[ Hilo Oficial ] Dirt 3

la verdad es que dicen que es que mas se parece a los antiguos colin mcrae....pero nada de nada.Que trae este juego de rally??4 rallyes y ninguno de asfalto,el tramo mas largo es de minuto y medio,es esto un juego de rallyes??quien miraba aquel colin mcrae 2,aquello si que era un juego de rally puro,esto es un amago de juego.Para mi gusto,que soy purista de los rallys a este le sobra el rallycross,los bugys y todo eso.Es mi opinion y en este aspecto el juego me ha defraudado
adri_cech escribió:la verdad es que dicen que es que mas se parece a los antiguos colin mcrae....pero nada de nada.Que trae este juego de rally??4 rallyes y ninguno de asfalto,el tramo mas largo es de minuto y medio,es esto un juego de rallyes??quien miraba aquel colin mcrae 2,aquello si que era un juego de rally puro,esto es un amago de juego.Para mi gusto,que soy purista de los rallys a este le sobra el rallycross,los bugys y todo eso.Es mi opinion y en este aspecto el juego me ha defraudado

Pero sabes lo que pasa,todas esas pruebas les gusto mucho a los americanos,y el juego lo intenta vender en todos los sitios,y por eso ponen todas esas cosas
Yo en la rally de michigan he tardado mas de 2 minutos y medio en terminar un tramo, eso si con lluvia, luego he seguido con el cross, asi que eso de que lo mas largo de un minuto y medio me extraña si el primero me ha metido mas de 30 segundos.
mmmmmmm....

Bueno tengo que decir que si en el volante blanco oficial de MS, el descatalogado, le pones en las opciones de respuesta todo al 100% se hace casi semejante a la presion en carrera que habia en Dirt2. No lo he notado para nada blando.

Hasta en las rectas no para de temblar y hacer fuerza, por lo que el problema ese de que no notas agarre en rectas no ocurre con este volante, he acabado tras 4 minutos la etapa y el volante y sus sensaciones son las correctas, mejor de lo que esperaba.

Por cierto lo que es complicado en este juego, es coger las curvas asi:

http://www.youtube.com/watch?v=cXMR7xWCRKM

Así que seguiré probando el jueguecillo.
Pone todo al 100% en el Dirt 2 (estoy suponiendo que tambien lo tienes) y probalo. Hay una diferencia, que raro que no lo notes, sobre todo en la rigidez...no se, es raro.
adri_cech escribió:la verdad es que dicen que es que mas se parece a los antiguos colin mcrae....pero nada de nada.Que trae este juego de rally??4 rallyes y ninguno de asfalto,el tramo mas largo es de minuto y medio,es esto un juego de rallyes??quien miraba aquel colin mcrae 2,aquello si que era un juego de rally puro,esto es un amago de juego.Para mi gusto,que soy purista de los rallys a este le sobra el rallycross,los bugys y todo eso.Es mi opinion y en este aspecto el juego me ha defraudado

Si te ha defraudado es xq has tenido un concepto equivocado de lo que estabas comprando......es como un colega q me dice el otro dia q vio scream 4 y le decepciono, q menuda peli mas mala y q el guion muy flojo........joder pues claro!!!!hay q saber q se compra y si te han vendido una cosa y te dan otra pues quejarse, pero este no es el caso. Si que dijeron q habria mas rally q en el 2, y es cierto....pero nadie ha dicho q este es un juego de rallys. Si lo anuncia Ken Block!!!!A mi precisamente lo q me gusta de este juego es la variedad de vehiculos q te encuentras.........es un pupurri de coches q ademas hacen q la conduccion en cada uno de ellos sea totalmente distinta. Esta bien ser critico, pero quejarse de que este juego no es de rallys!!!!!es un dirt, no un colin mcrae.

saludos,
Que ganas le tengo al juego, lo tengo pillado por Zavvi, a ver cuando me llega :D
Donde estan los modos de juego online para pasar un ratillo divertido, los de Gato y Raton etc....
Gracias un saludo

Más que defraudarte el juego te ha defraudado hacia donde han encaminado el juego.

Yo también estoy de acuerdo en : Dirt3 + WRC = Perfección total.

Madre mía, este Dirt 3 con todo el mundial de Rallies; no quiero ni pensarlo.

No obstante los tramos que hay son impresionantes. Espero descargas con más Rallies.

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece sorprendente que un juego de rallys apenas tenga rallys, y los que tiene desvirtuados en logitud y dinamica de juego. Ademas de que no hay algo de asfalto, y no solo la gente no se queja, que esta deseando que le pongan eso que deberia llevar de serie en un DLC que tiene que pagar.
Lo respeto, pero no lo entiendo.
Este juego esta pensado para que guste, te hartes en dos dias, y te lies a descargar cosas como un loco para darle mas vida.
Es absurdo correr una etapa de rally con un tipo B de 30 segundos.

Miedo me da el F1 2011. Veo pagando DLCs por la climatologia, boxes, y la gente esperando como loca a que salga el DLC de Ferrari con el coche de Alonso, por que de inicio solo viene con Massa.

Es que el ser humano se adapta a todo, de eso no hay duda.
Esperemos que la tonica de esto sea meter DLC en todos los juegos, porque si no se pueden ir a tomar por [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] un rato.
Imagen

+1000

A mi no me ha gustado nada. Creía que esta vez iba a ser mas rally, pero nada que ver, han metido un montón de mierdas que pudieron haber puesto aparte del modo "historia/campeonato" o en el online. Cuando me han puesto a destruir "moustros/aliens" de cartón para hacer puntos he triado todo a la basura.

Colin mcrae 2 era una pasada, que juegazo dios!...

Edit: Pues si, WRC+dirt3= jizz por todas partes!.

Por cierto, voy a probar colin mcrae 2 con el emuldor de ps1 (FPse, creo) en andorid... me ha pegado la nostalgia. :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunos tramos donde los efectos de luz y la ambientación dejan a uno con la boca abierta, espectadores corriendo por la carretera, piezas de otros coches que van quedando tiradas, coches averiados, efectos de partículas y colisiones realistas... [flipa]
Me gustaria agregar a los que jueguen sobre todo etapas de rallys, para jugar online, y comparar tiempos de tramos con ellos. Mi GT es dstylo.

He creado en el foro online un post para el tema, Un campeonato/ranking semanal

Sobre todo es para los amantes de etapas de rallys...Aqui en este campeonato, cada uno juega a su ritmo, solo necesitas saber que rally y que modelo de coche(pro,open,90s...) y te pones a hacer tiempos en cada uno de los tramos, para luego participar en dicho campeonato...
Mas informacion aqui:
hilo_dirt-3-rallys-ranking-campeonato-gamertag_1621690
indigo_rs escribió:Hay algunos tramos donde los efectos de luz y la ambientación dejan a uno con la boca abierta, espectadores corriendo por la carretera, piezas de otros coches que van quedando tiradas, coches averiados, efectos de partículas y colisiones realistas... [flipa]

No si por ese lado, este juego es muy bueno. Pero se echan en falta otras cosas, como mas trazados de Rally, y mayor longitud de los mismos; mejor uso de la licencia de la WRC, etc.
Haber si alguien le pasa lo mismo que a mi... Al estar un rato jugando, me sale un "Error: Limpiar disco, etc..." y se me sale el juego al interfaz. Ya he tenido que cambiar esta mañana uno, porque tan siquiera me arrancaba en mi consola ni en otra que probe.

La consola no está flasheada ni nada, es un Xbox 360 Slim 250GB con menos de 6 meses y el resto de juegos que tengo funcionan todos perfecto. [snif]
confirmais entonces que es mas de lo mismo? como un segunda parte de dirt2 ??
esque las reviews hablan mucho de mas realismo y mas rally pero me da que lo que quieren es vender humo...

ya no pido un colin mcrae a secas, pero con que se pareciera mas al dirt que al dirt 2 me conformaba...

En dirt 2 esque las pruebas esas de bugys y offroad me acabaron aburriendo, y este encima con el modo jincana ese a romper cartoncicos y hacer donuts....

que porcentaje diriais que hay de rally puro / todo lo demas?
alvaro82 escribió:confirmais entonces que es mas de lo mismo? como un segunda parte de dirt2 ??
esque las reviews hablan mucho de mas realismo y mas rally pero me da que lo que quieren es vender humo...

ya no pido un colin mcrae a secas, pero con que se pareciar mas al dirt que al dirt 2 me conformaba...

En dirt 2 esque las pruebas esas de bugys y offroad me acabaron aburriendo, y este encima con el modo jincana ese a romper cartoncicos y hacer donuts....

Lo de la Gymhkama es curioso o lo odias o te encanta no tenemos termino medio, para mi ese modo es muy muy entretenido y puedes hacer buenos retos contra tus amigos, eso si el juego esun dirt 2 pero muy muy mejorado.
Lo malo es que no pongan mas rallye pero el juego en mi opinion es muy muy guapo
DieGhytto escribió:Haber si alguien le pasa lo mismo que a mi... Al estar un rato jugando, me sale un "Error: Limpiar disco, etc..." y se me sale el juego al interfaz. Ya he tenido que cambiar esta mañana uno, porque tan siquiera me arrancaba en mi consola ni en otra que probe.

La consola no está flasheada ni nada, es un Xbox 360 Slim 250GB con menos de 6 meses y el resto de juegos que tengo funcionan todos perfecto. [snif]

Lo mas probable que sea un fallo del dvd, posiblemente estea defectuoso.
indigo_rs escribió:
DieGhytto escribió:Haber si alguien le pasa lo mismo que a mi... Al estar un rato jugando, me sale un "Error: Limpiar disco, etc..." y se me sale el juego al interfaz. Ya he tenido que cambiar esta mañana uno, porque tan siquiera me arrancaba en mi consola ni en otra que probe.

Lo mas probable que sea un fallo del dvd, posiblemente estea defectuoso.

Pues ya es el segundo que pruebo... El primero que compré tan siquiera arrancaba. [buuuaaaa]
alvaro82 escribió:confirmais entonces que es mas de lo mismo? como un segunda parte de dirt2 ??

ya no pido un colin mcrae a secas, pero con que se pareciera mas al dirt que al dirt 2 me conformaba...

Si solo te gustan los rallys te va saber a poco, el porcentaje de rallys y tramos yo diria que es un 35% del juego, eso si para mi es el mejor rally que he probado, técnicamente el juego es muy avanzado con unos efectos visuales y gráficos muy por delante de lo visto hasta ahora.
Puf! Los ultimos comentarios sobre el poco rally me han matado...

Un saludo.
William Munny escribió:Puf! Los ultimos comentarios sobre el poco rally me han matado...

Un saludo.

pues así es... yo ya me lo esperaba, aun asi, yo en las pruebas que no son de rallys, tb las disfruto! La conducción, yo la veo muy muy parecida a la del año pasado (un poco mejor), pero lo veo muy muy arcade (y eso que juego sin ninguna ayuda, no quiero pensar como será con las ayudas).
William Munny escribió:Puf! Los ultimos comentarios sobre el poco rally me han matado...

Un saludo.

trae 4 rally FINLANDIA-KENYA-MICHIGAN-NORUEGA cons 8 tramos cada uno...
monte carlos lo meteran de dlc, a saber a que precio...
Yo no soy un amante de la conduccion, ni de la simulacion, pero los primeros colin mcrae me encantaban, y hasta este no he disfrutado de un juego de rallys, por que este tiene a mi gusto una jugabilidad que me permite disfrutar cada tramo y me motiva para mejorar el tiempo, cosa que no me ocurre con otros juegos de coche.
Yo necesito estar superconcentrado en cada curva oyendo al tio, para no derrapar ni trompear el coche...
Dstylo escribió:

Un saludo.

Yo no soy un amante de la conduccion, ni de la simulacion, pero los primeros colin mcrae me encantaban, y hasta este no he disfrutado de un juego de rallys, por que este tiene a mi gusto una jugabilidad que me permite disfrutar cada tramo y me motiva para mejorar el tiempo, cosa que no me ocurre con otros juegos de coche.
Yo necesito estar superconcentrado en cada curva oyendo al tio, para no derrapar ni trompear el coche...

Buff... me lo iba a pillar, ya que pensaba que se centraba más en el tema Rally, pero viendo el panorama... no
Dstylo escribió:

Un saludo.

P*** madre!... sabia que traia poco rally pero no había avanzado mucho y juraba que mas adelante por lo menos iba a ver algo mas... me has matado completamente [burla3]
Se que 4 rallys no es mucho, pero tampoco es poco, recordemos que antaño en los colin venian 8. Yo lo estoy disfrutando como un enano. Haber si sacan el dlc de montecarlo, y ponen la store de ps3 que la tengo para esa consola y no puedo jugar online por no poder meter el codigo vip.
Aunque no haya mucho "rally"... gran juego!
Pero es que a parte de rallys hay mas pruebas como rallycross, ghymkhana, pruebas de drift, los bugis esos y mas modos.
Y en el online hay modos bastante chulos para jugar con amigos por equipos como gato y raton, invasion, transporter....
yo lo q no entiendo es x q meten la kinkaya esa cada 2 x 3. coño q ya me aburri de hacer el indio hay con el coche. menos mal q me he dao cuenta q si pasas de ella no pasa mucho y sigues avanzando en el juego x q tela...... 3 o 4 veces pase pero se han pasao esta mas de 3 o 4 veces x temporada!!!!!!!!

cuando daño ha hecho el ken para luego arrastrase x los tramos de verdad. es cojonudo el toly del equipo q te da animos cuando dice. a q si lo haces varias veces mejoras o no se q peliculas. yo pensando si..... si dejaran al ken pasar toda la mañana x los tramos del campeonato mundial seguro q hacia todo scratch [poraki]

xq el nombre de colin ha sido mucho y sino los aficionados se pondrian de uñas mil sino no tengo dudas q lo habrian llamado ken block dirt. con el juegazo q es a nivel de echar un buen tramo [amor] lo mejor q he visto. q pena
A mi lo que me gusta es el rally y las pruebas de tiempo en cada tramo, aquí con tantos vehículos y clases tengo pa aburrirme horas y horas ...
A los indecisos, os digo que hacer un tramo con uno de clase pro como el focus a hacerlo con uno con coche de los 90s como un celica o lancia delta o con uno de los 70 como el OPEp kadett no tiene nada que ver...ahora entiendo que para elk que espere un campeonato del mundo con muchas pistas diferentes y tal, es algo corto, pero la sensacion de correr cada tramo es una pasada, y si usas camara interior, ya ni te cuento
Como dije gran juego y a mi no me gustaron los otros dirt...
Aqui he creado un ranking de tiempos en plan campeonatos
hilo_dirt-3-rallys-ranking-campeonato-semanal_1621690
pasaros y apuntaros, juega a tu ritmo, y compite con el resto para el campeonato de rallys.
Saludos
Con que camara soelis jugar?? Es que a mi en el online con la vista en 3 del coche, me dan pal pelo siempre. La gente no se da de ostias como yo. Probé ayer la vista en la que solo se ve el morro y creo que se controla un poco mejor... opiniones??
davidtro escribió:Con que camara soelis jugar?? Es que a mi en el online con la vista en 3 del coche, me dan pal pelo siempre. La gente no se da de ostias como yo. Probé ayer la vista en la que solo se ve el morro y creo que se controla un poco mejor... opiniones??

ami la que mas me gusta es la interior, aunque muchas veces juego con la tercera persona...por que me gusta tambien ver los coches y tal...ahora, la mas facil, como en casi todo los juegos de coche, es la que se ve el Morro, con ella se va menos el coche y se toman mejor las curvas con mas presicion, por lo menos para mi
Dstylo escribió:
davidtro escribió:Con que camara soelis jugar?? Es que a mi en el online con la vista en 3 del coche, me dan pal pelo siempre. La gente no se da de ostias como yo. Probé ayer la vista en la que solo se ve el morro y creo que se controla un poco mejor... opiniones??

ami la que mas me gusta es la interior, aunque muchas veces juego con la tercera persona...por que me gusta tambien ver los coches y tal...ahora, la mas facil, como en casi todo los juegos de coche, es la que se ve el Morro, con ella se va menos el coche y se toman mejor las curvas con mas presicion, por lo menos para mi

Como creeis que juega la gente en el online? con la vista de morro?? Joder, es que las carreras de noche soy un paquete. no veo ni torta, no se como la gente no se estrella! :(
davidtro escribió:
Dstylo escribió:

Como creeis que juega la gente en el online? con la vista de morro?? Joder, es que las carreras de noche soy un paquete. no veo ni torta, no se como la gente no se estrella! :(

Ni idea como jugaran, habrá de todo. Yo como suelo jugar tramos de rally, lo que hago, es estar muy pendiente de lo que me dice mi copiloto...asi minimizo las piñas [mad]
En la primera página he colgado el enlace al campeonato que estamos montando del DIRT 3, la primera prueba que montaremos será un Rally de Kenia con coches clásicos Group B Rally Class.
Se ara en 8 etapas de 4 rondas cada una, para mas info http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-dirt-3-proximamente/

Audi Sport Quattro
Ford RS200E
Austin Metro 6R4
Peugeot 205 T16
Lancia Delta S4

Un saludo
Puskax escribió:Se que 4 rallys no es mucho, pero tampoco es poco, recordemos que antaño en los colin venian 8. Yo lo estoy disfrutando como un enano. Haber si sacan el dlc de montecarlo, y ponen la store de ps3 que la tengo para esa consola y no puedo jugar online por no poder meter el codigo vip.

venían 8, pero pistas el doble de largas!
Buenas, me gustaría saber si jugais con el volante (yo tengo el oficial de microsoft) y que sensaciones os da... es que en el dirt2 con el volante se me hacía casi imposible...

salu2!!
Yo cuando juego offline siempre juego con la interior, online me meto la que se ve el coche entero porque si no te dan de ostias por todos lados xD
dioss como me gustan los RAID, pensaba que en el dirt 3 no estaban pero acabo de hacer una prueba... me encantan. Tambien estoy deacuerdo con el tema de las gincanas a tuty plen, creo que las han saturado un poco, aunque llevo todas en platino de momento [+risas]
Como consigo el logro que se llama (creo) "Genuino"? Que es ganar una carrera de rally sin el HUD y con una vista del coche que no sea la interior.
Esq ayer intente sacarlo y me hice una carrera de rally con sus 2 etapas sin el HUD y con la vista que se ve el coche, quede primero y no me lo dieron.
Alguno que se lo halla sacado me dice que hago mal? Gracias.
Viv0 escribió:Como consigo el logro que se llama (creo) "Genuino"? Que es ganar una carrera de rally sin el HUD y con una vista del coche que no sea la interior.
Esq ayer intente sacarlo y me hice una carrera de rally con sus 2 etapas sin el HUD y con la vista que se ve el coche, quede primero y no me lo dieron.

A mi tampoco me salta ese logro, puede que estea mal redactado o algo.
Viv0 escribió:Como consigo el logro que se llama (creo) "Genuino"? Que es ganar una carrera de rally sin el HUD y con una vista del coche que no sea la interior.

esta equivocado, es con la cmara interior ;)
CoPaZoS escribió:Buenas, me gustaría saber si jugais con el volante (yo tengo el oficial de microsoft) y que sensaciones os da... es que en el dirt2 con el volante se me hacía casi imposible...

salu2!!

El manejo es identico, pero el Force Feedback es mucho mas suave, y le quita inmersion. El volante parece un timon de barco, en comparacion. No se si hay otro juego con un FFB tan bueno como Dirt 2; tal vez Forza 3 sea lo mas cercano. En fin, luego de unas cuantas horas, no termina de cerrarme, sobre todo por sus minitrazados de Rally que eran justamente lo que me interesaba. Empece con toda la fe y ahora decayo de una forma drastica; decepcion seria la palabra justa. Me vuelvo al Dirt 2, mientras espero el WRC 2011 de Ubisoft, que sale en Octubre.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo le voy a meter mano esta tarde aver que tal esta el jueguecito :PPPPP
A mi tambien me cansa lo de las gymkanas, todos los demas modos de juego me gustan, pero lo de tener que ir haciendo puntos no me gusta naaaa
hola,ktal?estoy buscando gente para jugar el multiplayer y hechar carreras,hay alguien por ahi?
Comparativa Dirt 3 ps3 vs 360. Una vez más el motor ego rinde mucho mejor en 360.

http://www.lensoftruth.com/head2head-dirt-3-screenshot-comparison/
Sehh, no es novedad. Paso con los anteriores Dirt lo mismo.
1100 respuestas