Hoy he estado avanzando y ya he probado el modo ghymkana que como era de suponer no es que me haya gustado mucho, más que nada porque en una de las pruebas me cargo el volante...
Tambien he estado corriendo etapas de rallies al atardecer del modo Trailblazer tanto en Finlandia como en Michigan y simplemente puedo decir que la iluminación que consiguen estos de Codemasters en los atardeceres son simplemente ESPECTACULARES
. Ha habido a la salida de una curva en Finlandia un reflejo del sol que lo tenia de frente que os prometo que por un instante que creía que era la realidad, y cómo se reflejaba en la gravilla... La iluminación está súper lograda en este juego. Es impresionante...
En este video podéis ver a lo que me refiero en lo de la calidad de los atardeceres, es la prueba de Finlandia que os habia comentado antes (no conduzco yo):
http://www.youtube.com/watch?v=4lvMxVMOmWYEl juego muy divertido, hoy me he pegado una buena viciada, se nota bastante los cambios de superficie al conducir con el volante. Lo de la zona muerta de FFB que hay con el volante Fanatec se nota sobre todo en la superficie de asfalto y en las rectas. Creo que han querido simularlo parecido a la realidad pero la dirección en esas circunstancias se queda bastante "suelta". En otras superficies se nota menos, y mientras más giras el coche mejor está conseguido el FFB. De todas formas me he terminado poro acostumbrar y si no lo arreglan en el parche tampoco pasa nada. No es malo del todo el FFB, pero creo sinceramente que el Dirt 2 estaba mejor conseguido, pero sobre todo por la rigidez de la dirección en las rectas que si estaba muy bien conseguida...
En resumen para mi un gran juego, divertido, aunque entiendo que dentro de poco se puedan empezar a repetir la pruebas y se haga repetitivo. Siempre queremos más y eso siempre nos va a pasar.
En cuanto al debate de los DLCs tampoco los veo bien. Los entendería si los hubiesen creado una vez terminado el juego, a modo de alargar la vida del juego, pero eso de que estén los DLCs terminados justo en el mismo momento de publicar el juego me parece un gesto feo e indica un fin puramente comercial y de sacarnos los cuartos. Preparemonos porque van a costar cada uno 800 mp, yo dudare o no en pillarme solamente el de Montecarlo, si estuviese a 400 mp lo pillaba fijo, pero 800 me parece excesivo. El resto de DLCs no me interesan. Prefiero escenarios nuevos a coches y equipos nuevos, el stock de coches en el juego lo veo apropiado...