Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Sacado de DKZ:

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.
Actualización 2: Si todo va bien, esta noche tendremos una review del PSJailbreak en Dekazeta :)
Actualización 3: En España, por lo pronto, nuestro patrocinador Chipspain ya acepta reservas por 99,95€.
Actualización 4: Una foto del dispositivo real:

Lo de que "se puede hacer de forma casera".... sera cierto?
User-xXx escribió:
PR0[3R escribió:
User-xXx escribió:He descubierto un modo para clonarlo! Si alguien que tiene uno me lee, que contacte con migo por MP ;)

Le he mandado un MP a migo y me ha dicho que no tiene idea de como clonarlo.

Perdon!?!?!
YO no he dixo eso!!!
Le e preguntado si tiene uno para probarlo y luego no me a contestado...
Adjunto capturaa:
Sin título.png

Que listo eres... Con la excusa de que sabes clonarlo (que no sabras ni como mirar las particiones) te pretendes agencia uno
Ey, que es ese pen de Sony? Yo flipo ya xD
User-xXx escribió:
PR0[3R escribió:
User-xXx escribió:He descubierto un modo para clonarlo! Si alguien que tiene uno me lee, que contacte con migo por MP ;)

Le he mandado un MP a migo y me ha dicho que no tiene idea de como clonarlo.

Perdon!?!?!
YO no he dixo eso!!!
Le e preguntado si tiene uno para probarlo y luego no me a contestado...
Adjunto capturaa:
Sin título.png

Emmm...creo que estaba siendo sarcástico, aparte de que no es el mismo que el de tu captura xDDDD
gorgon escribió:Si el pen tiene un firm debug como lei en anteriores páginas cmo van a vender el p*to lapiz ... estarían comentiendo un delito ...

Si los chinos han hecho este aparatejo , no creo que dejen q lo vendan a 100€ y en dealextreme ya estaría casi seguro ... asi q no creo q sean chinos , no sé me parece tan raro todo , sin un grupo de investigadores detrás o algun hacker famoso , es en plan q alguieían envio unos lapices a las tiendas de todo el mundo asi sin más que raro la verdad xD

Por lo que he leido en otro sitio, ya no sé ni donde, miro muchos [360º] el firm no sería debug debug, si no que estaría "tuneado" [buenazo]
Yo dispongo de un pendrive del mismo modelo que el posteado. (4gb)
Yo pienso que si que es un Pendrive normal y corriente, pero las tiendas lo empezarán a vender y hasta que la gente no lo tenga en sus manos, pues no se sabrá lo que lleva dentro, y siempre habrá gente que lo compre para no comerse la bola y tenerlo, y mientras que se estudia si se puede hacer uno casero, las tiendas a 100€ se forran, y cuando se descubra que se puede usar un pen normal pues ya está, y lo que se hayan ganado pues dinero a su bolsillo....
Me voy a dormir, hoy ha sido un bonito dia, espero que mañana sea mejor! :D
HAY QUE IR MIRANDO WEBS de pendrives personalizados , hasta descubir el modelo si no tenemos el pen
A mi lo que me da pena es toda la gente que todos conocemos y que ha estado trabajando durante años para lograr esto mismo y que ahora que estaban tan cerca se les han adelantado
Hnter0x escribió:Me voy a dormir, hoy ha sido un bonito dia, espero que mañana sea mejor! :D

bona nit
Amigos os propongo una cosa si queréis salir de dudas.

Acabo de recordar que me suena haber visto un pendrive serigrafiado de la junta de andalucia, del servicio andaluz de empleo, o unidades regionales o algo así, si igual, muy muy parecido.

Yo estoy buscando por memorias usb personalizadas a ver si la encuentro, también en DX por si acaso.
Bishi Bashi escribió:Amigos os propongo una cosa si queréis salir de dudas.

Acabo de recordar que me suena haber visto un pendrive serigrafiado de la junta de andalucia, del servicio andaluz de empleo, o unidades regionales o algo así, si igual, muy muy parecido.

Yo estoy buscando por memorias usb personalizadas a ver si la encuentro, también en DX por si acaso.

He leido por aqui un usuario que tiene uno igual que ese, pero de propaganda que hacen los chinos y te lo personalizan como quieres, así que seguro que hay gente que lo tiene! [carcajad]
Yo pienso que deberian hacer una prueba con el Ghost que permite clonar dispositivos de almacenamiento USB, aunque no creo que sea tan facil como eso pues la memoria tiene 2 leds indicadores que se activan de acuerdo al estado del dispositivo
Bishi Bashi escribió:Yo estoy buscando por memorias usb personalizadas a ver si la encuentro, también en DX por si acaso.

9€ puesto en casa.

http://cgi.ebay.com/4GB-SANDISK-CRUZER- ... ltDomain_3

Aunque lo de los leds me mosquea.
tal como dice fidillo.. es conectar mirar los datos de vid.. etc y buscar por google que hay paginas para buscar modelo por esos codigos,
(mensaje borrado)
User-xXx está baneado por "troll"
josete2k escribió:
Bishi Bashi escribió:Yo estoy buscando por memorias usb personalizadas a ver si la encuentro, también en DX por si acaso.

9€ puesto en casa.

mira las carateristicas
* Dimensions: 7.9mm x 18.95mm x 52.2mm (H x W x L)
* Brilliant red LEDCHANANANAAANNNNNNNNNNNNN
* Stylish metal casing with a clear skin and cap
* Hi-Speed USB 2.0 certified (backwards compatible with all USB 1.1 ports)
* Compatible with Windows 2000, XP, Vista and Mac OS 9.1.x+, OS X v10.1.2+, Certified Windows XP and Mac OS X
xD xD xD
User-xXx escribió:
aguriga escribió:
Que listo eres... Con la excusa de que sabes clonarlo (que no sabras ni como mirar las particiones) te pretendes agencia uno

Que no se ni mirar las particiones!! Te vas a meter tu bocota por el culo!

Calma.
eso de mirar pendrivers creo que es una tonteria, porque si lo han comprado, tb pueden haberle cambiado la carcasa por una hecho por ellos y no sabriamos cual es nunca
Usuario-X escribió:Yo pienso que deberian hacer una prueba con el Ghost que permite clonar dispositivos de almacenamiento USB, aunque no creo que sea tan facil como eso pues la memoria tiene 2 leds indicadores que se activan de acuerdo al estado del dispositivo

Supongo que los leds sòlo indican si el dispositivo ya està "montado" o no (vamos por eso se pulsa eject en la consola, es para arrancar desde el dispositivo), tengo un pendrive que hace lo mismo, cuando ya està montada la unidad enciende un led azul, cuando no pues queda en rojo, un saludo.
josete2k escribió:

9€ puesto en casa.

Aunque lo de los leds me mosquea.

¿Quitándole el plástico se queda como el jailbreak?

No sé si es efecto visual pero a mi no me coincide...
la virgen, esto es un "F5" no parar xDD
User-xXx está baneado por "troll"
rafazgz93 escribió:
User-xXx escribió:
aguriga escribió:

Calma.

Lo se y lo siento, pero esque jode que despues de estar 5 años estudiando ingenieria informatica venga uno y me diga q no se ni mirar la tabla de particiones...
streaming07 escribió: * Brilliant red LEDCHANANANAAANNNNNNNNNNNNN

Hombre, todos mis PENDRIVES llevan leds, no es algo exclusivo. Aunque sí se supone que el psjailbreak lleva dos leds no?

Traduzco:

=== Características del SanDisk Cruzer Micro Skin ===
Las principales características de este lápiz de memoria, son las siguientes:

* Podemos encontrar de 128 MB, 256 MB, 512 MB, 1 GB, 2 GB, 4 GB y 8 GB.
* Compatible con puertos USB 2.0 de alta velocidad y puertos USB 1.1
* Velocidad de transferencia: 24 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura
* Compatible con Windows Ready Boost
* Dispone de un LED verde que indica si está en funcionamiento.
* Cuerpo de metal con posibilidad de cambiar la carcasa, mediante Skin (fundas)
* Soportado por Windows 2000 / XP, Mac OS y Linux
* Dimensiones: 7,9 x 18,95 x 52,2 mm
Relato de otro foro:

"Vengo a dar mi experiencia del asunto despues de haberlo visto en directo..

Me he acercado a la tienda de Nosolochips, en la cual como ya comente esta tarde trabaja un amigo mio en el ST, y le he pedido que me enseñara como iba el invento.

Para empezar decir que la noticia ha sido una bomba y muchas personas ya se han querido hacer a la tienda a verlo en directo o reservarlo, pero se han quedado con las ganas ya que no lo mostraban asi como asi, yo me quede al cierre de tienda y por fin lo he visto insitu.

El USB es de lo mas corrientucho del mundo, es puro plastico, y se nota al cogerlo un pelin mas pesado que cualquier otro USB, y respecto a las pruebas, pues lo que todos habeis visto, carga los juegos perfectamente, pero solo en la version de firmware indicada, si tienes una inferior no, aunque en la carta y publicidad decian que si.

Decir que me ha extrañado mucho que el tiempo de pasar un juego a un HD externo o interno de la consola, es bastante elevado, esperaba algo mas rapido, pero supongo que todo sera depurarlo.

Le hemos hecho 1000 pruebas diferentes al USB para ver el contenido, incluso a bajo nivel y con programas de desincriptacion y no habido manera de sacar algo claro...desde luego no creo que lo revienten en 2 dias los chinos.

No tengo mucho mas que contar mas que, seguramente, en un par de dias salgan mas videos y pruebas, y que la mayoria de las tiendas estan a espensas de lo que diga Sony, ya que mas de una vez les ha hecho llegar cartas con prohibiciones de venta de articulos parecidos."
REPITO: creo que habría que dejar de mirar pendrives de sandisk y demas y centrarse en este tipo de llaves usb que son del mismo tipo y vienen con aplicaciones informaticas para profesionales, funcionando de la misma manera (invisibles para el pc, solo las leen los programas con el que vienen en cuestion, etc)

http://versiones.cype.es/profesional_llave_electronica.htm
User-xXx tranquilizate hombre, un respeto a los compañeros.
Bishi Bashi escribió:Imagen

Imagen

Cierto, ni parecidos.
Osaru escribió:la virgen, esto es un "F5" no parar xDD

+1
Espero que los creadores de PSJailbreak no hayan pensado en esta posibilidad y hayan camuflado o cambiado el aspecto externo del pendrive, o lo estén produciendo ellos mismos y no lo fabrique ninguna empresa.

Si la busqueda de un pendrive no da sus frutos también se podría hacer una extensa recopilación de ficheros .exe dumpeadores de pendrive y que alguno de los afortunados poseedores del dichoso aparatejo vaya probando .exe por .exe.

PD: Respondiendo a ÇhíNO si pongo el enlace me podrían acusar de SPAM, pero se encuentra fácil es un blog (DKZ) de un antiguo colaborador de EOL. Lo publica un tal crackandhack.
Por favor esto no es un puto chat, dejad de comentar porque las noticias son casi imposibles de ver.

Ahora viene una pregunta técnica mía

-Dicen que es compatible con homebrew, ahora bien, como hago yo para que el PSJailbreak me instale un pkg, que haya hecho yo?? se lo comerá sin firma???

-Habrá otra manera de conseguir que en vez de leer un fichero del lector, lo lea del usb?
En menos de 1 semana esta lleno de clones. Decian lo mismo de los flashcarts de nds y hoy en día es imposible comprar uno original.
fidillo escribió:
josete2k escribió:
fidillo escribió:lo que vengo diciendo, es que la gente que posea un pendrive similar o igual aunque lleve otro logotipo, ha de averiguar que VID & PID pertenece, para buscar la tool que pueda acceder a esa rom y sacar los datos de ahi. Esa tool sirve tambien para flashear y desbrikear los pendrives cuando estan en mal estado o corrompidos.

...

Yo iria preparando un Hilo para tal fin, para poder averiguar que software es necesario para hackear ese pendrive de una vez por todas y hacernos uno casero.

Según leo, es tal vez este candidato:

Imagen

De qué capacidad tendría que ser?

256MB
4GB
8GB

Imagino que con 256 cabría todo pero....

Asi me gusta leñes. Alguien con cabeza coño.

Pero que creeis que es ese Pendrive?

Seguramente sea lo mas chorra, DEL CARREFOUR y super rentable.

Una ROM adulterada para no ser detectada por un PC y aleeeeeeeeeeeeeeeeee a sacar €€€€€€ por un tubo!!!!

Al no ser detectable, no sabemos ni que capacidad tiene.

Alguien se ha parado a pensar de cuantos megas es? Lo mismo os sorprenderia saber que es de 64 megas, super cutre.

Necesitamos averiguar el VID & PID.

Machotes, cuando alguien lo tenga ya en casa, que lo examine porque se puede llevar gratas sorpresas.

Que alguien haga un hilo YA!! para averiguar que pendrive es realmente y poder sacar de la ROM toda la informacion protegida.

Ante todo mis respetos hacia fidilio
Pero porke no habres tu el hilo?
RDR escribió:Relato de otro foro:

"Vengo a dar mi experiencia del asunto despues de haberlo visto en directo..

Me he acercado a la tienda de Nosolochips, en la cual como ya comente esta tarde trabaja un amigo mio en el ST, y le he pedido que me enseñara como iba el invento.

Para empezar decir que la noticia ha sido una bomba y muchas personas ya se han querido hacer a la tienda a verlo en directo o reservarlo, pero se han quedado con las ganas ya que no lo mostraban asi como asi, yo me quede al cierre de tienda y por fin lo he visto insitu.

El USB es de lo mas corrientucho del mundo, es puro plastico, y se nota al cogerlo un pelin mas pesado que cualquier otro USB, y respecto a las pruebas, pues lo que todos habeis visto, carga los juegos perfectamente, pero solo en la version de firmware indicada, si tienes una inferior no, aunque en la carta y publicidad decian que si.

Decir que me ha extrañado mucho que el tiempo de pasar un juego a un HD externo o interno de la consola, es bastante elevado, esperaba algo mas rapido, pero supongo que todo sera depurarlo.

Le hemos hecho 1000 pruebas diferentes al USB para ver el contenido, incluso a bajo nivel y con programas de desincriptacion y no habido manera de sacar algo claro...desde luego no creo que lo revienten en 2 dias los chinos.

No tengo mucho mas que contar mas que, seguramente, en un par de dias salgan mas videos y pruebas, y que la mayoria de las tiendas estan a espensas de lo que diga Sony, ya que mas de una vez les ha hecho llegar cartas con prohibiciones de venta de articulos parecidos."

me autocito
jamonazo2000 escribió:En menos de 1 semana esta lleno de clones. Decian lo mismo de los flashcarts de nds y hoy en día es imposible comprar uno original.

+1000
Está todo inventado ya, por mucho que encripten, mas tarde o mas temprano alguien lo sacará y seguro que se podrá hacer un pendrive casero.. la cuestión es ahora sacar dinero ahora las tiendas
tiene sierto paresido e aqui dos mios la vedad que se parecen un huevo.
Imagen
rafazgz93 escribió:
User-xXx escribió:
aguriga escribió:

Calma.

Lo se y lo siento, pero esque jode que despues de estar 5 años estudiando ingenieria informatica venga uno y me diga q no se ni mirar la tabla de particiones...

pues si llevas 5 años estudiando ingenieria informatica insultalo en codigo binario ax0a0x0ax0a0x0
ARMAGEDDON86 escribió:tiene sierto paresido e aqui dos mios la vedad que se parecen un huevo.
Imagen

Me autocito:

Bishi Bashi escribió:Imagen

Imagen
ssssO escribió:Por favor esto no es un puto chat, dejad de comentar porque las noticias son casi imposibles de ver.

Ahora viene una pregunta técnica mía

-Dicen que es compatible con homebrew, ahora bien, como hago yo para que el PSJailbreak me instale un pkg, que haya hecho yo?? se lo comerá sin firma???

-Habrá otra manera de conseguir que en vez de leer un fichero del lector, lo lea del usb?

Por lo que parece, se consigue ahora por ahora, cargar únicamente el volcado y la ejecución, pero el resto ya vendra.
No sé xk , pero me da que será como el swap magic que no se podrá copiar ni nada ... no creo q sean tontos los que lo soltaron porque no dejaron huellas ni nombres , esto estaba todo muy muy planificado y organizado , para que todo el mundo se diera cuenta a la vez el día 19 ...

ME voy a dormir xk llevo todo el día/tarde leyendo a ver mañana novedades me encuentro un saludo y buenas noches!
El Ps Jalibreak parece mas corto de la cabeza del USb...
Sony adelanta la salida de nuevo periferico previsto para navidad :
Imagen
Caracteristicas:
Compatible con todas las versiones .
Actualizable a traves de Ps3.
Funciones extras para usuarios Plus .(Posibilidad de aparecer en los creditos finales de los juegos.)
Disipador de calor de ps3 (baja la temperatura de la consola por su alto contenido de sulfato de amonio).

Si sabeis mas caracteristicas ponerlas.
He leído algo en otros foros que quiero compartir:

Hay una persona que dice que ahora que Sony gana dinero con la PS3 se descubre esto. Este método de carga requiere firm 3.41 y, si no me equivoco, quita el Otheros. Si luego lo capan mediente acutualización, lo que ocurrirá es que volverá a haber oscuridad para todas las PS3 que utilizaron este método.

Igual es algo pesimista, pero algo de razón tiene.
Por favor no poner imagenes en el post que ya esta muy sobrecargado debido a la cantidad de respuestas.
Alguien podria hacerme un megaresumen de como va la cosa?
Entiendo que se esta intentando desbloquear el pen drive para hacerlo casero...
me intereza lo de averiguar el VID & PID para ver si resucito un usb de 8 gb que tengo ahi tirado.....

por lo anterior, es impresionante la cantidad de post relacionados con este jailbreak asi que fijo esta semana sin demora ya hay un manual parac rearse su propio USB casero
4979 respuestas