[ Hilo Oficial ] Dirt 3

Me está gustando mucho el juego.
Lo que más, los cara a cara, son muy reñidos, tienes que controlar los nervios, ya que un fallo hace muy difícil remontar.
Por ahora he probado poquito.

Saludos.
Bueno estoy leyendo y veo que gusta,solo pediría una cosa , especificad si jugáis con mando ,la vista que jugáis o por lo contrario si jugáis con volante
Gracias y ya os contare en el fin de semana que le daré al juego truño
rebuitos escribió:Bueno estoy leyendo y veo que gusta,solo pediría una cosa , especificad si jugáis con mando ,la vista que jugáis o por lo contrario si jugáis con volante
Gracias y ya os contare en el fin de semana que le daré al juego truño

Yo juego con el mando y con la vista del interior de la cabina.
El juego está muy bien.
Yo juego con mando, vista interior y sin ayudas.

Sigo diciendo que el juego es un PGR de rallies, es exigente porque ir rapido y no salirte cuesta, pero te permite pegarte cruzadas que flipas de una manera "sencilla" y el control con pad para mi gusto es perfecto. (Con volante no lo he podido probar y no puedo opinar)

Para mi gusto tiene el termino medio perfecto entre arcade y simulacion, no os espereis un forza o un richard burns rally sino más bien un PGR pero enfocado a los rally.
Bueno me autocontesto a la pregunta que hice antes acerca de la cantidad de etapas que había.
Acabo de ver los diarios de desarrollo y he encontrado la respuesta. Aquí la tenéis:

Imagen

6 etapas de lo que antes llamábamos "especiales" y 32 etapas de Rally en distintos escenarios. Aqui es donde viene mi duda, ¿estarán incluidas en estas 32 etapas rallies como el de Montecarlo que vendrá como DLC (y vete tú a saber si vendrán más), o por el contrario son las que vienen con el juego original?

Hay 4 escenarios: Finlandia, Kenia, Noruega y Michigan. Si son 32 etapas de rally, caben a 8 etapas por escenario. Si se le añade Montecarlo ya salen a 6, y si hay más DLCs pues tendremos menos etapas sucesivamente. Por suspuesto que cuento con que muchas de las pruebas serán "etapas en sentido contratrio", las pruebas largas serán la suma de 2 etapas cortas, etc... Ese es el gran problema que le veo a estos juegos, la escasa variedad de etapas que hay.
Una preguntilla que modos online tiene competitivos? que no sean los de gato y raton y todos esos.
Dirt 3 + todas las etapas del WRC = Perfección

Si este Dirt 3 fuera puro y duro un juego sólo de rallies con todos los países que lleva el WRC sería la perfección.

Yo juego con volante y la sensación de velocidad y de control es total. Las derrapadas en curvas si no eres muy preciso pierdes el coche de delante y adiós.

Mi gamertag Gerson

Bubilla empiezan los piques, ja ja.

Saludos
XXBUBILLAXX escribió:Una preguntilla que modos online tiene competitivos? que no sean los de gato y raton y todos esos.

Pues de todo, rally, rallycross, head2head etc...

De hecho tiene un modo que se llama salvaje que obliga a jugar con vista interna, sin hud y sin ayudas XD
XXBUBILLAXX escribió:Una preguntilla que modos online tiene competitivos? que no sean los de gato y raton y todos esos.

Creo que en este juego el online dará mucho de sí.
vamos a probarlo y a ver impresiones, a alguien le mandaron la camizeta o no tiene stock para nadie ???

Saludos [fumando] [fumando]
Joder con el juego, menuda pasada [flipa] , nada mas hacer la primera carrera se me ha caido la baba [babas] , impresionante.

Dejo unas capturillas de mi primera carrera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De los Game (tienda fisica) se sabe algo¿?

Tengo mono, tengo mono, tengo mono, ... [+furioso]
charlylps escribió:De los Game (tienda fisica) se sabe algo¿?

Yo lo he pillado en el Game tienda fisica, me mandaron el SMS para recogerlo.
A los de zavvi ya me lo han puesto como "despatched". Lo que tarde en llegar...
Si alguien quiere agregarme para sacar logros online aquí va el GT: Kr4tos19

Saludos!
borja487 escribió:

Pues de todo, rally, rallycross, head2head etc...

De hecho tiene un modo que se llama salvaje que obliga a jugar con vista interna, sin hud y sin ayudas XD

Oooh [boing] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios pues podremos montar un torneillo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por cirto los del Game ya me han mandado el mensaje al movil pero hasta mañana no podre ir a pillarlo noooooooo . un saludo
Abuelo Buitre escribió:

Nada, he llamado y aqui en Las Palmas no les ha llegado y le pregunte al chico si reciben mercancia los sabados y me ha dicho que no... asi que ajo y agua.

Si por casualidad alguien de Las Palmas lo pilla en algun lado que avise, yo hare lo mismo.

Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:

De que game te lo han vendido?
pomba gira escribió:
Abuelo Buitre escribió:

De que game te lo han vendido?

Game de Sevilla Centro Comercial Alcampo.
esta en los games? si alguien es de sant boi o alrededores.. sabe si esta en el game del Alcampo? jeje
Esto... no tiene replays al terminar las carreras ?
Dark escribió:Esto... no tiene replays al terminar las carreras ?

Si, puedes ver las repeticiones al terminar una carrera.

Aqui tienes una que he grabado [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=3JQPLcy9WOE
donut sencillo para ver que tal funciona youtube xD

http://www.youtube.com/watch?v=mLCMnr448_4

Mi GT es Ros3N agregarme para jugar!!
charlylps escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Nada, he llamado y aqui en Las Palmas no les ha llegado y le pregunte al chico si reciben mercancia los sabados y me ha dicho que no... asi que ajo y agua.

Si por casualidad alguien de Las Palmas lo pilla en algun lado que avise, yo hare lo mismo.

Un saludo.

en el game del cc atlantico en vecindario lo acabo de pillar yo ahora mismito y tenian bastantes
Abuelo Buitre escribió:

Que utilizas para grabarlo?
XXBUBILLAXX escribió:Que utilizas para grabarlo?

Es una nueva caracteristica de las repeticiones que permite subir las mismas a "youtube"

Imagen

Supongo que lo habran usado, aunque habra otros que lo graben directamente con una capturadora...

EDITO: por cierto, videonalisis interesante no tanto por lo que se dice (está en alemán) sino por los coches que vemos en él
http://www.youtube.com/watch?v=GldBzYtj_IY
XXBUBILLAXX escribió:
Abuelo Buitre escribió:

hay una opcion de subir la repeticion a youtube
Jebi-Motors escribió:
charlylps escribió:
en el game del cc atlantico en vecindario lo acabo de pillar yo ahora mismito y tenian bastantes

Ufff, yo soy de la zona de Mesa y Lopez y no tengo coche ni na.... pero joer, lo tienen en el de Vecindario y en el de Mesa y Lopez no les ha llegado ¬_¬ raro raro raro.
Voy a pegarles un toque ya en plan plastilina.

Edito: efectivamente acabo de llamar al de vecindario y ya lo tienen, lo que en el de mesa y lopez no me lo cogen...

Gracias por el aviso.
Los coches del grupo B estan con la estetica original?
por que algunos coches parecen muy macarras con los colores y eso ...
salu2
fbetes escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Que utilizas para grabarlo?

Es una nueva caracteristica de las repeticiones que permite subir las mismas a "youtube"

Imagen

Supongo que lo habran usado, aunque habra otros que lo graben directamente con una capturadora...

EDITO: por cierto, videonalisis interesante no tanto por lo que se dice (está en alemán) sino por los coches que vemos en él
http://www.youtube.com/watch?v=GldBzYtj_IY

Dios que juegazoooooooooo, tienes que registrarte en youtube para poder sacar lo videos o colgarlos des de el juego, como funciona? gracias y disculpa tanta pregunta
El tema de youtube me interesa saber como va,es decir tu le das al boton de subir y luego que,te pide algo o como va eso
XXBUBILLAXX escribió:
Abuelo Buitre escribió:

He utilizado una capturadora de video HD.
La primera vez que juegas al Dirt 3, cuando te pregunta el nombre, apellidos y grado de dificultad del juego, tambien te pide tu cuenta de Youtube (tendrás que estar registrado, aunque creo que la de gmail es la misma).
Una vez la has metido junto con tu contraseña, aparece activa la función de subir las repeticiones a Youtube. Solamente es eso, así de facil...

Aqui lo podéis ver en el minuto 2:30:
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... cJPHOzPFQ4
jose juan escribió:El tema de youtube me interesa saber como va,es decir tu le das al boton de subir y luego que,te pide algo o como va eso

Te pide tu cuenta de Youtube, que es la de gmail también, nada más.
El tema de youtube, tu le das a la Y y tu le señalas con el rb y lb donde empieza y donde acaba parecido al fifa 11, una vez marcado te hace una demostracion de como quedaria despues se graba y te pide los datos de tu cuenta de youtube, se sube y al instante ya lo tienes en tu cuenta de youtube ;)

Pasarme GT quienes los tengais ya para jugar anda!!!

Por cierto la Ghymkhana es epica! Tienes que ir haciendo misiones del tipo derrapa una viga, haz un donut doble, haz drift, consigue los objetos escondidos y cosas asi, o haz un giro de 180º, etc.
Y los bugis y esas cosas me dan un ascazo...
fbetes escribió:La primera vez que juegas al Dirt 3, cuando te pregunta el nombre, apellidos y grado de dificultad del juego, tambien te pide tu cuenta de Youtube.
Una vez la has metido junto con tu contraseña, aparece activa la función de subir las repeticiones a Youtube. Solamente es eso, así de facil...

Aqui lo podéis ver en el minuto 2:30:
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... cJPHOzPFQ4

En ese video fbetes no se ve nada,es decir no sale nada,de todas maneras este mensaje me lo guardare para cuando me pille el juego y saber lo que hacer
http://www.youtube.com/watch?v=jcJPHOzPFQ4

Aqui lo puedes ver, perdón pero es que te enlace anteriormente la versión de youtube del iPad. Recuerda minuto 2:30
En el MM del Splau esta, y con el descuentos de lo de los 10€ jiji
GT: twister bcn, que empiezen los Rallys!! jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha llegado de Game.es con el DLC, ahora a disfrutarloo. [flipa]
dentro de la caja junto el manual viene una cosa que pones pase vip. Eso que es? el DLC??
djtwister escribió:dentro de la caja junto el manual viene una cosa que pones pase vip. Eso que es? el DLC??

No eso es para poder jugar online, tendras que ponerlo y ya esta un saludo
Pues lo acabo de comprar en game en cadiz los barrios y con una gran sorpresa me han regalado un volante valorado en 35 euros la marca thursmaster gt ferrari.
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jcJPHOzPFQ4

Aqui lo puedes ver, perdón pero es que te enlace anteriormente la versión de youtube del iPad. Recuerda minuto 2:30

Gracias por el video,a sido de gran ayuda [ginyo]
pitering escribió:Pues lo acabo de comprar en game en cadiz los barrios y con una gran sorpresa me han regalado un volante valorado en 35 euros la marca thursmaster gt ferrari.

Ese volante lo tengo yo y no vale para la xbox.
os dejo el comienzo del rally de noruega pilotado por mi XD
http://www.youtube.com/watch?v=IC2bWqrT_wE
Pues nada ya lo tengo y ahora voy a echar la primera partidica a ver que tal jej.
Mi gamertag es wally976 por si alguno me quiere agregar para echar algun online.
Saludos!
clockwok escribió:
pitering escribió:Pues lo acabo de comprar en game en cadiz los barrios y con una gran sorpresa me han regalado un volante valorado en 35 euros la marca thursmaster gt ferrari.

Ese volante lo tengo yo y no vale para la xbox.

Perdon, yo lo compre para la ps3
fbetes escribió:Castellano o español, como quieras...

Ni he querido gritar, ni corregir nada ni a nadie. Lo puse en mayúsculas para que se viese claro, nada más.

Madre mía cómo está el patio últimamente, no perdonáis ni una coma Oooh

Sorry d veras, el caso s q hace unos dias tuve una discursion en coche de madrid a cuenca (todo el puto camino) con mi novia sobre este tema y la verdad q me he montado la peli yo solo al leer tu mensaje.........perdona!!!!!q hoy me he levantado cn el pie izquierdo, pero ya estoy MUUUUUUUUUUCHO mas contento, q tengo la joya de la corona en mis manos, yuuuuhuuuuu. Q subidon me ha dado en el game stop cuando me han dicho q ya lo tenian y encima con dlc, asi q perfecto!!!Mi gamertag es Toskati para quien quiera agregarme, hay q ver como va el modo competicion para ver si podemos montar un campeonatillo como los q se han hecho en eol con el f1 y el wrc, q siempre he tenido mogollon de ganas d participar en alguno.

saludos!!
Ya he echado la primera etapa del rally de finlandia y he quedado 3º, en nivel avanzado, no esta mal, a seguir pillandole el tino un poco masss y a darle duro jje.
Ah paginas atras comentaban de decir con que jugamos y con que vista.
Yo juego con volante y la vista que llevo es la que se ve el morro del coche.

Saludoss

Edito: A la segunda ya he quedado 1º. Y bueno habiendo corrido solo una prueba de rally me da la impresion de que es un pelin mas complicado que el 2 pero esta muuuy wapo. La unica pega, que llevaba unos dias dandole al forza3, y creo que el forza va a mas fps que este y lo he notado un poco en la sensacion de velocidad peroo ta mu wapooo.
Decir gamertags para agregaros!
1100 respuestas