2 cosas:
-Recuerdo que cuando compré el juego, critiqué en este hilo el FFB que tenía el juego con el volante Fanatec. Pues me RETRACTO de mis palabras, con la configuración adecuada (muy parecida a la de
rebuitos) creo que el FFB de este juego está muyyyy conseguido, mejor incluso que la de Dirt 2.
El único pero es en la superficie de asfalto, con algunos coches y a altas velocidades, en las rectas la dirección tiene un pelín como de zona muerta, esto es, el volante queda como un pelín suelto, pero tampoco es algo que preocupar.
Es como digo el único pero, por lo demás las sensaciones al volante son fantásticas, se nota perfectamente los cambios de superficie, los baches, saltos, y en general el FFB es FANTASTICO
-Creo que no se pueden subir repeticiones completas de etapas a Youtube, alguien lo dijo y yo creía que si se podian subir, pero lo he intentado y creo que tienes un tiempo límite.
Por lo demás, juego FANTÁSTICO, dentro del componente arcade que tiene, a mi entender tiene unas físicas bastante buenas y el juego en general es bastante DIVERTIDO. A mi excepto las ghymkanas, el resto de pruebas me gustan bastante. Los TrailBlazers son tambien espectaculares... Juego altamente recomendable, además en tiendas de fuera ya lo podemos tener por 30€. Para los amantes de los juegos de coches, yo se lo recomendaría, son "arcades" sus físicas, pero es muy muy divertido. Además está bien terminado y no me encontrado aún con ningún bug.
El DLC de Montecarlo es compra segurísima, por si no lo habeis visto todavía:
http://www.youtube.com/watch?v=425sfsWm ... e=youtu.be