[ Hilo Oficial ] Dirt 3

La verdad es que este juego en un principio te decepciona un poco,mas que nada por las pruebas algunas desquiciantes como las gynkanas.

Pero poco a poco se van abriendo pruebas,y llega un momento,no muy avanzado por cierto,que se abren todos los rallys,son cinco pruebas pero algo es algo.

De todas formas,lo de las pruebas de gynkana,asi como los desafios de tiempo,poco a poco te pica el gusanillo y empiezas a ver si puedes hacerlas en platino,hay algunas con una dificultad brutal,se convierten en una pesadilla...ayer,sin ir mas lejos,dos horas para el logro de ganar al trineo en una etapa de 57 segundos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boing] [boing] .

El on-line muy divertido,no dejeis de jugar al gato y al ratón con amigos contra guiris,de lo mas divertido que he jugado últimamente,la de risas que nos podimos dar.

Y aunque no soy muy consumidor de los dlc de pago,se me hace imprescindible este de Montecarlo,no lo veo justo pero habra que pagar si lo queremos,y no se si esto de meter pruebas de rallys en dlc se va a convertir en algo habitual,esperemos que no,pero este cae seguro. [poraki]

Pues nada,salu2.
2 cosas:

-Recuerdo que cuando compré el juego, critiqué en este hilo el FFB que tenía el juego con el volante Fanatec. Pues me RETRACTO de mis palabras, con la configuración adecuada (muy parecida a la de rebuitos) creo que el FFB de este juego está muyyyy conseguido, mejor incluso que la de Dirt 2.
El único pero es en la superficie de asfalto, con algunos coches y a altas velocidades, en las rectas la dirección tiene un pelín como de zona muerta, esto es, el volante queda como un pelín suelto, pero tampoco es algo que preocupar.
Es como digo el único pero, por lo demás las sensaciones al volante son fantásticas, se nota perfectamente los cambios de superficie, los baches, saltos, y en general el FFB es FANTASTICO

-Creo que no se pueden subir repeticiones completas de etapas a Youtube, alguien lo dijo y yo creía que si se podian subir, pero lo he intentado y creo que tienes un tiempo límite.

Por lo demás, juego FANTÁSTICO, dentro del componente arcade que tiene, a mi entender tiene unas físicas bastante buenas y el juego en general es bastante DIVERTIDO. A mi excepto las ghymkanas, el resto de pruebas me gustan bastante. Los TrailBlazers son tambien espectaculares... Juego altamente recomendable, además en tiendas de fuera ya lo podemos tener por 30€. Para los amantes de los juegos de coches, yo se lo recomendaría, son "arcades" sus físicas, pero es muy muy divertido. Además está bien terminado y no me encontrado aún con ningún bug.

El DLC de Montecarlo es compra segurísima, por si no lo habeis visto todavía:
http://www.youtube.com/watch?v=425sfsWm ... e=youtu.be
[babas] [babas]
He visto este juego por 28 € en Amazon.uk y me esta tentando...Me podeis hablar un poco del online? Tiene muchos modos? Es muy divertido?

Soy un gran aficionado a los rallys y si no lo he pillado antes es porque me habian dicho que tenia nucho rollo de gymkhanas y tal...que porcentaje aproximadamante del juego es de rally puro y duro?

Gracias de antemano!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danycastro escribió:He visto este juego por 28 € en Amazon.uk y me esta tentando...Me podeis hablar un poco del online? Tiene muchos modos? Es muy divertido?

Soy un gran aficionado a los rallys y si no lo he pillado antes es porque me habian dicho que tenia nucho rollo de gymkhanas y tal...que porcentaje aproximadamante del juego es de rally puro y duro?

Gracias de antemano!

El juego es muy recomendable, tiene todos los modos de juego en el online y tiene mayor contenido de rallys que el 1 y el 2, incluyendo también vehiculos WRC.
danycastro escribió:He visto este juego por 28 € en Amazon.uk y me esta tentando...Me podeis hablar un poco del online? Tiene muchos modos? Es muy divertido?

Gracias de antemano!

Contenido de rallys puro y duro muy muy muy escaso,sin rallys de asfalto,eso si pronto podremos comprar un dlc para tener el rally de montecarlo.
Por otro lado si te gustan los juegos de rallys es una compra obligada ya que tenemos muy pocos juegos de este genero,el online es divertido,el gato y el raton una gozada
hola ,bueno queria preguntar si habeis usado algunos ajustes especificos pra sacarse los pruebas de derrapes mas facilmente, si hay algo que ajustar os agradecria vuestra ayuda.saludos
y saben a cuanto saldra el dlc de monte carlo? que costara lo mismo que el anterior?
chiki_sport escribió:y saben a cuanto saldra el dlc de monte carlo? que costara lo mismo que el anterior?

Creo que sale mañana.
Jeje, hoy tengo el día bueno. Por una parte he comprado el F1 2011 por 20€ en thehut (logicamente es un error de la web pero he decidido reservarlo), y por otra me ha regalado el community manager de Codemasters un código para canjear el DLC de Montecarlo tras participar en un pequeño concurso por twitter acerca del jefe del juego. Asi que me he ahorrado 800 mp que es lo que va a costar el DLC de Montecarlo.

Días así no deberían acabar nunca...
fbetes escribió:Jeje, hoy tengo el día bueno. Por una parte he comprado el F1 2011 por 20€ en thehut (logicamente es un error de la web pero he decidido reservarlo), y por otra me ha regalado el community manager de Codemasters un código para canjear el DLC de Montecarlo tras participar en un pequeño concurso por twitter acerca del jefe del juego. Asi que me he ahorrado 800 mp que es lo que va a costar el DLC de Montecarlo.

Días así no deberían acabar nunca...

Sabeis si los DLC's estos en PC son gratuitos? Porque ayer me puse el DiRT 3 en el PC y me ponia que habian descargas gratuitas cuando puse el juego :-?
descargando el DLC de Montecarlo [poraki] ...
Otro video del DLC de Montecarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=d45fsh0XlcA

Coño con razón el otro video que puse tenía tan pocas curvas...era la etapa Trailblazer. Este video que acabo de poner si es el modo rally, y este sí que es más virado. Podréis comprobarlo vosotros mismos XD

Precio: 800mp
despues de haberlo probado un poco he de decir que los tramos son impresionantes en graficos y se sale la sensacion de ir "vendido" por la estrechez de la carretera... molan tambien los cambios de asfalto a partes con asfalto con placas de hielo y como cambia totalmente la forma de llevar el coche teniendo que moderar el gas y ser suave en los giros... por contra veo demasiada repeticion de parte de los trazados en todos los tramos...
Y cuanto duran los tramos?
Baktor escribió:Y cuanto duran los tramos?

alguno hay de 3 minutos...
Cuantos MSP sale el DLC Montecarlo?
Saben si va a salir el CITROEN DS3?
Saludos
Pitu1972 escribió:Cuantos MSP sale el DLC Montecarlo?
Saben si va a salir el CITROEN DS3?
Saludos

800 points...

sobre lo del Citroen ni idea.... el ultimo coche que han puesto para comprar modo DLC es un mini cooper clasico pero preparado para Ghymkanas a 160 points...
tengo el juego de playstation y quiero cojer el montecarlo, que imajino que a nosotros saldra mañana...

me gustaria saber 800 points, cuantos euros son?

si alguien pudiera explikar un poko mejor los tramos estaria muy bien.
el famoso tramo de COL DE TURINI, que tal esta?

gracias saludos
Gracias.

Cuantas etapas se agregan?

Saludos
Egomagic escribió:tengo el juego de playstation y quiero cojer el montecarlo, que imajino que a nosotros saldra mañana...

gracias saludos

800mp son aproximadamente 9,9e

Yo lo estoy bajando ahora. :)
Creo que también compraré el del Mini Gymkhana, debe ser divertido conducirlo.
indigo_rs escribió:
Egomagic escribió:tengo el juego de playstation y quiero cojer el montecarlo, que imajino que a nosotros saldra mañana...

gracias saludos

800mp son aproximadamente 9,9e

Yo lo estoy bajando ahora. :)

cuando pruebes los tramos pon valoraciones por favor y si es recomendable
yo d emomento un video que e visto d enoche...esta muy bien
Impresionantes los nuevos tramos, se pueden jugar de noche, con niebla o por la mañana. Es con diferencia en mejor Rally del juego.
Acabo de probar el nuevo pack de Montecarlo y está muy muy guapo, pero entre carga y carga de tramos se me ha congelado la consola 4 veces, no sé si a alguien más le ha pasado. Me he desconectado del Live y ya no se me ha colgado más, lo digo por si a alguien más le sucede, yo lo he solucionado así. Saludos!
Hola buenas! no creo k sea el unico que esta asta las mismisimas........ de que nos mangonen con los DLC'S material acabado k no incorporan en el juego final, eso sta muy mal......y mas teniendo en cuenta k nosotros les "damos de comer".
Propongo una estupidez pero bueno si hay algun estupido (sin animo de ofender) que este deacuerdo conmigo......
formar un grupo o "algo" para dirigirnos con quejas y ponerlos verdes, no conseguiremos nada......o si.... por intentarlo no perdemos nada. pork una cosa es que si el juego a triunfado y tal que al cabo de un tiempo saken 1 dlc con coches y circuitos estaria encantao en pagarlo, pero esto de k nos sablen no ay derexo cada 2 semanas un dlc x 480 msp (en el caso de los car pack's) o x 800 msp ( en caso de los track pack's )
aki un loco del gas se despide

pensar en lo dixo....
alguien sabe porque no me saltan las 3 unicas misiones que me quedan en power station?es la de relaizar un donut doble en las grandes gruas.derrapar bajo los trailers que estan cerca de las vias del tren y la de el salto en tirabuzon.las he hecho todas ya 1000 veces y encima bien y no me las da.sera un bug?si es asi q hago.me acaba de joder toda partida.que iba sacarme todos logros
littelboig escribió:Hola buenas! no creo k sea el unico que esta asta las mismisimas........ de que nos mangonen con los DLC'S material acabado k no incorporan en el juego final, eso sta muy mal......y mas teniendo en cuenta k nosotros les "damos de comer".
Propongo una estupidez pero bueno si hay algun estupido (sin animo de ofender) que este deacuerdo conmigo......
formar un grupo o "algo" para dirigirnos con quejas y ponerlos verdes, no conseguiremos nada......o si.... por intentarlo no perdemos nada. pork una cosa es que si el juego a triunfado y tal que al cabo de un tiempo saken 1 dlc con coches y circuitos estaria encantao en pagarlo, pero esto de k nos sablen no ay derexo cada 2 semanas un dlc x 480 msp (en el caso de los car pack's) o x 800 msp ( en caso de los track pack's )

pensar en lo dixo....

A mi me jode igual q a ti, pero piensa ahora tu en esto.............LIBRE MERCADO. Q t dice esta palabra???pues t lo resumo yo, compra y vende lo q quieras. Esta claro q a todos nos jode soltar la tela, pero coño q ya este tema cansa. Si crees q el dirt 3 es un juego incompleto pues no haberlo comprado.

saludos,
Toskati escribió:
littelboig escribió:Hola buenas! no creo k sea el unico que esta asta las mismisimas........ de que nos mangonen con los DLC'S material acabado k no incorporan en el juego final, eso sta muy mal......y mas teniendo en cuenta k nosotros les "damos de comer".

pensar en lo dixo....

A mi me jode igual q a ti, pero piensa ahora tu en esto.............LIBRE MERCADO. Q t dice esta palabra???pues t lo resumo yo, compra y vende lo q quieras. Esta claro q a todos nos jode soltar la tela, pero coño q ya este tema cansa. Si crees q el dirt 3 es un juego incompleto pues no haberlo comprado.

saludos,

Efectivamente el juego se vende completo y plenamente funcional sin necesidad de comprar DLCs, todo lo que la compañia quiera agregar a parte esta en su derecho de cobrar por ello y los clientes de aceptarlo si quieren.
A alguno os pasa que en un tramo de Kenia, no recuerdo ahora mismo cual, el copiloto no os canta algunas curvas?
Creo que es en la 2ª temporada en un tramo que sale al atardecer y el caso es que a partir de la mitad del tramo mas o menos, el copiloto deja de avisarme de muchas de las curvas y asi no hay quien haga buenos tiempos.

Se que si te das un golpe o tienes un accidente el copiloto se puede llegar a saltar las notas del siguiente par de curvas pero lo de este tramo me parece raro ya que no cometo ni un solo error hasta que llega el punto que deja de avisarme.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:A alguno os pasa que en un tramo de Kenia, no recuerdo ahora mismo cual, el copiloto no os canta algunas curvas?
Creo que es en la 2ª temporada en un tramo que sale al atardecer y el caso es que a partir de la mitad del tramo mas o menos, el copiloto deja de avisarme de muchas de las curvas y asi no hay quien haga buenos tiempos.

Se que si te das un golpe o tienes un accidente el copiloto se puede llegar a saltar las notas del siguiente par de curvas pero lo de este tramo me parece raro ya que no cometo ni un solo error hasta que llega el punto que deja de avisarme.

Saludos.

Yo creo que he percibido algo raro también pero a veces me fio mas de lo que veo que de lo q dice el copiloto y de todas formas cuando coges prática en un tramo ya te lo sabes de memoria.
indigo_rs escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:A alguno os pasa que en un tramo de Kenia, no recuerdo ahora mismo cual, el copiloto no os canta algunas curvas?

Saludos.

Yo creo que he percibido algo raro también pero a veces me fio mas de lo que veo que de lo q dice el copiloto y de todas formas cuando coges prática en un tramo ya te lo sabes de memoria.

Era en el tramo de noche pero he estado echando unas partidas y ya me marca todas las curvas el copiloto. Habra sido un fallo puntual.

Yo lo que pasa es que juego con el HUD desactivado para que no salgan tiempos ni velocimetro ni mapa ni nada, entonces para mi es crucial que el copiloto me vaya cantando las curvas. (Que mal lo paso en las pruebas de Trailblazer ya que no hay copiloto)

Saludos.
El DLC de Montecarlo es una pasada... han echado el resto gráficamente!!!
indigo_rs escribió:
Toskati escribió:

pensar en lo dixo....

saludos,

Efectivamente el juego se vende completo y plenamente funcional sin necesidad de comprar DLCs, todo lo que la compañia quiera agregar a parte esta en su derecho de cobrar por ello y los clientes de aceptarlo si quieren.

Lo unico que digo esk nos vendieron muy bien el juego: vosotros no recordais los anuncios del juego??????? acaso no aparecian en los susodichos trailers del juego, el lancia s4, el 205 t16 ( en el trailer de group B lives on! eso en principio eran imagenes de juego acabado, pues k hubieran dixo publicamente k la mayoria de esos coxes no estarian incluidos en la edicion final del juego i k se incluirian en un dlc a parte y entonces YO Y TODOS LOS USUARIOS QUE KISIERAN COMPRAR EL JUEGO SE LO PENSARIAN MEJOR ANTES DE DEJRSE EL DINERAL.... NO TE DAN LA OPCION DE ELEGIR EL PROBLEMA ES ESE!!), el focus rallycross, el rs200 rallycross, el c4 rallycross, etc........... ESO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA SEÑORES!!!! PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!! ME PONEN EN UN VIDEO LOS COCHES K VOI A PODER CONDUCIR CUANDO ME COMPRE EL JUEGO Y ¡¡¡¡SOPRESA!!!! RESULTA K EL PRIMER DIA K COMPRO EL JUEGO DIGO: ME VOI A EXAR UNA CARRERITA CON EL 205 T16 K A SIDO MI COXE ESTRELLA Y OSTIA AKI FALTA ALGO....... Y EL LANCIA DELTA S4 Y EL 205 DEL GRUPO B????????????? Y EL BMW Y EL STRATOS.....???? Y AL CABO DE 3 SEMANA DE SACAR EL JUEGO SUELTAN LO DE LOS DLC'S CON LOS COCHES SEPARADOS
NO OS SENTIIS ENGAÑADOS Y K OS ESTAN ROBANDO EL DINERO???? JODER K SUERTE TIENEN ALGUNOS K NO NOTAS LA CRISIS...... LO K NO ES NORMAL K UN JUEGO PASE DE COSTAR ENTRE 50-60€ (k ya me parece caro) A 130-150€ KE ES LO K COSTARA EL DIRT 3 MAS O MENOS CON TODOS LOS DLC, SI NO OS LO CREEIS METEROS EN UN CONVERSOS DE MICROSOFT POINTS DE ESOS Y SUMAR TODOS LOS DLC'S OS SORPRENDEREIS DEL RESULTADO Y DE LOS NUMEROS TAN JUGOSOS K SE SACA CODEMASTERS DE CADA JUEGO
¡¡¡ARRIBA EL MATERIAL ACABADO Y NO INCORPORADO EN EL JUEGO FINAL!!!!! Y K NOS SIGAN JODIENDO LA PASTA MUXOS AÑOS MAS!!!! VIVA EL CAPITALISMO ROÑOSO!!!!
Yo por eso mismo no he comprado un solo DLC de Dirt 3. Es mas pienso vender el juego en Game lo antes posible.
pues el juego esta guapisimo los dcl de comprar coches como que paso pero circuitos como el de montecarlo es una pasada [ginyo] y eso no se si vendria en el juego :) saludos
[quote="apelucas"]pues el juego esta guapisimo los dcl de comprar coches como que paso pero circuitos como el de montecarlo es una pasada [ginyo] y eso no se si vendria en el juego :) saludos[/quote

aver si no digo k no sea un Juegazo, K LO ES!! y desgraciadamente estoy pillandome los dlc's, pork el bmw va de perlas y el S4 ni os cuento, el rally de montecarlo solo una palabra ¡BRUTAL! esta muy bien exo, pero no os aveis fijado k la mañoria de tramos se repiten un poco...... monte carlo es pekeño pero no tanto..... un circuito urbano estaria bien. y ahora en otro dlc k este no me lo voy a pillar, pork a mi el RALLYCROSS ni me va ni me biene, es mas jode un monton pork en el online a la minima k le das un golpe a alguien ya te bajan la calificacion (kitando las partidas con colegas k ni fu ni fa...) lo unico k tendiran k acer para no engañar es decir lo k SI y NO vendra en el juego para k la gente en su sano juicio y sin sorpresas KIERA o NO KIERA comprar el juego (k en principio es material k en los trailers ya venia enganxado y despues quitan coxes al gusto para luego RE-VENDERLOS....)
littelboig escribió: aver si no digo k no sea un Juegazo, K LO ES!! y desgraciadamente estoy pillandome los dlc's, pork el bmw va de perlas y el S4 ni os cuento, el rally de montecarlo solo una palabra ¡BRUTAL! esta muy bien exo, pero no os aveis fijado k la mañoria de tramos se repiten un poco...... monte carlo es pekeño pero no tanto..... un circuito urbano estaria bien. y ahora en otro dlc k este no me lo voy a pillar, pork a mi el RALLYCROSS ni me va ni me biene, es mas jode un monton pork en el online a la minima k le das un golpe a alguien ya te bajan la calificacion (kitando las partidas con colegas k ni fu ni fa...) lo unico k tendiran k acer para no engañar es decir lo k SI y NO vendra en el juego para k la gente en su sano juicio y sin sorpresas KIERA o NO KIERA comprar el juego (k en principio es material k en los trailers ya venia enganxado y despues quitan coxes al gusto para luego RE-VENDERLOS....)

Pues para sentirte estafado como dices en el primer mensaje y decir q los demas no notamos la crisis ya te has pillado mas dlcs q yo...............Si te sientes estafado para q los compras???me estoy perdiendo, y el apestoso capitalismo del q hablas???pero si tu eres el primero q pasa por el aro y les compra los dlcs!!!!!Aclara tus ideas primero antes de soltar tantos pensamientos desordenados. Yo no digo q hagas mal en comprarlos, pero entiende q esto no es una ONG y q ellos tienen el mismo derecho en vender contenidos descargables como tu en comprarlos.

saludos,
apelucas escribió:pues el juego esta guapisimo los dcl de comprar coches como que paso pero circuitos como el de montecarlo es una pasada [ginyo] y eso no se si vendria en el juego :) saludos

Todos los dlc del juego estaban en el dvd,ya lo confirmaron gente por aqui cuando salio el juego pirata y tenian la consola con jtag
para saberlo
jose juan escribió:
apelucas escribió:pues el juego esta guapisimo los dcl de comprar coches como que paso pero circuitos como el de montecarlo es una pasada [ginyo] y eso no se si vendria en el juego :) saludos

Todos los dlc del juego estaban en el dvd,ya lo confirmaron gente por aqui cuando salio el juego pirata y tenian la consola con jtag
para saberlo

juerrrr, pues eso es una jodienda para nosotros mal hecho por esta jente por cobrarlo 2 veces [ginyo] saludos
Ya está disponible para descarga el paquete "barro y agallas" de forma conjunta o cada coche por separado. También se han añadido nuevos logros. Ya lo estoy bajando :)

Tambien se ha añadido un DLC con nuevos claxones [carcajad] [sonrisa] [jaja] , desde luego estes de Codemasters se abonaron a los DLCs, una forma sutil de sacarle el dinero a la gente [jaja] [qmparto]
Toskati escribió:
littelboig escribió: aver si no digo k no sea un Juegazo, K LO ES!! y desgraciadamente estoy pillandome los dlc's, pork el bmw va de perlas y el S4 ni os cuento, el rally de montecarlo solo una palabra ¡BRUTAL! esta muy bien exo, pero no os aveis fijado k la mañoria de tramos se repiten un poco...... monte carlo es pekeño pero no tanto..... un circuito urbano estaria bien. y ahora en otro dlc k este no me lo voy a pillar, pork a mi el RALLYCROSS ni me va ni me biene, es mas jode un monton pork en el online a la minima k le das un golpe a alguien ya te bajan la calificacion (kitando las partidas con colegas k ni fu ni fa...) lo unico k tendiran k acer para no engañar es decir lo k SI y NO vendra en el juego para k la gente en su sano juicio y sin sorpresas KIERA o NO KIERA comprar el juego (k en principio es material k en los trailers ya venia enganxado y despues quitan coxes al gusto para luego RE-VENDERLOS....)

Pues para sentirte estafado como dices en el primer mensaje y decir q los demas no notamos la crisis ya te has pillado mas dlcs q yo...............Si te sientes estafado para q los compras???me estoy perdiendo, y el apestoso capitalismo del q hablas???pero si tu eres el primero q pasa por el aro y les compra los dlcs!!!!!Aclara tus ideas primero antes de soltar tantos pensamientos desordenados. Yo no digo q hagas mal en comprarlos, pero entiende q esto no es una ONG y q ellos tienen el mismo derecho en vender contenidos descargables como tu en comprarlos.

saludos,

1º las ideas las tengo muy claras xavalote, 2º aver si aprendes a EN-TEN-DER a la gente.....
y como veo k os da = acer piña y pelear por lo k considero k es publicidad engañosa de los "dlc's" ay os kdais
saludos para todos y asta mas ver..... pork parece mentira k ninguno de vosotros alla pillado el concepto de lo k keria decir
AGURRRR!!! [fumando]

p.d: contra la publicidad engañosa si se puede luchar lo unico k UNA PERSONA no puede acer frente, pero un grupo si podria acabar con los putos excesos de las desarolladoras, mas k nada pork la publicidad engañosa esta contemplada en la ley
bueno pues acabo de pillar el juego por 25 eur g.i en the hut, a ver si me llega prontito y le doy un poco de caña, aunque no tengo muchas esperanzas, yo soy mas de WRC :)
esilvan escribió:bueno pues acabo de pillar el juego por 25 eur g.i en the hut, a ver si me llega prontito y le doy un poco de caña, aunque no tengo muchas esperanzas, yo soy mas de WRC :)

Yo tambien soy de WRC y te puedo decir que estoy disfrutando mucho con este juego y aunque sea arcade es muy divertido y engancha mogollon.
Si juegas con volante lo disfrutaras todavia mas.

Saludos.
Alguien sabe cuando saldrá el nuevo DLC de shibuya? Debe estar a punto de salir porque ya añadieron los logros.
indigo_rs escribió:Alguien sabe cuando saldrá el nuevo DLC de shibuya? Debe estar a punto de salir porque ya añadieron los logros.

¿En qué consiste? ¿Etapas o sólo coches?

Un saludo y gracias.
Robertpc escribió:
indigo_rs escribió:Alguien sabe cuando saldrá el nuevo DLC de shibuya? Debe estar a punto de salir porque ya añadieron los logros.

¿En qué consiste? ¿Etapas o sólo coches?

Un saludo y gracias.

Parece q añadirán coches y alguna pista también.
Creo que solo es para Rally cross Ghymcana of road truks y bugys,este DLC de x game asia no incluira nada para el modo Rally,y creo con que este ultimo DLC ya se acava el timo de comdemaster,no tengo noticia de que vayan a sacar mas DLC,s,a este juego siempre le faltara el Pikes Peak para subir con los Traliblazers,para que queremos coches de Traiblazers si no incluye el juego el Pikes Peak? gran fallo de comdemaster,este si huviera sido un DLC de exito.
Ya se puede descargar el DLC Track pack X Games Asia por 400mp :) . Parece que incluye 4 nuevas pistas.
indigo_rs escribió:Ya se puede descargar el DLC Track pack X Games Asia por 400mp :) . Parece que incluye 4 nuevas pistas.

A por él!!!! :)

Joer, me lo estoy pasando de vicio en el online con lso modos estos de grupo: capturar la bandera, invasión, infección zombie, gatos y ratón,... [360º]
Una peguntilla, si me compro el Dirt 2 o el Dirt 3 de 2ª mano, tendré que comprar aparte el Live? Vamos, vienen con una contraseña de un sólo uso?

Saludos y gracias
shd_ escribió:Una peguntilla, si me compro el Dirt 2 o el Dirt 3 de 2ª mano, tendré que comprar aparte el Live? Vamos, vienen con una contraseña de un sólo uso?

Saludos y gracias

En primer lugar tienes que tener conexión Live Gold, eso es impepinable...

Por otra parte, el Dirt 2 no tiene pase VIP, pero en el Dirt 3 sí que lo hay. Si el código del pase VIP ha sido usado, efectivamente es de uso único y tendrías que comprar otro, son 800mp. Repito que en el Dirt 2 no es necesario, pero en el 3 sí.
1100 respuestas