Feeder18 escribió:DAVIZINHOX escribió:Buenas,
Pues hoy he estado jugando un rato con un volante y bien, el juego es entretenido y el volante no está super logrado pero si es aceptable.
Ahora bien, una putada es que el cambio manual es simplemente secuencial. Ademas no permite usar embrague lo cual es una pena.
Por otro lado hay una cosa que o yo soy muy torpe o me parece un mierdon.
No se pueden crear partidas privadas online? osea yo me meto en online, invito a un colega. y lo siguiente es buscar partida y ale loteria de que te toca.
A parte que es lentisimo buscando partida y demas!, te tiras mas tiempo con el procedimiento de busqueda, encuentra, selecciona, arranca, entrega de trofeos.... que la propia carrera de 2 vueltas que te ha tocado.
Esto es un mierdon muy grande!
Hola!!
Ya veo que lo has comprobado antes que yo ( tema volante ). Una pena lo del embrague. Respecto al tema online, sí, es así de arcaico. Pero bueno, a ver si con el paso del tiempo se dignan a sacar un modo online en condiciones. Además de encontrar después de un tiempo, también hay partidas con un bajo número de jugadores... son cosas que en pleno 2020 no cuadran, pero te aseguro que es divertido y una vez metido en faena, a mi al menos, me han funcionado todas las partidas online de manera perfecta.
Un abrazo!!
Si, me llegó el nuevo cockpit ayer y he podido probarlo para ver que tal funcionaba. la caja de cambios secuencial de thrustmaster funciona razonablemente bien (digo razonablmente porque si bajas dos marchas muy rapido, no detecta la segunda pulsación), y el freno de mano de thrustmaster tambien funciona bien. Asi que razonablemente contento.
Lo del embrague una putada, y no poder usar la caja en H tambien es una putada. Algo facilmente solucionable, pero bueno esta gente claramente ha sacado el juego a medio hacer, pero en estos tiempos modernos eso es casi lo normal.
Con respecto al online me jode eso que dices, que es muy arcaico, y nada personalizable. que menos que poder crear partidas o al menos poder configurar cosas de la partida, numero de vueltas, tipo, etc.... no un "ale pa dentro".
He leido que van a sacar un lobby privado en alguna actualización, veremos como les queda.
Lo que si me jode del online es que es MUY lento la parte de buscar, encontrar, entre que acabas y vuelve a buscar.... Las carreras van muy bien, salvo en una que me saco y jugue solo. todas muy bien. pero joder esos tiempos son desesperantes, te tiras mas tiempo mirando que jugando!