[ Hilo Oficial ] Dirt 3

XXBUBILLAXX escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:gymkhana with the newest MONSTER
http://www.youtube.com/watch?v=0JSn03rm2CQ&feature=player_embedded#at=165

P.D:Donde estan estas pistas tan grandes de Gymkhana?

Todo lo que se ve en ese vídeo está en el juego desde el primer día :S

¬_¬ ¬_¬ Se nota que no le he dadao mucho a las gymkhana's no? [carcajad] [carcajad]

Jejeje, al principio solamente puedes acceder a una parte de ese "mapa", lo que se muestra en el vídeo es el total de las 3 partes que se desbloquean poco a poco en el modo de un jugador. Si quieres verlo entero directamente, por ejemplo puedes ir al modo online "Joyride" de Jam Session y está todo desbloqueado y tienes 20 minutos para hacer el cabra por toda la zona. Un saludo!
otro piñazo de los de verdad, para que luego digan que este juego es arcade yque las tortas son exageradas.....

http://www.videobash.com/video_show/ama ... crash-1725
ARTICOZERO escribió:otro piñazo de los de verdad, para que luego digan que este juego es arcade yque las tortas son exageradas.....

http://www.videobash.com/video_show/ama ... crash-1725

Pues si, me pasa lo del peugeot en un juego y digo "pero como se flipan tanto, exageraossss!!" XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de comprar el Sega Rally online en el bazar y eso si que es arcade, el juego es divertido pero parece que conduces una lancha por el mar en vez de un coche XD, a su lado el Dirt 3 es un simulador 100%.
Es una pena que no se pueda grabar mucho con lo del youtube, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=MbFH1Sjv9hA
Estoy indeciso con el juego ahora mismo para su compra,tenia pensado pillarlo,pero veo videos del modo gymkhana y que poco me gusta eso,pero nada,yo quiero rallys y todo eso,no chuminadas para mi gusto de todo esto,no se al final si pillarlo o no,veo carreras de rally cros y de rallys y de todo eso y me gusta pero veo lo otro y me dan arcadas,estoy ahora mismo en amazon para pillar el juego pero no me decido ¬_¬
pues yo te lo recomendaria,a mi tampoco m dan mas las gymkanas,pero aun asi no se me hacen muy pesdas
Ya me ha llegado desde Amazon.co.uk por solo 34 euretes!!

He estado jugando un rato y las impresiones son muy buenas, es como el 2 pero con más etapas de rally que era lo que todos pedíamos.

Estoy jugando sin ningún tipo de ayuda y creo que así lo haré siempre a no ser que más adelante se complique lo que es el control de algún coche pero no creo, no??

Acabo de hacer la primera prueba del campeonato y en el primer intento he quedado 4º, el primero me ha sacado 3 segundos y yo creía que había hecho una carrera perfecta!! :o :o ¿Es más chungo que el 2 en los tiempos para quedar primero??

Y otra pregunta, ¿No creéis que tiene menos sensación de velocidad que el 2? El 2 en según que momentos tenía una sensación de velocidad tremenda y en este no aprecio tanta velocidad como en el 2.....

Bueno, forma parte desde ya como uno de mis juegos favoritos de conducción de la presente generación, aquí están mis preferidos hasta el momento:

Imagen
gran coleccion ;) tengo todos menos el race pro y te falta uno basico. test drive unlimited 1 :D buenisimo ;)
Bueno al final pensando esta tarde e pedido el juego en amazon,intentara jugarlo todo hasta eso que viendo videos no me gusta,habra que probar todo [sonrisa]
Alguna configraies parael volate oficial e MS?. Es que no hay manera de controlar el coche con el volante, tengo que girar el volante al maximo para que el coche gire. Ya se qeel Dirt3 no es simulacion como en el Forza, pero joder....
DLC anunciado para hoy:

Power and Glory Car Pack
Five additional vehicles contained within the pack, each with 5 liveries:
BMW M3 Rally – Rally 80s
Lancia Delta S4 – Rally Group B
Ford Focus ST RallyX – Rallycross
Scion tC – Gymkhana
Chevrolet Camaro SSX Concept – Trailblazer Modern

Release date:
Out Now! (XBL: 14th June, GFWL/PS3: 15th June)

Price:
Xbox Live Marketplace - 480 MS Points
Games For Windows Live Marketplace - 480 MS Points
Playstation Network - € 4.99 / $5.99
Soldi3R escribió:DLC anunciado para hoy:

Power and Glory Car Pack
Five additional vehicles contained within the pack, each with 5 liveries:
BMW M3 Rally – Rally 80s
Lancia Delta S4 – Rally Group B
Ford Focus ST RallyX – Rallycross
Scion tC – Gymkhana
Chevrolet Camaro SSX Concept – Trailblazer Modern

Release date:
Out Now! (XBL: 14th June, GFWL/PS3: 15th June)

Price:
Xbox Live Marketplace - 480 MS Points
Games For Windows Live Marketplace - 480 MS Points
Playstation Network - € 4.99 / $5.99

Si os dais cuenta desde hace unos dias ese DLC tiene 2 logros y ya sale en vuestro perfil
Pues compraré ese DLC, tiene buena pinta.
Yo creo que será el único DLC que compre de este juego. Lo que quiero son más escenarios, no me interesan más coches...

Hay otro DLC Pack de Xgames de Asia que tendré que verlo, aunque no creo que lo pille. Solo quiero rally clásico, nada de circuitos para carreras entre varios coches, y creo que el de los Xgames de Asia va por ahi...
También se pueden comprar los coches por separado a 160 mp cada uno. Yo he comprado el pack completo porque la verdad es que me gustan casi todos sobre todo el M3 y Focus ST.
Yo el DLC del Rally de Montecarlo me lo pillare seguro, los otros no lo creo
No os parece un poco vergonzoso todos estos dlcs? Nos cobran por contenido que tendria que ir en el juego.....
Tengo todos los collin mcrae,todos los he comprado..........el proximo me lo voy a pensar muy mucho antes de comprarlo.
Por cierto ayer echemos unas buenas partidas con rebuito,toskay.....etc....yo como siempre el paquete del grupo.
No se por que cojones es imposible acercarte a tu tiempo offline.........
a ver si me podeis hechar una mano con el logro este

Genuino:
Gana una carrera de rally en el Campeonato DiRT sin la cámara interior ni el HUD.

lo e intentando varias veces sin HUD, ni trazada de referencia y con la vista exterior y en el campeonato dirt, pero aun asi no me sale.
jaidis escribió:a ver si me podeis hechar una mano con el logro este

Genuino:
Gana una carrera de rally en el Campeonato DiRT sin la cámara interior ni el HUD.

lo e intentando varias veces sin HUD, ni trazada de referencia y con la vista exterior y en el campeonato dirt, pero aun asi no me sale.

Está mal redactado, tienes que jugar con la vista interior y sin HUD.
indigo_rs escribió:
jaidis escribió:a ver si me podeis hechar una mano con el logro este

Genuino:

Está mal redactado, tienes que jugar con la vista interior y sin HUD.

joder me estaba volviendo loco, gracias por responder!!! [beer]
A ver si ya pruebo el juego,lo tengo desde el viernes y con tanto trabajo no e podio jugarlo,ahora que descanso unos dias le dare caña y ya veremos si me gusta como a casi todos de por aqui
Solo puedo decir una cosa. JUEGAZO aunque sigo diciendo que tendría que ser solo de rallys y dejarse de todas las demás chorradas.

Un saludo!
platerin escribió:Solo puedo decir una cosa. JUEGAZO aunque sigo diciendo que tendría que ser solo de rallys y dejarse de todas las demás chorradas.

Un saludo!

Te doy la razon,ya podian sacar un juego solo de rallys,aunque los circuitos fueran todos ficticios,a mi me daria igual,pero todo rally,seria guapisimo con estos graficos y esta jugabilidad de esta saga
jose juan escribió:
platerin escribió:Solo puedo decir una cosa. JUEGAZO aunque sigo diciendo que tendría que ser solo de rallys y dejarse de todas las demás chorradas.

Un saludo!

Te doy la razon,ya podian sacar un juego solo de rallys,aunque los circuitos fueran todos ficticios,a mi me daria igual,pero todo rally,seria guapisimo con estos graficos y esta jugabilidad de esta saga

+1000
Y ya uestos a pedir que sea un poco menos arcade y no nos pretendan cobrar 30€ el mes de su salida en dlcs que los podian meter en el juego.
Como he dicho en mi anterior mensaje,tengo todos los collin mcrae pero este si no cambia la cosa va a ser el ultimo
A ver si alguien me explica como se suben los videos a youtube,yo termino al carrera,me voy a ver repeticion,hay le doy a la para hacer el video de 1 minuto pero no se como se hace,cuando le e dado a la Y de youtube le doy a la A pero eso no hace nada,como se hace paso por paso,gracias
jose juan escribió:A ver si alguien me explica como se suben los videos a youtube,yo termino al carrera,me voy a ver repeticion,hay le doy a la para hacer el video de 1 minuto pero no se como se hace,cuando le e dado a la Y de youtube le doy a la A pero eso no hace nada,como se hace paso por paso,gracias

Videos de un minuto dudo q se puedan hacer........puedes editar videos pero muy cortitos. La verdad q no recuerdo muy bien como se hacia, pero era muy intuitivo, hay un boton con el simbolo de youtube en la leyenda, no?
jose juan escribió:A ver si alguien me explica como se suben los videos a youtube,yo termino al carrera,me voy a ver repeticion,hay le doy a la para hacer el video de 1 minuto pero no se como se hace,cuando le e dado a la Y de youtube le doy a la A pero eso no hace nada,como se hace paso por paso,gracias

En primer lugar has de meter el pase VIP. Después cuando comienzas el juego y te pide tú nombre, etc... hay una opción donde tienes que meter tú cuenta de YouTube (o gmail, es la misma). Este dato lo puedes meter cuando quieras desde un submenu del menú principal, busca en My Dirt o en Opciones...es la opción de YouTube, es fácil de encontrar.

Una vez hayas metido estos datos ya te sale activa la opción de la Y para subir los vídeos a YouTube.
fbetes escribió:

En primer lugar has de meter el pase VIP. Después cuando comienzas el juego y te pide tú nombre, etc... hay una opción donde tienes que meter tú cuenta de YouTube (o gmail, es la misma). Este dato lo puedes meter cuando quieras desde un submenu del menú principal, busca en My Dirt o en Opciones...es la opción de YouTube, es fácil de encontrar.

Una vez hayas metido estos datos ya te sale activa la opción de la Y para subir los vídeos a YouTube.

Todo eso que dices ya lo e hecho,entonces termino una carrera y tengo la opcion de darle a la Y y subir video,le doy y me sale el mismo menu de al repeticion y al lado como la cruzeta con 1 minuto,50 o 25,pero el doy hay y no hace nada ni graba nada
JoseJuan, yo no te puedo ayudar a subir videos largos porque no he subido ninguno todavía, pero creo que poder se puede hacer. A ver si alguien te puede ayudar, lo que si te digo es que yo he visto videos subidos a Youtube de etapas completas (y no eran de capturadora).
fbetes escribió:JoseJuan, yo no te puedo ayudar a subir videos largos porque no he subido ninguno todavía, pero creo que poder se puede hacer. A ver si alguien te puede ayudar, lo que si te digo es que yo he visto videos subidos a Youtube de etapas completas (y no eran de capturadora).

Si a mi ahora mismo me da igual subir videos largos,lo que quiero es subir algo,aunque sea corto,y no se como se hace,de todas formas el juego me esta defraudando bastante,mucha mierda que le gustan a los americanos y poco mas,decian que habian metido mas rally que los anteriores,pues no se por donde anda,lo seguire jugando estos dias y como no me convenza va directo a compra venta pero rapido,y que putada que e canjeado el pase vip [+furioso]
(mensaje borrado)
Bueno ya no hace falta que me digais cosas del youtube,me canse de las chorradas de drif,gymkana esa y toda esa mierda que tiene el juego y ya vendi el juego,como esta saga siga metiendo mierda para que le guste a los americanos conmigo que no cuentan para el dirt 4 y lo demas
jose juan escribió:Bueno ya no hace falta que me digais cosas del youtube,me canse de las chorradas de drif,gymkana esa y toda esa mierda que tiene el juego y ya vendi el juego,como esta saga siga metiendo mierda para que le guste a los americanos conmigo que no cuentan para el dirt 4 y lo demas

Te entiendo perfectamente, a mí al principio el juego me pareció lo mejor, pero según iba avanzando.......pufff hasta los webs de la puta Gynkana y cía.
Solo puedo decir que lo acabo de estrenar ayer y muy buena compra.....diversion desde el primer momento, por lo menos le daré continuidad este verano y para octubre ( forza y F1 ) lo venderé

Muy divertido , lo unico que no se que os quejais , este tipo de juegos es para disfrutarlos online y el online está curradisimo y divertido

Saludos
jose juan escribió:Bueno ya no hace falta que me digais cosas del youtube,me canse de las chorradas de drif,gymkana esa y toda esa mierda que tiene el juego y ya vendi el juego,como esta saga siga metiendo mierda para que le guste a los americanos conmigo que no cuentan para el dirt 4 y lo demas

A mí, lo poco que llevo jugando, sí que me está gustando mucho, pero ya sabía lo que me iba a encontrar. Los dirt anteriores también me gustaron, y el hecho de que sea variado, en mi caso no lo veo negativo. Para jugar solo rally tengo el WRC(lástima de gráficos) que me lo pasé muy bien y solo me falta un logro.
Los que solo queráis rally esperaros a que salga el WRC 2 , que creo que sale este año.
dardo47 escribió:

A mí, lo poco que llevo jugando, sí que me está gustando mucho, pero ya sabía lo que me iba a encontrar. Los dirt anteriores también me gustaron, y el hecho de que sea variado, en mi caso no lo veo negativo. Para jugar solo rally tengo el WRC(lástima de gráficos) que me lo pasé muy bien y solo me falta un logro.
Los que solo queráis rally esperaros a que salga el WRC 2 , que creo que sale este año.

A mi el tema de los rally cros y toda esa variedad no me disgusta,es la novedad de este año lo que detesto y que comento antes,pero bueno ya vendi el juego y no e perdido mucho dinero,y como dices a esperar el wrc 2, que ese en tema de jugabilidad y de rallys le mete con sopa ya a todos los dirt,por que el del 2010 ya lo hacia
Admoniser escribió:Solo puedo decir que lo acabo de estrenar ayer y muy buena compra.....diversion desde el primer momento, por lo menos le daré continuidad este verano y para octubre ( forza y F1 ) lo venderé

Muy divertido , lo unico que no se que os quejais , este tipo de juegos es para disfrutarlos online y el online está curradisimo y divertido

Saludos

Nos quejamos principalmente por que con el mismo coche,misma configuracion y mismo circuito que jugando offline es imposible igualar los tiempos,el coche en el online no se comporta de la misma manera y para mi es un fallo muy gordo
Que el juego iba a ser otra americanada como el dos lo sabia todo el mundo nada más ver las pocas etapas de rally que tenía. Es una pena el juegazo de rallys que saldría de esta gente ya que son muy buenos programadores y los juegos casualones infames que se cascan.
Pues al final me lo he pillado, me encanta y me recuerda al primero. Pero, si es cierto que se echa de menos un modo sólo Rally, no digo que el resto de pruebas estén mal, al contrario. Pero podrian haber dado la posibilidad de elegir (en el primer Dirt creo que se podia).
Las únicas pruebas que ni fu ni fa son las de Gymkhana.
Una vez que avances un poco en las temporadas te irán apareciendo campeonatos formados solo por rallies,5 o 6 etapas del tiron,
trane escribió:Alguna configraies parael volate oficial e MS?. Es que no hay manera de controlar el coche con el volante, tengo que girar el volante al maximo para que el coche gire. Ya se qeel Dirt3 no es simulacion como en el Forza, pero joder....

Ve Controles, Configuracion avanzada de volante. Linealidad.

Este es el apartado que controla el giro del coche, en relacion al del volante. Con una linealidad negativa, el coche dobla poco aun con mucho giro del volante. En positiva, el coche dobla mucho con poco giro del volante (poco recomendado por la perdida de precision a alta velocidad). Tenes el 0 que seria una opcion intermedia. En lo particular yo lo setee en -3 o -2. Fijate cual se adecua a tu estilo de conduccion. La zona muerta tambien afecta. Al tener una linealidad negativa, yo lo setee en 0%. Saludos, espero te sirva.
WiZzYx escribió:
trane escribió:Alguna configraies parael volate oficial e MS?. Es que no hay manera de controlar el coche con el volante, tengo que girar el volante al maximo para que el coche gire. Ya se qeel Dirt3 no es simulacion como en el Forza, pero joder....

Ve Controles, Configuracion avanzada de volante. Linealidad.

Este es el apartado que controla el giro del coche, en relacion al del volante. Con una linealidad negativa, el coche dobla poco aun con mucho giro del volante. En positiva, el coche dobla mucho con poco giro del volante (poco recomendado por la perdida de precision a alta velocidad). Tenes el 0 que seria una opcion intermedia. En lo particular yo lo setee en -3 o -2. Fijate cual se adecua a tu estilo de conduccion. La zona muerta tambien afecta. Al tener una linealidad negativa, yo lo setee en 0%. Saludos, espero te sirva.

esta confi ponla y veras como va mejor

INGAME SETTINGS

Ajuste de Volante Avanzados

Zona Muerta Direccion : 0%
Saturacion Direccion : 100%
Linealidad Direccion : 0
Zona Muerta Acelerador : 0
Saturacion Acelerador : 100%
Zona Muerta Freno : 0
Saturacion Freno : 100%

Opciones de Fuerza de Respuesta

Fuerza de Respuesta : Si
Vibration Strength : 30 - 40%
Wheel Strength : 100%
Wheel Weight : 0%
La mia es casi igual, solo cambia linealidad 0 donde yo uso -2 (muy poca diferencia en terminos jugables) y le pongo mas peso al volante. Wheel Weight : 0% se me hace que te queda como un timon de barco, muy suelto; ahi le pongo arriba de 60% siempre, cosa de que quede con mas rigidez.
WiZzYx escribió:La mia es casi igual, solo cambia linealidad 0 donde yo uso -2 (muy poca diferencia en terminos jugables) y le pongo mas peso al volante. Wheel Weight : 0% se me hace que te queda como un timon de barco, muy suelto; ahi le pongo arriba de 60% siempre, cosa de que quede con mas rigidez.

Es que lo de poner el peso del volante a 0 lo ponemos los que tenemos el Fanatec porque como lo pongas a más se hace injugable, y rebuitos tambien lo tiene... [oki]
Pero como tú tienes el oficial antiguo, recomiendo que lo dejes como tú lo tienes.
vivi666 escribió:
Admoniser escribió:Solo puedo decir que lo acabo de estrenar ayer y muy buena compra.....diversion desde el primer momento, por lo menos le daré continuidad este verano y para octubre ( forza y F1 ) lo venderé

Saludos

Nos quejamos principalmente por que con el mismo coche,misma configuracion y mismo circuito que jugando offline es imposible igualar los tiempos,el coche en el online no se comporta de la misma manera y para mi es un fallo muy gordo

Ya me voy dando cuenta de ese fallo, tambien es cierto que me meto en el online, hago la etapa de puta madre sin fallos y me cascan 10 segundos de diferencia, no lo entiendo
Juego sin tocar nada ya que lo tengo poco tiempo

Conoceis algun sitio para tocar los reglajes y poner alguna configuracion que vaya mejor que la estandar con mando ?? es que si no es por eso no me explico tanta diferencia que me sacan
Hay gente muy muy buena en el online (rebuito por ejemplo),a parte que el volante ayuda sobre todo donde mas tiempo se gana es cortando las curvas.

El otro dia estube jugando con toskay al gato y al raton,es muy muy divertido,sobre todo si juegas con españoles

Alguien se apunta para jugar esta noche? Los equipos son de 4,tres gatos y un raton....jejeje
Aqui podeis ver un video sobre el DLC de Montecarlo que sale a finales de mes:
http://www.youtube.com/watch?v=425sfsWm ... e=youtu.be

[flipa] Este si que caerá... De todas formas, no es tan revirado como en la vida real.
1100 respuestas