A mi personalmente, me gusta mucho mas el Dirt 5 que el FH4. No soporto bien, el sistema de juego del FH4 de mundo abierto para buscar misiones, de hecho me resulta super molesto e ilogico, llamarme loco, pero no soporto tener todo el mapa desbloqueado, poder visitar hasta el ultimo rincon de pachanga, y despues correr por esos mismos sitios que has visitado, yo no le pillo el gusto.
A mi me gusta, que se me desbloqueen las pistas segun vas avanzando, y me sorprendan con niveles que no he visto antes. Si resulta que veo todo el mapa y despues me vuelven loco con carreras de aqui para alla.... no se, no le pillo el gusto.
Que conste que hablo sobre mis gustos, por eso tengo tantos problemas con Forza Horizon, mundo abierto en coches... lo veo un sin sentido total.
El Dirt 5 tiene otros problemas, como los que comentais, seleccion de dificultad, movimiento raro del coche respecto a la carretera, falta repeticion de las carreras.... Pero yo lo estoy gozando, para mi han dado en el clavo con el formato, super divertido, directo, variado, los coches competidores son agresivos... es un arcade total, 100% recomendado.
Sin mas, los dos juegos son buenisimos, como estan en Game Pass, mi recomendacion es que lo jugueis a los dos.