Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Como habéis podido leer, son más baratos debido a que psjailbreak ha bajado su precio, el problema es que chipspain ha mantenido el primer precio para ver si cuela diciendo que los demás son clones etc, si en futura pone que son "originales" son originales, no se van a arriesgar a una denuncia por vender un producto que luego no es original.
Yo ya lo he reservado y la tienda me ha dado confianza, además una atención muy buena. Las demás tiendas por gorronear se quedan sin demasiadas ventas. De todas formas ¿por que no aparece esta tienda en la web oficial de ps jailbreak?
emidio21 escribió:Como habéis podido leer, son más baratos debido a que psjailbreak ha bajado su precio, el problema es que chipspain ha mantenido el primer precio para ver si cuela diciendo que los demás son clones etc, si en futura pone que son "originales" son originales, no se van a arriesgar a una denuncia por vender un producto que luego no es original.



Y yo me pregunto, si quieren mantener el precio porque no dicen la verdad, que son unos caraduras y punto?, es increible los sin vergüenzas que son diciendo que por haber aplicado la rebaja del FABRICANTE ya son clones.
Esto es un negocio y ahora es la jugada grande porque todos lo queremos, es decir, es una guerra entre ellos para ver quien se saca más dinero....
pero el psgrove tiene las mismas limitaciones del psj? ¬_¬ me refiero a k por ejemplo en el psj no se puede reproducir el pes o call of duty.....


gracias y un saludo
Hasta donde yo sé el psgroove es igual que el psjailbreak excepto que el psgroove lo puedes desconectar de la ps3 y no se queda colgada.
Y en el psjailbreak se pueden cargar los mismos juegos que en el groove, lo único que hay juegos que SOLO funcionan en el hd interno.
raino14 escribió:pero el psgrove tiene las mismas limitaciones del psj? ¬_¬ me refiero a k por ejemplo en el psj no se puede reproducir el pes o call of duty.....


gracias y un saludo


Te estás liando. El PSj y el PSGroove lo que hacen es instalar el Backup Manager en la PS3 y hacerlo funcional. Y los fallos de los juegos son del Backup Manager.
emidio21 escribió:Hasta donde yo sé el psgroove es igual que el psjailbreak excepto que el psgroove lo puedes desconectar de la ps3 y no se queda colgada.
Y en el psjailbreak se pueden cargar los mismos juegos que en el groove, lo único que hay juegos que SOLO funcionan en el hd interno.


Y muchos que NO funcionan ni DENTRO ni FUERA del HD.
si la verdad k estoi un poko liaillo ..... :-?
Mielus escribió:
emidio21 escribió:Hasta donde yo sé el psgroove es igual que el psjailbreak excepto que el psgroove lo puedes desconectar de la ps3 y no se queda colgada.
Y en el psjailbreak se pueden cargar los mismos juegos que en el groove, lo único que hay juegos que SOLO funcionan en el hd interno.


Y muchos que NO funcionan ni DENTRO ni FUERA del HD.


Donde hay mas información de esto?
Mielus escribió:
emidio21 escribió:Hasta donde yo sé el psgroove es igual que el psjailbreak excepto que el psgroove lo puedes desconectar de la ps3 y no se queda colgada.
Y en el psjailbreak se pueden cargar los mismos juegos que en el groove, lo único que hay juegos que SOLO funcionan en el hd interno.


Y muchos que NO funcionan ni DENTRO ni FUERA del HD.


Seguramente lo dirás porque lo sabes seguro, yo lo comento en base a este listado de vagos que se está haciendo.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=945819
pioner escribió:
Mielus escribió:
emidio21 escribió:Hasta donde yo sé el psgroove es igual que el psjailbreak excepto que el psgroove lo puedes desconectar de la ps3 y no se queda colgada.
Y en el psjailbreak se pueden cargar los mismos juegos que en el groove, lo único que hay juegos que SOLO funcionan en el hd interno.


Y muchos que NO funcionan ni DENTRO ni FUERA del HD.


Donde hay mas información de esto?


En el wiki hay una lista de juegos que están probando.
Mielus escribió:Yo ya lo he reservado y la tienda me ha dado confianza, además una atención muy buena. Las demás tiendas por gorronear se quedan sin demasiadas ventas. De todas formas ¿por que no aparece esta tienda en la web oficial de ps jailbreak?



Es de muy fiar ya e comprado en varias ocasiones, y siempre ademas en el envio te meten un detallito ( una alfombra para el raton de pc.......)

Son rapidos y muy atentos.


Un saludo!
uno que ha pillao en chipspain el jb hace dos semanillas... pido la cancelación y lo reservo en el otro? realmente lo recomendáis?
La verdad es que me parece raro, que aguien que no es distribuidor oficial lo saque tan barato y todos los distribuidores oficiales de todo el mundo lo sigan teniendo aproximadamente a 100 €. Es curioso cuanto menos.

Quizá tengan razón los que dicen que son unos caraduras.
Lencour escribió:La verdad es que me parece raro, que aguien que no es distribuidor oficial lo saque tan barato y todos los distribuidores oficiales de todo el mundo lo sigan teniendo aproximadamente a 100 €. Es curioso cuanto menos.

Quizá tengan razón los que dicen que son unos caraduras.


por eso me extraña....
Si no está como distribuidor oficial y lo venden a mitad de precio... bueno no es muy complicado: es una imitación.
Ya no esta pq se han acabado las existencias de la primera remesa.hasta el dia 20 no tendran(eso dice en la pagina).
¿De donde sacais que hay juegos que no funcionan? Yo no he visto esa informacion en ningun sitio. Vale que haya juegos que no se puedan copiar al HDD externo por la limitacion del FAT32, pero en el interno, hasta donde yo se, si que se pueden cargar todos.
Ruchmaister escribió:Ya no esta pq se han acabado las existencias de la primera remesa.hasta el dia 20 no tendran(eso dice en la pagina).


Ok, y eso donde lo puedo ver? :) pq directamente me sale en modchips 0
firesign escribió:¿De donde sacais que hay juegos que no funcionan? Yo no he visto esa informacion en ningun sitio. Vale que haya juegos que no se puedan copiar al HDD externo por la limitacion del FAT32, pero en el interno, hasta donde yo se, si que se pueden cargar todos.


En la WIKI de aquí. Los habrán probado...
Hdfg escribió:
Ruchmaister escribió:Ya no esta pq se han acabado las existencias de la primera remesa.hasta el dia 20 no tendran(eso dice en la pagina).


Ok, y eso donde lo puedo ver? :) pq directamente me sale en modchips 0



en el buscador de la pagina pones jailbreak y te saldra,pulsas encima y te saldra.
firesign escribió:¿De donde sacais que hay juegos que no funcionan? Yo no he visto esa informacion en ningun sitio. Vale que haya juegos que no se puedan copiar al HDD externo por la limitacion del FAT32, pero en el interno, hasta donde yo se, si que se pueden cargar todos.


Eso es lo queyo he comentado en un post anterior, en el interno no hay limitacion de los 4 gb por eso funcionan todos, y en el externo los que no tengan ficheros mayores de 4gb por lo de fat32 funcionarán
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene manera de contactar con el fabricante para saber si eso de los juegos que no lee, tiene o tendrá solución?
Habéis visto este clon ya a la venta http://www.**SPAM**.com/product/ps-b ... slim-91737 sale por 50 dolares unos 40 euros y pone que hay en stock, saludos.
auno escribió:Habéis visto este clon ya a la venta http://www.**SPAM**.com/product/ps-b ... slim-91737 sale por 50 dolares unos 40 euros y pone que hay en stock, saludos.


En esa tienda me compré mis 2 flash carts de DS. A ver como sigue avanzando el tema.
No digo nada, pero os pongo la respuesta de Futura-Online (que parece bastante coherente) a la pregunta de si eran originales y que había otras webs que decían que eran clones etc.

"Yo no voy a entrar a descalificar a la competencia, allá ellos.

El proveedor donde hemos comprado los Psjailbreak nos ha asegurado que son originales, 100% actualizables y funcionan con el backup manager de psjailbreak.com
No tenemos porque desconfiar de nuestro proveedor, porque no es un proveedor nuevo y no es el primer pedido que le hacemos. De todos modos, cuando los tengamos físicamente, haremos las pruebas pertinentes y si no fuera original, igual que ofrecemos el producto, ofrecemos la devolución del dinero. Nosotros no estamos aquí para engañar a nadie.

Otra cosa es que la competencia le pique haber tenido que comprar miles de unidades a un precio de locura, no les devuelvan el dinero pagado, y todavía no tengan ni un miserable modchip que enviar a sus clientes."

Es decir, que al haber rebajado el precio los de psjailbreak y los distribuidores haberlos comprado un precio superior no quieren perder dinero, es lógico...
emidio21 escribió:No digo nada, pero os pongo la respuesta de Futura-Online (que parece bastante coherente) a la pregunta de si eran originales y que había otras webs que decían que eran clones etc.

"Yo no voy a entrar a descalificar a la competencia, allá ellos.

El proveedor donde hemos comprado los Psjailbreak nos ha asegurado que son originales, 100% actualizables y funcionan con el backup manager de psjailbreak.com
No tenemos porque desconfiar de nuestro proveedor, porque no es un proveedor nuevo y no es el primer pedido que le hacemos. De todos modos, cuando los tengamos físicamente, haremos las pruebas pertinentes y si no fuera original, igual que ofrecemos el producto, ofrecemos la devolución del dinero. Nosotros no estamos aquí para engañar a nadie.

Otra cosa es que la competencia le pique haber tenido que comprar miles de unidades a un precio de locura, no les devuelvan el dinero pagado, y todavía no tengan ni un miserable modchip que enviar a sus clientes."

Es decir, que al haber rebajado el precio los de psjailbreak y los distribuidores haberlos comprado un precio superior no quieren perder dinero, es lógico...


Yo ya digo, yo lo he reservado en FUTURA y parece normal su respuesta esta claro y el servicio que da parece buenísimo, aparte bien se han molestado en responder a todos.
Sí, yo también lo he reservado con ellos, seguramente los distribuidores no han querido perder dinero y al final les ha salido mal la jugada (si es que ha cancelado todo el mundo sus pedidos claro).
Yo me acabo de enterar de lo de futura online y no consiguo encontrarlo en la tienda. en proximos lanzamientos me sale pero cuando intento entrar en el, me da error la pagina.
tonnhy escribió:Yo me acabo de enterar de lo de futura online y no consiguo encontrarlo en la tienda. en proximos lanzamientos me sale pero cuando intento entrar en el, me da error la pagina.


Pues ni en la seccion de modchips, el psjailbreack fuera de existencias. ¬_¬
Creo que terminaron su primera remesa, supongo que ya no pediran mas a su distribuidor. :-?
blade133bo escribió:
tonnhy escribió:Yo me acabo de enterar de lo de futura online y no consiguo encontrarlo en la tienda. en proximos lanzamientos me sale pero cuando intento entrar en el, me da error la pagina.


Pues ni en la seccion de modchips, el psjailbreack fuera de existencias. ¬_¬
Creo que terminaron su primera remesa, supongo que ya no pediran mas a su distribuidor. :-?


Efectivamente, le he preguntado porqué ya no aparecía en la web y me ha dicho que como no saben cuando llegará la siguiente remesa, no aceptan reservas, con lo cual lo quitan de la web.
emidio21 escribió:
blade133bo escribió:
tonnhy escribió:Yo me acabo de enterar de lo de futura online y no consiguo encontrarlo en la tienda. en proximos lanzamientos me sale pero cuando intento entrar en el, me da error la pagina.


Pues ni en la seccion de modchips, el psjailbreack fuera de existencias. ¬_¬
Creo que terminaron su primera remesa, supongo que ya no pediran mas a su distribuidor. :-?


Efectivamente, le he preguntado porqué ya no aparecía en la web y me ha dicho que como no saben cuando llegará la siguiente remesa, no aceptan reservas, con lo cual lo quitan de la web.


Mala suerte habra que esperar entonces, aunque como salga antes el ps3key posiblemente compre ese que del team de wiikey me fio.
Esto dicen en x3jailbreak de PS3break y tambien habla de la fecha de salida del x3:

ADVERTENCIA: break Ps3 es falso, no es parte del equipo de productos X3!
[06/09/2010]

Hoy en día, hemos visto en línea en los sitios web se habla mucho de "ps3 descanso. Com".
Este equipo es el envío de nuestro correo electrónico falso y diciendo que es nuestro nuevo x3 marca. Esto no es cierto y no estamos asociados a "romper ps3. Com" en absoluto.
Las órdenes que provienen de este sitio web, no lo apoyo!

Ahora las buenas noticias, estamos enviando en 48H todos nuestros muestra gratis.
La razón de estos retrasos se debió a los problemas que algunos Australia y los EE.UU. han encontrado distribuidor.
Hemos hecho el ajuste al producto para asegurarse de que nadie (distribuidor o consumidor) se sientan seguros decidido por nuestro producto (s).

POR FAVOR, no volver a preguntar por correo electrónico, no estamos tomando ninguna solicitud MUESTRA MÁS LIBRE.
DESPUÉS de que esperamos PARA TODOS LOS TESTIMONIOS EN 3 / 4 días, entonces
Se empezarán a distribuir nuestra pre-PEDIDOS.

Estamos comenzando la producción esta semana, puede contactar con nosotros por e-mail para realizar un pedido.

Nuestra capacidad es de 20.000 piezas por semana. Algunas sorpresas se viene muy pronto;)
blog de futura videojuegos explicando el porque de su precio http://blog.futura-online.com/
A mi estos de Futura Online me parecen muy profesionales. Es una impresión. Por lo menos están dando más explicaciones y contestando a toda la gente mucho mejor que las distribuidoras oficiales como Chipspain o Disco Azul.

El tema de los retrasos continuos está perjudicando gravemente a las distribuidoras oficiales las cuales ya han pagado por algo que todavía ni han visto. Están perdiendo, ante todo, imagen ante sus clientes.

Si luego se confirma el tema de que han bajado de precio o que han vendido unidades a fábricas chinas, antes y más barato (debido a las grandísimas cantidades que han podido pedir) y las distribuidoras oficiales lo siguen vendiendo a 100 €, es para no comprarles más.

De todos modos, quizás la buena fe de la gente de Futura Online los ha cegado y les van a dar a ellos mismos gato por liebre desde las fábricas chinas. Ni ellos mismos pueden garantizar que sea el fabricado por el equipo de Psjailbreak, algo que veo muy raro. Primero porque sería quedar mal con sus distribuidores oficiales el vendérselo antes y más barato a los chinos, y segundo porque están llevando el tema de una manera demasiado hermética.

Joder, mira que está dando quebradero de cabeza el tema. Se nota que se esperaba esto con ganas.

Un saludo.
A mi lo que me huele es que a todos estos distribuidores les ha pasado que ha querido correr tanto con la novedad y han intentado ser los primeros en venderlo y al final la cosa les ha estallado en las manos, porque han comprado un monton de unidades a un precio elevado y en una semana el proveedor ha bajado el precio porque esta viendo que sino no lo van a vender.
Futura ha sido listo, se ha esperado un poco y cuando ha visto la oferta buena la ha pillado.
A futura le ha salido bien la cosa y los demás se lo han tenido que comer con patatas porque ya lo tienen pagado y no les devuelven la pasta y de ahi la campaña de desprestigio, basicamente porque no tienen otra, o desprestigian a futura o no los van a vender, simplemente porque la gente lo va a comprar a 50€ y no a 100€ logicamente.
Si, pero de todo modos, Futura Online dice que Psjailbreak no ha bajado el precio oficialmente y que ellos lo han comprado en "fábricas chinas". Es muy raro.

Psjailbreak debería comentar algo desde su web oficial. Es raro que ningún distribuidor ofical haya recibido nada y que sigan con los 100 € y que Futura Online salga diciendo que han comprado a fábricas chinas a 30 € supongo el original.

Repito que ellos lo habrán hecho de buena fe y creyendo que es el PSjailbreak original, pero personalmente no lo creo. Aunque eso sí, me imagino que será un clon que funcionará bien y que no te romperá la consola como decía la competencia.

Es mi opinión, porque si de lo contrario se trata del original, entonces si que sería para cagarse.
ashala miercoles no se que piensa la gente, se estan ahorrando dineral con el aparatito y quieren que este mas barato (que sinicos son algunas personas).
van ver le va salir gato por liebre por estar haciendose los listos y comprar vainas chinas de extrañas procedencia (de seguro el almacen que los tienen baratos no asumen sirva el aparato ).
saben que compraron una ps3 ,saben que cualquier acesorio aunque sea para piratear sera carito.

ya me imagino un pocoton de gente llorando como becerro huerfano porque el ps3 se cago con articulos que no son de los creadores originales del invento por querer ahorrarse unos dolares, pierden todo.
Chicos lo primero que deberiais haber hecho es meteron en la pagina web de PS Jailbreak; pone sus las tiedas donde lo venden en cada pais y sale esto:


Spain
Chips Spain
Disco Azul
Alechip
Todo Consolas
Soletefo
Compatinet SLU
SatKit Electronica

La tienda esda de futura no sale, asi que dar por hecho de que no son originales. Con todo lo profesionales que decias que son os entan intentando engañar.
Ellos mismo reconocen que no son distribuidores oficiales del ps3jailbreak y que no se los han comrado a ellos si no a una fabrica china, por lo que no están engañando. Además no aseguran aún que sean originales sin antres probrarlos ellos mismos
Pero que creeis que todo lo que comprais de alguna marca viene del distribuidor oficial? La mayoria de las cosas vienen de china, no por eso deben no ser los originales, simplemente allí abaratan muchos coste.

Ellos reconocen que no son de la distribuidora oficial y que si no es original no te lo van a vender. Donde está el problema?
darkopro escribió:Chicos lo primero que deberiais haber hecho es meteron en la pagina web de PS Jailbreak; pone sus las tiedas donde lo venden en cada pais y sale esto:


Spain
Chips Spain
Disco Azul
Alechip
Todo Consolas
Soletefo
Compatinet SLU
SatKit Electronica

La tienda esda de futura no sale, asi que dar por hecho de que no son originales. Con todo lo profesionales que decias que son os entan intentando engañar.



Haber esos fueron los primeros distribuidores, no habran actualizado o algo, o como dicen estos no viene del distribuidor oficial, si no como explica en un mensaje anterior viene de un proveedor, que lo mismo le vende ps jailbreak que le vende card flash de DS que le venden berzas.
darkopro escribió:Chicos lo primero que deberiais haber hecho es meteron en la pagina web de PS Jailbreak; pone sus las tiedas donde lo venden en cada pais y sale esto:


Spain
Chips Spain
Disco Azul
Alechip
Todo Consolas
Soletefo
Compatinet SLU
SatKit Electronica

La tienda esda de futura no sale, asi que dar por hecho de que no son originales. Con todo lo profesionales que decias que son os entan intentando engañar.



Entonces que es lo que dices, que intentemos adivinar para que tienda de esa lista trabajas?
los distribuidores si lo van actualizando, aveces quitan algunos y aveces ponen otros
Pues yo lo he comprado en sat multimedia a 99,95 y no son distrubidores oficiales
Y lo compre el mismo dia ke salio la rewiew
si le das al enlace donde pone fotos del que nosotros vendemos, veras que es un clon que a salido hoy,en la misma pagina donde te manda lo dicen, asi que vaya timo por eso no esta en la lista de distribuidores oficiale
4979 respuestas