[ Hilo Oficial ] Dirt 3

gamertag: Ros3N agregame wally!!
Dejo otra capturilla con el Ford Scort.

Imagen

Me he dado cuenta, que si no activas el codigo vip, hay coches que no los podras usar ya que te pide el codigo vip.
Yo luego canjeare el DLC exclusivo a ver que tal esta
voy a hacer un aportazo,JUE-GA-ZO [babas]
Os dejo otro video, una repeticion corriendo con un Ford Scort.

http://www.youtube.com/watch?v=AiCIArL1oY8
Entonces ya lo venden en todas partes incluso game?
Bueno, pongo con que vista y eso
yo lo juego con la vista interior y con el mando.
Dificultad avanzado, sin ayudas (Menos el ABS) y llevo como unas.. 7 carreras y todas 1º.. y eso que tengo alguna que otra salida.. pero el juego esta muy chulo la verdad :)
¿Soy al único al que le parece que los sticks del mando son extremadamente sensibles? Parece que voy pilotando sobre una pista de hielo.
Video del Dirt 3 probando la capturadora.

http://www.youtube.com/watch?v=G0eXyW4Oswk

Y sí las tetillas son ultrasensibles, ya se aprecia en el video.
sabeis en configuracion
respuesta de traccion? que significa
estoy con el volante liado y noto que al girar en gravilla tengo mucho sobreviraje,por lo que me como las curvas ;)
bueno a ver si durante el finde ajustamos el fanatec,particularmente el juego esta para echar unas pachangas pero con mando,con volante hay que manocear mucho,pero es logico es un rally,graficamente esta regular el interior de los vehiculos,y es muy arcade,por lo que me imagino con mando sera mas rapido,me he quedado en mi primera toma de contacto a 3 segundos del record en kenya,osea lo veo facilon
mañana mas.................
Me dejais flipado con los gráficos del juego ¬_¬ ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que vicio de juego, los gráficos y efectos de partículas son impresionantes [flipa] . Nunca habia gastado 60e tan bien invertidos.
Una pregunta basica, no e seguido el juego apenas. Pero es tan arcade como el 2? o tiene mas esencia de colin mcrae, con mas rallys y menos carreras raras?
Puskax escribió:Una pregunta basica, no e seguido el juego apenas. Pero es tan arcade como el 2? o tiene mas esencia de colin mcrae, con mas rallys y menos carreras raras?

Es casi todo rally
pues ami me gusta mas el rally :D
¿Es muy arcade? Es que si es como el 2, no me pienso gastar ni los 3€ del alquiler.
Yo sinceramente lo veo mucho mas simulacion que los otros, no es que sea un simulador puro pero si se acerca mas sobretodo respecto al dirt 2 que este era muy arcade.
Estoy en la parte de la nieve, y buff, una pasada los graficos, el trazado y todo que a veces de la cantidad de nieve que cae te dificulta ver el propio trazado con lo cual le da un toque de realidad y dificultad brutal, en fin, probarlo y van a alucinar como yo.
ahi dejo mi primer gameplay HD http://www.youtube.com/watch?v=ZBgwMGEQv40

En cuanto al juego me encanta el cambio de control, ahora el coche cuando derrapa se descontrola mucho mas y es mas complejo enderezarlo y no he probado quitando todas las ayudas, eso si lo primero que he kitao es la trazada... cosa mas triste trazada en un juego de rally...

Por ahora cojonudo XD me ha hecho gracia la Tri-Force girando cuando carga XD
wally876 escribió:Ya he echado la primera etapa del rally de finlandia y he quedado 3º, en nivel avanzado, no esta mal, a seguir pillandole el tino un poco masss y a darle duro jje.
Ah paginas atras comentaban de decir con que jugamos y con que vista.
Yo juego con volante y la vista que llevo es la que se ve el morro del coche.

Saludoss

Edito: A la segunda ya he quedado 1º. Y bueno habiendo corrido solo una prueba de rally me da la impresion de que es un pelin mas complicado que el 2 pero esta muuuy wapo. La unica pega, que llevaba unos dias dandole al forza3, y creo que el forza va a mas fps que este y lo he notado un poco en la sensacion de velocidad peroo ta mu wapooo.
Decir gamertags para agregaros!

ten cuidado porque hay otro nivel mas dificil que avanzando, si entras en configuracion avanzada sale el juego por defecto en nivel de dificultad 5 pero se puede poner en dififcultad 6 y es, me parece a mi, jodidamente mas dificil jajaja en el primer tramo de finlandia el primero es unos 5 segundos mas rapido y el coche me parece mas dificil de dominar
Saben pq no me deja comprar el VIP PASS??
que vicio este juego por dios jejeje...

El Dirt 2 pese a ser para mi gusto un pelin arcade de mas ya era todo un juegazo pero este Dirt 3 de momento lo supera en todo y los coches y su comportamiento han ganado en realismo.

Bueno de momento dejo un crono para comparar con el resto de Eolianos....

Tramo - Finlandia - Tupasentie
Coche - Ford Focus Rs WRC (el primero que te dan al empezar)
Ayudas - Todo a caldo (desactivado) menos el Abs (on) y con mando
Tiempo - 2':31".622 milesimas (el 3º del mundo en este tramo por ahora)

Mi gamertag - PartyboyRulezzz
alguien sabe si se puede jugar de a dos en la misma consola osea en pantalla dividida?? en caso de que si que modos de juegos hay para jugar de a dos?
Gorkexo escribió:¿Es muy arcade? Es que si es como el 2, no me pienso gastar ni los 3€ del alquiler.

Tu mismo, quizá prefieras el WRC: FIA World Rally Championship... anda que no es malo ni nada.

Por mi parte voy dentro de un rato a por mi reserva del Dirt 3 que ya me llegó el mensaje de Gamestop!!!! [360º]
Alguno a tenido problemas con el sonido, yo tengo pequeños cortes de sonido cada 2 x 3 incluso en una carrera se me fue del todo por el ojal y hasta que no salí al dash no lo recupere, no se si será problema que se solucione con un parche o ir directamente a cambiarlo por otro.
Por cierto, otros juegos me van sin problemas, la verdad que esta es la primera vez que me pasa, alguna recomendación? Gracias.

Edit: Llevo unas cuantas carreras y por ahora sin los problemas de ayer, a saber...
Edit: Pues han vuelto esos pequeños cortes de audio, enfin me habrá tocado uno defectuoso o la madre q lo parió, me voy al game a q me lo cambien y a seguír dandole caña q menuda pasada de juego.
partyyboy escribió:que vicio este juego por dios jejeje...

El Dirt 2 pese a ser para mi gusto un pelin arcade de mas ya era todo un juegazo pero este Dirt 3 de momento lo supera en todo y los coches y su comportamiento han ganado en realismo.

Bueno de momento dejo un crono para comparar con el resto de Eolianos....

Tramo - Finlandia - Tupasentie
Coche - Ford Focus Rs WRC (el primero que te dan al empezar)
Ayudas - Todo a caldo (desactivado) menos el Abs (on) y con mando
Tiempo - 2':31".622 milesimas (el 3º del mundo en este tramo por ahora)

Mi gamertag - PartyboyRulezzz

Se pueden ver los tiempos de las cronos de la gente?
Tengo una duda he jugado muy poco online pero cuando creo un rally a los demas jugadores los veo como si fueran un fantasma descargado ¿puedo eliminarlo y no ver a mis rivales?

Salu2
Pitu1972 escribió:Saben pq no me deja comprar el VIP PASS??

Yo creo que lo pondran bien el dia 24 que es cuando se supone que sale xD

xeneize1 escribió:alguien sabe si se puede jugar de a dos en la misma consola osea en pantalla dividida?? en caso de que si que modos de juegos hay para jugar de a dos?

Si quue hay pantalla dividida
Los que teneis el DLC de la reserva del game etc... lo habéis descargado ya? Lo digo porque yo esta noche le dare cañita al juego y quiero saber si no da problemas las descargas etc... Como ha pasado en otros juegos que han salido antes del dia acordado un saludo y buenos dias
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda he jugado muy poco online pero cuando creo un rally a los demas jugadores los veo como si fueran un fantasma descargado ¿puedo eliminarlo y no ver a mis rivales?

Salu2

Mirate las opciones,de todas maneras en el 2 solo se podia o ver a los rivales o como tu dices en fantasmas,nunca se podia quitar
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece que el juego sin ser simulador puro, tiene una conduccion y comportamiento del coche muy relista. Creo que lo maximo que se puede poner en una consola y que ha de jugarse con mando o volantes con limitaciones. Los graficos bien, y cumplen y no se necesitan mas, pero se que por detras de los ultimos juegos. El sistema de juego parecido a Shift no me gusta. Las repeticiones en las dos carreras que he hechado me parecen malisimas, no merecen la opcion para suborlas a you tube, aunque la idea es buenisima.

Muy buen juego , aunque ni lo probe con el volante, solo dos carreras y bastante doormido. Hare una comparativa con el Richard burns rally para hacer una comparativa de las fisicas.
a mi lo que menos me gusto del dirt2 era la sensacion de peso de los coches, en este se ha solucionado?
salu2
el peso da buena sensacion y esta conseguido

no es problema
Pues Akrae a mi los gráficos me parecen bestiales. Tampoco les doy mucha importancia, aunque verdaderamente se agradece que un juego esté bien pulido.

De todas formas, ya te advierto que yo soy de la generarión de este tipo de gráficos, así que imagínate mi edad.... [carcajad] [carcajad] :

Imagen

Y efectivamente, ayer lo pude probar un pelin solo en casa de un amigo (aunque con mando) y coincido completamente contigo con las físicas, aunque no es un simulador puro y duro las físicas son bastante buenas y acertadas para consola. Para mi es un juegazo.

EDITO: (offtopic) el pantallazo es del "Aspar GP Team", juego del Amstrad CPC 464 en el cual os aseguro que me tiré media infancia mía. Menudo vicio le tenía al jueguecito. Como vereis, me viene de lejos los gustos por los juegos de motor, jeje...
¿Ese juego es el Aspar? Tuve ese en su momento y me encantaba. Una absoluta maravilla en su época.
Efectivamente AI, es el Aspar. Y coincido contigo, menudo juegazo para su época... El otro día me lo bajé para PC (emulador) y me pegué unas risas. Cómo han cambiado las cosas, jaja
Akrae escribió:Me parece que el juego sin ser simulador puro, tiene una conduccion y comportamiento del coche muy relista. Creo que lo maximo que se puede poner en una consola y que ha de jugarse con mando o volantes con limitaciones. Los graficos bien, y cumplen y no se necesitan mas, pero se que por detras de los ultimos juegos. El sistema de juego parecido a Shift no me gusta. Las repeticiones en las dos carreras que he hechado me parecen malisimas, no merecen la opcion para suborlas a you tube, aunque la idea es buenisima.

Muy buen juego , aunque ni lo probe con el volante, solo dos carreras y bastante doormido. Hare una comparativa con el Richard burns rally para hacer una comparativa de las fisicas.

esperando esa comparacion
fbetes escribió:Pues Akrae a mi los gráficos me parecen bestiales. Tampoco les doy mucha importancia, aunque verdaderamente se agradece que un juego esté bien pulido.

De todas formas, ya te advierto que yo soy de la generarión de este tipo de gráficos, así que imagínate mi edad.... [carcajad] [carcajad] :

Imagen

Y efectivamente, ayer lo pude probar un pelin solo en casa de un amigo (aunque con mando) y coincido completamente contigo con las físicas, aunque no es un simulador puro y duro las físicas son bastante buenas y acertadas para consola. Para mi es un juegazo.

EDITO: (offtopic) el pantallazo es del "Aspar GP Team", juego del Amstrad CPC 464 en el cual os aseguro que me tiré media infancia mía. Menudo vicio le tenía al jueguecito. Como vereis, me viene de lejos los gustos por los juegos de motor, jeje...

Pues no se de que te quejas,entoces eras un suertudo,imaginate yo en la misma epoca con mi spectrum 48k [beer]
Yo por muy bueno que sea si tiene pase online (pase VIP o como carajo lo llamen) pasando 3 pueblos del juego XD. Además no se a vosotros a mi los juegos de coche a la que doi unas cuantas de vueltas ya me aburren lo que no esta escrito. Salvando el Project Ghotan y el Forza que fueron los que más me engancharon.
(mensaje borrado)
Bueno, ya lo he probado con el volante y mejora aun mas las sensaciones. Se acerca mas al simulador puro por fisicas y comportamiento de los coches, que por falta de opciones y tipo de jugabilidad, longitud de tramos,ambiente etc.
Digamos que es el Shift de rallys,menos simulador que un shift bien configurado, pero jugable desde el primer momento y sin problemas de confis ni quebraderos de cabeza. El FFB y configuracion del volante oficial perfectos, y lo hace aun mejor juego, eso si, de lo que trabaja, me da la impresion de que le va ha quitar 10 lustros de vida y lo miro de reojo pensando que va a petar en cualquier momento.

Al igual que el Shift devirtua el espiritu de las carreras de circuito, este desvirtua las carreras de rally , ambos con sus modos de historia,falta de boses, y competiciones poco rigurosas. Esto me parece muy mal, pero es lo que hay.

Fbetes, no me mal entiendas, tiene graficazos y de sobra, pero por detras del Shift 2, y no se distancia mucho del dirt2. Ademas el juego de primeras parece bastante pulido, aunque supongo que saldran fallos.

Bueno, que es un gran juego.
Akrae escribió:Fbetes, no me mal entiendas, tiene graficazos y de sobra, pero por detras del Shift 2, y no se distancia mucho del dirt2. Ademas el juego de primeras parece bastante pulido, aunque supongo que saldran fallos.

No te mal entiendo Akrae, no te preocupes. Es que la verdad es que Shift2 tambien tiene otros graficazos. Cada juego tiene su estilo...
Tengo ya ganas de probarlo con volante, a ver si me llega el juego.
Yo lo acabo de pillar para ps3 para usarlo con el g25, mas que nada porque me da que es unica opcion de rallys un poco decente para consola.
fbetes escribió:Pues Akrae a mi los gráficos me parecen bestiales. Tampoco les doy mucha importancia, aunque verdaderamente se agradece que un juego esté bien pulido.

Imagen

Uauu, fui mi primer juego de amstrad, menudos vicios me pegaba ganandoles a las 2 motos naranjas(criville y herreros) y la moto blanca( no me acuerdo del nombre pero era algo como dolfinger o asi)....

Me pillae el dirt 3 y me esta gustando bastante, el dos me gusto pokito
Bueno a mi graficamente me parece sublime, el control es un poco mas exigente que en WRC, me cuesta mucho mas hacer deslizar el tren trasero cosa que en WRC resulta mas sencillo, se nota mucho el peso del coche, sobre to do delante, como frenes mas de la cuenta el culo ya te esta adelantando, JoseJuan,Fbetes, Dennis y cita, os va a gustar muy mucho, una vez te haces con el control es una delicia, cuesta pero compensa, yo lo veo mucho mas simulador que arcade, hay mucha diferencia en todo con el 2 y ni os cuento con el 1.
Me gusta, me gusta mucho, ahora lo probarre con el volante a ver si se deja llevar.
Mucho ojo con el acelerador.
bad73 escribió:Bueno a mi graficamente me parece sublime, el control es un poco mas exigente que en WRC, me cuesta mucho mas hacer deslizar el tren trasero cosa que en WRC resulta mas sencillo, se nota mucho el peso del coche, sobre to do delante, como frenes mas de la cuenta el culo ya te esta adelantando, JoseJuan,Fbetes, Dennis y cita, os va a gustar muy mucho, una vez te haces con el control es una delicia, cuesta pero compensa, yo lo veo mucho mas simulador que arcade, hay mucha diferencia en todo con el 2 y ni os cuento con el 1.
Me gusta, me gusta mucho, ahora lo probarre con el volante a ver si se deja llevar.
Mucho ojo con el acelerador.

Y yo sin un puto duro para pillarme el juego,a ver si cobro a final de mes o si no me tendre que esperar a cobrar la paga de verano,pero este juego cae si o si
Yo lo e pillado, y para mi la mejor opcion de rallys para consola, esta muy bien no es simulador del todo pero cumple.
Puskax escribió:Yo lo e pillado, y para mi la mejor opcion de rallys para consola, esta muy bien no es simulador del todo pero cumple.

Menuda diferencia con el rally de Gt5 verdad?
Podiamos hacer un istado en la primera pajina del hilo con todos lod Gamertags para echar unas carreras o unos torneos, yo esta noche lo probare que le tengo unas ganas [jaja] [jaja]
bad73 escribió:
Puskax escribió:Yo lo e pillado, y para mi la mejor opcion de rallys para consola, esta muy bien no es simulador del todo pero cumple.

Menuda diferencia con el rally de Gt5 verdad?

Hombre claro, en los rallys de gt5 dan buena sensacion al volante, pero no es lo mismo los tramos de este al gt 5, pero donde este richard burns rally no hay ninguno a cuanto fisicas.
va agregarme para hechar unos rallys, somos 3 españoles ya!!!

GT: Ros3N
1100 respuestas