› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Vedia escribió:markkius escribió:Antifaz escribió:este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.
me lo as dicho todo.
Exacto. Incluso menos credibilidad si tenemos en cuenta que viene de alguien cuyo salario depende de que la gente deje de anular sus pedidos y le puede provocar un perjuicio bastante grande, y por ende a este web, que se lleva pasta del patrocinio, también.
Es como si un político imputado por cohecho te dice por teléfono que no, que acaba de escuchar en un pasillo que un juez le ha dicho que él es inocente.
Cuando ese comunicado salga en LA WEB OFICIAL http://www.psjailbreak.com , me lo creeré. Hasta entonces, los de Chipspain y los de Discoazul están ENGAÑANDO a la gente poniendo en sus webs las supuestas mejoras como el NTFS que les han dicho que llevaría. Y claro, ellos venden algo "de oídas", sin comprobarlo en persona. Y si les dicen que el modchip llevará un láser y un condensador de fluzo, lo ponen. Cualquier cosa para vender más. Eso es venta engañosa y es ilegal. Venden algo sin saber si cumple lo que anuncian.
Es que es flipante. El equipo del PSJ original tienen tiempo para enviarle un comunicado a una pequeña tienda española, que no ha llegado a ninguna otra tienda del planeta......y sin embargo no tienen tiempo de volver a poner online la web, que es algo urgentísimo de lo que todo el mundo habla.markkius escribió:me encanta ver como se repiten mensajes en 2 hilos distintos
ya te digo. El problema de origen viene con ese comunicado, que lo copian y pegan en dos hilos distintos, y claro, hay muchos usuarios que no leen ambos hilos, así que por narices hay que intentar poner sentido común en ambos hilos.
Si no se hubieran pegado en ambos....
Antifaz escribió:Vedia escribió:
Exacto. Incluso menos credibilidad si tenemos en cuenta que viene de alguien cuyo salario depende de que la gente deje de anular sus pedidos y le puede provocar un perjuicio bastante grande, y por ende a este web, que se lleva pasta del patrocinio, también.
Es como si un político imputado por cohecho te dice por teléfono que no, que acaba de escuchar en un pasillo que un juez le ha dicho que él es inocente.
Cuando ese comunicado salga en LA WEB OFICIAL http://www.psjailbreak.com , me lo creeré. Hasta entonces, los de Chipspain y los de Discoazul están ENGAÑANDO a la gente poniendo en sus webs las supuestas mejoras como el NTFS que les han dicho que llevaría. Y claro, ellos venden algo "de oídas", sin comprobarlo en persona. Y si les dicen que el modchip llevará un láser y un condensador de fluzo, lo ponen. Cualquier cosa para vender más. Eso es venta engañosa y es ilegal. Venden algo sin saber si cumple lo que anuncian.
Es que es flipante. El equipo del PSJ original tienen tiempo para enviarle un comunicado a una pequeña tienda española, que no ha llegado a ninguna otra tienda del planeta......y sin embargo no tienen tiempo de volver a poner online la web, que es algo urgentísimo de lo que todo el mundo habla.
ya te digo. El problema de origen viene con ese comunicado, que lo copian y pegan en dos hilos distintos, y claro, hay muchos usuarios que no leen ambos hilos, así que por narices hay que intentar poner sentido común en ambos hilos.
Si no se hubieran pegado en ambos....
Venga tio no te montes pirulas conspiranoicas que no tienen ni pies ni cabeza. Venga ya con la monserga que has soltado....
Vedia escribió:xaco escribió:A lo mejor no os vale de nada, pero el Team PSJailbreak nos ha comunicado hoy mismo esto:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42
¿Y cómo explicas que en ninguna tienda del mundo, en ningún foro del mundo, en ningún blog del mundo....nada, solamente el forero Xaco de EOL, haya recibido ese mensaje?
http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e
Vamos, si ese mensaje fuera real, lo tendríamos en PS3news, en psxscene y en los foros originales donde surgió todo esto, y de donde EOL se ha estado nutriendo siempre en estos temas.
Si dices que a tu tienda, Xaco, le han dicho eso.... ¿por qué no lo publicáis en la web? Me suena a intento desesperado de que la gente no siga anulando sus pedidos.
Vedia escribió:Jajajajajajaja.
La conversación es lo mejor que he leído en muuuucho tiempo.
Me ha recordado exactamente igual a las conversaciones de la gente de Futura y de Oficialjailbreak.es hacia los clientes que les van a comprar cosas.
Vamos, podría sacarte incoherencias y simples largas sin sentido sobre cada linea que te suelta el supuesto usuario ese, con un uso del inglés bastante limitadito.
¿pero sabes lo mejor de todo? Que lo que digo tendrá una comprobación facilísima. Ya supongo que tendrás el tracking number y tendrás la fecha de llegada a España de los PSJ.
A ver si nos la puedes decir, la fecha digo, para saber cuando podremos saber si es cierto o es otro engaño más, de los muuuuchos engaños que llevamos viviendo desde el 19 de agosto.
Por cierto, me flipa que le digas que tenéis 50.000 reservas a lo largo del mundo. No sé de que tienda serás, pero buff, es una bestialidad.
Y una de las cosas más alucinantes es que una empresa supuestamente seria, que medio mundo necesita saber de ella, dice que ha enviado ya un producto con miles y miles de unidades......Y NO TIENE NI UNA SOLA FOTO DEL PRODUCTO!!!!
Xaco, de verdad creo que esa conversación es real. Lo que creo es que siguen tomándote (tomándonos) el pelo, y que sin un mínimo de actitud crítica, así seguiremos.
xaco escribió:Puede pasar una cosa. Que lo que dice el Team PSJailbreak sea totalmente cierto y en una semana tengamos soporte para 3.50 y el Backup Manager 1.1
o puede que sea todo mentira y sea el timo del siglo.
Mi opinión es que realmente si que han tenido problemas legales, como dicen, y que técnicamente van muy por delante del resto.
Al fin y al cabo ellos han inventado el aparatito y desarrollado el Backup Manager. Muy pronto se resolverá el misterio y lo veremos.
Vedia escribió:xaco escribió:Puede pasar una cosa. Que lo que dice el Team PSJailbreak sea totalmente cierto y en una semana tengamos soporte para 3.50 y el Backup Manager 1.1
o puede que sea todo mentira y sea el timo del siglo.
Mi opinión es que realmente si que han tenido problemas legales, como dicen, y que técnicamente van muy por delante del resto.
Al fin y al cabo ellos han inventado el aparatito y desarrollado el Backup Manager. Muy pronto se resolverá el misterio y lo veremos.
Ojalá sea verdad. Sería la leche. A mí me encantaría, de verdad.
Yo pago ahora mismo con los ojos cerrados los 100€ del aparato, si me garantizan NTFS y que irán dando con el tiempo soporte y ayudas a nuevos firmwares (vamos, que no lo abandonaran).
Vamos, si mañana lo sacan, yo estoy el primero en la tienda física que haya en Madrid y lo vendan. 100€ es muy barato si al final cumplen todo lo que han prometido.
c0d3m4st4 escribió:la web oficial vuelve a estar online... falsa alarma, espero Eso sí, ni noticias nuevas, ni nada nuevo que descargar
Vedia escribió:c0d3m4st4 escribió:la web oficial vuelve a estar online... falsa alarma, espero Eso sí, ni noticias nuevas, ni nada nuevo que descargar
Ya sólo falta el Backup Manager 1.1 para ser felices del todo.
No creo que se tarde mucho en subir el archivo, si lo iban a tener listo para antes del día 15.
navarrico escribió:pues según veo, ahora se llaman psjailbreaker, y han puesto en descarga su herramienta flash... no sé si será cierto o no... pero está ahí el link.
Quien quiera que lo mire.
Saludos.
pakitorrrl escribió:en este hilo ya nadie dice nada intersante o ke????
pakitorrrl escribió:prodian decir por ejemplo que ya han sacado el psjailbreak definitivo y ke esta en stock en las webs españolas
puesto que es el hilo eficial de psjailbreak. no???
LOKISHO escribió:Por que todo el mundo habla de la compatibilidad con la 3.42 si ya existe la 3.50??
r35p3ct0 escribió:LOKISHO escribió:Por que todo el mundo habla de la compatibilidad con la 3.42 si ya existe la 3.50??
La 3.50 no tapaba nada más, lo mas importante que traía era el soporte 3d.
r35p3ct0 escribió:LOKISHO escribió:Por que todo el mundo habla de la compatibilidad con la 3.42 si ya existe la 3.50??
La 3.50 no tapaba nada más, lo mas importante que traía era el soporte 3d.
unasyo escribió:...y ahora me muevo al ritmo de la scene.