Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

lo que yo entiendo es que ellos se lo compraron a un distribuidor oficial chino a menor precio, ademas ellos admiten que no son distribuidores oficiales.
PS Jailbreak ni se fabrica ni se distribuye en China, ¿De donde ha salido entonces?
Yo he anulado mi pedido esta mañana y esperaré unas semanas hasta que se estabilice todo, que las prisas son muy malas.
coleman156 escribió:si le das al enlace donde pone fotos del que nosotros vendemos, veras que es un clon que a salido hoy,en la misma pagina donde te manda lo dicen, asi que vaya timo por eso no esta en la lista de distribuidores oficiale



Haber, entiendo que tengais que comer y ganaros el pan y todo eso, pero dejar de decir esas cosas, porque al igual que tu estas en derecho de ganarte el tuyo, ellos se deben de ganar el suyo, y cuando llege el primer jailbreak a una casa y SI sea falso, entonces podremos hablar todos de los estafadores que son, pero hasta entonces todos tenemos que estar callados ya que su veracidad se la han ganado con tantos años de trabajo y buen servicio de su tienda.

Que no este en la pagina web no tiene que significar nada, ya que muchos patrocinadores de esta misma web, que no salen en esa página estan vendiendo el jailbreak a 100€ y por ellos no vas diciendo, ni tu ni el otro ni el de la moto que son falsos.
movipower escribió:
coleman156 escribió:si le das al enlace donde pone fotos del que nosotros vendemos, veras que es un clon que a salido hoy,en la misma pagina donde te manda lo dicen, asi que vaya timo por eso no esta en la lista de distribuidores oficiale



Haber, entiendo que tengais que comer y ganaros el pan y todo eso, pero dejar de decir esas cosas, porque al igual que tu estas en derecho de ganarte el tuyo, ellos se deben de ganar el suyo, y cuando llege el primer jailbreak a una casa y SI sea falso, entonces podremos hablar todos de los estafadores que son, pero hasta entonces todos tenemos que estar callados ya que su veracidad se la han ganado con tantos años de trabajo y buen servicio de su tienda.

Que no este en la pagina web no tiene que significar nada, ya que muchos patrocinadores de esta misma web, que no salen en esa página estan vendiendo el jailbreak a 100€ y por ellos no vas diciendo, ni tu ni el otro ni el de la moto que son falsos.



Hay que entenderles a los pobres que esten tan nerviosos, haber que hacen con tanto stock a 100 euracos XD XD XD
jaja acaso no as visto en la foto que ponen en su misma web que es un clon que ha salido hoy y que te lo venden a 100 euros?? mira la foto anda y luego mira como es el original, cuando te llege a casa subes las fotos que nos vamos a reir un poco
Lo que esta claro que se sabra si los psjailbreak son clones u originales nada mas llegar, basicamente porque todavia nadie sabe como es realmente el producto, me imagino que le habran recubierto con algun plastico rojo si es un clon para que parezca al del dibujo que ponen en su pagina web. Pero bueno aqui el "original" critica a los clones (x3, ps3key, ps3break, etc..) los clones se menten con los otros clones como x3 con el ps3break [carcajad] . Pero bueno todo se vera pronto.
Sea clon o no,a la mayoría de aquí nos da igual.

Mientras funcione como todos los Porta que se están haciendo

Mas bien el problema lo tenéis vosotros que veis venir. Un buen stock de 100eurazos que nadie va a querer comprar.

Un saludo!
apisonador escribió:Sea clon o no,a la mayoría de aquí nos da igual.

Mientras funcione como todos los Porta que se están haciendo

Mas bien el problema lo tenéis vosotros que veis venir. Un buen stock de 100eurazos que nadie va a querer comprar.

Un saludo!



Eso esta Clarisimo vamos yo mismo lo tube reservado en chipspain nada mas salir, pero cuando vi todos los retrasos que habia y que iban saliendo clones como churro y hasta ya hay uno casero que te lo puedes instalar hasta en un calculadora :-? . Cancele me reserva de 100 euritos y a esperar a algo que no pase de los 50 vamos.
Umm.. pues yo creo como dicen por ahí, que todas las tiendas se lanzaron a comprar la novedad porque pensaban que serian los primeros y al final todos los tendrán en el mismo momento.

Futura ha esperado y como han aparecido clones el precio del original ha bajado. Creo que no hace falta que los creadores de PSJailbreak bajen el precio oficialmente, las mismas fábricas se habrán encontrado con exceso de producción (recordemos que no se pueden comercializar en Australia y EEUU) y a algún lugar querrán enviar esas unidades lo antes posible.

No se por que pero creo que Futura no será la única que reciba PSJailbreaks rebajados. :)

Saludos!
xavorz escribió:Pero que creeis que todo lo que comprais de alguna marca viene del distribuidor oficial? La mayoria de las cosas vienen de china, no por eso deben no ser los originales, simplemente allí abaratan muchos coste.

Ellos reconocen que no son de la distribuidora oficial y que si no es original no te lo van a vender. Donde está el problema?


como dicen sere el malo de la pelicula de este post asi que no lo tomen a pecho ok:
es muy admirable tu creencia en la palabra de personas XD , desgraciadamente los comerciantes solo creen en los verdes asi que siempre te diran que lo han probaro y requete prorbado esas tira chinas , cuando alguien se la dañe uno de esos apatitos chinos de seguro le dan otro pero si se daña la consola de seguro seran tan amables de decirte que ellos no asumen riesgos por usar accesorios no legitimos sony o otras yervas (ojo no se como sea la politica psjailbreak pero 99 dolares mas envio no crecen en los arboles y deben darte algun garantia aunque sea minima)
jam007 escribió:
xavorz escribió:Pero que creeis que todo lo que comprais de alguna marca viene del distribuidor oficial? La mayoria de las cosas vienen de china, no por eso deben no ser los originales, simplemente allí abaratan muchos coste.

Ellos reconocen que no son de la distribuidora oficial y que si no es original no te lo van a vender. Donde está el problema?


como dicen sere el malo de la pelicula de este post asi que no lo tomen a pecho ok:
es muy admirable tu creencia en la palabra de personas XD , desgraciadamente los comerciantes solo creen en los verdes asi que siempre te diran que lo han probaro y requete prorbado esas tira chinas , cuando alguien se la dañe uno de esos apatitos chinos de seguro le dan otro pero si se daña la consola de seguro seran tan amables de decirte que ellos no asumen riesgos por usar accesorios no legitimos sony o otras yervas (ojo no se como sea la politica psjailbreak pero 99 dolares mas envio no crecen en los arboles y deben darte algun garantia aunque sea minima)


Si el psjailbreak te jode la consola la tienda no te va a dar una nueva ten eso por seguro
jhon10537 escribió:blog de futura videojuegos explicando el porque de su precio http://blog.futura-online.com/




te puedo asegurar que son 100% falso , que como lo se ? usa tu el traductor y aplicarlo al encabezado de esta web y del producto que venden http://item.taobao.com/item.htm?id=7388662647 precio 210 yuane unos 30 usd mas o meno

PS3 即插即用USB直读 PS JailBreak (现货 仿)
traduccion
Plug and Play USB PS3 Lectura directa PS fuga (imitación al contado)

y en la misma web el producto original de precio oficial

http://item.taobao.com/item.htm?id=7239792415


pueden ver la portada d ela tienda donde salen ambos productos y comprobar que no son tiendas distintas aquí http://store.taobao.com/shop/view_shop- ... 548edd.htm

mas que un clon es una descarada copia con nombre y todo los chinos son los mejores en hacer copias 1:1 de los productos que hasta un experto de la propia casa de la marca imitada le cuesta distinguir de su propio producto original ya que allí están las fabricas y tiene los materiales originales con los que hacer las copias .

saludos y futura no te aproveches de la ignorancia de la gente antes cae el mentiroso que el cojo
NUEVA ACTUALIZACION DE PS3 V. 3.42

Asi que estan Avisados.

Y yo que me disponia a hecharme un pár de tiros al Mw2
NOTICIA: -Parece ser que sony sacara la primera actualizacion post-Jailbreak -v3.42-

http://www.laps3.com/foro/5_general/285 ... _41_a.html

Pero lo peor es que pone: DINAMIC UPDATE ¿significa que se instala sola no?
le desactivas la red y punto no?
Hay, joder, quizas ya la tenga instalada y ni lo sepa, que cagada. mier** de sony
lcolls escribió:le desactivas la red y punto no?


Claro, con eso vale.
de todos modos todo esto es subrealista, aun no tenemos el aparatito y mirar la que se ha liado ya, a no ser que tengas android claro... pero vamos... en teoria hoy llega a las tiendas el "oficial" de 100 euros no? o habra otro retraso?
lcolls escribió:de todos modos todo esto es subrealista, aun no tenemos el aparatito y mirar la que se ha liado ya, a no ser que tengas android claro... pero vamos... en teoria hoy llega a las tiendas el "oficial" de 100 euros no? o habra otro retraso?


Me podeis explicar porque con android no ocurre este problema?

Gracias :D
beyako escribió:NUEVA ACTUALIZACION DE PS3 V. 3.42

Asi que estan Avisados.

Y yo que me disponia a hecharme un pár de tiros al Mw2



Pero ya a salido o va a salir?
djvicio escribió:
lcolls escribió:de todos modos todo esto es subrealista, aun no tenemos el aparatito y mirar la que se ha liado ya, a no ser que tengas android claro... pero vamos... en teoria hoy llega a las tiendas el "oficial" de 100 euros no? o habra otro retraso?


Me podeis explicar porque con android no ocurre este problema?

Gracias :D



nadie ha dicho que no ocurra, el compañero ha comentado que hay que ver sin salir el producto, salvo para android porque ellos ya pueden disfrutar de psgroove...

UN SALUDO
por cierto lo que aun no tengais la 3.41 y para evitar lios aqui os la dejo:

Firmware 3.41 de PlayStation3 (Recomendado para PS Jailbreak) [La version 3.42 cierra el grifo de PS-J o PS-G]

http://www.megaupload.com/?d=E7MSHEW2
Lo entendi mal XD, un saludo.
Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3
Añade funciones adicionales de seguridad.
Publicado por: Raúl Madero
Hace 8 Minutos
Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3
Ya está disponible la actualización de firmware 3.42 para PlayStation 3. Sony no ha dado muchos detalles acerca de esta actualización y únicamente ha comentado "que esta pequeña actualización añade funciones adicionales en materia de seguridad".

Esta actualización es obligatoria y por lo tanto necesaria para seguir teniendo acceso a todas las funciones de PlayStation Network...... info: laps3.com
Haber lo que dicen los de PS Jailbreak, supongo que tendrán que hablar para explicarnos como combatir esto no? recordemos que leían el futuro y decían exactamente:
Próximas caraterísticas en desarrollo:
Soporte NFTS.
Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV.
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!
offtopic
una duda hacerca del HDD externo 2.5'': tengo entendido que los discos duros externos de 2.5'' traen 2 USB.. la PS3 tiene 2 (a partir de 80Gb).. entonces.. el PSJ donde se conecta? o como lo podria hacer todo con solo los 2 USB de la play? xD

/offtopic
Jony ReyeS escribió:offtopic
una duda hacerca del HDD externo 2.5'': tengo entendido que los discos duros externos de 2.5'' traen 2 USB.. la PS3 tiene 2 (a partir de 80Gb).. entonces.. el PSJ donde se conecta? o como lo podria hacer todo con solo los 2 USB de la play? xD

/offtopic


Esas son chapuzas de algunas marcas, yo uso un western Digital de 500 gigas y viene con un solo cable, y funciona de maravilla en la WII o en cualquier cosa.
Si quieres evitarte problemas compra uno de 3.5 que viene con fuente de alimentacion externa,
blade133bo escribió:
Jony ReyeS escribió:offtopic
una duda hacerca del HDD externo 2.5'': tengo entendido que los discos duros externos de 2.5'' traen 2 USB.. la PS3 tiene 2 (a partir de 80Gb).. entonces.. el PSJ donde se conecta? o como lo podria hacer todo con solo los 2 USB de la play? xD

/offtopic


Esas son chapuzas de algunas marcas, yo uso un western Digital de 500 gigas y viene con un solo cable y funciona de maravilla en la WII o en cualquier cosa,

Ok, muchas gracias, duda resuelta ;)

supongo que por las marcas de los HDD no habra muchos problemas no? los reconoce todos fin del offtopic, seguimos con el tema
Jony ReyeS escribió:offtopic
una duda hacerca del HDD externo 2.5'': tengo entendido que los discos duros externos de 2.5'' traen 2 USB.. la PS3 tiene 2 (a partir de 80Gb).. entonces.. el PSJ donde se conecta? o como lo podria hacer todo con solo los 2 USB de la play? xD

/offtopic


Eso son especiales para tener mas corriente y tal, yo tengo un disco duro externo de 2.5" y 300GB conectado a 1 USB de la PS3 y funciona sin problemas, lo uso para ver las peliculas y series en la PS3 y funciona perfectamente, si es cierto que tiene que ser conectado directo (sin HUBS 4 USB y esas cosas) porque entonces si que no tira bien, pero en los conectores principales funciona perfecto.
Jony ReyeS escribió:offtopic
una duda hacerca del HDD externo 2.5'': tengo entendido que los discos duros externos de 2.5'' traen 2 USB.. la PS3 tiene 2 (a partir de 80Gb).. entonces.. el PSJ donde se conecta? o como lo podria hacer todo con solo los 2 USB de la play? xD

/offtopic


Eso es para algunos discos duros que necesiten energía extra para funcionar pero depende del voltaje y amperaje que le dé la fuente de la ps3, si no le es suficiente al disco duro tendrás que conectar los 2, pero con solo enchufar uno te funciona casi seguro, porque yo conectaba uno de 40gb para el tema de la ps2 y sin problemas.
gracias por las respuestas [ginyo]
Pues yo voi a actualizar.. y mas que mañana sale la demo del pes2010 en la Store PLUS!
Ademas de aqui a unos dias se podra hacer todo bien.. lo pone en las carazteristicas proximas :

Próximas caraterísticas en desarrollo:

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!
Bueno se supone que mañana empieza la venta de Psjailbreak, ¿no?.
Neoncito escribió:Pues yo voi a actualizar.. y mas que mañana sale la demo del pes2010 en la Store PLUS!
Ademas de aqui a unos dias se podra hacer todo bien.. lo pone en las carazteristicas proximas :

Próximas caraterísticas en desarrollo:

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!


No te fies, eso lo ponen para poder vender, pero si SONY lo ''capa'' bien, puede que no se pueda actualizando.
bueno se sabe ya como sera fisicamente la version definitiva retail del PS Jailbreak? imagenes o algo?
Neoncito escribió:Pues yo voi a actualizar.. y mas que mañana sale la demo del pes2010 en la Store PLUS!
Ademas de aqui a unos dias se podra hacer todo bien.. lo pone en las carazteristicas proximas :

Próximas caraterísticas en desarrollo:

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!


Tb podían poner que jugaremos a juegos de xbox 360 y snes...pero no quiere decir q sea verdad...q te van a decir? q no va a poder con el FW 3.42...
Yo creo que de hecho no van a poder (salvo que tengan otro exploit bajo la manga)... espero equivocarme

goat escribió:
Neoncito escribió:Pues yo voi a actualizar.. y mas que mañana sale la demo del pes2010 en la Store PLUS!
Ademas de aqui a unos dias se podra hacer todo bien.. lo pone en las carazteristicas proximas :

Próximas caraterísticas en desarrollo:

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!


Tb podían poner que jugaremos a juegos de xbox 360 y snes...pero no quiere decir q sea verdad...q te van a decir? q no va a poder con el FW 3.42...
no pinta muy bien so el bug q se utilizaba se ha arreglado...o encuentran otro bug o...
Yo creo, como muchos de los aquí presentes, que el tema de poder jugar siempre online, actualizable a próximos firms, etc... no deja de ser puro merchandising.
Obviamente no te van a decir que compres su producto, te gastes los 100€, y en cuanto SONY reaccione, todo a pique.
En unos días, un nuevo PSJailbreak, todo perfecto, y de nuevo SONY al ataque...

Espero equivocarme, pero dudo mucho que los del PSJail sepan por donde SONY va a mover los hilos. Como muchos dicen, cuando SONY quiera, esto se acaba, como pasa con la PSP 3000 y sus últimos firmwares.
(mensaje borrado)
De todos modos estaba claro que el juego online y Psjailbreak no iban a ser compatibles durante mucho tiempo, y quien lo creyera es que no entiende mucho de esto. Yo desde luego no tengo pensado usar el online una vez me llegue el Psjailbreak, ya lo he explotado demasiado durante estos años y ahora le toca el turno al Xbox Live. Ocurrirá como el Jtag de la Xbox 360, que no puedes actualizar pero que se te abrirán muchas puertas nuevas con el homebrew que van a sacar.

¿Se sabe algo de si llega mañana?.
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en Futura y me ha seguido confirmando que el distribuidor les ha asegurado que es el original, que de todas formas nada mas les llegue, van a comprobar que no es un clon y que funcionan las actualizaciones, y que de no ser asi, no enviaran ninguno.

Ademas me avisara cuando les lleguen las unidades
(mensaje borrado)
friki_bleach escribió:yo lo tengo clarisimo, dos discos duros, uno para jugar con el PSJailbreak offline y el otro para jugar a juegos online, si hay un juego que no me atrae su online, pues con el Jailbreak, si hay uno que es principalmente online tipo MW2 pues me lo compro original....lo que no voy a hacer es utilizar el PsJailbreak para jugar online con el riesgo de que me puedan banear la consolas.... ;)


Y aun asi tienes riesgo de que te baneen.
friki_bleach escribió:yo lo tengo clarisimo, dos discos duros, uno para jugar con el PSJailbreak offline y el otro para jugar a juegos online, si hay un juego que no me atrae su online, pues con el Jailbreak, si hay uno que es principalmente online tipo MW2 pues utilizo el juego original....lo que no voy a hacer es utilizar el PsJailbreak para jugar online con el riesgo de que me puedan banear la consola.... ;)


El firmware no va en el disco duro...,va en la memoria de la consola,asi que eso no te servira...
JackL escribió:
friki_bleach escribió:yo lo tengo clarisimo, dos discos duros, uno para jugar con el PSJailbreak offline y el otro para jugar a juegos online, si hay un juego que no me atrae su online, pues con el Jailbreak, si hay uno que es principalmente online tipo MW2 pues me lo compro original....lo que no voy a hacer es utilizar el PsJailbreak para jugar online con el riesgo de que me puedan banear la consolas.... ;)


Y aun asi tienes riesgo de que te baneen.


por? tampoco se ha demostrado que PsJailbreak deje rastros en nuestra consola, o si? :-? si extraemos el disco duro solamente queda la memoria interna y al apagarse desaparece todo rastro no?
friki_bleach escribió:yo lo tengo clarisimo, dos discos duros, uno para jugar con el PSJailbreak offline y el otro para jugar a juegos online, si hay un juego que no me atrae su online, pues con el Jailbreak, si hay uno que es principalmente online tipo MW2 pues utilizo el juego original....lo que no voy a hacer es utilizar el PsJailbreak para jugar online con el riesgo de que me puedan banear la consola.... ;)



Esto no te garantiza nada. MS con su xbox se limitaba a detectar si tenias el DVD flasheado, independientemente de si hubieras jugado a copias o no. Hubo gente como tu que solo jugaron online con juegos originales y cuando llego la ola de baneos aparecieron llorando por los foros.
friki_bleach escribió:
JackL escribió:
friki_bleach escribió:yo lo tengo clarisimo, dos discos duros, uno para jugar con el PSJailbreak offline y el otro para jugar a juegos online, si hay un juego que no me atrae su online, pues con el Jailbreak, si hay uno que es principalmente online tipo MW2 pues me lo compro original....lo que no voy a hacer es utilizar el PsJailbreak para jugar online con el riesgo de que me puedan banear la consolas.... ;)


Y aun asi tienes riesgo de que te baneen.


por? tampoco se ha demostrado que PsJailbreak deje rastros en nuestra consola, o si? :-? si extraemos el disco duro solamente queda la memoria interna y al apagarse desaparece todo rastro no?


Creo recordar leer a Mathieul decir que aun utilizando la consola offline, al conectarse la consola envia a Sony la informacion. Lo lei en este foro. Si me equivoco que alguien lo diga por favor.
Si desactivas la conexión a la red es totalmente imposible que mande nada a ningún sitio.

Un saludo.
Y una vez que conectes la conexion de red puede que envie esa informacion.
4979 respuestas