Therion-ModsXbox360 escribió:A ver tio, es que ni siquiera has pestañeado... has visto algo que a tu entender te debe parecer una noticia excepcional y zazzz a clonarla... Dices que la has visto en NextGameDay cuando es exactamente NUESTRA NOTICIA y que de paso sea dicho LLEVA NUESTROS VINCULOS.
El problema con lo que has hecho es que a ciertas personas y te hablo del creador del ISO FrostyTheSnowMan... los ha jodido el hecho de que ni siquiera lo menciones. Vamos es que te has pasado 3 pueblos chaval. Has ido a saco copiando y pegando.
Te cito textualmente lo que dice en la págna de la que presuntamente sacaste la noticia:
No voy a seguir con esto, de verdad no vales la pena. Personas como tu, no propagan el libre conocimiento, te excusas en mentiras e historias para salvarte.
Bueno, vamos a ver varios puntos:
1.- Ya pedí una disculpa de manera pública. Se que cometí un error, pero también deberías de tener un poco mas de criterio. No es fácil pedir una disculpa y mucho menos a tanta gente como lo es en este foro. Si aceptas mis disculpas, que bueno, si no, pues que bueno también.
2.- Si ves y analizas el post original, en ningún lado dije que esa iso fuera mía, mucho menos modifique el iso, ¿por que? por que sencillamente no es un trabajo mío y respeto el trabajo de los demás. Fácil para mi hubiera sido modificarlo y hacerlo al castellano, pero se dejo intacta la obra. Ahora, si eres observador puse una captura de la pantalla inicial donde aparecen por completo todos los créditos, esa pantalla ni en tu web ni en la de NGD aparece.
3.- Si tu molestia fue (y con justa razón) no haber mencionado tu web y necesitabas aumentar tus visitas por falta de publicidad... pues vamos!!! que te he hecho publicidad gratuita y por montones a raíz de este incidente, ya que te apuesto que mas de uno de los que han entrado a este foro han visto este mensajillo y ya han entrado a tu web.
Vamos, lo que hice estuvo mal, muy mal, ya te expliqué mis razones y de nuevo, extiendo mis disculpas. Acepto el baneo de tu grandiosa web y listo, aquí no paso nada. Cuando te traté (que fue poco) te consideré como alguien con un amplio criterio, espero no haberme equivocado. Con esto no te pido que me aceptes de nuevo a tu web, no me gusta tampoco ser un lame-huevos, has lo que tengas que hacer pero creo y considero cerrada esta discusión, ya que no nos esta llevando a nada y es una pena, este hubiera sido un buen post para discutir sobre la aplicación de
FrostyTheSnowman,
al que también le extiendo mis disculpas.¿Que me ha dejado esta experiencia? Mucho, entre ellas el ser mas cuidadoso en lo que posteo.
Solicitaré a algún moderador que cierre este post. Cualquier otra duda o punto que quieras aclarar conmigo, con gusto te atenderé por mensaje privado, no vale la pena estarnos exponiendo de esta manera.
Saludos y seguid circulando, aquí no hay nada que ver...