Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Entonces mañana sale a la venta??? o no.. esto es un cachondeo xD
solterito escribió:bueno la ignorancia es lo peor.que se puede tener. jeje.cada uno es libre de opinar lo que piensa.y no soy el unico que piensa eso.


Si tan seguro estas de que no ha salido de Sony....entonces.....de donde,de la feria del libro? por dios...


anda toma, una ración de realidad y así sales un poco de tu mundo de color y fantasía ;)

Sony gana el juicio contra PSJ en Australia


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=41404
creo que lo van a tapar ,son capaces de desabilitar el EJECT de-la consola para sacar el disco con el mando
ionescumarius escribió:creo que lo van a tapar ,son capaces de desabilitar el EJECT de-la consola para sacar el disco con el mando

Pero eso sólo ocurriría si actualizas el firm...
Recuerda q en el pasado habían varias formas de saltarse esas actualizaciones..
La fecha de disponibilidad ha sido modificada por parte del fabricante, para añadir nuevas mejoras (Ver Características).
Disponible a partir del 8-9 de Septiembre .


fuente: chipspain
Jony ReyeS escribió:La fecha de disponibilidad ha sido modificada por parte del fabricante, para añadir nuevas mejoras (Ver Características).
Disponible a partir del 8-9 de Septiembre .


fuente: chipspain


si estuviera disponile en esa fecha mañana les llegaria
ducckke escribió:
Jony ReyeS escribió:La fecha de disponibilidad ha sido modificada por parte del fabricante, para añadir nuevas mejoras (Ver Características).
Disponible a partir del 8-9 de Septiembre .


fuente: chipspain


si estuviera disponile en esa fecha mañana les llegaria

esperemos que si.. que les llegue mañana a las diferentes tiendas
Esto empieza a ser un autentico caxondeo...
Neoncito escribió:Esto empieza a ser un autentico caxondeo...


Aparte de que se están tirando piedras contra su propio tejado. Creo que no deberían haber hecho el anuncio del aparato hasta no tenerlo completamente preparado para la distribución porque después pasa lo que pasa. :o
Hola, he leido en un hilo que se cerro que habia una bajada de precio del dispositivo, alguien sabe alguna novedad?:S
ducckke escribió:
Jony ReyeS escribió:La fecha de disponibilidad ha sido modificada por parte del fabricante, para añadir nuevas mejoras (Ver Características).
Disponible a partir del 8-9 de Septiembre .


fuente: chipspain


si estuviera disponile en esa fecha mañana les llegaria


lo de ver las caracteristicas nose pq lo ponen, pq las miras y no explica nada d las mejoras k estan aciendo, solo ponen supuestas proximas mejoras k no se sabe aun kuando saldran.

k expliken un poko mas. y k cumplan el plazo aunq sea para dar la primera remesa y los siguientes ya iran llegando. sino es segura la fecha k lo avisen y si kieren x seguridad k pongan mas dias d los k realmente tendrian k ser.

si lo prorogan por dos dias tiene k ser k ya lo an enviado pq sino no se entiende y si fuera asi estas mejoras tendrian k saberse.

nose ay muchas cosas k no me kuadran. aber si termina rapido esta espera.
serra995 escribió:
ducckke escribió:
Jony ReyeS escribió:La fecha de disponibilidad ha sido modificada por parte del fabricante, para añadir nuevas mejoras (Ver Características).
Disponible a partir del 8-9 de Septiembre .


fuente: chipspain


si estuviera disponile en esa fecha mañana les llegaria


lo de ver las caracteristicas nose pq lo ponen, pq las miras y no explica nada d las mejoras k estan aciendo, solo ponen supuestas proximas mejoras k no se sabe aun kuando saldran.

k expliken un poko mas. y k cumplan el plazo aunq sea para dar la primera remesa y los siguientes ya iran llegando. sino es segura la fecha k lo avisen y si kieren x seguridad k pongan mas dias d los k realmente tendrian k ser.

si lo prorogan por dos dias tiene k ser k ya lo an enviado pq sino no se entiende y si fuera asi estas mejoras tendrian k saberse.

nose ay muchas cosas k no me kuadran. aber si termina rapido esta espera.

lo vuelvo a repetir.. segun e-nuc.. los jailbreak ya vienen con las mejoras
ok merci no estaba al dia
Meloscomo escribió:Hola, he leido en un hilo que se cerro que habia una bajada de precio del dispositivo, alguien sabe alguna novedad?:S

Si, en Futura-Videojuegos ya lo han puesto a 49.95€. Por lo que he leido la tienda es bastante fiable.
Lo q no se cuanto fiable sera esa oferta, en el sentido de q entre tanto retraso y secretismo de versiones creo q aun queda un mundo por descubrir....
La fecha estimada continua siendo para el proximo viernes dia 10.
http://www.futura-online.com/comprar-psjailbreak-(original)-modchip-ps3-p-19623.html

PD: mmm, sobre el link q he posteado no lo pongo en plan publicidad, sino como fuente para corroborar lo que el compañero del foro estaba preguntando...
PlaceboHead escribió:Si, en ********** ya lo han puesto a 49.95€. Por lo que he leido la tienda es bastante fiable.


Pues me salta el anti-virus (Kaspersky)...
khaosjimena escribió:
PlaceboHead escribió:Si, en ********** ya lo han puesto a 49.95€. Por lo que he leido la tienda es bastante fiable.


Pues me salta el anti-virus (Kaspersky)...


Esta tienda está bloqueada en Elotrolado, por eso te salta con asteriscos. Ojo, que puede ser un timo.
Yo nunca he comprado ahi!! Pero si he leido varios comentarios positivos sobre su fiabilidad.
xaco escribió:
Esta tienda está bloqueada en Elotrolado, por eso te salta con asteriscos. Ojo, que puede ser un timo.


Los asteriscos los he puesto yo para no hacer publicidad de la tienda, lo que quería decir es que al entrar en esa pagina web el anti-virus me notifica una alerta de seguridad, por tanto tienen algo "sospechoso".

No te recrimino nada PlaceboHead, perdona si he dado a entender eso.
Pues para mi que an bajado tanto el precio porque habran visto algo muy gordo por hay incluso mas de lo que ya salio, pspgroove quizas? [carcajad]
Pone que sale el día 10 en esa pagina de Futura ¿cuando me llegara a mi? es que me voy de viaje y necesito saber la fecha.
Sinceramente, prefiero algo como PSGroove, con el código fuente disponible y con soporte de muchísima gente de la scene, es mucho mejor para el tema de las actualizaciones y modificaciones. Además, el PSGroove se puede quitar de la consola una vez que está cargado el tema.

Un saludo.
ojo ,, otra rebajita


http://www.shoppsjailbreak.com/
Mielus escribió:Pone que sale el día 10 en esa pagina de Futura ¿cuando me llegara a mi? es que me voy de viaje y necesito saber la fecha.

Al paso q vamos yo creo q puedes irte de viaje tranquilo pq no creo q lo obtengas antes, .... y si tu viaje no es muy largo... con la misma hasta tendras que esperar despues.... jeje :p
PlaceboHead escribió:
Mielus escribió:Pone que sale el día 10 en esa pagina de Futura ¿cuando me llegara a mi? es que me voy de viaje y necesito saber la fecha.

Al paso q vamos yo creo q puedes irte de viaje tranquilo pq no creo q lo obtengas antes, .... y si tu viaje no es muy largo... con la misma hasta tendras que esperar despues.... jeje :p


Vaya yo de viaje vuelvo el 12 que veis?
eRgAlle escribió:PSGroove, es mucho mejor para el tema de las actualizaciones y modificaciones.


Precisamente hace un rato Mathieulh anunció una actualización de PSGroove para hoy.
yo ya lo reserve en esa pagina por 49,95 euros, y entre los gastos 3,95 mas pago por contrarrembolso 3,95 me sale en 57 euros!
carlinson escribió:yo ya lo reserve en esa pagina por 49,95 euros, y entre los gastos 3,95 mas pago por contrarrembolso 3,95 me sale en 57 euros!


Yo hice lo mismo, espero que no nos tarde demasiado en llegar.
Por mi parte, también me lo acabo de pillar. Este precio es mucho mas racional y así no tengo que buscar circuitos (que no hay Dios que encuentre porque estan sin stock y además se acercan a los 20€). Además imagino que siendo todos clones (mismo hardware) podremos elegir entre el código de Math para PSGroove y/o el de PSJailBreak original no?¿ Es decir, el Software será intercambiable.
Mielus escribió:Pone que sale el día 10 en esa pagina de Futura ¿cuando me llegara a mi? es que me voy de viaje y necesito saber la fecha.


he contactado con el de la tienda y dice que se comercializa el dia 10, que del lunes al miercoles de la semana siguiente me llegaria.
yo creo que son ya los clones mirar lo que pone chipspain:
Sabemos de la existencia de clones con la misma aparencia del original, los cuales emulan la primera version del PS Jailbreak. Esta versión no es la original y no funcionara con la nueva actualización del software. Confie solo en los distribuidores oficiales.
JuRaSSiCBoY escribió:Es decir, el Software será intercambiable.


Lo dudo, el PS Jailbreak no se puede actualizar con el FLIP como hace el PSGroove.
Pues en la página pone que es el original. No creo que si como dice todo el mundo, es una página fiable, se la jueguen así como así con sus clientes [boing]

P.D.: Pues en cuanto exista stock habrá que tener el PSGroove también!! [amor]
perdonad pero ke diferencia hay entre el jailbreak y el psgrove¿?

gracias y un saludo!
NOVEDADES!! A alguno le puede interesar


ATENCION!!! Comento, he llamado a ChipSpain y luego a futura, donde he hecho el pedido.

Llame a ChipSpain preguntando si tenian pensado en bajar el precio, y me comentaron que no que se mantenia en los 100€ Y QUE ADEMAS, ojo(esto me parece muy mal por parte de Chipspain), me aseguraron que la otra tienda que los oferta a 50€ (Futura) estaba vendiendo clones falsos y que a lo mejor funcionaba con las 2 o 3 primeras copias y ya la PS3 se me estropearia (Que se piensa que soy tonto o algo). Me parece bien que ChipSpain los quiera seguir vendiendo a 100€ pero no asegurarme que la competencia los vende falsos y enciam rompeconsolas.


Segundos despues llame a Futura y me dijeron que el precio es el definitivo, 50€, que no es un error de la web, y ademas la mujer que me atendio, por cierto muy amablemente, me confirmo que EL FABRICANTE HA BAJADO EL PRECiO y que ellos han aplicado esa rebaja.

ENVIOS: Los envios llegaran a casa entre el sabado y el lunes que vienen.


Por ultimo llame a Disco azul y me dijeron que mantenian el precio de los 100€.
raino14 escribió:perdonad pero ke diferencia hay entre el jailbreak y el psgrove¿?

gracias y un saludo!


Basicamente que el psgrove es gratuito, tan solo te tienes que pillar tu la placa y programarlo y el jailbreak ya viene programado pero te cuesta 99€ o 49€ segun la web
movipower escribió:estaba vendiendo clones falsos y que a lo mejor funcionaba con las 2 o 3 primeras copias y ya la PS3 se me estropearia (Que se piensa que soy tonto o algo).


me extraña que no te añadiera que con los falsos Sony además banearía [+risas]
no se si os sirve de info pero en si aun no nos lo han enviado podemos cancelar el pedido... alegando que tarda mucho, yo pienso hacerlo, vaia poca verguenza para los que lo pagamos hace mas de dos semanas...
CyBeR PeReZ escribió:
movipower escribió:estaba vendiendo clones falsos y que a lo mejor funcionaba con las 2 o 3 primeras copias y ya la PS3 se me estropearia (Que se piensa que soy tonto o algo).


me extraña que no te añadiera que con los falsos Sony además banearía [+risas]



Jaja Y ya de paso que si ademas los tocabas mucho te saldrian barrillos en la cara y pelos en las manos, enserio, me parece estupendo que aunque el fabricante haya rebajado los precios ellos lo siguan queriendo mantener a 100€, pero de ahi a ENGAÑAR a la gente y decirle ese tipo de cosas de las tiendas de la competencia..... No se, me parece poco etico.
lcolls escribió:podemos cancelar el pedido... alegando que tarda mucho


Yo lo he anulado esta mañana en Chipspain y se han portado genial, no me han preguntado motivos ni puesto ningún problema, a los 15 minutos me ha llegado el reembolso del dinero.
pero donde se pueden comprar las placas esas para hacer el psgrove?
DISCOAZUL.COM
------------------------------------------------------
Numero de Pedido:xxxxx
Pedido Detallado: /account_history_info.php?order_id=xxxxx
Fecha del Pedido: lunes 23 agosto, 2010

Comentarios:





Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Cancelado

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.


Ninguna pega tampoco, cuando reciba el dinero lo compro a 49 :P
email de futura:

Hola Jonathan,

El Psjailbreak que tenemos en la web actualmente para reservar, se trata del original, próximamente añadiremos a la web clones, como el ps3break.com que será incluso un poco mas barato.
La bajada de precio se debe a que ya hay distribuidores con unidades a la venta a un precio inferior por la inminente aparición de dichos clones al mercado.

En todo caso, siempre nos hacemos responsables de nuestros productos, si hubiera algún problema, devolveríamos el importe pagado o cambiaríamos el producto sin problema alguno.

Gracias y un saludo.
Ximo Miñana
Dpto. Pedidos Futura-online.com
Blog | Facebook | Twitter
Tlfo. 962954116

Ahora gastos de envío desde sólo 3.95€! Entregas 24-48h :)


-----Mensaje original-----
De: Jonathan  [mailto:..........]
Enviado el: lunes, 06 de septiembre de 2010 17:18
Para: Información
Asunto: Consulta General Consulta desde FUTURA Videojuegos (c)


Buenas! una duda acerca del producto PSJailBreak (Original) - Modchip PS3.

El precio es la mitad que lo que en principio sijeron los fabricantes oficiales, esta rebaja es por algo en especial? son clones con la misma apariencia?

lo digo porque actualmente los creadores no han enviado un comunicado oficial al respecto con la rebaja del producto.

Gracias!
no tengo ni idea eh, que conste. Pero segun ponen en las diferentes webs que lo venden es como si en la que lo venden mas barato estuvieran vendiendo el original, si pero digamos en version 1.0 y en las que sigue valiendo 100 euracos como si te estuvieran vendiendo la 2.0. Yo esperaría un poco a ver que pasa. Lo que no se si en la del mas barato tambien sera actualizable y demas... vete tu a saber. Yo esperare a que le llegue a la gente que ha pedido en la barata y si todo va bien me cojo la barata, esta claro.
movipower escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
movipower escribió:estaba vendiendo clones falsos y que a lo mejor funcionaba con las 2 o 3 primeras copias y ya la PS3 se me estropearia (Que se piensa que soy tonto o algo).


me extraña que no te añadiera que con los falsos Sony además banearía [+risas]



Jaja Y ya de paso que si ademas los tocabas mucho te saldrian barrillos en la cara y pelos en las manos, enserio, me parece estupendo que aunque el fabricante haya rebajado los precios ellos lo siguan queriendo mantener a 100€, pero de ahi a ENGAÑAR a la gente y decirle ese tipo de cosas de las tiendas de la competencia..... No se, me parece poco etico.



Encima intentan sembrar desconfianza en la gente, mirar (usuario xaco, de chipspain)

xaco escribió:
Adrynsky escribió:Bueno tengo una gran noticia para todos, acaban de rebajar el precio de PSjailbreak a la mitad de precio y para el que quiera pruebas que entre en la pagina de Futura Videojuegos, PVP: 49,95€.

Ahi queda eso.


Tened cuidado. Ya hubo problemas con la web esta que desapareció en 2 días y la gente perdió el dinero.
A ver cómo puede venderlo a ese precio si ni si quiera está como distribuidor oficial.


Lamentable lo de chipspain
Pero los PS Jailbreak son todos actualizables no? es decir, podremos tener la version 2.0 si lo compramos en FUTURA también no? si es actualizable no entiendo por que lo han retrasado por ese motivo, si después podrían actualizarlo mediante internet ¿sera para quien no tiene internet, que no compre un producto incompleto no?
me acaba de decir un dependiente de futura, que las mejoras vienen en el nuevo backup manager, no en el propio psj.. no habia caido xD
asi que solo seria cosa de descargar desde la web del fabricante la aplicacion [+furioso]
Mielus escribió:Pero los PS Jailbreak son todos actualizables no? es decir, podremos tener la version 2.0 si lo compramos en FUTURA también no? si es actualizable no entiendo por que lo han retrasado por ese motivo, si después podrían actualizarlo mediante internet ¿sera para quien no tiene internet, que no compre un producto incompleto no?



Haber, he llamado a Futura y me han asegurado que el producto que ellos ofertan, VIENE DE FABRICA, que la misma fabrica a hecho una rebaja de precios y ellos a diferencia de otras webs, la han implantando.
harmony555 escribió:Lamentable lo de chipspain


Quizás no sea lamentable, sino una verdad como un templo. Yo, cómo más de uno, al no tener hype ni prisa, me esperaré.

Quizás salga antes para PSP, o iPhone... O resulte que éste es válido.
a lo mejor el 1ºjailbreak de mustra es como si fuese una beta y ahora sacan el oficial por eso a tardado en salir?
cuando vea a "futura" como distribudor oficial en la web de psjailbreak me lo pillo
4979 respuestas