aguriga escribió:Estos de PSJailbreak son como mínimo de los mayores subnormales que he visto en mi vida...
En fin, ojalá no vendan ni una unidad por intentar ir de listos y no darse cuenta que son los mas tontos.
Hombre... yo creo q desear eso a gente q lleva mucho tiempo trabajando a la sombra y q encima son capaces "de conseguir algo" y de sacarlo a la luz..., me parece poco justo.
Piensa q el modo de gestionarlo es cosa de ellos, si lo han hecho asi sus razones tendrán.
Yo creo q esta gente de tonto tienen poco, o por lo menos se han ganado pocos motivos para q los taches de eso, ...e igual tienen algo preparado en lo q a estrategia comercial se refiere.
Quiero decir que, a veces la mejor manera de vender más, no es vendiendo tu primero, sino enseñando a los compradores qué es lo que deben comprar y que no, a partir de una imagen de calidad, y para eso ya debe haber competencia....
Son muchos los q conozco q preferirán comprar el Psjailbreak q sus propios clones incluso aunq estos últimos cuesten la mitad. La capacidad de reacción del que crea el producto original siempre será mayor ante cualquier cambio q pueda surgir q el q simplemente se ha limitado a copiar. Y esa "supuesta" confianza de calidad se convierte en ventas, aunq cueste un poco más...