[ Hilo Oficial ] Dirt 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
suso escribió:
fbetes escribió:Pero si ni se han publicado los DLCs ¿cómo lo vais a poder estar disfrutando? Lo unico que se me ocurre es que vengan ya incluidos en el DVD y lo único que haga falta sea un desbloqueo que lo saquéis con el jtag ese , pero como digo es que aún no los han sacado ni al Live, asi que lo dudo...

Tienen que estar incluidos en el dvd, si no, no lo entenderia :-? El tema es que ya se pasan, no les vale con cobrarnos un extra en muchos casos casi a la mitad de precio del juego entero (30 euros todos los dlc), que ni si quiera se toman la molestia de disimular un poco, y poner los dlc en el marketplace para que nos lo bajemos. Las compañias se han acostumbrado ya a sacar pasta por todos los lados, y total, si lo incluyes en el dvd mejoras el tiempo de descarga de los dlc, si encima nos "ayudan" [carcajad]

Se ha visto en una imagen que el Rally de Montecarlo tenia un tamaño de unos 250mb para descargar por lo que no creo que venga en el dvd.

Imagen
yo me compre el juego ayer 52 euros en worten,en mediaamarkt valia 60 con el dlc de montecarlo,yo me pensaba que el del worten tanbien lo llebaba pero no
alguien puede decir si es fiel al rally real? Me refiero al dlc de monte carlo.
Bueno pues ya lo tengo y estoy bastante jodido por una cosa, por la implementación con el volante Fanatec.

En el Dirt 2 habia conseguido una configuración con la que me sentía muy cómodo, y sin embargo con este no me gusta absolutamente nada. Alguien dijo que en rectas el volante iba muy suelto y es cierto. Ademas el valor de "respuesta de tracción" dentro de los valores del juego, como no pongas el dPR del volante a -3, tienes que ponerlo al 0% porque si no el volante tiene la vibración rara que hace a veces el volante Fanatec con algunos juegos. Pero es que poniendolo al 0% la conducción pierde mucha gracia la conducción.
¿Por que han tocado el FFB del Dirt 2 si era perfecto? Vamos de mal en peor. Lo que extraña es que casi nadie se queja en el foro oficial...
A ver, que ando muy liao y no tengo casi tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apenas he podido probar 2 etapas de Monte Carlo y me han parecido super cortas, 2min o asi cada.No se que precio tendra este DLC, habra que ver si merece la pena pa lo k ofrece.

A ver si mañana puedo probar todos los DLC mejor.

1saludo
que daño que ha hecho el online con esto de los DLCS , vaya panda de ladrones , te sacan hasta el higado con los putos DLCS estos, pensaba pillarme el juego pero viendo esto de los DLCS se me quitan las ganas completamente, vaya tela
fbetes escribió:Bueno pues ya lo tengo y estoy bastante jodido por una cosa, por la implementación con el volante Fanatec.

En el Dirt 2 habia conseguido una configuración con la que me sentía muy cómodo, y sin embargo con este no me gusta absolutamente nada. Alguien dijo que en rectas el volante iba muy suelto y es cierto. Ademas el valor de "respuesta de tracción" dentro de los valores del juego, como no pongas el dPR del volante a -3, tienes que ponerlo al 0% porque si no el volante tiene la vibración rara que hace a veces el volante Fanatec con algunos juegos. Pero es que poniendolo al 0% la conducción pierde mucha gracia la conducción.
¿Por que han tocado el FFB del Dirt 2 si era perfecto? Vamos de mal en peor. Lo que extraña es que casi nadie se queja en el foro oficial...

probastes la confi que puse por aqui?
a mi me va muy bien quizas la sens a 540 pero por lo demas de lujo
pasnake escribió:que daño que ha hecho el online con esto de los DLCS , vaya panda de ladrones , te sacan hasta el higado con los putos DLCS estos, pensaba pillarme el juego pero viendo esto de los DLCS se me quitan las ganas completamente, vaya tela

+1
pasnake escribió:que daño que ha hecho el online con esto de los DLCS , vaya panda de ladrones , te sacan hasta el higado con los putos DLCS estos, pensaba pillarme el juego pero viendo esto de los DLCS se me quitan las ganas completamente, vaya tela

Es que si empezamos a si no nos compramos ningun juego,es una mierda pero es lo que hay,mas el titulo de tu firma no te creas que no ira por el mismo camino
Mas nadie te obliga a comprar los dlc,te terminas el juego y si queras mas pues lo pillas,y si no hay se queda
todos los que os gusten los rallys, pasaos por este hilo...
el campeonato acaba de empezar, y hay tiempo de sobra hasta que acabe el rally de kenya...ESTAIS A TIEMPO!!!!
Estamos unos cuantos picaisimos, sacando tiempoos y mejorandolos una y otra vez!!!!

hilo_dirt-3-rallys-ranking-campeonato-semanal_1621690
jose juan escribió:

Es que si empezamos a si no nos compramos ningun juego,es una mierda pero es lo que hay,mas el titulo de tu firma no te creas que no ira por el mismo camino
Mas nadie te obliga a comprar los dlc,te terminas el juego y si queras mas pues lo pillas,y si no hay se queda

Si el problema, no es que lo quieres lo pillas ... El problema viene de que estos "añadidos", antes (hace 3 o 4 años) venian ya con el propio juego. Es una manera de "disgregar" el juego en pequeñas partes y venderlo por separado y cobrarte lo que no esta escrito. Por lo tanto, yo no veo razonable tu argumento de que si lo quieres lo pillas, yo quiero pillar "todo el pack" como antaño y no ir soltando guita hasta que se hagan ricas las compañias ... cawento
suso escribió:
jose juan escribió:

Si el problema, no es que lo quieres lo pillas ... El problema viene de que estos "añadidos", antes (hace 3 o 4 años) venian ya con el propio juego. Es una manera de "disgregar" el juego en pequeñas partes y venderlo por separado y cobrarte lo que no esta escrito. Por lo tanto, yo no veo razonable tu argumento de que si lo quieres lo pillas, yo quiero pillar "todo el pack" como antaño y no ir soltando guita hasta que se hagan ricas las compañias ... cawento

Si nadie pagara eso esto que pasa ahora nunca hubiera pasado,es decir los culpables no son las compañias,somos los propios usuarios
jose juan escribió:

Eso es totalmente cierto, pero en tu anterior post, me parecia que tenias una postura como de : "si lo vale, lo pago (dlc)", "nadie te obliga a comprarlo", etc . Me equivoco o tienes una postura de "aceptacion" hacia los dlc? [poraki]
jose juan escribió:Si nadie pagara eso esto que pasa ahora nunca hubiera pasado,es decir los culpables no son las compañias,somos los propios usuarios

ZASS!! en toda la boca. [risita]
suso escribió:
jose juan escribió:

Eso es totalmente cierto, pero en tu anterior post, me parecia que tenias una postura como de : "si lo vale, lo pago (dlc)", "nadie te obliga a comprarlo", etc . Me equivoco o tienes una postura de "aceptacion" hacia los dlc? [poraki]

Yo nunca acepto los dlc,solo te digo que yo tengo la consola desde el primer dia y puedo contar con solo una mano los dlc de juegos que e comprado,con eso ya te digo todo
jose juan escribió:Si nadie pagara eso esto que pasa ahora nunca hubiera pasado,es decir los culpables no son las compañias,somos los propios usuarios

Totalmente de acuerdo con esto [oki]
suso escribió:

+1 http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44 [oki] [oki]
busco gente para jugar online

vivibarqueros6
XXBUBILLAXX escribió:
suso escribió:

+1 http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44 [oki] [oki]

Supongo que te referiras a un zas en la boca para nosotros no? [poraki]
las compañias se han subido a la parra con esto de los dlcs, te venden juegos incompletos a 70 euros y luego los "extras" a 5 o 6 euros mas depende del titulo, esto es una verguenza de generacion, de bugs, de consolas rotas, de estafas, de betatesters, etc...
Estube jugando estos días y la verdad es que me costaba un huevo controlar los coches... hasta que descubrí que quitando el CONTROL DE ESTABILIDAD vuelvo a manejarlos casi como en el DIRT 2....

Es más, con la mierda del control de estabilidad el coche me contravolanteaba de forma exagerada, me estaba poniendo de los nervios (juego con PAD)

Lo comento por si a alguién más le pasa... ;)
pasnake escribió:las compañias se han subido a la parra con esto de los dlcs, te venden juegos incompletos a 70 euros y luego los "extras" a 5 o 6 euros mas depende del titulo, esto es una verguenza de generacion, de bugs, de consolas rotas, de estafas, de betatesters, etc...

Pienso lo mismo, mejor resumen no hay ... }:/

Todavía conservo la esperanza de que en la siguiente generación se solucionen todos estos inconvenientes, porque desde la anterior (donde no pasaba ninguna de estas cosas), parece que lo único que han solucionado son los gráficos ...

Edit: Bueno, no en todos los juegos de esta gen han pasado tales desgracias xD. Algunos pocos "privilegiados" XD han sobrevivido a la oleada de los dlc, bugs, etc
suso escribió:
pasnake escribió:las compañias se han subido a la parra con esto de los dlcs, te venden juegos incompletos a 70 euros y luego los "extras" a 5 o 6 euros mas depende del titulo, esto es una verguenza de generacion, de bugs, de consolas rotas, de estafas, de betatesters, etc...

Todavía conservo la esperanza de que en la siguiente generación se solucionen todos estos inconvenientes, porque desde la anterior (donde no pasaba ninguna de estas cosas), parece que lo único que han solucionado son los gráficos ...

Edit: Bueno, no en todos los juegos de esta gen han pasado tales desgracias xD. Algunos pocos "privilegiados" XD han sobrevivido a la oleada de los dlc, bugs, etc

No quiero desviar mas el tema pero esto de los dlcs hay q entenderlo como lo q es, libre mercado. Las compañias sacan los dlcs xq la gente los compra y como empresas q son buscan el maximo beneficio. Si te sacan un contenido extra q crees q merece la pena pagarlo pues perfecto, pensar q sino fuese asi habria juegos q no podrian haber ofrecido lo q dan como el dragon age q es un juego interminable con todos los contenidos extra (eso tengo entendido xq yo no lo jugue mucho). Si te sacan un truño como los atajos en fps o mierdas de ese calibre el q lo pague y se sienta estafado es xq compra con los ojos cerrados. Esta claro q intentar colar mucha morralla pero ahi ya esta el criterio de cada uno para ver q esta bien pagado y q no.............y lo de vender juegos incompletos q tienen q ser terminados con contenidos extra pues alla cada uno si quiere gastarse el dinero en ese tipo de juegos. En quien hay q cagarse es en el primer jodido listo q se le ocurrio........imaginaros lo q se estara descojonando el tio viendo q abrio una nueva puerta al consumismo de los video juegos.

sorry por el pedazo de off topic q me he marcado...........yo me conecto ahora por si queda algun vampiro de la noche y se anima a echar unas carreras.

saludos,
suso escribió:

En la generación anterior no había DLCs pero tampoco estaba tan popularizado el juego online... es decir, por lo que he pagado por el Dirt 3 tengo más que de sobra para pasar un montón de horas entre el modo campaña y el gran online que tiene el juego... Por lo tanto no me siento ni mucho menos estafado y el juego de incompleto no tiene nada... Además, los costes de producción de un juego de esta generación son MUCHO mayor que en la anterior... muchos sueldos que pagar.

A mi entender los DLCs son un extra a todas esas horas de diversión que cuando un juego te gusta hasta los agradezco.
¿Hay alguna forma de ajustar la sensibilidad del pad? Se me va mucho el coche :(
meceda escribió:¿Hay alguna forma de ajustar la sensibilidad del pad? Se me va mucho el coche :(

Eso me pasaba ami en las 5 o 6 primeras vueltas luego le pillas el truco y perfecto ^^, nose si habra una opcion para el pad.
albertosh escribió:
meceda escribió:¿Hay alguna forma de ajustar la sensibilidad del pad? Se me va mucho el coche :(

Eso me pasaba ami en las 5 o 6 primeras vueltas luego le pillas el truco y perfecto ^^, nose si habra una opcion para el pad.

No, con pad no se puede cambiar la sensibilidad.........pero como bien dices es acostumbrarse, al principio el coche parece muy nervioso, pero en cuanto te haces con el control va como la seda.

saludos,
Toskati escribió:
albertosh escribió:

No, con pad no se puede cambiar la sensibilidad.........pero como bien dices es acostumbrarse, al principio el coche parece muy nervioso, pero en cuanto te haces con el control va como la seda.

saludos,

Y tanto como vas mejorando los tiempos... Yo con mi lancia he arañado algunas décimas en algunos circuitos
Yo acabo de probar el rallly de Montecarlo y está bien aunque algo cortos los tramos.

Son:

Col ST Roch - Mañana Sol
Baroque - Noche
Gorges de piaon - Noche
Lacet de Blanc - Noche
Sospel - Mañana. Sol
Col de turini - Niebla
Bois Noir - Mañana, Sol
Route Des Anges - Noche

Mucha curva y tramos estrechos, vamos.... Montecarlo... Jajajaja!!
No se cuanto cuesta el DLC, yo lo he probado gracias al JTAG.
Baktor escribió:subir algun video XD

Si espera que me conecto al live con una JTAG....Jajajajaja!!
Intentare grabar algo con una cámara externa.
VIDHAR escribió:
Baktor escribió:subir algun video XD

Si espera que me conecto al live con una JTAG....Jajajajaja!!
Intentare grabar algo con una cámara externa.

a eso me referia xD
me parece increible q alguien intente defender estos dlc

el pase vip lo veo normal x q tienen q luchar contra la pirateria (y de paso contra el mercado de 2º mando) de alguna manera. pero dejar de incluir cosas q tenian en el momento de lanzarlo es decir eso. este juego no vale 60€s como los demas... vale mas. y encima cuando todos los q lo hemos probado sabemos lo q mas o menos puede durar este juego y tiende a corto.

si lo hubieran sacado dentro 2 meses se notaria menos pero esq se les ve el plumero mucho.

vosotros sabreis lo q haceis pero para mi codemasters ha perdido muchos puntos con esta maniobra y para mi eran los segundos haciendo juegos de conduccion.

encima E30. me jode.... osea q para disfrutar el stratos y el E30 tengo q pagar mas cawento increible. espero q en su propio foro les esten poniendo a parir pero seguro q los registraos son un griupo de "lameculos" q lo unico q estan haciendo es dar ideas de lo q se pueden forrar para un posible grid2, F1 2011, etc

espero q se curren la manera de meter los dlc x pincho y no pagar un duro y despues de esto me pensare si darles un duro x el F1 2011 [uzi]
Una duda cuanto cuesta el codigo atravez del live? para jugar online?, yo tengo el juego original y todo pero es curiosidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Una duda cuanto cuesta el codigo atravez del live? para jugar online?, yo tengo el juego original y todo pero es curiosidad.

800mp
alguien que conozca el rally de monte carlo podria decirme si es muy fiel a los tramos reales?
albertosh escribió:Una duda cuanto cuesta el codigo atravez del live? para jugar online?, yo tengo el juego original y todo pero es curiosidad.

No quiero pecar de mal pensado, pero esa ultima frasecita indica lo contrario xD (lo la curiosidad me ha matado [plas] ) Lo mas seguro es que lo tengas original, pero me ha hecho gracia esa frase al final ajajajaj XD

Sea como fuere, pienso que 800 mp por el pase vip, es el mayor robo del siglo [enfado1]
Tras 10 horllas de juego he de decir que este dirt me ha sorprendido gratamente......pero tambien negativamente.

Lo bueno

-Graficos,es espectacular ver los reflejos del sol,la lluvia,la noche y como se ve todo en general
-Conduccion,me da la sensacion de que se ha mejorado mucho,aunque peca un poco de arcade
-el online sigue siendo muy adictivo
-Los daños que aunque todavia le falta mejorar estan en el buen camino

Lo malo

_Tramos de rally demasiado cortos
-DLCs que para mi es un engaño
-Gymkhana,simplemente horroroso
-Flashback
-Donde esta el RAC,rally catalunya,el acrpolys..........

Conclusion:Todo lo que pienso de este juego se puede resumir en quiero un COLLIN MCRAE RALLY como los de antes!!!!!!! XD

Pd:sigo buscando gente para echar carrerillas online
el que lo a probau, preguntar si hay tramos largos o son todos cortos
.y si el tramo de col de turini es largo, ya que es el "famoso" se puede decir
y como an dicho otros si se parecen a los reales
Egomagic escribió:el que lo a probau, preguntar si hay tramos largos o son todos cortos
.y si el tramo de col de turini es largo, ya que es el "famoso" se puede decir
y como an dicho otros si se parecen a los reales

Segun dicen son cortos, pero yo tambien ando preguntando lo de si son parecidos a la realidad.
Hay algunos tramos, que son bastante mas largos, digamos que es la version completa del tramo, que puede durar casi 8 minutos. Pero estos salen al final de la 4ª temporada.

Para jugarlos con meterse en el modo de un jugador creo que suficiente.
Dark escribió:Hay algunos tramos, que son bastante mas largos, digamos que es la version completa del tramo, que puede durar casi 8 minutos. Pero estos salen al final de la 4ª temporada. Para jugarlos con meterse en el modo de un jugador creo que suficiente.

Zange me referia a lo que comentan del dlc de Monte Carlo XD
suso escribió:

No quiero pecar de mal pensado, pero esa ultima frasecita indica lo contrario xD (lo la curiosidad me ha matado [plas] ) Lo mas seguro es que lo tengas original, pero me ha hecho gracia esa frase al final ajajajaj XD

Sea como fuere, pienso que 800 mp por el pase vip, es el mayor robo del siglo [enfado1]

Si lo tengo original lo que no he usado el codigo por si en el futuro lo vendo pues con el codigo sin usar es mas pasta no por otra cosa. :)
Hoy he estado avanzando y ya he probado el modo ghymkana que como era de suponer no es que me haya gustado mucho, más que nada porque en una de las pruebas me cargo el volante...

Tambien he estado corriendo etapas de rallies al atardecer del modo Trailblazer tanto en Finlandia como en Michigan y simplemente puedo decir que la iluminación que consiguen estos de Codemasters en los atardeceres son simplemente ESPECTACULARES [flipa] . Ha habido a la salida de una curva en Finlandia un reflejo del sol que lo tenia de frente que os prometo que por un instante que creía que era la realidad, y cómo se reflejaba en la gravilla... La iluminación está súper lograda en este juego. Es impresionante...

En este video podéis ver a lo que me refiero en lo de la calidad de los atardeceres, es la prueba de Finlandia que os habia comentado antes (no conduzco yo):
http://www.youtube.com/watch?v=4lvMxVMOmWY

El juego muy divertido, hoy me he pegado una buena viciada, se nota bastante los cambios de superficie al conducir con el volante. Lo de la zona muerta de FFB que hay con el volante Fanatec se nota sobre todo en la superficie de asfalto y en las rectas. Creo que han querido simularlo parecido a la realidad pero la dirección en esas circunstancias se queda bastante "suelta". En otras superficies se nota menos, y mientras más giras el coche mejor está conseguido el FFB. De todas formas me he terminado poro acostumbrar y si no lo arreglan en el parche tampoco pasa nada. No es malo del todo el FFB, pero creo sinceramente que el Dirt 2 estaba mejor conseguido, pero sobre todo por la rigidez de la dirección en las rectas que si estaba muy bien conseguida...

En resumen para mi un gran juego, divertido, aunque entiendo que dentro de poco se puedan empezar a repetir la pruebas y se haga repetitivo. Siempre queremos más y eso siempre nos va a pasar.

En cuanto al debate de los DLCs tampoco los veo bien. Los entendería si los hubiesen creado una vez terminado el juego, a modo de alargar la vida del juego, pero eso de que estén los DLCs terminados justo en el mismo momento de publicar el juego me parece un gesto feo e indica un fin puramente comercial y de sacarnos los cuartos. Preparemonos porque van a costar cada uno 800 mp, yo dudare o no en pillarme solamente el de Montecarlo, si estuviese a 400 mp lo pillaba fijo, pero 800 me parece excesivo. El resto de DLCs no me interesan. Prefiero escenarios nuevos a coches y equipos nuevos, el stock de coches en el juego lo veo apropiado...
Toskati escribió:
albertosh escribió:

saludos,

Como he comentado más arriba yo al quitar lo del control de estabilidad he notado un mejor control ya que se me iba mucho el coche también...
El tipo de control es arcade o simulacion?
A mi me gusta una pequeña mezcla como en el project gotham por eso no se decidirme si comprarme este juego,alguien me ayuda?
V1KT0R escribió:El tipo de control es arcade o simulacion?
A mi me gusta una pequeña mezcla como en el project gotham por eso no se decidirme si comprarme este juego,alguien me ayuda?

Para mi precisamente es asi, mas acade que simulacion pero una mezcla. Aunque preferiria que fuera mas dificil mas simulacion porque me hago muchos de los rallys a fondo en la primera vez que juego y en nivel 5 les gano...
albertosh escribió:
suso escribió:

Si lo tengo original lo que no he usado el codigo por si en el futuro lo vendo pues con el codigo sin usar es mas pasta no por otra cosa. :)

Muy astuto, buen comerciante. Lo siento de nuevo, por mi "acusacion" pero era solo por que me hacia gracia la frasecita del final xDD
suso escribió:
Muy astuto, buen comerciante. Lo siento de nuevo, por mi "acusacion" pero era solo por que me hacia gracia la frasecita del final xDD

^^ [beer]
1100 respuestas