[Hilo Oficial] DIRT 5

madre mia, en cada curva el juego pega unas bajadas de frames que flipas. vaya chapuza de actualizacion....
Pues no se que han hecho con la actualización de hoy, pero desde luego arreglar lo de los fps no ha sido, porque sigue igual. Y encima me he encontrado varios bugs. El modo foto varias veces se me quedaba en negro, y un circuito se veía con tanta claridad que no se veía nada, todo era blanco.

[facepalm] [facepalm]
hectortidus escribió:Pues no se que han hecho con la actualización de hoy, pero desde luego arreglar lo de los fps no ha sido, porque sigue igual. Y encima me he encontrado varios bugs. El modo foto varias veces se me quedaba en negro, y un circuito se veía con tanta claridad que no se veía nada, todo era blanco.

[facepalm] [facepalm]

Arreglaron un bug que teníamos algunos al completar todas las carreras, nos impedía entrar al modo Trayectoria XD
Ami también me a pasado eso del circuito con mucha claridad..y es exagerado...
Lo q si que me gusta más ahora son los gatillos,mucho mejor ahora de como estaban al principio
Joder vaya bajonazo me estais dando, me lo tiene la parienta para regalar estas navidades y no paro de leer que esta lleno de bugs y encima ahora el framerate es malo, y no soy de quejarme del framerate a no ser que no sea un juego de velocidad.
Venía a preguntar si era normal que pegase esas rascadas de fps o era cosa mía pero leyendo los últimos comentarios veo que si es normal.

La verdad que es bastante molesto que en cuanto hay un poco más de coches, partículas o efectos de esas rascadas.
ferry escribió:Joder vaya bajonazo me estais dando, me lo tiene la parienta para regalar estas navidades y no paro de leer que esta lleno de bugs y encima ahora el framerate es malo, y no soy de quejarme del framerate a no ser que no sea un juego de velocidad.

Yo tampoco soy de quejarme del framerate pero es incomprensible lo que han hecho con los dos últimos parches, yo pasé de tener solo un par de crasheos en unas cuantas horas de juego a un crash por partida de 1 hora o menos, además hay unas caídas de fps importantes en cualquier parte del circuito (antes sólo lo notaba en los charcos de agua)... en modo resolución es medio jugable, pero en modo calidad y en determinados circuitos da vergüenza, lo dicho, no sé cómo pueden romper algo con un parche que supuestamente iba a mejorar los fallos.
Pues de momento lo jugare sin parche... Joder y eso que de salida por lo que lei iba fino y encima era la mejor version.

Jamas entendere estas cagadas.
Vaya tarde de sábado más guapa me he tirado.
Desde las 16h hasta las 22h (hasta que ha llegado mi chiquilla) jugando al modo online.
No he ganado ninguna y eso que estoy en nivel 55.
Kaakakkakakkajajajajaj!
Dirt 5 mola bastante!!!

Ahora hay online gratis y la gente es buena

El brillo lo arregla algo bajar gamma y contraste dinámico Samsung a OFF, pero es fallo del juego

A 60 es una patata ahora en curvas con coches eso baja de 60 a 35 tranquilamente

A 120hz es una pasada y asi juego
Llevo 10 minutos buscando partida online y no hay manera... es normal??
Otro que se esperara a que lo dejen fino para pillarlo, una lastima por que le tengo bastantes ganas, aunque para mi el mejor fue el DIRT 2, tremendo [amor] [beer]
madsuka escribió:Llevo 10 minutos buscando partida online y no hay manera... es normal??

No pago plus pero este finde es gratis y tampoco me encuentra. Ayer noche si iba
A mi la primera partida online siempre le cuesta más, pero nunca pasa de 3-4 minutos en encontrarla.
Eso sí, ayer domingo por la tarde sobre las 17h no cogió ni una... luego ya sobre las 19h me encontró enseguida.
Tengo todos los trofeos menos el de hacer 1000 millas y llevo ya bastantes días jugando a ver si salta, pero nada.

Alguien más en la versión de PS5 tiene este problema? Porque he visto gente en twitter que también se queja y ya no se si es que no he llegado a las 1000 millas o que tienen otro bug ahí...
@geone Necesitas hacer aproximadamente 210 vueltas en Foci Di Giovo tras terminar todos los eventos de la campaña para que salte el trofeo. Con el Mini Cooper Rallycross se hace relativamente rápido.
largeroliker escribió:@geone Necesitas hacer aproximadamente 210 vueltas en Foci Di Giovo tras terminar todos los eventos de la campaña para que salte el trofeo. Con el Mini Cooper Rallycross se hace relativamente rápido.

Gracias! Le echaré unas vueltas a ver si salta :)
Joder, tan roto está el juego?, estaba deseando que lo bajasen un poco para pillarlo y ahora que está a 49€ en la Store (43 pillando códigos), me da palo dejarme la pasta al leeros XD
Yo lo acabo de empezar llevaré 1 hora y me está puto encantando, la verdad. El control, la sensación en el mando con la vibración y los gatillos tremendo. Y por el momento 0 crashes. Muy contento,y jugando con los Pulse 3D, el sonido es muy bueno, tal vez estoy flipado demasiado,pero es genial el juego [enfado1]
El único pero, la música de antes de las carreras, a veces de repente sonaba por un casco, otras veces por el otro,y otras como alejada la música,tal vez está diseñado así... Aunque a mi me parece un bug jaja.

Anda que lo de ir coche por coche viéndolo y poder abrir las puertas.... Bueeeno encantado,anda que no "pierdo tiempo" haciendo eso con cada coche y viéndolo por dentro jajaja.
@ivanpowerade Yo llevo varias horas y no me ha crasheado nunca. Pero lo que me está fastidiando son las bajadas de fps. Me da cosa seguir jugando porque se que en cuanto lo arreglen lo voy a disfrutar mas.
Ahora que el juego no crashea los bajones de FPS...A ver cuándo me dejan jugarlo [qmparto]

Han dicho algo de arreglo/actualización?
A mi no me crashea juego a 120 y no da tirones, probadlo si la tv lo soporta
PSX22 escribió:A mi no me crashea juego a 120 y no da tirones, probadlo si la tv lo soporta

Ahora ya no tengo el juego pero en su día probando los 120fps se me bugeaban los colores.

Sabéis el motivo o si puede estar eso arreglado?
Makrakas escribió:
PSX22 escribió:A mi no me crashea juego a 120 y no da tirones, probadlo si la tv lo soporta

Ahora ya no tengo el juego pero en su día probando los 120fps se me bugeaban los colores.

Sabéis el motivo o si puede estar eso arreglado?

No me pasa y juego a 120, pero cuando cambiaba de hdr a sdr ingame se ponia ultra oscuro... El juego es algo chapucero
largeroliker escribió:@geone Necesitas hacer aproximadamente 210 vueltas en Foci Di Giovo tras terminar todos los eventos de la campaña para que salte el trofeo. Con el Mini Cooper Rallycross se hace relativamente rápido.

Por fin acabo de terminarlo cómo has dicho, en 185 vueltas. Que suplicio de trofeo.
No soy muy de juegos de coches, y Dirt 5 me está gustando muchísimo. Pero qué lástima el rendimiento del juego y las enormes caídas que tiene...
B0tias escribió:

Por fin acabo de terminarlo cómo has dicho, en 185 vueltas. Que suplicio de trofeo.

La verdad es que sí, pues imagínate cómo era antes con 10000 millas XD

Yo en PS4 lo hice alternando con otros circuitos y al final tardé mucho más, como 3 horas más que en PS5...
Joder con esta gente...el trofeo de los throwdowns no me a saltado..y por lo que se ve por reddit y psnprofiles hay a más gente que le pasa..al igual que el de las 1000 millas que parece que falla también a veces ratataaaa
@hard.d Ese trofeo está bugueado, no salta en muchos casos. Es el que me queda para el platino XD
largeroliker escribió:@hard.d Ese trofeo está bugueado, no salta en muchos casos. Es el que me queda para el platino XD

Arreglan 3 cosas y joden 10... [discu]
Puede parecer una pregunta obvia pero... Sabéis como se pone el modo multijugador local??
He tratado de ponerlo con mi hermano,pulsando el touch del mando y es imposible... No se activa por ningún lado...
Saludos!!
Borrosidad niebla eliminada calibrando HDR de la consola, en el paso 3 el negro bajado al mínimo posible

Ahora se ve muy digno el contraste HDR, esto aplocay a todos ....los juegos
Llevo 2 días jugando y parece que ahora no hay cuelgues,alguna caída de fps en algún punto determinado pero nada importante,poco a poco esta quedando digno!
Buenos dias y felices fiestas!

Una consulta. Merece la pena comprar el juego? Lo puedo pillar en fnac con un dto acumulado que llevo por 32€.

Lo dicho, vale la pena o mejor esperar a juegos mejores? Me molan los juegos arcades. Tipo hot pursuit etc... y no tanto los tipo gran turismo.

SalI2 y gracias familia
@kfort para mi merece la pena y es entretenido, el único problema son los bajones de fps que tiene cuando hay muchos elementos en pantalla aunque es de suponer que eso lo acabarán arreglando con algún parche
@kfort merece mucho la pena, el juego es muy divertido, arcade a tope, el nivel visual es muy bueno, no son gráficos Next Gen al ser un juego intergeneracional pero en modo resolución se ve genial la verdad, lo malo, las bajadas de fps cuando hay muchos coches en pantalla o en algún lado de la pista que haya más carga gráfica ( lo acabarán arreglando con parches ), en sonido es cojonudo y el efecto de vibración y gatillos me parece una pasada, los circuitos molan mucho, por ese precio yo me lo pillaría sin dudarlo yo lo pille con el descuento de 20 euros en Game y me quedo a 29.95 y no me arrepiento ni lo más mínimo y menos por ese precio, un saludo!
@Saiyanaki
Hola compi, tenía una duda pero es de multijugador local, podrías probar a ver si sabes iniciar una partida a pantalla partida??? Muchas gracias!!
ivanpowerade escribió:@Saiyanaki
Hola compi, tenía una duda pero es de multijugador local, podrías probar a ver si sabes iniciar una partida a pantalla partida??? Muchas gracias!!

No te puedo ayudar,pero en la pantalla de inicio,aparece pulsar panel táctil para pantalla partida,supongo que abra que pulsar un 2 mando!
@Murdok10 @aibo19 gracias por los comentarios compis . Domingo a por él! :)
@Saiyanaki Pues yo ayer en una hora de partida tuve dos cuelgues... uno tras terminar una patida en el podio no salía mi coche y en la esquina inferior derecha ponía X Continuar. No respondía al pulsar X. Tuve que salír del juego y cerrarlo y volver a entrar (el progreso se me guardó).
Luego en otra carrera al finalizarla se salió del juego indicando que habia fallado. Al volver a entrar no se había guarado el progreso.
Así que por desgracia los crasheos no se han arreglado, creo que se han disminuido en cantidad, porque el día antes del parche de la versión 2.0 tuve 3 o 4 crasheos.
Saiyanaki escribió:

No te puedo ayudar,pero en la pantalla de inicio,aparece pulsar panel táctil para pantalla partida,supongo que abra que pulsar un 2 mando!

Eso es, gracias. Yo pulso, arrastro el dedo sobre el panel táctil. Es por saber si me pasa a mi solo, o es algo genérico,por saber si borrandolo y reinstalandolo funciona jejeje. Lo probé por si acaso,hasta con el usuario 2 encendido con el segundo mando y todo,y ni por esas.

Si alguien me puede confirmar esto, sería genial, gracias.
@ivanpowerade ¿Y pulsar el panel táctil en el segundo mando?
largeroliker escribió:@ivanpowerade ¿Y pulsar el panel táctil en el segundo mando?

Tampoco,ni en el jugador uno,ni jugador dos... Yo creo que es un bug... No es lógico.
Gorthaug escribió:
gejorsnake escribió:Al final lo he instalado hoy y me he pasado las 5 primeras carreras del tirón,muy divertido aunque se nota que es "intergeneracional" a nivel técnico.El apartado sonoro tiene un gran nivel.

Me ha llamado la atención, durante la carrera no hay música,pensaba que sí :-|

Ahora a ver si mi savegame no se corrompe y sacan el parche antes de las uvas

Sí se escucha la música durante la carrera. Ya en la carrera entra en las opciones y baja el volumen del motor y de los efectos y luego hay una opción que no me acuerdo como se llama que te permite poner 2D o 3D ponlo en 2D.

Arreglado,muchas gracias [beer]

Yo no he notado tirones ni nada con la nueva actualización,el juego es divertido de narices pero dese luego técnicamente tienes cosas cutres cutres [fumando] [qmparto]

Una cosa que me pierdo...Para jugar a 4k/60fps es "Priorizar calidad de imagen" entiendo?
Yo lo he empezado hoy con la última actualización, no he tenido ningún crasheo pero si bajadas de fps bastante frecuentes.
@gejorsnake

calidades 4k dinámico 60 con bajadas
. resolución es 4k real 30

Alta tasa es 120fps con bajadas a 1080
PSX22 escribió:@gejorsnake

calidades 4k dinámico 60 con bajadas
. resolución es 4k real 30

Alta tasa es 120fps con bajadas a 1080

Pues ya les vale que este juego puede ir a 4k/60 FPS sin despeinarse...

Anda que a veces el popping es para matarlos y los tiempos de carga [+risas]

Pero divertido es un rato [oki]

yo tengo el mismo problema, me sale arriba a la derecha el icono de multijugador pero no hay manera de jugar a pantalla partida, ni dos jugadores.
raceart escribió:

yo tengo el mismo problema, me sale arriba a la derecha el icono de multijugador pero no hay manera de jugar a pantalla partida, ni dos jugadores.

Ya ves, parece un bug guapo si... Hoy lo volví a probar de mil formas posibles y nada... Asi que bueno, pusimos el fifa y nos picamos pero bien, ya nos picaremos en la pista cuando lo solucionen jajaja.
@gejorsnake

Es un Port de ps4...

Cuándo veas un dirt que no salga en ps4 ahi ya debería mejorar
649 respuestas
14, 5, 6, 7, 813