El juego no lo han terminado de arreglar, es más creo que lo han roto un poco más.
Llevaré jugando unas 10 horas al juego. Hasta ayer se me habrá salido de la partida unas 4 o 5 veces, de las cuales ayer fueron dos casi seguidas en una hora. Por lo demás el juego iba bien, lo jugaba en modo Calidad e iba fluido.
Hoy tras la actualización he jugado 1 hora sin chraseos, pero he notado bajadas de frames en casi todas las pistas que he jugado en el modo Calidad. Luego de jugar 1 hora he apagado la PS5 porque tenía que hacer unas cosas y he vuelto a encenderla tras meda hora y en la primera carrera (en la que también he notado bajada de frames) justo al terminar la carrera, ver las posiciones y los 3 coches que han quedado primero, me han dado las recompensas y se ha quedado con la imágen de mi coche y mostrando X Continuar. Por mucho que pulsaba X no hacía caso, así que me he tenido que ir al menú de inicio, cerrar el juego y volver a cargarlo. Por suerte se me había guardado el progreso de esa carrera. Luego he jugado durante otra media hora más sin fallos a parte de las bajadas de frames que, al menos yo, no había notado antes.
troywii escribió:Estoy probando el modo trayectoria y madre mía cómo petardea el juego no?
Con lo fluido que van los Forza o el Gran Turismo...
A mi al menos antes de la actualización me parecía que iba fluido.
@gejorsnake En tu caso supongo que mejor dejar el 3D y para 4K pues el modo resolución.