Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, ya lo he probado con el volante y mejora aun mas las sensaciones. Se acerca mas al simulador puro por fisicas y comportamiento de los coches, que por falta de opciones y tipo de jugabilidad, longitud de tramos,ambiente etc.
Digamos que es el Shift de rallys,menos simulador que un shift bien configurado, pero jugable desde el primer momento y sin problemas de confis ni quebraderos de cabeza. El FFB y configuracion del volante oficial perfectos, y lo hace aun mejor juego, eso si, de lo que trabaja, me da la impresion de que le va ha quitar 10 lustros de vida y lo miro de reojo pensando que va a petar en cualquier momento.
Al igual que el Shift devirtua el espiritu de las carreras de circuito, este desvirtua las carreras de rally , ambos con sus modos de historia,falta de boses, y competiciones poco rigurosas. Esto me parece muy mal, pero es lo que hay.
Fbetes, no me mal entiendas, tiene graficazos y de sobra, pero por detras del Shift 2, y no se distancia mucho del dirt2. Ademas el juego de primeras parece bastante pulido, aunque supongo que saldran fallos.
Bueno, que es un gran juego.