birdmanradio escribió:¿Me podeis decirme que haceis para que el coche no se os vaya tanto y como cogeis las curvas?, me estoy desesperando, no doy controlado el coche ni se como usar el freno de mano
. ¿Podeis decirme cual es el sifificado de las pasabras del copiloto a coger las curvas?.
A ver, este Dirt3 no tiene controles como en Dirt2, es decir, en Dirt2 ibas mas tiempo con el coche derrapando y casi de lado, como si se tratara de una carrera de Drift, pero este tiene unos controles mas exigentes, por lo que derrapar a alta velocidad es un riesgo brutal, asi que lleva el coche intentando no derrapar a no ser que la curva sea demasiado cerrada, la cual tendras que dar a la menor velocidad posible.
Centrar el coche en la pista es primordial puesto que estar en las lindes de la carretera potencia exponencialmente que acabes pegandotela porque lo acabes desequilibrando. Tu tienes que tener el control pleno.
Recomiendo poner al comentarista-copiloto en las opciones en avanzado/experto, es mas facil coger las curvas si te va diciendo el nivel de la curva del 1 al 6. Siendo 6 muy leve y pudiendola coger sin frenar. Yo de normal mantengo una filosofia, y es que curvas 1-2 hay que frenar al maximo casi parandolo o bien freno de mano, 3 frenar normal, 4 frenar levemente, 5 soltar acelerador, 6 cogerla acelerando ya que la curva apenas entraña dificultad. Al final adivinas y trabajas las curvas mentalmente dependiendo de su numero.
Las gymkahanas son faciles y divertidas, dan mucho espectaculo, la competicion aburrida son las Cross sean de lo que sean, coches, buggies o 4x4.
Ahora voy a probar el volante, a ver si realmente ha perdido FFB ya que tengo que reconocer que en Dirt2 era tan potente que tras 2 etapas te dolian hasta los brazos pero como dice el compañero era lo mas inmersivo. Espero que este detalle se pueda reglar.