[ Hilo Oficial ] Dirt 3

solo puedo decir despues de haber estado dandole durante el finde q es una maravilla a nivel grafico y de jugabilidad aplastante....nuevamente codemasters lo ha hecho, ha mejorado lo ya de por si lo que era un juego de sobresaliente, un juegazo....
Egomagic escribió:de la zona 1 me falta la mision de 180º en salto....
como se hace ese?porque nose ni donde ni como
por cierto....¡¡¡juegazooo!!!!!

Creo que se refieren a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=QgO3y4IsZrI
pero con un solo giro, en este hay 2... (el video es del Dirt2)
pepocab escribió:solo puedo decir despues de haber estado dandole durante el finde q es una maravilla a nivel grafico y de jugabilidad aplastante....nuevamente codemasters lo ha hecho, ha mejorado lo ya de por si lo que era un juego de sobresaliente, un juegazo....

esta guapisimo y divertido que es para milo que mas importa y encima simulacion a tope [sonrisa] ya ni que decir del multi una pasada [ginyo] saludos
Le he estado pegando al online (no mucho por si resetean, que no creo) y mantiene el gran nivel del online de DIRT 2 pero con más pruebas... más variedad. O sea, otro 10 para Codemasters por currarse también este modo de juego!! :)
Muchos buenos comentarios de este juego, hay que probarlo.
Un saludo.
He estado buscando info acerca de los DLCs, y según los "logros" o "trofeos" se pueden deducir que habría 4 contenidos DLCs descargables (1 de ellos ya los conocíamos, lo pongo en negrita):

DLC: Power and Glory Car Pack
New Wheels
Drive all of the cars from the Power and Glory Car Pack
Fresh Tricks
Win a Gymkhana event using a car from the Power and Glory Car Pack
Service History
Win a DIRT Tour event in a car from the Power and Glory Car Pack using a custom setup
The Fast Five
Win 5 online races using cars from the Power and Glory Car Pack (Pro Tour & Jam Session)

DLC: Mud and Guts Car Pack
The Lively Set
Drive all of the cars from the Mud and Guts Car Pack
Watch the Paintwork!
Complete a clean race with a car from the Mud and Guts Car Pack
Night Rider
Win a race at night using a car from the Mud and Guts Car Pack
The Furious Five
Win 5 online races using cars from the Mud and Guts Car Pack (Pro Tour & Jam Session)

DLC: Monte Carlo Track Pack
La Grande Victoire
Achieve first place in all DiRT Tour Monte Carlo Events
Against the Clock
Complete a Time Trial in Monte Carlo
The Tourist
Drive in excess of 100 miles (161 km) in Monte Carlo
French Connection
Win an online race in Monte Carlo (Jam Session)

DLC: X Games Asia Track Pack
Tokyo Story
Achieve first place in all DiRT Tour Shibuya Events
Rush Hour
Complete a Time Trial in Shibuya
The Grudge
Terminally damage your car in Shibuya
Metropolis Racer
Win an online race in Shibuya (Jam Session)

EDITO: he quitado como negrita el "Power and Glory Car Pack" ya que creía que era el que regalaban con la reserva del juego en algunas tiendas, sin embargo ese se llama al parecer "Pack Superteams"
Hola, probé el juego en versión..... ya sabéis, y me lo quería comprar porque está muy chulo, solo quería preguntaros si sabéis si la versión "PAL UK" está en español.
Gracias.
Bueno pos despues de darle el finde decir que es divertidisimo y el online va de lujo, me encanta pasarme por la piedra a los guiris jej. Lo unico que ls que decis que es simulador...algun toque tiene pero poquillo, pero lo que importa es que es super divertido. Vuelvo a decir mi gamertag, wally876, agregarme para exar unos online!!!
Saludoss!!
pablone escribió:Hola, probé el juego en versión..... ya sabéis, y me lo quería comprar porque está muy chulo, solo quería preguntaros si sabéis si la versión "PAL UK" está en español.
Gracias.

Si, está en español

Imagen
juaniko18ct escribió:Muchos buenos comentarios de este juego, hay que probarlo.
Un saludo.

Ya te digo !!!
Que ganas d pillar todos esos DLC pa la JTAG.....
El juego se sale,pero echo mucho d menos coches como el 405 de Ari Vatanen.
no sabemos aun nada de cuando sale el montecarlo o otros no?
Despues de probar el finde semana decir que en cuanto al volante han evolucionado poco
Mantiene loa mismos parámetros que el dirt2
Claramente enfocado a jugar con mando,algunos ápices de simulador pero al final edbun juego arcade en cuanto a manejo,hay momentos que cientes el manejo de un simulador pero lejos de serlo
Conclusión no dudéis en pillarlo ya que es divertido al maximo,pero seguramente sera un juego que dentro de un mes estará cojiendo polvo como el shift2
Bueno pues despues de llevar varios días el juego en la calle, los "temerosos" como yo del tema de los bugs de este juego tras el fiasco del F1 2010, podemos decir que en el foro oficial del juego solamente se hace referencia a un pequeño bug con el volante Trustmaster para la versión de PS3 que se gira sólo a la izquierda cuando regresa al menú principal del juego.
Por ahora solo hay que mencionar ese fallo, ya que los otros no se le pueden considerar bugs, además que se refieren a la versión de PC, que siempre suele dar más problemas por incompatibilidades con los equipos.

Si encontrais algún fallo del juego, no dudeis en ponerlo aqui:
http://community.codemasters.com/forum/ ... hread.html

De todas formas parece ser que España es de los pocos paises donde ya se ha empezado a vender el juego, así que supongo que con el paso del tiempo irán apareciendo más bugs del juego. Pero la primera impresión es que Codemasters en esta ocasión ha hecho un buen trabajo y han sacado un juego "bien" terminado. [oki]
PD: creo que es justo decir las cosas cuando se hacen bien y no solo cuando se equivocan...
fbetes escribió:
pablone escribió:Hola, probé el juego en versión..... ya sabéis, y me lo quería comprar porque está muy chulo, solo quería preguntaros si sabéis si la versión "PAL UK" está en español.
Gracias.

Si, está en español

Gracias, caerá fijo.
Es un juegazo, y estoy deseando jugar algun tramo de rally que sea 100% sobre asfalto (espero que Monte-Carlo sea así, no entiendo porque no hacen tramos solo de asfalto), pero hay cosas que no tienen mucho sentido y joden un poco...... como puede ser que en pc y ps3 hayan puesto la posibilidad de utilizar el cambio H (6+1) con embrague y en xbox360 no se puede, solo levas o secuencial ?????
fbetes escribió:
Toskati escribió:
jose974 escribió:¿hay alguna manera de regular el stik de direccion? para mi va demasiado ligero, no tengo control con esa configuracion.

No, la sensibilidad no se puede regular........pero todo es acostumbrarse a mi me paso tambien con el dirt 2, pero en un par de dias le pillas el aire. Lo que estoy buscando por los menus y no lo encuentro.......entiendo q no se puede cambiar y me parece un poco alucinante, es el contraste de la imagen, xq yo creo q lo veo un poco oscuro. Me tocara cambiarlo en la configuracion de la tele, el caso es q como ya se dijo antes el juego un 10, pero los menus muy reguleros. Y tampoco veo q haya como en el 2, competiciones en las q sacaban un circuito y un coche y tenias q marcar el mejor tiempo q pudieras para dejar establecido una marca para el online.....no recuerdo como le llamaban a este tipo de competicion.

saludos,

Supongo a lo que te refieres en el Dirt3 estaría fuera de la Campeonato Dirt, dentro del submenú de UN JUGADOR (menú principal del juego), y ahora llamado modo contrarreloj...

EDITO: creo que estaria dentro de este apartado:

Imagen

En el Dirt2 estaba dentro de la "Gira mundial" a diferencia de este que está dentro de UN JUAGADOR, creo que esa es la diferencia.

Me ha parecido verlo en algún video, pero como te digo no estoy seguro ya que aun no tengo el juego.

Anda....pues ahora q lo dices si q es verdad q he visto lo de contrareloj, pero no he entrado a ver si es exactamente igual. Lo que estaba chulo de ese modo de juego era q cada cierto tiempo te fueran ellos eligiendo pista y coche para q hubiera una competicion de un monton de gente por conseguir entrar entre los mejores tiempos........y sino recuerdo mal a los primeros clasificados les daban puntos de experiencia gratis, puede ser?
Soy yo que no encuentro las distancias de cada tramo de las pruebas de rally (siempre me gusta jugar las de mas kilometraje), o no las tiene? Que mal si es asi...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremendo juegazo, cuanto mas juego mas me gusta, ya casi estoy en la última temporada del campeonato y todavia me faltan los campeonatos mundiales de cada especialidad. Es el juego de conducción más entretenido q he jugado.
En el modo pantalla partida se puede competir contra más IA ? Es decir, con más coches en pista?
juegazo donde los haya, me encanto el 2 y este mas de lo mismo, aunque las gincanas son un poco chungasss
NeoP escribió:juegazo donde los haya, me encanto el 2 y este mas de lo mismo, aunque las gincanas son un poco chungasss

Para mi las Gymkhanas son lo mejorcito del juego. Un aire fresco.

Me tengo pasado 40 minutos haciendo el mona xD :)
Pos a mi las gymkhanas...puff nose, estan guay, pero donde este el caminoo...jeje.
chicos configuarcion de volantes sabeis ya algo,de momento me defiendo con la del dirt2,pero seguro que habra algo mejor ;)
rebuitos escribió:chicos configuarcion de volantes sabeis ya algo,de momento me defiendo con la del dirt2,pero seguro que habra algo mejor ;)

Te refieres a las "Opciones del volante"??
Yo las tengo asi, de arriba a abajo
5%
100%
4%
0%
100%
0%
100%

Que debe ser tal y como venia pq no recuerdo haberlo tocado, y la verdad es que asi me va de lujo. Y lo de fuerza de respuesta lo tengo a 100% 100% y 90%

Saludos!
Vaya, he podido jugarlo al fin y................ MARAVILLOSO. Por fin un juego de rallys a la altura

Las sensaciones con los daños activos totalmente y dificultad maxima es una gozada, un reto.

Graficamente me ha parecido un portento. Es jugar en Kenia y flipar con lo que muestra el juego. En ocasiones parece que estes viendo un resumen de una carrera del campemnato de WRC en la tele.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tramos nocturnos son una pasada y la ambientación del escenario es totalmente realista, casi atropello a un espectador XD. Este es un juego que todo aficionado a los juegos de carreras deberia tener.
un pequeño video de una gymkana a lo ken block jaja

http://www.youtube.com/watch?v=qFwFfYLCnvU
para los que le cuesta jugar con el joystick, que prueben a jugar con la cruceta...
En visto exterior, sin duda, para mi es mucho mas comodo manejarla con cruceta, no es tan sensible, y tengo mucho mas control, y sin ayudas no se me va el coche...
Todavía estoy alucinando con lo que he acabo de jugar.... son los mejores gráficos en un juego de conducción esta generación todabía me sorprendo de ver que eso lo esté moviendo la Xbox

Me encantaron los anteriores y este va por el camino
Yo también creo que es el mejor juego de conducción que he jugado en esta generación. Que gráficos tan bonitos! no hay otro tan chulo, las físicas muy realistas, la jugabilidad bien ajustada en los dos niveles más altos. Me encanta por todos lados! y apenas lo he jugado 2 horas!
Murderdoll escribió:Yo también creo que es el mejor juego de conducción que he jugado en esta generación. Que gráficos tan bonitos! no hay otro tan chulo, las físicas muy realistas, la jugabilidad bien ajustada en los dos niveles más altos. Me encanta por todos lados! y apenas lo he jugado 2 horas!

Sinceramente, me quedo enbobado viendo las repeticiones y pasándolas a cámare lenta!!! No me pasaba desde el primer gran turismo de psx!!! IMPRESIONANTE

Estoy esperando a alguna actuación por mi parte "to" guapa para subirla a youtube ;)
Natsu escribió:Todavía estoy alucinando con lo que he acabo de jugar.... son los mejores gráficos en un juego de conducción esta generación todabía me sorprendo de ver que eso lo esté moviendo la Xbox

Me encantaron los anteriores y este va por el camino

totalmente de acuerdo
codemsters lo ha hecho¡
personalmente adoro la fluidez en los ralicross
me encanta los comentarios que poneis...cuando baje mas de precio en uk, me lo pillo

saludos
A mí también me ha encantado este señor juegazo.

Pero ¿Os habeis dado cuenta de que el tiempo de conducción no es real?

A mí, en las estadísticas, me dice que llevo unas 3:00 horas y es falso, estoy seguro de que llevo bastante más. Me dá la impresión de que ocurre como en otros juegos, que no se contabilizan los intentos fallidos y repeticiones, sólo el tiempo contabilizado en la fase correctamente pasada.

Probablemente por este motivo, en algunos análisis de revistas online de este juego han dicho que, sin la parte Multijugador, es bastante corto.

¿Qué pensais?
Para los que esteis interesado estoy montando un campeonato del Dirt 3 con 4 disciplinas diferentes Rally,Rally Cross,Face 2 Face y Gymkhama.
Cada semana se correra una disciplina difernte, menos en el rally que se correran Ha 2 etpas por semana.
Quien este interesado que lo comunique ok, son 8 plazas pero se correran diferentes disciplinas por lo tanto se podran tener mas personas para cubrir los huecos de otros participantes
Un saludo

Imagen

http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-dirt-3-proximamente/
Que cortos me estan pareciendo los trazados de Rally :(. Cual es el de mayor longitud?
WiZzYx escribió:Que cortos me estan pareciendo los trazados de Rally :(. Cual es el de mayor longitud?

Demasiado cortos, muchos son de 1 minuto y medio. Alguno que otro mas alante llegan a 3 minutos y medio pero deberian de haber puesto tramos muy largos.

Yo lo que peor llevo son las localizaciones, despues de + de 70 carreras empiezo a cansarme de los mismos 4 lugares y los mismos tramos en ambos sentidos con diferentes coches y climatologias.
WiZzYx escribió:Que cortos me estan pareciendo los trazados de Rally :(. Cual es el de mayor longitud?

si, lo mismo pensaba yo, pero como no habia oido a nadie quejarse, pensaba que despues se hacían más largos... Recuerdo que en los colin de ps 1 y 2, eran de 5 km (ahora creo que suelen ser de 2-3km).
En Dirt 2, creo que uno de los trazados de Rally de Marruecos era como de 8 km. Por que no hicieron los mismo aca? Ya me parecia raro lo de "el doble de pistas que Dirt 2"...claro, si ahora miden la mitad...para colmo yo que juego con el volante oficial, siento que el FFB tiene menos potencia y rigidez en rectas. Le quita inmersion; me parece que le doy unos cuantos dias mas y si no me convence, vuelvo al 2.
¿Me podeis decirme que haceis para que el coche no se os vaya tanto y como cogeis las curvas?, me estoy desesperando, no doy controlado el coche ni se como usar el freno de mano [triston] . ¿Podeis decirme cual es el sifificado de las pasabras del copiloto a coger las curvas?.
diran que han enfocado mas el juego en el Rally.. pero no se yo, muchas carreras son que si rallycross.. que si la mierda de gymkhana, que que asco le tengo a esas pruebas, que tienes que ir rompiendo muñequitos.. deprimente.. y encima los tramos son de 1min y 40seg aproximadamente.. eso para mi pierde mucho.. ademas que solo hay 3 escenarios para rally? Finlandia, Noruega y Kenia? nose..nose o sacan un dlc con mas tramos..etc o me parece que me a defraudado un poco..
Te falto Michigan, que tambien es Rally. Y el futuro DLC, Rally de Montecarlo; pero si, son cortos los trazados...
Ya he probado el juego, un par de rallys en Michigan y varios rallycross en Mónaco, me ha encantado el control con el pad, no me quiero imaginar lo que tiene que ser el juego con volante [babas] sobre la dificultad lo he puesto en máximo con todas las ayudas desactivadas y me lo voy a tener que currar mucho para bajar tiempo y cojer a los primeros.
En resumen sencillamente espectacular lo que llevo visto, ni Dirt 1 y 2 me gustaron nada y echaba en falta un juego de rallys de verdad y por fin lo tenemos aquí, ahora tengo el complemento perfecto para cuando descanso de forza 3 y echarme unos rallys como se merece :)
birdmanradio escribió:¿Me podeis decirme que haceis para que el coche no se os vaya tanto y como cogeis las curvas?, me estoy desesperando, no doy controlado el coche ni se como usar el freno de mano [triston] . ¿Podeis decirme cual es el sifificado de las pasabras del copiloto a coger las curvas?.

A ver, este Dirt3 no tiene controles como en Dirt2, es decir, en Dirt2 ibas mas tiempo con el coche derrapando y casi de lado, como si se tratara de una carrera de Drift, pero este tiene unos controles mas exigentes, por lo que derrapar a alta velocidad es un riesgo brutal, asi que lleva el coche intentando no derrapar a no ser que la curva sea demasiado cerrada, la cual tendras que dar a la menor velocidad posible.

Centrar el coche en la pista es primordial puesto que estar en las lindes de la carretera potencia exponencialmente que acabes pegandotela porque lo acabes desequilibrando. Tu tienes que tener el control pleno.

Recomiendo poner al comentarista-copiloto en las opciones en avanzado/experto, es mas facil coger las curvas si te va diciendo el nivel de la curva del 1 al 6. Siendo 6 muy leve y pudiendola coger sin frenar. Yo de normal mantengo una filosofia, y es que curvas 1-2 hay que frenar al maximo casi parandolo o bien freno de mano, 3 frenar normal, 4 frenar levemente, 5 soltar acelerador, 6 cogerla acelerando ya que la curva apenas entraña dificultad. Al final adivinas y trabajas las curvas mentalmente dependiendo de su numero.

Las gymkahanas son faciles y divertidas, dan mucho espectaculo, la competicion aburrida son las Cross sean de lo que sean, coches, buggies o 4x4.

Ahora voy a probar el volante, a ver si realmente ha perdido FFB ya que tengo que reconocer que en Dirt2 era tan potente que tras 2 etapas te dolian hasta los brazos pero como dice el compañero era lo mas inmersivo. Espero que este detalle se pueda reglar.
Respecto al FFB del volante, yo tengo el Fanatec, y lo que noto es que en recta el volante va muy suave, demasiado, es como si no hay fricción con el suelo. Cuando tomas curvas se endurece, pero en recta va demasiado suave en mi opinion.
La potencia e implementacion del FFB del Dirt 2 era EXCELENTE. Le sacaba el 100% al volante; este no, debe rondar en el 65% y es una pena. Habria que postear en los foros de Codemasters y pedir por un parche para corregir esto.

LAWAL escribió:Respecto al FFB del volante, yo tengo el Fanatec, y lo que noto es que en recta el volante va muy suave, demasiado, es como si no hay fricción con el suelo. Cuando tomas curvas se endurece, pero en recta va demasiado suave en mi opinion.

Si con ese terrible volante pasa eso, imagina con el oficial de MS. Casi parece un timon de barco...me trae recuerdos del primer Dirt de 360, donde tambien el FFB era muy suave.
Tambien la han cagado con la utilización de embrague y palanca de cambios en H.
En PC y PS3 se puede utilizar pero en Xbox360 solo se puede jugar con cambio secuencial o automático. Tampoco entiendo que les cuesta...... pero tranquilos, sacarán un DLC para actualizar estas cosas... [sonrisa] [sonrisa]

A pesar de este comentario he de decir que el juego me parece una pasada y esoy deseando pillar el DLC de Montecarlo, tengo muchas ganas de poder hacer un rally por asfalto como dios manda.
1100 respuestas