[ Hilo Oficial ] Dirt 3

Pues a mi el pase vip no me funciona... ¿A alguien le ha pasado? He leido el foro a menudo pero no me ha parecido verlo.

Gracias.
txetxenio escribió:Pues a mi el pase vip no me funciona... ¿A alguien le ha pasado? He leido el foro a menudo pero no me ha parecido verlo.

Gracias.

Pero de XBOX360 o de Playstation 3 ? Si es de Playstation es normal hay un problema con el online como paso con el Mortal Kombat, lo estan comentando en muchas webs.
XXBUBILLAXX escribió:
txetxenio escribió:Pues a mi el pase vip no me funciona... ¿A alguien le ha pasado? He leido el foro a menudo pero no me ha parecido verlo.

Gracias.

Pero de XBOX360 o de Playstation 3 ? Si es de Playstation es normal hay un problema con el online como paso con el Mortal Kombat, lo estan comentando en muchas webs.

XBOX360.. ya vi el problema de PS3

CORRECCIÓN: ME ha funcionado despues de darle al ok 7 veces sin modificarlo... Pongamos que son cosas de la red por no decir de ejem...

Perdon por las molestias... Vamos a ver que tal anda y luego de paso vamos a ver como era aquello de recibir camiseta por el juego.

Saludos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
bueno pues como dije hace un rato por fin me he hecho con el juego y que decir .................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me parece una castaña de juego sin animo de ofender e?? es solo mi opinion pero la jugabilidad me ha parecido bastante mala y encima arcadetitazo al maximo pssss me esperaba mucho mas una pena pero bueno. Eso si graficos sublimes
fighter escribió:bueno pues como dije hace un rato por fin me he hecho con el juego y que decir .................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me parece una castaña de juego sin animo de ofender e?? es solo mi opinion pero la jugabilidad me ha parecido bastante mala y encima arcadetitazo al maximo pssss me esperaba mucho mas una pena pero bueno. Eso si graficos sublimes

Cuando compras un juego tienes que saber lo que compras. Si has comprado éste juego pensándote que era un simulador y sin informarte de su jugabilidad, normal que no te guste.
A mi me encanta, eso sí, encuentro a faltar más tramos de rally y sobran muchísimas gymkhanas, que el juego está demasiado cargado de ellas. Por todo lo demás, el juego es excelente
Nitrosh escribió:
fighter escribió:bueno pues como dije hace un rato por fin me he hecho con el juego y que decir .................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me parece una castaña de juego sin animo de ofender e?? es solo mi opinion pero la jugabilidad me ha parecido bastante mala y encima arcadetitazo al maximo pssss me esperaba mucho mas una pena pero bueno. Eso si graficos sublimes

Cuando compras un juego tienes que saber lo que compras. Si has comprado éste juego pensándote que era un simulador y sin informarte de su jugabilidad, normal que no te guste.
A mi me encanta, eso sí, encuentro a faltar más tramos de rally y sobran muchísimas gymkhanas, que el juego está demasiado cargado de ellas. Por todo lo demás, el juego es excelente

hombre a ver,simulador no es,pero transmite sensaciones de simulacion,ya os digo que si,o sino digamme el cambio de sensacion de conduccion de grava a asfalto si se nota o no,y como reacciona el volante ante distintos desniveles en los circuitos,los coches se notan segun clase y fecha de fabricacion,hay apices de simulacion,pero sobre todo jugabilidad sin quebraderos de cabezas,`para mi me vale ya que no rompo mucho la cabeza con tuneos y eso,solo buscar la confi del volante,y ya esta
por cierto la cuelgo en un rato
FANATEC GT2 CONFI DIRT3...................................en unos momentos ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Eso de "arcadetizado al máximo" permíteme que lo dude, a mi la conducción me parece bastante real teniendo en cuenta los vehiculos y las competiciones que tiene el juego (este juego no pretende simular la conducciónde un vehiculo de calle). Las Gymkhanas son espectáculos que te podrán gustar o no pero desde luego los vehiculos que participan en ellas tienen esa conducción y están reglados para derrapar y dar espectáculo.
Lo de las xbox me poneis los dientes largos pues tengo el juego en ps3 y claro aun no puedo usar el pase online, he leido por ahi que practicamente se puede jugar online a todos los modos, pero por ejemplo se puede jugar a las gincanas? y ese caso como es jugar online ? to dios a la vez?, bueno gracias y perdon por preguntas tan tontas.
pitering escribió:Lo de las xbox me poneis los dientes largos pues tengo el juego en ps3 y claro aun no puedo usar el pase online, he leido por ahi que practicamente se puede jugar online a todos los modos, pero por ejemplo se puede jugar a las gincanas? y ese caso como es jugar online ? to dios a la vez?, bueno gracias y perdon por preguntas tan tontas.

Exacto, salen todos a la vez y los demás coches aparecen como siluetas en la pantalla pero no interfieren contigo, es decir es como si estuvieses tu solo haciendo el espectáculo, al final gana el que más puntos consiga.
aqui teneis la primera confi que he probado mas o menos para los que tenemos fanatec

FANATEC GT2 Y PWTS

Sen: 480º y 500º
FF: 100
Sho: 100
Dri: 2
ABS: 70
Lin: 0
Dea: 0
Spr: 0
Dpr: 0

ajuste volante avanzados:

Steering Deadzone: 0
Steering Saturation: 100
USteering Linearity: 0
Throttle Deadzone: 0
Throttle Saturation: 100
Brake Deadzone: 0
Brake Saturation:100

fuerza de rspuesta:

F.R:si
Vibration Strength: 50%
Wheel Strength: 100%
Wheel Weight: 0%

esta configuracion esta probada con casi todos los tipos de coches y modelos,solo me falta la jinkana,pero advierto que si tocais el diferencial de los coches notareis mejores respuestas y peores respuestas segun coche y tipo de terreno,esto es solo lo que afecta mas al volante por lo demas por mi perfecto
Bueno señores comenatros que tenemos ya 5 plazas cubiertas y nos faltan 3 para empezar a rodar.
Se ha cambiado un poco las reglas para hacerlo un poco mas interesante.

Reglas del Campeonato:

El Campeonato consistirá en correr primero los rallys, cada piloto obtendrá una puntuación 10-8-6-5-4-3-2-1, al finalizar el Rally los pilotos correrán un Rally Cross el cual otorgara una puntuación extra a los corredores en la clasificación final. La puntuación del Rally Cross será la siguiente 12-10-6-5-4-3-2-1.

Cuando tengamos todos los Rallys cursados los dos mejores pilotos se enfrentaran en un Face 2 Face que otorgara al ganador el titulo del Campeonato siempre y cuando los puntos extras otorgados 75p le den la victoria.El resto de participantes se enfrenarán en una Gymkhana para obtener puntos extra y poder así subir posiciones en la clasificación final del Campeonato Stación de juego 2011 Dirt 3

Sin Flashbacks y con colisiones.

http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-dirt-3-proximamente/

Un saludo y buenos dias
XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores comenatros que tenemos ya 5 plazas cubiertas y nos faltan 3 para empezar a rodar.
Se ha cambiado un poco las reglas para hacerlo un poco mas interesante.

Reglas del Campeonato:

El Campeonato consistirá en correr primero los rallys, cada piloto obtendrá una puntuación 10-8-6-5-4-3-2-1, al finalizar el Rally los pilotos correrán un Rally Cross el cual otorgara una puntuación extra a los corredores en la clasificación final. La puntuación del Rally Cross será la siguiente 12-10-6-5-4-3-2-1.

Cuando tengamos todos los Rallys cursados los dos mejores pilotos se enfrentaran en un Face 2 Face que otorgara al ganador el titulo del Campeonato siempre y cuando los puntos extras otorgados 75p le den la victoria.El resto de participantes se enfrenarán en una Gymkhana para obtener puntos extra y poder así subir posiciones en la clasificación final del Campeonato Stación de juego 2011 Dirt 3

Sin Flashbacks y con colisiones.

http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-dirt-3-proximamente/

Un saludo y buenos dias

De fechas hasta que no esten todas las plazas cubiertas no se saba nada no¿?

Un saludo y gracias por tomarte las molestias en organizar todo el tema.
XXBUBILLAXX ya te he puesto mi gametag en la pag del campeonato, te lo pongo aki tambien por si es aki donde hay k ponerlo es: RuHzzDrs. Agregarme si quien quiera y nos hechamos unas carrerillas.
Un Saludo...
draedalus escribió:XXBUBILLAXX ya te he puesto mi gametag en la pag del campeonato, te lo pongo aki tambien por si es aki donde hay k ponerlo es: RuHzzDrs. Agregarme si quien quiera y nos hechamos unas carrerillas.
Un Saludo...

Ok ya estas agregado en el cameponato, por el tema de fechas esperemos no tardar mucho, dare una semanilla y poco mas y si no le empezamos a dar al campeonato ok, un saludo a todos y gracias.

P.D: en cuanto empezemos o mandare un mensaje a la consola para que esteis informados, esperaremos un poquillo pra llenar las 8 plazas un saludo
Me he comprado el juego ayer y la verdad que esta muy currado, pensaba que seria mas de lo mismo quel 2 pero no esta muy bien.
Hola a todos ya esta decidida el primer rally del campeontao de tiempos.
COCHES 90s-KENYA
Fecha limite de tiempos, Domingo 5 JUNIO 23:00

Pasad y apuntaros, tu pones tu ritmo de competicion...
Mas info aqui:
hilo_dirt-3-rallys-ranking-campeonato-semanal_1621690
Saludos
Buenas, acabo de empezar el uegom el alpine stars trophy ese en avanzado, en la 2ª y 3ª prueba quedo 3º, por lo que consigo 30 punts de reputación.

Pero en el primero que es el rally de finlandia creo recordar, quedo 6º en el cómputo global de las dos pruebas, se puede mejorar mucho? o es que en avanzado y con el coche que te dan (el peugeot 207 4x4) no se puede hacer mucho mas?
mesias_ escribió:Buenas, acabo de empezar el uegom el alpine stars trophy ese en avanzado, en la 2ª y 3ª prueba quedo 3º, por lo que consigo 30 punts de reputación.

Pero en el primero que es el rally de finlandia creo recordar, quedo 6º en el cómputo global de las dos pruebas, se puede mejorar mucho? o es que en avanzado y con el coche que te dan (el peugeot 207 4x4) no se puede hacer mucho mas?

Yo juego en Avanzado y ese rallye quede de primero, al igual que en casi todos los rallyes... excepto alguna etapa que me ganó Kris Meeke por decimas de segundo. [+risas]

Lo que más se me atraviesa son las Gymkhanas en la 2ª temporada... [bad]
DieGhytto escribió:
mesias_ escribió:Buenas, acabo de empezar el uegom el alpine stars trophy ese en avanzado, en la 2ª y 3ª prueba quedo 3º, por lo que consigo 30 punts de reputación.

Yo juego en Avanzado y ese rallye quede de primero, al igual que en casi todos los rallyes... excepto alguna etapa que me ganó Kris Meeke por decimas de segundo. [+risas]

pues no bajo de 1:34 en la primera etapa en el rally de finlandia ese, dificultad 5, nivel avanzado, estás seguro que no lo corriste con otro coche que no sea el peugeot que te dan al principio? no volviste luego con otra cosa?

1:33:790 acabo de hacer trameando casi sin ni un error, con el coche de castrol racing, el peugeot asquerosillo, en serio se puede quedar primero en esa etapa con ese coche y en nivel 5 avanzado?
No si ahora el juego es un sega rally con buenos gráficos... totalmente en desacuerdo con eso de que es arcade, el juego es exigente y parte con una simulación en término medio, creo que cualquier amante de este género debería tener el juego aunque sea un 1/3 rallys, si es poco pero lo mejor en esta generación en conduccion de rallys.
Por cierto me vienen ofertas de equipos , tengo reputacion 3, no se donde ir a aceptarlas, en las pruebas que tengo abiertas no me sale ningun equipo nuuevo o.O
hola señores ayer puese mi impresion del juego la cual recordareis pk dije que estaba arcadetizado y cosas asi, bueno pues retiro lo dicho y pido disculpas jejeje ahora que le he cojido el royo al juego no puedo decir mas que esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta, en un principio jugue y dije esto que es??? pero ya despues de unas horitas el juego me encanta muchisimo la verdad.
fighter escribió:hola señores ayer puese mi impresion del juego la cual recordareis pk dije que estaba arcadetizado y cosas asi, bueno pues retiro lo dicho y pido disculpas jejeje ahora que le he cojido el royo al juego no puedo decir mas que esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta, en un principio jugue y dije esto que es??? pero ya despues de unas horitas el juego me encanta muchisimo la verdad.

A mi me paso un poco lo mismo XD
No pueden venir a decir que tiene parte de simulacion, porque de eso, nada. Es un arcade puro y duro; aun con todas las asistencias en Off es un juego sencillo. Pero eso no me disgusta para nada, puesto que la serie se caracterizo justamente por su equilibrio de jugabilidad y diversion. Pero con lo que si estoy tremendamente decepcionado es con los microtrazados de rally, que son aun mas cortos que en Dirt 2 (que ya eran efimeros de por si). Hay alguna manera de enlazarlos o si en el modo Carrera, hay eventos donde efectivamente quedan consecutivos como en el anterior y darle un poco mas de duracion a la prueba? (promedio de tiempo en pruebas punto a punto, 1:30 [snif] )
WiZzYx escribió:No pueden venir a decir que tiene parte de simulacion, porque de eso, nada. Es un arcade puro y duro; aun con todas las asistencias en Off es un juego sencillo. Pero eso no me disgusta para nada, puesto que la serie se caracterizo justamente por su equilibrio de jugabilidad y diversion. Pero con lo que si estoy tremendamente decepcionado es con los microtrazados de rally, que son aun mas cortos que en Dirt 2 (que ya eran efimeros de por si). Hay alguna manera de enlazarlos o si en el modo Carrera, hay eventos donde efectivamente quedan consecutivos como en el anterior y darle un poco mas de duracion a la prueba? (promedio de tiempo en pruebas punto a punto, 1:30 [snif] )

Sí quizá sean un poco cortos, pero yo casi lo prefiero, ya que tanta concentración en tan poco tiempo me satura el cerebelo, jejeje.

Saludos.
mesias_ escribió:
DieGhytto escribió:

pues no bajo de 1:34 en la primera etapa en el rally de finlandia ese, dificultad 5, nivel avanzado, estás seguro que no lo corriste con otro coche que no sea el peugeot que te dan al principio? no volviste luego con otra cosa?

1:33:790 acabo de hacer trameando casi sin ni un error, con el coche de castrol racing, el peugeot asquerosillo, en serio se puede quedar primero en esa etapa con ese coche y en nivel 5 avanzado?

Efectivamente, corrí con el Peugeot 207 S2000 del equipo Castrol Racing y gané sin mucha dificultad el rallye, con el mismo nivel de dificultad que tú (el último nivel de dificultad requiere mucha practica que aun no tengo).

Es muy importante no tocar el freno en zonas en las que puedes pasar completamente a fondo y sobre todo intentar evitar que el coche se cruce más de lo necesario (en horquillas sobre todo), porque se pierde mucho tiempo...

Las siguientes pruebas son cada vez más díficiles, en parte porque la calidad de los rivales aumenta. Como dije antes, perdí algun tramo con Meeke, pero logré por suerte recuperarle el tiempo en las siguientes etapas. ;)
fighter escribió:hola señores ayer puese mi impresion del juego la cual recordareis pk dije que estaba arcadetizado y cosas asi, bueno pues retiro lo dicho y pido disculpas jejeje ahora que le he cojido el royo al juego no puedo decir mas que esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta, en un principio jugue y dije esto que es??? pero ya despues de unas horitas el juego me encanta muchisimo la verdad.

Pues viendo que te gusta pasate por el campeonato que hay en el forO online.
Al final empezamos con Kenya y coches de los 90s ...
Tenemos hasta el dia 5 a las 23:00 para marcar tiempos en cada tramo del rally.
Baktor escribió:

A mi me paso un poco lo mismo XD

jajaja esque no veas cuando le pille el royo dije dios mio pero si esto es la pollaaaaaaaa y ya apartir de ahi un vicio jejeje [sonrisa]
Hola gente! tengo un par de dudas con el juego.......

* la primera es que despues de jugar por primera vez un rato, al volver a intentar jugar me sale un error de que no puede cargar mi perfil.....la partida guardada aparece, pero cuando le das te sale este error y no se como solucionarlo, cuenta de windows live tengo porke la utilizo con otros juegos, estoy buscando por internet y e leido que a otra gente le pasa tambien, pero ninguna solucion.....espero que alguien aqui la sepa por favor!

* la otra cuestion, es que tanto jugando con el teclado, como con un pad, me parecen muy bruscos los giros que dan los coches, si quieres rectificar un poco la trazada, no se puede y gira mucho, con lo que acabas teniendo una sensacion de coche-barca que no es muy agradable....no se si tocando alguna configuracion de los controles se puede arreglar eso, teniendo en cuenta que no juego con volante eh!

muchas gracias a todos, haber quien puede echar un cable!
ssxskater escribió:Hola gente! tengo un par de dudas con el juego.......

* la primera es que despues de jugar por primera vez un rato, al volver a intentar jugar me sale un error de que no puede cargar mi perfil.....la partida guardada aparece, pero cuando le das te sale este error y no se como solucionarlo, cuenta de windows live tengo porke la utilizo con otros juegos, estoy buscando por internet y e leido que a otra gente le pasa tambien, pero ninguna solucion.....espero que alguien aqui la sepa por favor!

* la otra cuestion, es que tanto jugando con el teclado, como con un pad, me parecen muy bruscos los giros que dan los coches, si quieres rectificar un poco la trazada, no se puede y gira mucho, con lo que acabas teniendo una sensacion de coche-barca que no es muy agradable....no se si tocando alguna configuracion de los controles se puede arreglar eso, teniendo en cuenta que no juego con volante eh!

muchas gracias a todos, haber quien puede echar un cable!

si juegas con pad intenta darle un poco de linelidad , pon -5 ;)
es increible la camara interior, me encanta la camara interior en los juegos de conducción. Y mis amigos que si las camaras interiores son una mierda que si bla bla bla ¬¬ , malditos canis siempre con la vista trasera.
a mi la vista interior no me gusta en ningun juego, ver unas manos moverse que no sean las mias me pone nervioso, a no ser que estemos hablando de un "final felí" XD
Mi cámara por defecto es la vista del morro, aunque los coches que tienen el capo muy metalizado hacen que me confunda a veces con los reflejos.
Cuando se trata de carreras pongo la vista desde atras para controlar a los zumbaos [mad] .
Lo que me falta en muchos juegos es que tanto en la vista desde el morro , como la de vista completa no incorporen un retrovisor amplio en la parte superior como antes llevaban algunos juegos, creo recordar que cuando jugaba en la PS2 el GranTurismo lo llevaba y los primeros Collin McRae tambien, eso si estaria bien.
Resumiendo, este juego me pone!!! pero me pone mucho!!!! mas que el "final felí" juas!juas!juas! [sonrisa]
mesias_ escribió:es increible la camara interior, me encanta la camara interior en los juegos de conducción. Y mis amigos que si las camaras interiores son una mierda que si bla bla bla ¬¬ , malditos canis siempre con la vista trasera.

La verdad es que es un gran acierto lo de las camaras ,me gusta jugar con la camara interior y la del morro pero podían haber puesto también la camara del casco como en el shift 2.
mesias_ escribió:es increible la camara interior, me encanta la camara interior en los juegos de conducción. Y mis amigos que si las camaras interiores son una mierda que si bla bla bla ¬¬ , malditos canis siempre con la vista trasera.

A mi me encantan las camaras interiores, pero a la hora de altas velocidades no tengo mucha visibilidad. En juegos como Forza, Gran Turismo, la camara interior esta bien, pero en Dirt, es un poco dificil la camara interior ya que hay mucho movimiento.
Un juego de coches con cámara interior para mi gana muchísimo queda mucho mas realista y es mas emocionante que la cámara de fuera del coche, es verdad que en un dirt es un poco difícil pero y lo que mola? xD
Hola gente!

Hoy pregunte un par de dudas, y acabo de descubrir la solucion para una de ellas, os la dejo escrita porque seguro que hay mas de uno como yo!

cargar perfil al inicio del juego:

1) Entras al juego creando un perfil.. editas todo lo que quieras. Ya sea nombre, apodo, nacionalidad, etc.
2) Con la tecla INICIO (del teclado, al lado de INSERT) bajas la consola de WindowsLive.
3) Si no tenés un perfil de WindowsLive creas uno (siempre OFF-LINE, obviamente)
4) Vas a la primera pestaña de todas (donde está tu nombre) y HABLILITAS EL INICIO DE SESION AUTOMATICO.
5) Salis del juego, y cuando vuelvas a entrar te pide que inicies sesión (onda Msn) pero le das a escape. Vas a ver el cartel abajo a la izquierda que dice "XXX ha iniciado sesioón"
6) Listo, ya cada vez que juegues las partidas estan salvadas.
Ya tengo todos los DLC, incluido el de Monte Carlo XD
A la noche posteo impresiones sobre el DLC.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya tengo todos los DLC, incluido el de Monte Carlo XD

Ya se puede comprar??
indigo_rs escribió:

Ya se puede comprar??

No lo se, yo tengo JTAG.
XXXTRIPLEXXX escribió:
indigo_rs escribió:

Ya se puede comprar??

No lo se, yo tengo JTAG.

ostia expectante a esas impresiones cuelga alguna fotillo, que mas dlcs hay parte del de monte carlo?
XXXTRIPLEXXX escribió:
indigo_rs escribió:

Ya se puede comprar??

No lo se, yo tengo JTAG.

Que demonios es JTAG?
Es una modificacion especial d la consola k permite la carga de arcades,dlcs,etc,cosa k con la "modificacion normal" no se puede.

1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Es una modificacion especial d la consola k permite la carga de arcades,dlcs,etc,cosa k con la "modificacion normal" no se puede.

1saludo

Alguna fotillo del monte carlo? es fiel a los trazados reales?
q tenemos una demo en casa vamos

Monte Carlo Track Pack DLC
8 nuevas etapas de rally en la legendaria Monte Carlo

X Games Asia Track Pack DLC
4 nuevas rutas por 2 nuevos circuitos en Shibuya, el corazon de neon de Tokyo

Super Teams Pack DLC
4 eventos DiRT Tour exclusivos, 4 nuevos equipos y acceso inmediato a 14 coches. Sube la reputacion de tu piloto a mano de equipos como Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team

Power and Glory Car Pack DLC
Acceso a 5 nuevos coches:BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus ST Rallycross, Scion tC y Chevrolet Camaro SSX Concept, cada uno con varias variaciones o diseños.

Mud and Guts Car Pack DLC
Nuevos coches:Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Saturn Sky y Ford Mustan GT,cada uno con varios diseños.

Colin McRae Vision Charity Pack DLC
Ford Escord Mk II, un coche de rally de los 70 con 5 variaciones.Curiosidad: Todos los beneficios que Codemasters saque de este pack, iran a la fundacion de la caridad llamada Colin McRae Vision Charity.

espero q alguien se lo curre para meterlo x pincho los q no tenemos live o para el q no quiera pagar directamente x algo q tendria q incluir el juego en su salida x q al final la demo era de pago [+furioso]

PD. el M3 sera el E30 ??? [looco]
oceanic escribió:q tenemos una demo en casa vamos

Monte Carlo Track Pack DLC
8 nuevas etapas de rally en la legendaria Monte Carlo

X Games Asia Track Pack DLC
4 nuevas rutas por 2 nuevos circuitos en Shibuya, el corazon de neon de Tokyo

Super Teams Pack DLC
4 eventos DiRT Tour exclusivos, 4 nuevos equipos y acceso inmediato a 14 coches. Sube la reputacion de tu piloto a mano de equipos como Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team

Power and Glory Car Pack DLC
Acceso a 5 nuevos coches:BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus ST Rallycross, Scion tC y Chevrolet Camaro SSX Concept, cada uno con varias variaciones o diseños.

Mud and Guts Car Pack DLC
Nuevos coches:Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Saturn Sky y Ford Mustan GT,cada uno con varios diseños.

Colin McRae Vision Charity Pack DLC
Ford Escord Mk II, un coche de rally de los 70 con 5 variaciones.Curiosidad: Todos los beneficios que Codemasters saque de este pack, iran a la fundacion de la caridad llamada Colin McRae Vision Charity.

espero q alguien se lo curre para meterlo x pincho los q no tenemos live o para el q no quiera pagar directamente x algo q tendria q incluir el juego en su salida x q al final la demo era de pago [+furioso]

PD. el M3 sera el E30 ??? [looco]

A cuanto cada DLC? Esto es bochornos, penoso y son unos pedazo de cawento cawento cawento [uzi] . A cuanto nos saldra el juego, si calculamos los 60 euros del juego y lo que costará cada DLC te puede salir en total a unos 90 o 100 eurazos no? Es bochornoso xd un saludo
Pero si ni se han publicado los DLCs ¿cómo lo vais a poder estar disfrutando? Lo unico que se me ocurre es que vengan ya incluidos en el DVD y lo único que haga falta sea un desbloqueo que lo saquéis con el jtag ese , pero como digo es que aún no los han sacado ni al Live, asi que lo dudo...
yo entos casos lo tengo claro, nos quieren timar?

pues yo les timo a ellos, cuenta china y palante
fbetes escribió:Pero si ni se han publicado los DLCs ¿cómo lo vais a poder estar disfrutando? Lo unico que se me ocurre es que vengan ya incluidos en el DVD y lo único que haga falta sea un desbloqueo que lo saquéis con el jtag ese , pero como digo es que aún no los han sacado ni al Live, asi que lo dudo...

Tienen que estar incluidos en el dvd, si no, no lo entenderia :-? El tema es que ya se pasan, no les vale con cobrarnos un extra en muchos casos casi a la mitad de precio del juego entero (30 euros todos los dlc), que ni si quiera se toman la molestia de disimular un poco, y poner los dlc en el marketplace para que nos lo bajemos. Las compañias se han acostumbrado ya a sacar pasta por todos los lados, y total, si lo incluyes en el dvd mejoras el tiempo de descarga de los dlc, si encima nos "ayudan" [carcajad]
Que mal invento esto de los dlcs... el robo a pequeña escala
Una pregunta

Como se sube las repes a youtube, por que le doy a la Y y no se que hacer ni me marca nada le doy a la X esa que pone v y nada
1100 respuestas