Despues de unas cuantas horas (estoy en la tercera temporada,sin ayudas y en el tope de dificultad),puedo decir que este Dirt es de lo mejor que se puede encontrar en lo referente a juegos arcades de conduccion,ellos mismo lo dejan claro viendo que en la portada ya no aparece el nombre de Collin Mcrae,que la gente no busque algo referente a los Collin por que aqui no lo va a encontrar,tube mi pequeña esperanza con el tema de los rallys,pero viendo la duracion de los tramos ya me di cuenta que no,eso sin ablar de la fisica del juego y el agarre de los coches,arcade total,pero eso es malo?no,ni mucho menos,ellos nos han dado lo que venden,un juego de impacto visual,con derrapes,trompos y demas parafernarias (estilo propio del señor Ken Block,que mucho gynkanas pero luego el mismo tiene que patrocinarse para correr el el campeonato de rallys,recordemos que es el presidente de DC Shoes,con eso lo digo todo),y con un control ajustable para un recien llegado,cosa buena para las tipicas partidillas de colegas por la tarde en casa.
Juego Divertido y que se deja jugar,pero que al final me llega a aburrir,sobre todo por el tema de los tramos cortos de rally,eso de al cabo de 1:30 se acabe me corta el rollo por completo.