Yo he jugado al Forza 4 a tope en PC ya hace bastante y este creo que lo supera por momentos, es peor juego sin duda, sobre todo porque es multi y se nota un poco hecho pensado en DLCs, que tb tiene el Forza. Pero yo lo veo entretenido pero si que no tiene nada que hacer con 2, que tb es mi favorito, y el 3. A mi Forza mi gusto mucho pero una vez lo pruebas en SSD y 60 fps, pues ya no lo rule mas en la ONE, y paso de petar el disco de la series S, si va perfecto en PC xD.
Pero en geometría, y postprocesado si creo que es superior al Forza, pero mas que nada porque pide muuucho mas y los escenarios son mas controlados. Pero es muy irregular, se agradece la variadad, pero a mi las Guikanas las podían poner en otro modo opcional...
Lo he jugado en PC, lamantable optimizacion o usa mucho RDNA2 xD, xbox one S que es muy digno, series S que va muy bien pero petardea a veces cuando hay muchos coches o el escenario es barroco, ocurre poco, pero se nota dejadez, a veces algunas texturas asustan, no se si solo es en la series S, pero vamos se nota que sobre potencia en series S, lo que pasa hay que optimizar. Y luego lo probe en la nube y no iba mal, supongo que seria la version series X, lo malo que pierdes mucho color y los macrobloques cuando hay mucha fiesta por el codec.