Los que os quejais de las Gymkhanas NO TENEIS EL JUEGO.
Hay MUCHISIMAS mas pruebas de rally que el Dirt 2, y gymkhana o parecido hay una prueba por triangulo, vamos que nada de que todo es gymkhana y similar.
Y ademas, el juego es muchisimo mejor que el dirt2, enserio, el entorno esta mejor desarrollado, los coches pierden las piezas de una manera logica (habeis visto un rally de WRC? las piezas que caen en golpes traseros son EXACTAS a las que caen en dirt 3, y si no, revisar la etapa de finlandia de ayer que emitieron por nitro en diferido xD) y no hay que olvidarse de los sonidos y las fisicas, mejoradas a mi parecer una barbaridad.
Y el juego online, es MUY bueno, habeis visto el modo de juego que no te permite HUD ni ayudas como TCS o incluso ABS?
Porque no quiero quotear, pero los que tantas criticas negativas le sacais no debeis jugar mucho o saber controlar el juego, porque vamos...
Y si de algo hay que quejarse, es de la mierda de Codemasters y sus politicas DLC's, porque yo el juego lo importe por 30 € y ahora lo puedes pillar en game.co.uk por 20 LIBRAS!!! pero eso si, prepara dos DLC's de coche a 5.5€ y la pista de montecarlo(imprescindible) tambien a 6 o 7€. No recuerdo exacto lo que pague, pero creo que es asi.
Por lo demas, compraros el juego de importacion y empezar a subir videos a youtube y a jugar, que vale la pena
Saludos!