Buenas chicos,habéis encontrado alguna solución para la vibración que no haya que andar cerrando la consola?
En referencia al juego,teniendo claro que es arcade(no busquéis simulación) a mí el juego me parece la ostia de divertido,y gráficamente (será que no entiendo mucho o algo) me parece brutal,va todo fluidisimo,los efectos en todo,la iluminación,la fluidez(juego en modo rendimiento) no se me parece la ostia.
Si buscáis un asseto,pues no os va a gustar,pero si os gusta la adrenalina de correr y hacer el cabra yo le daria una oportunidad,encima yo el juego lo pille por 90 euros en la store,y leyendo este hilo alguna página atrás,lo he comprado en argentin por 21 euros!!decir también,que solicite un reembolso y me lo devolvieron al momento,así que al final el juego que lo comparto con un amigo,me ha salido por 10,50€!!Vaya pasada así da gusto.
Lo único que me esta jodiendo mucho es no tener vibración ni en mando ni en gatillos,y hace que pierdas la inmersión,sobre todo si vienes de echarte un Horizon 4,a ver si alguien da con la tecla,o si es un fallo suyo,si lo corrigen.
Un saludo