Buenas chicos, a ver si alguien puede ayudarme
Tengo una series X desde marzo/abril aprox, y tiene enchufados dos discos duros Western Digital, uno de 3tb en formato xbox (juegos) y uno de 4tb en NTFS con dos particiones, una llena de peliculas para KODI.
El caso es, que la ultima vez que vi una peli fue a finales de agosto, luego me fui de vacaciones y demases. Ahí todo funcionaba bien.
Para mi sorpresa, esta semana la consola no reconocia el disco duro de peliculas, el de juegos xbox si.
Lo enchufe al pc, vi que funcionaba perfectamente, le hice mil escaneos y nada, todo en orden.
Total que le cambie las letras de acceso y demas, y al enchufarlo a la consola entonces lo reconocio, pero a medias, me salio este cartel al enchufarlo, pero como veis, la consola piensa que esta vacio o algo asi :
El caso es que le pedi un disco duro a un amigo, copie todo lo del mio fuera, lo formatee, y nada, mismo cartel.
Ya por curiosidad enchufe el de mi amigo, y sale el mismo cartel (con otro nombre de disco duro y capacidad) pero en las aplicaciones multimedia sigue poniendo que no hay nada para acceder, y en el explorador de kodi tampoco.
He visto que la consola se actualizó sola el 25/09/21, sera posible que la actualizacion tenga un bug o tengo que mandar la consola a la garantia por esta pijada ?
A ver si a alguien se le ocurre algo, hable con microsoft por telefono, la apague del todo, desenchufe etc etc
sin solucion