Tomaloya escribió:Desde hace mucho que e querido comprar este juego y viendo la rebaja que le han puesto en la store no lo deje pasar, 10 € por la versión standar me parece un precio cojonudo!!
A ver si alguien me echa una mano con un par de dudas que tengo,
• que al el soporte a volantes?? Tengo un g27 cogiendo telarañas xD
• como va el online??? Tiene muchas modalidades? Se encuentran partidas con facilidad?
• en lo referente a los DLCs alguna recomendación? E visto que hay mucha variedad para descargar y a unos precios que madre mía...
Saludos.
- Ni idea con los volantes
- Yo lo jugue hace un año y en cuanto a conexion sin problemas. Lo malo que estaba vacio! Tiene muchos modos, pero no hay nadie, la gente solo juega 2 y aun asi habia 10/15 partidas como muchisimo. A veces costaba encontrar partida. Ademas, para trofeos de segun que modos tenias que quedar con gente.
- DLCs... yo me compre la complete ed. por 15€ que traia todos los DLCs y me encantaron
Si son caros no te los recomiendo, ya que no son nada del otro mundo, pero si no,
el de montecarlo, tendria que ser imprescindible. Ademas, el juego me parecio que a pesar de ser bestial tenia poca rutas y circuitos, y eso que tenia varios mas por los DLC, pues no me imagino como seria el juego sin DLCs
NecronoiD escribió:Yo tb me apunto al hilo. ¿sigue mereciendo la pena? mejor este que el shodown? Hay algun celica?
- Si que merece la pena, es mi juego de carreras favorito de esta generacion, por el momento
- Infinitamente mejo que el Showdown, Ademas, ten en cuenta que el Showdown digamos es un refrito, un reciclaje de este
- el mitico Toyota Celica GT-Four, en la wikipedia tienes la lista de coches completa