Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

rawros escribió:
-MasMe- escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-gana-la-demanda-contra-psj-en-australia_1480451#p1721543040


El hilo es erróneo, no ha ganado la demanda sino que simplemente permanece la prohibición de distribuir y vender el aparatito en Australia al menos hasta que se celebre el juicio propiamente dicho.

Por cierto, parece ser que Sony ha iniciado demandas también en USA.


lo que resulta una contradicción para toda esa gente que siempre argumenta que a SONY le interesa esto porque asi venderán más consolas XD es decir, no parece que hace tanto negocio cuando se está ocupando de frenar la distribución de este aparato en estos países

eso de que SONY es la misma que filtra esos datos para que rompan su sistema siempre me ha parecido una pamplina sin fundamento
clamp escribió:lo que resulta una contradicción para toda esa gente que siempre argumenta que a SONY le interesa esto porque asi venderán más consolas XD es decir, no parece que hace tanto negocio cuando se está ocupando de frenar la distribución de este aparato en estos países

eso de que SONY es la misma que filtra esos datos para que rompan su sistema siempre me ha parecido una pamplina sin fundamento


Evidentemente lo de que es Sony quien filtró información es una tontería, otra cosa es que alguien de dentro haya filtrado información.

Ahora bien que Sony pierda o gane con esto no lo tengo tan claro. Ni una cosa ni otra. Gente que ya tiene la consola puede que compre menos juegos (por ahí pierde), pero va a vender más consolas (gana) y esas nuevas consolas poco o mucho también generaran ventas de juegos (también gana). A mi ver se queda más o menos igual.

Creo que lo que le interesa más a Sony (o cualquier compañía) es que su consola se pueda piratear pero que sea lo más complicado posible para que no se generalice como con la DS por ejemplo.
Pues no te salen las cuentas, que una consola te cueste 300 pavos y si la pirateas, a cuántos juegos vas a jugar a lo largo de tu vida? a 50, 100? no hay límite suponiendo que este aparato tuviera una compatibilidad alta con los juegos que irán saliendo. A 60€ el juego ajusta cuentas a ver cuántos royalties vas a dejar de pagar a SONY por esas ventas

Para mí no es ningún negocio, y además hablas de juegos que comprarás igual aunque sea con este aparato, desde luego eso en la mentalidad del pirata no funciona así, a menos que quieras jugar online pero ya sabemos que en cuanto conectes la consola a la red quedará baneada, así que para qué?

Si tanto le interesara a SONY directamente haría la vista gorda y diría que tiene perdida la batalla contra los hackers, pero ya están con movidas judiciales, habrá baneos, actualizaciones que inhabiliten el dispositivo, etc.
entonces si ke se pueden reproducir mkv's y guardar juegos en un HDD NTFS????

y el psgroove no podra hacer eso???
Sony no va a hacer mucho y vosotros mismos lo vais a ver o es que con psp se estan molestando mucho? pero eso si, se estan hinchando de vender consolas y todo gracias a la pirateria por lo que ya va siendo hora de que os deis cuenta de que los perjudicados por la pirateria no son las compañias sino nosotros los usuarios puesto que recibiremos menos juegos de calidad y casi todos o bien sin traducir o ni siquiera traducidos
zerokult31 escribió:recibiremos menos juegos de calidad y casi todos o bien sin traducir o ni siquiera traducidos



ke tiene ke ver la velocidad con el tocino???? ein? ein? [comor?] ¬_¬ ¬_¬

eso pasaria con ps2 por ke nos los descargavamos como gilipollas en ingles o holandes o en checo-lovaco pero no veo la relacion en ps3 puesto ke la mayoria le tirara al videoclub [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Maha está baneado por "troll"
Tras la aparición de PS Jailbreak para PS3, numerosas copias caseras y baratas han aparecido posteriormente ofreciendo los mismos servicio por un valor mucho menos (x3Jailbreak, PS3Key o PSGroove, entre otros). Sin embargo, los creadores "originales" del invento no quieren quedarse parapetados en la sombra mientras los demás les quitan el negocio, y ya han anunciado qué jugosas novedades incorporará la nueva versión de PS Jailbreak.

Entre ellas destacan algunas como el soporte para el formato NTFS, una nueva versión de Backup Manager, compatibilidad con todos los firmwares de PS3 y sus posteriores versiones, compatibilidad para Blu-ray y back-ups de PS2 y PSX, actualizaciones automáticas vía PC, reproducción de archivos de vídeo en formato MKV y ejecución de cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Por ahora no se sabe si estas nuevas funciones se podrán activar en la primera versión de PSJailbreak o si, por el contrario, habrá que esperar a una actualización.


Engadchet
Maha escribió:
Tras la aparición de PS Jailbreak para PS3, numerosas copias caseras y baratas han aparecido posteriormente ofreciendo los mismos servicio por un valor mucho menos (x3Jailbreak, PS3Key o PSGroove, entre otros). Sin embargo, los creadores "originales" del invento no quieren quedarse parapetados en la sombra mientras los demás les quitan el negocio, y ya han anunciado qué jugosas novedades incorporará la nueva versión de PS Jailbreak.

Entre ellas destacan algunas como el soporte para el formato NTFS, una nueva versión de Backup Manager, compatibilidad con todos los firmwares de PS3 y sus posteriores versiones, compatibilidad para Blu-ray y back-ups de PS2 y PSX, actualizaciones automáticas vía PC, reproducción de archivos de vídeo en formato MKV y ejecución de cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Por ahora no se sabe si estas nuevas funciones se podrán activar en la primera versión de PSJailbreak o si, por el contrario, habrá que esperar a una actualización.


Engadchet



NTFS + PS2+ MKV = mi sueño!
Stilzkyn escribió:
Maha escribió:
Tras la aparición de PS Jailbreak para PS3, numerosas copias caseras y baratas han aparecido posteriormente ofreciendo los mismos servicio por un valor mucho menos (x3Jailbreak, PS3Key o PSGroove, entre otros). Sin embargo, los creadores "originales" del invento no quieren quedarse parapetados en la sombra mientras los demás les quitan el negocio, y ya han anunciado qué jugosas novedades incorporará la nueva versión de PS Jailbreak.

Entre ellas destacan algunas como el soporte para el formato NTFS, una nueva versión de Backup Manager, compatibilidad con todos los firmwares de PS3 y sus posteriores versiones, compatibilidad para Blu-ray y back-ups de PS2 y PSX, actualizaciones automáticas vía PC, reproducción de archivos de vídeo en formato MKV y ejecución de cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Por ahora no se sabe si estas nuevas funciones se podrán activar en la primera versión de PSJailbreak o si, por el contrario, habrá que esperar a una actualización.


Engadchet



NTFS + PS2+ MKV = mi sueño!


Y el mio jaja
Esta claro que no se puede jugar online con backups. Pero una vez instalado PSj es posible jugar online con BR original? O la consola se convierte solo para backups y no detecta juegos en BR?

Saludos
shanbcn escribió:Esta claro que no se puede jugar online con backups. Pero una vez instalado PSj es posible jugar online con BR original? O la consola se convierte solo para backups y no detecta juegos en BR?

Saludos


Pues simplemente no metas en el puerto usb el PSJ y ya está.
shanbcn escribió:Esta claro que no se puede jugar online con backups. Pero una vez instalado PSj es posible jugar online con BR original? O la consola se convierte solo para backups y no detecta juegos en BR?

Saludos

puedes jugar a los originales tambien
pakitorrrl escribió:
zerokult31 escribió:recibiremos menos juegos de calidad y casi todos o bien sin traducir o ni siquiera traducidos



ke tiene ke ver la velocidad con el tocino???? ein? ein? [comor?] ¬_¬ ¬_¬

eso pasaria con ps2 por ke nos los descargavamos como gilipollas en ingles o holandes o en checo-lovaco pero no veo la relacion en ps3 puesto ke la mayoria le tirara al videoclub [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]


Simplemente he dicho que la pirateria nos afecta mas a nosotros que a las compañias. Es que macho aunque los alquiles o los compres si las compañias no los traducen porque sus previsiones de ventas en españa no son lo que esperan pues no lo traducen al español y punto.
zerokult31 escribió:
pakitorrrl escribió:
zerokult31 escribió:recibiremos menos juegos de calidad y casi todos o bien sin traducir o ni siquiera traducidos



ke tiene ke ver la velocidad con el tocino???? ein? ein? [comor?] ¬_¬ ¬_¬

eso pasaria con ps2 por ke nos los descargavamos como gilipollas en ingles o holandes o en checo-lovaco pero no veo la relacion en ps3 puesto ke la mayoria le tirara al videoclub [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]


Simplemente he dicho que la pirateria nos afecta mas a nosotros que a las compañias. Es que macho aunque los alquiles o los compres si las compañias no los traducen porque sus previsiones de ventas en españa no son lo que esperan pues no lo traducen al español y punto.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
zerokult31 escribió:
pakitorrrl escribió:
zerokult31 escribió:recibiremos menos juegos de calidad y casi todos o bien sin traducir o ni siquiera traducidos



ke tiene ke ver la velocidad con el tocino???? ein? ein? [comor?] ¬_¬ ¬_¬

eso pasaria con ps2 por ke nos los descargavamos como gilipollas en ingles o holandes o en checo-lovaco pero no veo la relacion en ps3 puesto ke la mayoria le tirara al videoclub [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]


Simplemente he dicho que la pirateria nos afecta mas a nosotros que a las compañias. Es que macho aunque los alquiles o los compres si las compañias no los traducen porque sus previsiones de ventas en españa no son lo que esperan pues no lo traducen al español y punto.



siempre esta el impoluto que nunca se ha descargado ni una imagen de internet ke lo comprara

yo por ejemplo hasta abril o por ai no la toco por que quiero jugar online al killzone 3 y al assassins creed: la hermandad hasta hartarme
NesTT escribió:Alguien que quiera pillarse a medias conmigo una plaquita... que no puedo pagar con tarjeta, pero puedo hacer transferencia.

Quedan 40 unidades de un modelo compatible con groove, 30$, pm me [+risas]


de verdad crees ke alguien va a kerer????
en sat multimedia pone ke hasta el martes 13 no estara disponible
Primero 9 kuego el 11 y ahora el 13? Joder esto es una locura.
wenas, en Tiendas Enu-c me an dixo ami ke por lo menos asta el viernes ke viene dia 10.
al final veras tu torearnos esta gente al personal.
nos va a dar tiempo a ke saken un clon en venta o buscarnos la placa e intentar acerlo nosotros mismos.
Pero si es que ya se puede hacer hasta con un móvil, y dentro de nada con la Psp. Incluso se sospecha que sea posible de hacer con el propio mando de la Ps3. No están haciendolo bien los de psjailbreak.
Jony ReyeS escribió:
shanbcn escribió:Esta claro que no se puede jugar online con backups. Pero una vez instalado PSj es posible jugar online con BR original? O la consola se convierte solo para backups y no detecta juegos en BR?

Saludos

puedes jugar a los originales tambien


No hay posiblidad de un baneo cuando jugamos con los originales pero el PSj esta instalado?
shanbcn escribió:
Jony ReyeS escribió:
shanbcn escribió:Esta claro que no se puede jugar online con backups. Pero una vez instalado PSj es posible jugar online con BR original? O la consola se convierte solo para backups y no detecta juegos en BR?

Saludos

puedes jugar a los originales tambien


No hay posiblidad de un baneo cuando jugamos con los originales pero el PSj esta instalado?


Pues como nadie lo prueba.... Cuando tú lo tengas, lo pruebas y nos lo dices.
Pues ante todo hola a todos/as.


Segun tengo entendido el modo servicio de la ps3,solo puede acceder de forma legal la propia Sony,y los creadores de software para probarlos no?

Pues entonces no seria tan descabellado pensar que la Sony,aiga tenido una conversacion extra con alguna compañia tipo EA,Treyach,Infiniti wards....Para poder "abrir la puerta al Scene"recordemos que los creadores de los juegos tambien tienen la llave para poder probar sus juegos.

Dejaran tiempo hasta que el codigo salva en internet como ya esta pasando...y asi de forma legal sony denunciara a los creadores del ps jailbreak,como ya ha echo en australia.

Se vendera aqui ?pues tal vez si,pero durara pocas semanas,hasta que apagen el grifo.es una jugada peculiar de sony en segundo plano.

Ningun hacker en cuatro años ha sacado nada,y de la nada aparace esto.si los que tanto saben piensan que no puede ser real esta posibilidad.entonces como es que de la noche a la mañana aparacen tantos dispositivos usb,para crear psj caseros?

que ha pasado entonces estos cuatro años atras.....

jajajaja nada,porque nadie tenia ni pija de idea de como hacerlo asi de claro.
Esto se llama exploit
Y no ha salido de la nada ni de sony
SONY podrá cerrar el grifo según parece, pero tb lo intentaron/intentan cerrar en otras plataformas y siempre acaba saliendo algo a la luz. Al margen de los Backups, lo interesante desde mi punto de vista, es la puerta que esto abre a la Scene, con lo que la PS3 gana, más aún, muchos enteros.
(mensaje borrado)
daviddhd escribió:video:
http://www.youtube.com/watch?v=5vDzM1mRusg

Lo baje de esta pagina:

http://www.psjailbreak.clanteam.com

espero que a alguien le siva

Gracias.
daviddhd escribió:video:
http://www.youtube.com/watch?v=5vDzM1mRusg

Lo baje de esta pagina:

http://www.psjailbreak.clanteam.com

espero que a alguien le siva

le dejo mi dies
yo quiero comprarme el pes 11 y el f1 2010 k sale aora a finales de septiembre...... y estoi pensando si comprarme el jailbreak o comprar los juegos y comprarme el jailbreak mas adelante si veos que va bien... KE ME ACONSEJAIS?

grasias y un saludo! :)
bueno la ignorancia es lo peor.que se puede tener. jeje.cada uno es libre de opinar lo que piensa.y no soy el unico que piensa eso.


Si tan seguro estas de que no ha salido de Sony....entonces.....de donde,de la feria del libro? por dios.....


bueno,contesto al compañero,comprate mejor el psj si lo bas a usar ya mismo,si aun no estas seguro como todos lo estamos de momento.pues comprate el pes 2011.

parece chulo.
solterito escribió:Pues ante todo hola a todos/as.


Segun tengo entendido el modo servicio de la ps3,solo puede acceder de forma legal la propia Sony,y los creadores de software para probarlos no?

Pues entonces no seria tan descabellado pensar que la Sony,aiga tenido una conversacion extra con alguna compañia tipo EA,Treyach,Infiniti wards....Para poder "abrir la puerta al Scene"recordemos que los creadores de los juegos tambien tienen la llave para poder probar sus juegos.

Dejaran tiempo hasta que el codigo salva en internet como ya esta pasando...y asi de forma legal sony denunciara a los creadores del ps jailbreak,como ya ha echo en australia.

Se vendera aqui ?pues tal vez si,pero durara pocas semanas,hasta que apagen el grifo.es una jugada peculiar de sony en segundo plano.

Ningun hacker en cuatro años ha sacado nada,y de la nada aparace esto.si los que tanto saben piensan que no puede ser real esta posibilidad.entonces como es que de la noche a la mañana aparacen tantos dispositivos usb,para crear psj caseros?

que ha pasado entonces estos cuatro años atras.....

jajajaja nada,porque nadie tenia ni pija de idea de como hacerlo asi de claro.



Te parecen poco 4 años en conseguir esto ?

Eso es un chino que se les ha colado En la plantilla y se la ha liado a Sony en su primer mes de curro .
skinjed76 escribió:Primero 9 kuego el 11 y ahora el 13? Joder esto es una locura.


Al final sera todo un FAKE [carcajad] [carcajad]
raino14 escribió:yo quiero comprarme el pes 11 y el f1 2010 k sale aora a finales de septiembre...... y estoi pensando si comprarme el jailbreak o comprar los juegos y comprarme el jailbreak mas adelante si veos que va bien... KE ME ACONSEJAIS?

grasias y un saludo! :)


Por lo visto el ningún PES funciona, además de muchos juegos mas que se incluyen en la lista, miraos esto wiki/PSJailbreak me parece una estafa por parte de los creadores del PS JAILBREAK y de las tiendas que lo venden, donde se dice que es compatible con TODOS los juegos, cosa que también se dice en la Review del PS JAILBREAK aqui en este mismo foro.
vaya timo! te gastas 100 euros y va y no puedes jugar a los juegos k tu kieras! [noop]
La verdad que este cacharrito tiene bastante limites en temas de juegos, si no funcionan los pes le quita toda la gracia al chisme este xD.
Yo a esto lo veo como un gran caso de publicidad engañosa.
Si el jailbreak no funciona en los pes , Call of dutty y FIFA pues vaya .
Haber si con la próxima actualización consiguen que anden, es que valiente....
En PSP y NDS (por poner un ejemplo) se debían parchear ciertos Backups o esperar actualizaciones de los CF/FCard para poder jugarlos.
De igual forma el Backup Manager se irá actualizando por medio de los creadores de PS Jailbreak o por Sceners.
y si la opcion de la psp resulta ser valida?? no seria una maravilla
Primero que consiga correr todos los juegos de PS3... luego que vayan a por los de PS2/PSX...

kodypa escribió:Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:


Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Si esto es asi solo faltaría solucionar el tema del online con los updates de los propios juegos
khaosjimena escribió:En PSP y NDS (por poner un ejemplo) se debían parchear ciertos Backups o esperar actualizaciones de los CF/FCard para poder jugarlos.
De igual forma el Backup Manager se irá actualizando por medio de los creadores de PS Jailbreak o por Sceners.


exactamente, el Backup Manager no deja de ser un programa homebrew que se puede modificar, mejorar o incluso crear otros diferentes, con lo que la compatibilidad de los juegos terminará cayendo; es mi humilde opinion.
paxama escribió:mirar el contenido de este post de eol de 2008,me he kedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hilo_modo-de-servicio-ps3-ya-queda-menos-para-meterle-mano_1124689


Se confirma por lo tanto, que esto no salio de la noche a la mañana, sinó que lleban varios años trabajando en el PS Jailbreak.....

PD: buena info
Estos de PSJailbreak son como mínimo de los mayores subnormales que he visto en mi vida... Primero envían un sample a las tiendas para que lo prueben, y en vez de mandar junto a ella las primeras unidades para sacarlas a las venta tras comprobar que funciona lo único que hacen es retrasarlo mas y mas. No se dan cuenta los papanatas esos que al ritmo que avanzan los clones se va a poder hacer hasta con el tostador y ellos habrán perdido todo el negocio...
En fin, ojalá no vendan ni una unidad por intentar ir de listos y no darse cuenta que son los mas tontos.
aguriga escribió:Estos de PSJailbreak son como mínimo de los mayores subnormales que he visto en mi vida...
En fin, ojalá no vendan ni una unidad por intentar ir de listos y no darse cuenta que son los mas tontos.

Hombre... yo creo q desear eso a gente q lleva mucho tiempo trabajando a la sombra y q encima son capaces "de conseguir algo" y de sacarlo a la luz..., me parece poco justo.
Piensa q el modo de gestionarlo es cosa de ellos, si lo han hecho asi sus razones tendrán.
Yo creo q esta gente de tonto tienen poco, o por lo menos se han ganado pocos motivos para q los taches de eso, ...e igual tienen algo preparado en lo q a estrategia comercial se refiere.
Quiero decir que, a veces la mejor manera de vender más, no es vendiendo tu primero, sino enseñando a los compradores qué es lo que deben comprar y que no, a partir de una imagen de calidad, y para eso ya debe haber competencia.... ;)

Son muchos los q conozco q preferirán comprar el Psjailbreak q sus propios clones incluso aunq estos últimos cuesten la mitad. La capacidad de reacción del que crea el producto original siempre será mayor ante cualquier cambio q pueda surgir q el q simplemente se ha limitado a copiar. Y esa "supuesta" confianza de calidad se convierte en ventas, aunq cueste un poco más...
aguriga escribió:Estos de PSJailbreak son como mínimo de los mayores subnormales que he visto en mi vida... Primero envían un sample a las tiendas para que lo prueben, y en vez de mandar junto a ella las primeras unidades para sacarlas a las venta tras comprobar que funciona lo único que hacen es retrasarlo mas y mas. No se dan cuenta los papanatas esos que al ritmo que avanzan los clones se va a poder hacer hasta con el tostador y ellos habrán perdido todo el negocio...
En fin, ojalá no vendan ni una unidad por intentar ir de listos y no darse cuenta que son los mas tontos.



Se ha retrasado mas todavia?, yo pensaba que el 6 ya llegaba a las tiendas, la verdad que vaya lanzamiento de mierda que han hecho
paxama escribió:mirar el contenido de este post de eol de 2008,me he kedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hilo_modo-de-servicio-ps3-ya-queda-menos-para-meterle-mano_1124689

me e quedado como tu [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
SOYALEX escribió:
paxama escribió:mirar el contenido de este post de eol de 2008,me he kedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hilo_modo-de-servicio-ps3-ya-queda-menos-para-meterle-mano_1124689

me e quedado como tu [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jajajaja yo me kede igual cuando lo lei ayer a la noche
4979 respuestas