yo tengo claro que me pillare este jugeo pero cuando este a unos 25 pavos, ya que lo que mas me gusta es el rally puro, tramos largos como en los viejos colin y por lo que he leido este de eso tiene muy poco.encima no habian sacado el juego y ya estaban anunciando un dlc con montecarlo.....
esta saga se hizo grande por eso, por muchas localizaciones, tramos mas largos, la esencia pura de los rallys y ahora se centrarn mas en las gymkanas y otras modalidades.veo bien que las incluyan pero nunca debieron olvidar el apartado mas importante como el de los rallys, sino que no le llamen colin mcrae y le pongo kan block gymakna dirt.....
la genet habla muy bien del juego pero a los que buscamos mas rally que otra cosa todos coiniden en lo mismo, este juego con todas las localizaciones del mundial seria increible , asi que por eso esperare a que baje mucho ya que lo que mas me gusta trae poquito el juego.
una pena, y espero que codemaster para el proximo se centre de verdad en el rally puro y luego que meta a parte todo lo que quiera ademas.