se le suma, que sepamos hasta la fecha, una nueva carrera en Los Angeles.
El modo Tour será remodelado completamente, ofreciéndonos nuevos eventos y un sistema de ranking muy llamativo gracias a la posibilidad de entablar enfrentamientos con leyendas del rally como Pastrana o Ken Block, haciendo posible la colaboración con ellos dentro del mismo equipo.
Con respecto a los modos de juego se incluirán el ya mencionado World Tour renovado, el contrarreloj solitario, y un nuevo modo on-line que posiblemente resultó ser el apartado más criticado de Dirt. Y es que los fans de la saga no podían disfrutar de todo el sabor de las carreras online por diversos motivos, los cuales prometen subsanar con la elaboración de un modo desde cero, con jugosos detalles como un sistema de recompensas que irá desbloqueando contenido para el jugador o una comunidad virtual con premios para los más habilidosos.
Los jugadores que se adentren en Dirt2, podrán correr en un tour mundial con más de 100 eventos distintos, en localizaciones tan variadas como Los Angeles, Londres o Malasia, disponiendo de diversas modalidades como Raid o campo a través entre otras muchas, contando además con la modalidad de rally tradicional. Codemasters promete mejorar el realismo de la física así como potenciar la veracidad de los daños en los vehículos, aprovechando de forma excepcional la potencia de cada consola, especialmente en lo que a Xbox360 y PS3 se refiere.
Como colofón, el juego on-line puede convertirse en uno de los más completos en lo que a juegos de conducción se refiere, permitiendo disputar íntegramente una temporada del campeonato entre varios jugadores, contando con las habituales licencias oficiales tanto de equipos como de los pilotos del mundial.
Poco queda ya del World Rally Championship en DIRT 2, un cambio hasta cierto punto lógico si Codemasters quería aportar algo más que “solo” carreras de coches de rally. En cualquier caso, se nota que DIRT 2 ha tomado ideas de juegos de EA Sports en la forma de presentar el juego al jugador, pero también aporta su personalidad para hacer un juego diferente recordándonos incluso al clásico TOCA (también de Codemasters).
Además de correr, en DIRT 2 nos relacionaremos con los grandes de este deporte. Nombres como Travis Pastrana, Ken Block, Dave Mirra, Tanner Foust o Ben Sulayem, estarán presentes en el juego.
Y nos sólo como pasantes, competiremos contra ellos codo con codo en las pistas, y fuera de ellas dialogaremos con ellos para aprender estrategias, formas de conducir, obtener consejos, etc. Codemasters asegura que, por ejemplo, Travis Pastrana tiene más de un centenar de líneas de diálogo.
Para meternos más en la piel del piloto que crearemos, tendremos nuestra propia caravana desde la que decidiremos dónde ir o dónde competir. Como si fuera un juego en primera persona podremos entrar y salir de la caravana, y dentro de ella cada objeto representará una opción de menú.
Así, el mapa sería el pasaporte para viajar a todos los rincones del planeta o en el escritorio aprenderemos más sobre las competiciones o sobre nuestros rivales. Fuera de la caravana estará esperándonos nuestro mecánico, sólo hablando con él podremos elegir coches, desbloquear nuevos o realizar ajustes.
¿QUE ENCONTRAREMOS EN DIRT 2?
Fácil. Carreras de rallies y off-road. Cinco disciplinas posibles y todos los tipos de coche adaptados para estas carreras. Todo eso es lo que habrá en DIRT 2.
Así, en la categoría Trail Blazer es el equivalente a Subir la Colina del primer juego. Tendremos que llevar al límite la máquina para pasar por sinuosas carreteras que bordean montañas y acantilados sin caer.
Rally Cross es una versión mejorada de lo que vimos en el antiguo DIRT. Aquí competiremos en circuitos cerrados, mitad de asfalto rugoso, mitad barro. Tenemos que llegar los primeros después de un número concreto de vueltas y correremos junto a otros 7 coches por el primer puesto.
Land Rush sería el equivalente a Rally Cross pero con coches 100% off-road. Todo será tierra y barro aquí, con grandes coches adaptados para estas carreras de grandes saltos y agarre mínimo.
Si buscamos competiciones algo más abiertas Raid será la respuesta. En esta disciplina los circuitos van de un punto a otro, compitiendo directamente con otros 7 pilotos en pistas delimitadas pero llenas de obstáculos y bifurcaciones. Un mínimo error y nos veremos relegados al olvido.
Y como no podía faltar, también jugaremos en Rally. Los circuitos son largos e impredecibles. Tendremos la ayuda del copiloto que nos marcará las curvas siguientes y competiremos solos. Sin embargo, las salidas escalonadas cada 10 segundos podrán originar adelantamientos si somos muy buenos (o si somos muy malos).
Cada disciplina tiene su propio género de coches adaptado específicamente a las condiciones de esa competición. Sin embargo, en DIRT 2, los coches que consigamos podremos utilizarlos en otras disciplinas. Con ciertos límites, claro, pero aún así será posible utilizar un coche de Rally en una competición Trail Blazer, o un coche Buggy en las disciplinas Land Rush o Raid.
En total hay 7 categorías de coche con más de una decena de coches diferentes en cada una de ellas. Todos con licencia oficial, todos se romperán mientras pilotemos, y todos pueden ser configurados en el taller para adaptarlos a nuestra forma de conducir.
Si algo sorprende al ver DIRT 2 es cómo ha evolucionado por fuera el juego. Se ha conseguido un magnífico trabajo en el uso de partículas. Así, ahora los coches desprenden grandes cantidades de tierra y polvo a su paso. Esa arenilla quedará flotando en el aire, de modo que el circuito se llenará de una neblina que no habíamos visto hasta ahora en un juego similar.
Otro buen detalle es el del agua. En DIRT había agua, sí, pero el efecto no estaba muy desarrollado. Ahora, al pasar por los numerosos charcos saltará el agua en todas direcciones de manera realista. Incluso, un gran detalle, si estamos en la vista de piloto el agua salpicará el parabrisas, llenándolo de fango y dejándonos ciegos durante un breve espacio de tiempo hasta que se acciona el limpiaparabrisas.
Otro cambio es la forma en la que se ha resuelto los circuitos. Hay ahora muchísimo más relieve que en el anterior juego, de modo que hay más saltos pequeños, inestabilidad, zonas donde perderemos el agarre, baches… todo unido repercutirá, lógicamente, en el dominio que podemos tener del coche. Conocer las pistas al milímetro supondrá la diferencia entre ganar o perder.
Pero si de algo puede presumir DIRT 2 es el nuevo sistema de iluminación en tiempo real. El motor gráfico es el mismo que Codemasters utiliza desde hace un par de juegos, pero es una versión mejorada de la utilizada en GRID. Y si recordamos, en DIRT este apartado no era especialmente brillante. Todo cambia en este nuevo capítulo, donde se ha cuidado al máximo la iluminación, que incide en coches, partículas y escenarios por igual. Es la iluminación lo que otorgará a DIRT 2 ese aspecto tan realista.
Aqui os dejo un avance interesante sobre el juego,aunque sea de ps3 sera lo mismo en 360
http://es.videogames.games.yahoo.com/ps ... a88d3.htmlIMAGENES DEL JUEGO
Aqui os dejo mas imagenes
http://media.xbox360.ign.com/media/949/ ... mgs_1.htmlVIDEOS DEL JUEGO
http://media.xbox360.ign.com/media/949/ ... ids_1.htmlhttp://www.gametrailers.com/game/dirt-2/10918Y aqui video del World Tour Trailer HD
http://www.gametrailers.com/video/world ... rt-2/55232COCHES CONFIRMADOS
Rally
-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Subaru Impreza 555
Rallycross (Mismos coches pero con el Rallycross pack aplicado)
-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Subaru Impreza 555
Trailblazer (Mismos coches con el pack Trailblazer aplicado y además añadido el vehículo monoplaza Hill climb. Su nombre real no se sabe)
-Subaru Impreza WRX STI N14
-Subaru Impreza WRX STI N12
-Mitsubishi Lancer Evo X
-Mitsubishi Lancer Evo IX
-Colin McRae R4
-BMW M4 Coupe Motorsport
-Pontiac Solstice GXP
-Mitsubishi Eclipse GT
-Nissan 350z
-Ford RS200
-Metro 6r4
-Single Seater Hill Climb Special
-Subaru Impreza 555
Class 1 Bug
-Brian Ickler buggy
-Herbst Smithbuilt Buggy
-DeJong MXR
-PRC-1 Buggy
Stock Baja
-Chevrolet Silverado CK-1500
-Hummer HX
-Dodge Power Wagon
Trophy Truck
-West Coast Choppers Stuka TT
-Honda Ridgeline Trophy Truck
-Kincaid Ford F150 Pick Up
-Toyota FJ Cruiser
-Dodge Ram Trophy Truck
Raid T1
-Mitsubishi Racing Lancer
-Hummer H3 Team Dakar
-Bowler Nemesis
-VW Race Touareg
-Mitsubishi Pajero Dakar 1993
29/40 coches confirmados (29/8/09)
CONFIGURACION PARA EL VOLANTE
retroalimentacion .... 100
peso del voloante.... 80
Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%
LOGROS DEL JUEGO
¡Mucha Pasta!
Puntos: 25
Gánate la pasta.
Dedicación
Puntos: 80 |
Gana todas las pruebas de la Gira DiRT.
El Equipo Completo
Puntos: 30 |
Conduce todos los vehículos del juego.
Volcado
Puntos: 10
Da una vuelta de campana y gana la carrera.
¡Milagroso!
Puntos: 15
¡Termina con clase! Cruza la línea sobre dos ruedas.
¡Juego Limpio!
Puntos: 20
Gana una carrera de la Gira DiRT sin chocar.
¡Destruido!
Puntos: 15
Sufre daños irreparables a más de 140 mph (225 km/h).
La Prueba Es Tuya
Puntos: 10
Gana una prueba.
¡Imbatible!
Puntos: 20
Gana una carrera en todos los circuitos del juego (en cualquier modo de juego).
¡Dominado!
Puntos: 15
Gana una prueba de dominación con la máxima puntuación.
¿Eso Es Todo?
Puntos: 15
Gana un desafío cronometrado.
Al Límite
Puntos: 15
Queda penúltimo en cada punto de eliminación y gana una carrera de El único superviviente.
¡Portal Tocado!
Puntos: 10
Choca con todos los portales en una prueba Rompeportal.
Amigos De Por Vida
Puntos: 10
Hazte amigo de 1 superestrella.
¡Salto A La Fama!
Puntos: 15
Hazte amigo de 4 superestrellas.
¡Mejores Amigos Siempre!
Puntos: 30
Hazte amigo de todas las superestrellas.
¡Que Viene El Novato!
Puntos: 10
Compite en tu primera carrera de la Gira DiRT.
Profesional
Puntos: 15
Gana una prueba de la división Profesional.
All-Star
Puntos: 25
Gana una prueba de la división All-Star.
Pan Comido
Puntos: 10
Gana un desafío.
Me Gustan Los Retos
Puntos: 20
Gana 12 desafíos.
Gánate Una Reputación
Puntos: 15
Alcanza el nivel 15 en la Gira DiRT.
Mejor, Imposible
Puntos: 30
Alcanza el nivel 30 en la Gira DiRT.
¿Quién Se Esconde?
Puntos: 15
Gana a Travis Pastrana en un desafío.
Fiesta Block
Puntos: 15
Gana a Ken Block en un desafío.
Vuelta Al Mundo
Puntos: 15
Compite en una carrera en cada ubicación.
Ganador De Gira Mundial
Puntos: 50
Gana todas las pruebas de la Gira mundial.
¡Campeón De X Games!
Puntos: 50
Gana todas las pruebas de X Games.
Los Cinco Mejores
Puntos: 15
Gana 5 carreras de la Gira profesional en Xbox LIVE.
Torneos
Puntos: 20
Participa en cuatro torneos.
Conocido
Puntos: 20
Alcanza el nivel 15 de Fama en Internet.
Famoso
Puntos: 40
Alcanza el nivel 30 de Fama en Internet.
Hora Punta
Puntos: 10
Gana una carrera de la Gira profesional Xbox LIVE contra 7 competidores.
¡Mezcla Bien!
Puntos: 15
Compite en todas las disciplinas en Xbox LIVE (Gira profesional o Sesión libre).
Siguiendo Sus Pasos
Puntos: 25
Gana 25 carreras de rally en la Gira DiRT.
Con Gran Honor
Puntos: 15
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre).
A Imagen De Mirra
Puntos: 15
Gana a Dave Mirra en un desafío.
¡No Temo A Los Fantasmas!
Puntos: 10
Descarga y vence a un fantasma.
Mecánico
Puntos: 5
Gana una carrera con reglajes del coche personalizados
Dos Copas, Una Chica
Puntos: 10
Gana dos pruebas por equipos con la misma compañera.
Campeón De X Games Europa
Puntos: 20
Gana X Games Europa.
Campeón De X Games Asia
Puntos: 25
Gana X Games Asia.
Campeón De X Games América
Puntos: 30
Gana X Games América.
Celebración
Puntos: 20
Disfruta de tu éxito en X Games América.
Luego hay 2 logros secretos de 15 cada uno
Pues hasta aqui el hilo oficial de este,no es tan bonito como otros pero bueno espero que os guste,gracias
Informacion sacada de meri,solojuegos y logros 360